PDA

Ver la Versión Completa : La funda Clear View daña la pantalla de los Galaxy S6 y S6 Edge

jorge_kai
16/05/15, 01:45:14
La funda Clear View daña la pantalla de los Galaxy S6 y S6 Edge

http://static.htcmania.com/Samsung-Clear-View-Galaxy-S6-600x337-16052015-1699-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya sois muchos los usuarios que nos habéis avisado por las redes sociales (gracias) de un problema para los usuarios con un Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge que hagan uso de una Samsung Clear View, una funda original de la compañía con un coste de casi 50 euros que está dañando las pantallas en vez de protegerlas. Si buscamos ampliar la información, llegamos a foros como los de XDA Developers donde compradores descontentos indican que tras usar esta funda la pantalla está “llena de arañazos“. La cantidad de usuarios afectados es bastante grande, los cuales han buscado una respuesta poniéndose en contacto con Samsung, compañía que hasta el momento no ha dado ninguna respuesta oficial al respecto. El problema se debería a que no está lo suficientemente adaptada, por lo que cualquier partícula microscópica de polvo situada entre la funda y la pantalla derivará en daños irreparables para la misma. Curiosamente es algo irónico, gente que se ha gastado 50 euros pensando en proteger su teléfono para recibir un resultado inverso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/la-funda-clear-view-dana-la-pantalla-de-los-galaxy-s6-y-s6-edge/)

jorge_kai
16/05/15, 01:45:25
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/la-funda-clear-view-dana-la-pantalla-de-los-galaxy-s6-y-s6-edge/

http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/la-funda-clear-view-dana-la-pantalla-de-los-galaxy-s6-y-s6-edge/

DaniBrem
16/05/15, 01:53:51
Bravo samsung , vaya cagada , no pruebas ni tus fundas , para que luego con una funda de 15 pavos no te pase eso .

Qur conste que me guata bastante samsung pero a quien hay que darle la charla se le da .

angelicum
16/05/15, 02:04:40
Uno de los afectados por partida doble tengo dos S6 dañados por el uso de la clear view cover además un protector de pantalla, me parece lamentable la actitud de samsung sin cortar de raiz el problema.
Y lo peor un producto que está para proteger dañe, increible.

robins23
16/05/15, 02:28:01
Luego, el Galaxy S6 /edge no tienen protección gorilla glass 4, siendo lo mejorcito por estos tiempo.
¿como es posible que se raye tan fácilemente?

Siempre es mejor una funda de las que venden en la tienda mas cercana.

yeye2
16/05/15, 02:51:03
Muchas gracias por haceros eco de la noticia htcamigos, soy otro de los afectados que han posteado en el post del foro de htcmania y xda. De momento samsung no dice nada, se ha limitado a mandarnos a reclamar a las tiendas donde hemos comprado las fundas.

A otros los han mandado al servicio tecnico y estamos esperando al Lunes para ver si hay una respuesta.

vagaerg
16/05/15, 03:20:07
Ridículo. Es cierto que aquí Gorilla Glass poco puede hacer pues al final es arenilla frotando constantemente contra la pantalla. Pero es que la cagada monumental de samsung es no probar una funda... de 60€.... para un móvil de 700€... Es que es ridículo. Acaso es mejor Spigen haciendo fundas que la propia Samsung? Se ve que sí...

elmanquetodolosabe
16/05/15, 05:37:12
Muy mal, se nota que no testearon bien la funda...

David_Vaz
16/05/15, 06:06:35
Samsung es una máquina de generar billetes, no fundas! :risitas: xD

Nic0lo
16/05/15, 10:11:23
Lo primero que hago es quitarle siempre los plásticos y pegatinas y voy por la vida sin fundas ni protectores. Soy un rebelde peligroso

puzi
16/05/15, 10:13:40
Una autentica lastima para los afectados. Estas cosas tenian que poder reclamarse como ha pasado toda la vida. Una pena.

elguaje7
16/05/15, 10:13:58
Luego dicen de Los iPhone que si se doblan etc...Samsung va de mal en peor y ha veremos donde acaba...me gustaria ver si la gente adapta terminos como "fundagate" o "clearviewgate"...

BitratE
16/05/15, 10:21:12
Desde luego es un error bastante grave.

La funda de por si es muy cara pero es que aparte de tener un precio muy elevado más allá de proteger hace todo lo contrario.

Y Samsung sin pronunciarse.....

DaniBrem
16/05/15, 10:32:46
Muchas gracias por haceros eco de la noticia htcamigos, soy otro de los afectados que han posteado en el post del foro de htcmania y xda. De momento samsung no dice nada, se ha limitado a mandarnos a reclamar a las tiendas donde hemos comprado las fundas.

A otros los han mandado al servicio tecnico y estamos esperando al Lunes para ver si hay una respuesta.

Yo creo que al mandaros a reclamar a las tiendas donde comprasteis las fundas que supongo que seran tiendas samsung , la propia casa les pondra en aviso y se haran cargo , os los cogeran y los mandaran al servicio tecnico a cambiar/pulir pantallas , vaya gracia para un movil recien comprado , que ya te lo anden toqueteando .

Mantennos informados pq es un tema importante y a mi al menos me interesa saber como se pronuncia samsung , pq por estas cosas o renuevo o les dejo de lado , aqui es donde se ve como responde una compañia .

golbergmasjunior
16/05/15, 11:08:53
Pues vaya puta mierda... yo tengo la Clear View dede unos días después de salir a la venta y me acabo de dar cuenta que tiene microrayadas la pantalla al ver esta noticia... no son exageradas pero se ven si te fijas bien... pues vaya putada, habrá que buscar algún pulimento... joder, 50e para esto.

Salu2!

Ganondorf
16/05/15, 11:16:34
Ridículo. Es cierto que aquí Gorilla Glass poco puede hacer pues al final es arenilla frotando constantemente contra la pantalla.
Pues yo creo que tanto bombo con Gorilla Glass 4 que si era mejor que el zafiro y mira, en el dia a dia es con lo que se va encontrar un móvil no para abrir nueces se usan.

El3erNota
16/05/15, 11:20:14
En primer lugar, lo que se debería hacer es llevar el móvil al servicio técnivo alegando las causas q lo motiva, y no olvidéis de dejaros poner en el informe de reparación, o en el de incidencia, que el cover fue el causante. Después, con el informe yo iría a devolver el cover aunque esté fuera del plazo de devolución, ya que no cumple con su función de proteger la pantalla.

necrocorpse
16/05/15, 11:28:04
Protector de pantalla spigen.
Mano de santo. Es como no llevar nada pero la pantalla de 10.
Me encanta mi edge

alextgd
16/05/15, 13:14:12
Epic fail.

MASSELING00
16/05/15, 13:19:54
A mi la flip cover en el note 4 me la a rallado tmb me cago en sus m....

andy van derm
16/05/15, 13:57:50
que lastima porque era una funda muy bonita

loperano_19
16/05/15, 14:05:26
un movil totalmente expuesto a los arañazos!!

estebanweb
16/05/15, 14:10:40
entonces para que c******* sirve el gorilla glass?

Joan Bemar
16/05/15, 14:14:50
Ahí se ve lo que invierte Samsung en el control de calidad xD

Y Gorilla Glass no se queda atrás...

hemi_440
16/05/15, 14:39:42
Si samsung no cambia los terminales "jodidos" por culpa de sus fundas, me da que no me volveré a plantear comprar otro.
Muchas risas hubieron con el blending del aifon6+ (la mía incluida)... Pero bien que cambian sus terminales sin rechistar.
Inclusive una amiga con el 6 normal. Lo dobló dándole con la puerta del coche(sin querer), y como era de la serie "que se doblaba", se lo cambiaron sin problemas.
Esta claro que TODOS quieren sacar beneficios. Pero unos son más listos y saben cuidar a sus clientes para que luego vuelvan a gastarse un dineral...

silfredo
16/05/15, 15:03:11
A mi la flip cover en el note 4 me la a rallado tmb me cago en sus m....

Las filp cover, sobre todo las S-view dejan unas marcas en forma del cuadrado de la ventana, eso ya se vio en el note 3, de hecho afortunadamente tenia protector de pantalla, pero muchos reportaron ese fallo

DaniBrem
16/05/15, 15:05:47
Si samsung no cambia los terminales "jodidos" por culpa de sus fundas, me da que no me volveré a plantear comprar otro.
Muchas risas hubieron con el blending del aifon6+ (la mía incluida)... Pero bien que cambian sus terminales sin rechistar.
Inclusive una amiga con el 6 normal. Lo dobló dándole con la puerta del coche(sin querer), y como era de la serie "que se doblaba", se lo cambiaron sin problemas.
Esta claro que TODOS quieren sacar beneficios. Pero unos son más listos y saben cuidar a sus clientes para que luego vuelvan a gastarse un dineral...

A eso me referia yo al decir que segun vea que actua samsung asi decidire , pq como se lave las manos y no se los cambie/arregle a los dueños afectados creo que se pueden ir despidiendo de otro cliente , pq no me va a gustar su politica ni forma de tratar a los que les damos de comer .

DaSound
16/05/15, 15:13:11

De sin rechistar nada, que los primeros fueron rechazados por mal uso y tuvieron que hacer piña los usuarios... al ser tantos, ya concedió los cambios, los que vinieron después no se percataron de la primera negativa. Os ponéis la mercromina antes de haceros la herida.

gerok
16/05/15, 15:13:29
Joe y yo reclamando a Vodafone q en el pack que regalaban con el cargador venía la clear cover en vez de esta como ponía cuando la compramos. Menos mal que elegí compensación económica en la factura en vez de comprar la funda y q me la paguen...

Terrez
16/05/15, 15:15:26

Apple ¿cuidar a sus clientes? ¿o más bien evitar perder un juicio y mala imagen?

Porque si no busca lo que está haciendo Apple con Spotify... Te entrará la alegría como quieres que no puedas usar Spotify gratuito para que te gastes TU dinero en su nuevo servicio "Beast" XDD

Saludos

Warwick
16/05/15, 15:20:39
Pues son baratas las pantallas... ahora deberían cambiarles el terminal a los afectados o reparar (2 meses sin teléfono).

DaniBrem
16/05/15, 15:49:02
Yo creo que al ser tan finas y superficiales a lo mejor puliendolas valdria , y no se quedarian tanto tiempo sin el movil . Otra cosa es que los usuarios no quieran pulimentos y prefieran el cambio de pantalla , ahi no entro .

AitorStrak
16/05/15, 15:49:28
que putada para los que lo tengan X-D

janna
16/05/15, 15:49:45
Samsung luciendose ole por ellos,ya les vale la tonteria

martin15
16/05/15, 16:39:19
tanto gorila glass 4 y luego se raya por una funda cerra y vamos.

Klatu
16/05/15, 17:02:57
No me extraña que se raye con una funda de ese tipo, pero al precio que la venden podrian incluir un protector de pantalla y no esperar que, por arte de magia, no se introduzcan particulas entre la tapa y la pantalla.

angelicum
16/05/15, 19:33:43
No me extraña que se raye con una funda de ese tipo, pero al precio que la venden podrian incluir un protector de pantalla y no esperar que, por arte de magia, no se introduzcan particulas entre la tapa y la pantalla.

Mira te lo comento por experiencia soy uno de los afectados, el protector de pantalla si se lo pones con esa funda dura una semana y acaba hecho unas pestes.
Imagínate lo que hubiera ocurrido si te regalan un protector de pantalla.

Klatu
16/05/15, 20:05:50
Problema entonces solo de la funda, no puede ser que se cargue un protector de pantalla, algo lleva que no deberia (la funda), el material, un problema de diseño...esto ya si que es un fallo solo de Samsung.

Mira te lo comento por experiencia soy uno de los afectados, el protector de pantalla si se lo pones con esa funda dura una semana y acaba hecho unas pestes.
Imagínate lo que hubiera ocurrido si te regalan un protector de pantalla.

Al menos, al ver el protector hecho trizas, le habrias quitado la funda entera, sin el protector a la que te das cuenta es la pantalla la que está rayada.

angelicum
16/05/15, 21:11:37
Problema entonces solo de la funda, no puede ser que se cargue un protector de pantalla, algo lleva que no deberia (la funda), el material, un problema de diseño...esto ya si que es un fallo solo de Samsung.

Al menos, al ver el protector hecho trizas, le habrias quitado la funda entera, sin el protector a la que te das cuenta es la pantalla la que está rayada.

Te explico para que veas lo que me pasó puse esta funda en dos teléfonos, en el primero estuvo dos días, en el segundo ya por lo menos 2 semanas, en este segundo le puse un protector de pantalla, a lo que a la semana estaba lleno de picaduras y rallas, al darme cuenta de esto miré la pantalla de los dos y me encontré el problema.
Te dejo enlace de donde he tratado el tema para que veas como está:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013763

darkopro
16/05/15, 21:45:55
Cagada incommensurable por parte de Samsung

golbergmasjunior
16/05/15, 22:23:34
Recuerdo que en el G3 la funda esa redondita me dejó marcada la pantalla también... parece que hay que tener mucho cuidado con las tapas de pantalla.

¿Hay alguna manera de poder pulir la pantalla en casa con algún producto, sin riesgo?

He probado con esmalte de uñas que dicen que va muy bien para las ralladas pequeñas pero se han quedado igual, no se ha quitado ninguna.

Salu2!

Klatu
16/05/15, 22:31:22
Te explico para que veas lo que me pasó puse esta funda en dos teléfonos, en el primero estuvo dos días, en el segundo ya por lo menos 2 semanas, en este segundo le puse un protector de pantalla, a lo que a la semana estaba lleno de picaduras y rallas, al darme cuenta de esto miré la pantalla de los dos y me encontré el problema.
Te dejo enlace de donde he tratado el tema para que veas como está:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013763

Puff...pues algo le pasa también a la pantalla, tengo una nexus 7 con protector de pantalla, picado y arañado por los niños (normal), pero la pantalla sigue impoluta, y los castañazos que le han pegado ellos no se los habeis pegado vosotros al movil. Y se supone que la pantalla del S6 es mas resistente... Ojalá os cambien el teléfono y no sólo la pantalla.

P.D.: Yo no probaria nada, ni pulir, ni esmaltes, ni nada, no sea que luego digan que ha sido eso lo que la ha rallado. Directo a cambiar entero.

Alvictores
17/05/15, 00:12:19
Que un movil de ese precio con una funda tan cara de una compañia con la reputacion que tiene y el numero de clientes tenga ese problema es inadmisible

angelicum
18/05/15, 14:10:26
Me acaban de llamar de Samsung y me dice que les envíe el terminal para que valoren el caso, estamos locos o que, les he comentado lo que ocurría y han quedado en volver a llamarme. Les he dicho que es impropio que un teléfono que cuesta 700 euros y una funda que cuesta 50 le pase esto.
Por favor necesitamos una respuesta oficial de samsung

Klatu
18/05/15, 17:31:13
No se que producto será, ni como lo hicieron, pero envié un televisor Sony a reparar, con la pantalla también con bastantes arañazos, algunos de los que te tropieza la uña al pasarla por encima, y me la devolvieron como nueva (debió ser compensación por el sablazo que me metieron, la reparación no tenia nada que ver ni les pedi que quitaran los arañazos, pensaba que no se podia). La pantalla era la misma, fue un módulo lo que le cambiaron. Por eso lo mejor es que os cambien el movil, para eso lo habeis comprado nuevo.

angelicum
18/05/15, 18:49:25
Respuesta lamentable de Samsung

DaniBrem
18/05/15, 23:37:37
Respuesta lamentable de Samsung

Bueno , yo no lo veo mal , te estan diciendo que lo lleves a que ellos lo vean , hasta ahi bien , lo que pase a partir de ahi es otra cosa , pq o te dicen que vale , que llevas razon , o que esa funda no ha provocado tus arañazos y que ha sido por tu mal uso . Ahi es donde se va a ver la respuesta , yo si fuese tu lo llevaba a una samsung .

yeye2
19/05/15, 23:50:03
Me han llamado de samsung Francia , me han creado un numero de cliente y me han pedido y mucha info, se las he enviado y a la espera estoy de la respuesta. Tengo un centro de reparacion a 20min de casa

angelicum
20/05/15, 11:33:27
Me han llamado de samsung Francia , me han creado un numero de cliente y me han pedido y mucha info, se las he enviado y a la espera estoy de la respuesta. Tengo un centro de reparacion a 20min de casa

Pues yo mañana tengo una visita a Málaga a un sat a ver que me dicen, espero encontrarme con una respuesta convincente.

angelicum
20/05/15, 19:58:55

Pues al final no ha sido mañana, ha sido hoy al sat en Málaga, decepcionante le enseño el teléfono ve que el protector de pantalla está hecho un cristo, empieza a llamar y me dice que no pueden hacer nada que no puede cambiar la pantalla pq los teléfonos rayados no se le pueden cambiar y si lo escala no le iban a hacer nada y me iba a quedar sin él por lo menos durante más de dos semanas.
Le he enseñado el hilo de xda y bueno lo de siempre la desinformación.
La conslusión es esperar a que tengo una incidencia abierta a ver que responden, a también me ha dicho que le haga una hoja de reclamaciones al Media Markt porque ellos han sido quienes me han vendido el teléfono y son los responsables, yo no entender.

angelicum
21/05/15, 14:59:37
ueno actualización definitiva y con buenas noticias, vuelvo de Media Markt y me han cambiado el teléfono, he explicado el tema y he llevado copias de mi cita de ayer con el sat de Málaga y copias de noticias en internet, la chica que me ha atendido ve inconcebible lo que está ocurriendo, 700 euros en un móvil y 50 euros en una funda y que te ocurra esto, ha consultado con superiores de Media Markt y sin problemas.
Además me han devuelto el importe de la funda, a todo esto compre las dos cosas en Media Markt.
Por cierto un cero patatero a Samsung por como está llevando todo esto.

yeye2
21/05/15, 15:39:56
ueno actualización definitiva y con buenas noticias, vuelvo de Media Markt y me han cambiado el teléfono, he explicado el tema y he llevado copias de mi cita de ayer con el sat de Málaga y copias de noticias en internet, la chica que me ha atendido ve inconcebible lo que está ocurriendo, 700 euros en un móvil y 50 euros en una funda y que te ocurra esto, ha consultado con superiores de Media Markt y sin problemas.
Además me han devuelto el importe de la funda, a todo esto compre las dos cosas en Media Markt.

Genial tio, me alegro, a ver si me dicen algo a mi samsung francia por que de momento nanai

amigadol
26/05/15, 01:39:46

MediaMarkt se portó muy bien conmigo también, cuando quería cambiar el teléfono y por falta de stock me devolvieron el dinero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

japooo
03/06/15, 11:01:52
Hola a todos una cuestión haber que os parece. Me eh comprado el teléfono S6edge en el media Mark, pero la clear view en China, y me la a preparado de punta madre... Toda la pantalla rallada, podré reclamar???? Al media Mark, me la fui a comprar hay y no la tenían, y me decante por una de Internet ....alguien que me aconseje que hacer, si les digo que es China se desentenderan digo yo no???

yeye2
15/07/15, 22:02:57
Pantalla cambiada por parte de samsung por una nueva, ademas me han regalado otro clear view cover totalmente nuevo.

Eso si , metiendo mucha caña, pero bueno, veis, gracias a esto el note 5 seguro que cae

maxwellp
04/08/15, 01:32:01
Donde me recomendais que reclame? Llevo 2 semanas con la fundita de los coj.... comprada en mediamarkt y hala dos rayones..

Maferto
04/08/15, 08:05:11
Yo llevo el protector de cristal puesto, con eso tambien se ralla la pantalla????