Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector cristal templado S6 no me cubre toda la pantalla.
loko_ese_adri
16/05/15, 01:38:13
Pues eso está tarde en Sevilla en una tienda que se llama phonecity compre el cristal templado para el s6 y no cubre el teléfono entero ni por arriba ni abajo ni por los lados. La dependienta me dijo que venían así que no los cubría entero osea lo que no cubre de los lados son 2-3 milímetros por hay. Algunos también lo tenéis así o les cubre el móvil entero?
altusan
16/05/15, 02:01:32
Pues eso está tarde en Sevilla en una tienda que se llama phonecity compre el cristal templado para el s6 y no cubre el teléfono entero ni por arriba ni abajo ni por los lados. La dependienta me dijo que venían así que no los cubría entero osea lo que no cubre de los lados son 2-3 milímetros por hay. Algunos también lo tenéis así o les cubre el móvil entero?
Todos los que hay o casi todos no cubren enteros. La razón es la pequeñísima curvatura que tiene en los bordes. Es normal completamente.
iviloko79
16/05/15, 08:42:51
Y mejor que no lo haga.... Porque luego le pones una funda de trasera, que cubren una pequeña parte del borde del terminal por la parte de delante, y te levanta el cristal
PALMATRON
16/05/15, 11:10:54
Buenas:
Movemos la consulta al apartado d accesorios. :ok:
SalU2.
juanmorog
16/05/15, 11:59:54
Y mejor que no lo haga.... Porque luego le pones una funda de trasera, que cubren una pequeña parte del borde del terminal por la parte de delante, y te levanta el cristal
Ya pero eso no es escusa para que muchos hechos o medidos chapuceramente les falten 3mm por arriba y por abajo,que traigan el orificio del boton home abierto cuando lo suyo es que estuviera cerrado,que por la parte de arriba los oroficios de sensores,camara y microfono en vez de estar hechos amedida simplemente hagan un corte,en fin...para mi la mayoria de esos cristales son una verdadera chapuza estetica,pero bueno valor se les supone como te decian en la mili.
almufer
25/05/15, 10:55:31
Éste esta muy bien y muy barato, por probar a ver...
http://goo.gl/wbbGMW
Protector de pantalla de cristal templado 2.5D 9H para Samsung Galaxy S6
kagutsuchi
25/05/15, 13:09:19
Sinceramente, me parece totalmente horrible como quedan la mayoría de cristales templados que hay, los recortes para el bono de abajo, para la cámara delantera y los sensores... ya digo, horrible...
Ésta es la única opción que he encontrado que cubre todo el frontal como dios manda, pero no me gusta que no sea totalmente trasparente.
http://www.nillkin.com/english/proshow.asp?mid=2&sid=0&tid=0&cid=1&scid=13&id=5045&page=1
A ver si otros fabricante les copian haciéndolo trasparente.
A mi no me gusta la Nillkin CP+ y en cuanto a lo de que no cubra al 100% la pantalla (o la trasera cuando es también protector de la trasera) es lo más normal y logico.
Yo me he pedido también una Nillkin, pero la H+
La explicación de por qué no pueden adaptarse al 100% a la pantalla o a la trasera :
chilakill
20/06/15, 07:38:23
A mi no me gusta la Nillkin CP+ y en cuanto a lo de que no cubra al 100% la pantalla (o la trasera cuando es también protector de la trasera) es lo más normal y logico.
que tal te va con ese protector? yo he comprado uno muy barato pero se esta rayando y hasta se ha estrellado de dos esquinas de la nada.
Se raya ese nillkin?
JacksSsS
01/07/15, 01:38:41
El que yo tengo cabe "justo" a penas imperceptible, eso sí lo puse bien después de 10 intentos de "pega y despega" pero sí, es complicado ajustarlo bien a la pantalla
Unixtall
02/07/15, 15:13:13
El que yo tengo cabe "justo" a penas imperceptible, eso sí lo puse bien después de 10 intentos de "pega y despega" pero sí, es complicado ajustarlo bien a la pantalla
Puedes decir cual es? Yo el que tengo tampoco cubre toda la pantalla.
JacksSsS
02/07/15, 15:36:29
Mira un poco en las páginas de detrás que lo he puesto, es que ahora no tengo ganas de buscar estoy tendido panza arriba. Si no lo has encontrado para esta tarde te lo digo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Unixtall
02/07/15, 18:11:51
Vale lo acabo de ver.Pero ese no cubre toda la pantalla.
JacksSsS
02/07/15, 19:05:36
Ni ese ni ni ninguno. Tambien han comentado el porque
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo encontre uno que cubre la pantalla entera y ademas de calidad,solo deja el boton home sin cubrir y llega hasta los bordes.
http://www.araree-us.com/product/Tempered-Glass--FULLY-COVERED--for-Galaxy-S6/102/?cate_no=25&display_group=1
eso si es caro..si os interesa lo tengo en venta y ademas regalo la funda de la misma marca koreana por 20 euros todo
patrullone
27/03/16, 22:18:36
Yo encontre uno que cubre la pantalla entera y ademas de calidad,solo deja el boton home sin cubrir y llega hasta los bordes.
http://www.araree-us.com/product/Tempered-Glass--FULLY-COVERED--for-Galaxy-S6/102/?cate_no=25&display_group=1
eso si es caro..si os interesa lo tengo en venta y ademas regalo la funda de la misma marca koreana por 20 euros todo
No cubre ni por a somo ,todo el movil,le pasa lo midmo que a todas y muy cara
evs1203
27/03/16, 22:53:22
El único que he visto q cubra toda la pantalla es el Skinomi,pero no es cristal
evs1203
27/03/16, 22:55:08
Skinomi TechSkin - Protector de pantalla para Samsung Galaxy S6 de Skinomi http://www.amazon.es/dp/B00TKWCS0Y/ref=cm_sw_r_other_udp_awd_gIe-wbC9G4B5J
Alemans
12/04/16, 12:42:31
Que tal el Nillkin? Estoy mirando uno y no sé si probar alguno de 2€ en aliexpress o ir a lo seguro y pagar 5€ por el nillkin...
En este otro hilo se ha hablado largo y tendido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097317.
La conclusión es que NO EXISTE en el mercado un protector de vidrio templado que cubra el 100%, otra cosa son protectores flexibles o combinaciones de ambos.
Hay gente que ha encontrado que cubre todo pero al no pegar en la curvatura el cristal se llena de porquería y se termina despegando solo.
Yo el problema lo he tenido que aún siendo esos milímetros mas pequeño aún no pega bien los bordes y eso si que me cabrea.
alexamdc
18/04/16, 18:13:27
Editado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.