Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El M9 es una buena opción?
fullfolka
16/05/15, 01:20:16
Holas¡¡ ahora estoy por adquirir un nuevo movil, me interesa este terminal por ser uno de los mejores en reproducir música. Pero quiero saber si les anda bien o se presentan problemas. Apenas tiene pocos meses en el mercado y por ahí me recomiendan adquirirlo más adelante. Les agradesco sus comentarios
KikeChD
16/05/15, 01:36:52
Holas¡¡ ahora estoy por adquirir un nuevo movil, me interesa este terminal por ser uno de los mejores en reproducir música. Pero quiero saber si les anda bien o se presentan problemas. Apenas tiene pocos meses en el mercado y por ahí me recomiendan adquirirlo más adelante. Les agradesco sus comentarios
Realmente es muy buena opción, yo los únicos defectos que le veo al terminal son la cámara y la batería; buen diseño, por no decir el mejor de Android, el mejor sonido, el móvil vuela, buena cobertura, buena cámara frontal.
Ahora hay que decir que el móvil se calienta un poco, es lógico por el diseño pero un poco culpa del procesador,la batería esta algo escasa y la cámara le falta un mejor postprocesado.
La pantalla en comparación con los demás gamas altas falla un pelin en brillo y calidad.
Todo esto menos lo de la pantalla se arreglara o debería arreglarse en el plazo de un mes mas o menos con la actualización a 5.1, si estas dos cosas se arreglan es un móvil bestial, para mi el mejor Android, pero es subjetivo.
Si puedes te aconsejaría esperar hasta que saquen dicha actualización y ver si todo se arregla, o decantarte por el s6, es otro movilazo.
Ragstorn
16/05/15, 01:52:57
Yo te lo recomiendo. La cámara ya esta actualizada y ha mejorado.
No es la mejor cámara de la gama alta pero es una buena camara.
Como dice kike peca algo de batería y estoy deacuerdo con el en que es muy posible que mejore con actualizaciones.
También menos brillo que otros terminales pero para mi mas que suficiente.
Yo no me arrepiento en absoluto.
El sonido ni mencionarlo, el mejor del mercado en este aspecto sin duda.
Saludos!
fullfolka
17/05/15, 05:32:59
okiey buenas opiniones. A probarlo ewe¡¡
EL NAVEGANTE
27/05/15, 13:43:34
No , no es buena opcion ... El procesador snapdragon 810., es defectuoso en su rendimiento ..
.
Ni destaca en nada, ni vale lo que vale.
-Peor aprovechamiento del frontal de la pantalla de todos los gama alta
-Peor rendimiento, problemas del S810
-Nuevamente, peor cámara que la competencia
-Peor pantalla que el M8
Para mi, no vale la pena, y no hay más que ver como los regalan en el c/v por 450€... igual que el g flex 2, que lo he visto ya por menos de 400€.
Ragstorn
28/05/15, 03:10:45
Es una buena opción que parece que aquí solo se guían de oídas.
El m9 va absolutamente fluido en todo, no tiene ningún tipo de lag hagas lo que hagas. Los test de rendimiento dicen unos números que no sirven para gran cosa porque el rendimiento real depende de mas factores.
Hay muchos móviles que se suponen rinden mejor y tienen lag o relentizaciones. Dirán lo que digan los test el m9 va perfecto a todo uso y todo el rato que quieras.
La batería podía durar mas eso si.
Tiene el mejor sonido con mucha diferencia y los mejores acabados.
Vale la pena si es lo que buscas sencillamente y que los demás sigan llorando.
Saludos!
jhsc1986
05/06/15, 15:29:14
Pues yo no lo recomiendo para nada. Lo he tenido y al cabo de 16 dias lo he tenido que devolver.
Mi experiencia fue una camara normalita tirando a mala, y los calentones de ese procesador que no es ni normal, no podia jugar mas de 5 minutos o hacer muchas fotos seguidas... Que si que el movil es muy bonito y tiene un sonido de lo mejorcito (como todos los htc), pero a mi al uso diario no se me hacia comodo. Lo he cambiado por un z3 y estoy encantadisimo.
KikeChD
05/06/15, 16:32:14
El m9 que se caliente, hay que mandarlo a devolver, porque el m9 normal no se calienta, ni siquiera con el asphalt 8 o el godfire se calienta en exceso.
El m9 que se caliente, hay que mandarlo a devolver, porque el m9 normal no se calienta, ni siquiera con el asphalt 8 o el godfire se calienta en exceso.
Lo mismo digo compi. No se calienta mas que lo normal y con cada actualización mejora. En android es el movil mas fluido y mejor capa.
Si el S5 tuviera cuerpo de aluminio se podría freír huevos.
El kernel del 810 esta un poco verde pero mejorara.
Este cacharro tiene muy poco tiempo y por lo normal hasta 5 o 6 meses no lo afinan del todo pero eso pasa con todo los tope de gama.
100 x 100 no sale ninguno a venta.
Son muchas cosas y cada usuario es diferente.
Enviado desde mi HTC One M9
MegaGalan
06/06/15, 02:36:29
En este enlace se pueden dar una idea más precisa de los comparativos de Benchmark de todos los nuevos Smartphones, y la verdad el M9 es de lo mejor, yo estoy muy contento con el mio.
http://www.techspot.com/review/980-htc-one-m9/page5.html
edernoa
06/06/15, 08:55:05
En este enlace se pueden dar una idea más precisa de los comparativos de Benchmark de todos los nuevos Smartphones, y la verdad el M9 es de lo mejor, yo estoy muy contento con el mio.
http://www.techspot.com/review/980-htc-one-m9/page5.html
Hombre de mejor comparado con los móviles del 2014...... En la comparación no esta ni el S6 ni el G4 .......
MegaGalan
06/06/15, 17:50:43
Hombre de mejor comparado con los móviles del 2014...... En la comparación no esta ni el S6 ni el G4 .......
Tenéis razón, me deje llevar pues vi el iPhone 6 Plus en la lista.
gcardenas
06/06/15, 19:07:32
En mi caso pasé de un Xperia Z3 Compact al M9 y el motivo fue porque el Z3C me quedaba corto en pantalla, en todo lo demás era muy bueno.
En resumen, el M9 es muy fluido, excelente sonido y con buen diseño, pero cámara y autonomía por debajo de un gama alta, incluso del 2014. Si bien la cámara se actualizó compite con la cámara de un G2 o un P7, no con la de un S5, G3, Z3, en fin. La autonomia también ha mejorado pero el máximo de pantalla que me ha dado a sido de 4 horas y 20 minutos, esto con algo de 17 horas encendido, si comparo con el Z3C con el mismo uso me quedaba algo de 30-35% de batería, aclaro que para que me dure así tenía que colocar el M9 en ahorro de energía.
Ragstorn
07/06/15, 01:36:30
Cierto y la verdad es que en muchos test el s6 queda por delante.
Por otro lado el g4 esta claramente por detrás (menos en la camara que tengo entendido que es muy buena)
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Forocochina12
07/06/15, 14:14:29
Es un buen móvil
Una pregunta, el m9 lleva medidor de la actividad fisica?
Condestable
19/06/15, 10:08:13
Una pregunta, el m9 lleva medidor de la actividad fisica?
te refieres a software propio de HTC, estilo samsung o LG?, si es eso, NO.
Pero..... donde este endomondo u otros por el estilo no es para nada necesario el de ninguna marca. Es mi opinión
te refieres a software propio de HTC, estilo samsung o LG?, si es eso, NO.
Pero..... donde este endomondo u otros por el estilo no es para nada necesario el de ninguna marca. Es mi opinión
Si me refiero a ese tipo iphone samsung etc.. se lo que dices de endomondo runtastic pero lo que pasa que tienes que activar la funcion para que te marque tu actividad el iphone por ejemplo que es el que tengo ahora sin activar nada me dice todo lo que andado los pisos subidos y pasos
Condestable
19/06/15, 14:29:35
Google fit. Te marca todo, sin necesidad de iniciarlo. Pero al estar siempre en 2 plano la batería tiene su correspondiente consumo
Pues yo se lo vi el otro dia a un amigo y la pantalla me enamoro los acabados y lo fluido que va, no pude trastearlo mucho pero me calente y e vendido el 6 plus, fui al corte ingles antes de decidirme a pedir el m9 para comparar con el galaxy s6 y g4 que eran los que mas me gustaban y al final me comprado el m9 aun no lo tengo por que tardara una semana y a vorem que tal se comporta el bicho
Pavel_Arturo
30/06/15, 00:16:46
Si te interesa HTC comprate el M8
MegaGalan
30/06/15, 01:32:42
Si te interesa HTC comprate el M8
Para mi mucho mejor el M9, ya con la nueva actualización.
Xplosion
30/06/15, 10:42:46
Bueno, eso de mucho mejor... apenas hay diferencia de rendimiento y la cámara sí es mejor, pero tampoco es para lanzar cohetes.
De M8 a M10, sino te parecerá que tienes el mismo móvil
MegaGalan
30/06/15, 16:35:52
Con el M8 nunca pase de 47500 en el Antutu y con el M9 me da arriba de 60000 para mi es mucha diferencia, también creo que depende de el uso que le des.
yanzfoot
01/07/15, 00:46:34
Con el M8 nunca pase de 47500 en el Antutu y con el M9 me da arriba de 60000 para mi es mucha diferencia, también creo que depende de el uso que le des.
Hombre dando 15.000 puntos más a costa de calentarse bastante y de tener menor autonomía (con peor pantalla y mayor grosor), no es que lo considere una gran actualización, y pagando 200€ más...
PD: Yo fui el primero en considerar en cambiar del M8 al M9 cuando salió, pero visto lo visto... Obviamente es mejor terminal, pero a costa de todo lo que he dicho arriba, al menos esa sensación tuve cuando lo probé (tampoco estuve mucho tiempo con él, pero tampoco creo que los análisis de Anandtech y GSMArena que entran en detalles bastante técnicos, coincidan los dos y mientan).
KikeChD
01/07/15, 00:49:58
Hombre dando 15.000 puntos más a costa de calentarse bastante y de tener menor autonomía (con peor pantalla y mayor grosor), no es que lo considere una gran actualización, y pagando 200€ más...
PD: Yo fui el primero en considerar en cambiar del M8 al M9 cuando salió, pero visto lo visto... Obviamente es mejor terminal, pero a costa de todo lo que he dicho arriba, al menos esa sensación tuve cuando lo probé (tampoco estuve mucho tiempo con él, pero tampoco creo que los análisis de Anandtech y GSMArena que entran en detalles bastante técnicos, coincidan los dos y mientan).
No se calienta mas que el m8, de hecho menos, sobre todo en juegos, no tiene peor pantalla y es mas pequeño, el grosor practicamente ni lo notas.
En autonomia es mejor, pero me gustaria haber visto un m9 con kit kat optimizado, seria una bonita batalla entre ambos terminales.
MegaGalan
01/07/15, 01:15:14
Yo he percibí que en un principio que el software de el M9 salio bastante áspero, pero ahorita se a pulido y es diferente, nada que ver, y se seguirá puliendo más para seguir optimizando lo.
Yo he percibí que en un principio que el software de el M9 salio bastante áspero, pero ahorita se a pulido y es diferente, nada que ver, y se seguirá puliendo más para seguir optimizando lo.
He tenido la suerte de ,,jugar,, con m9 en la presentación oficial,ni te imaginas que software áspero tenia.. jurecak puede confirmar que el dispositivo se volvió loco en mis manos
Hola. Yo no tengo un m9.tuve un m7 y la experiencia no fue mala, pero la pantalla se me quedaba pequeña. Ahora tengo un vivo xplay 3s. No se si sabeis de este terminal. Mi pregunta es si hay alguien que haya tenido los dos terminales y pueda compararlos, solo en el tema de calidad de sonido, que es lo que para mi prima, y pueda arrojar un poco de luz al respecto.
Gracias y un saludo.
KikeChD
06/07/15, 18:32:28
Hola. Yo no tengo un m9.tuve un m7 y la experiencia no fue mala, pero la pantalla se me quedaba pequeña. Ahora tengo un vivo xplay 3s. No se si sabeis de este terminal. Mi pregunta es si hay alguien que haya tenido los dos terminales y pueda compararlos, solo en el tema de calidad de sonido, que es lo que para mi prima, y pueda arrojar un poco de luz al respecto.
Gracias y un saludo.
Conozco tanto el xplay 3s como el xshot, realmente son terminales espectaculares. Se que tienen grandes chips de sonido, pero no he visto ninguno en persona, has buscado algún vídeo en el que salgan comparados?
O el m8 y el xplay 3s?
El m8 al ser similar en sonido con el m9 podría ayudarte a ver la comparación.
kevin_23
06/07/15, 21:00:25
Bueno, eso de mucho mejor... apenas hay diferencia de rendimiento y la cámara sí es mejor, pero tampoco es para lanzar cohetes.
De M8 a M10, sino te parecerá que tienes el mismo móvil
no, queva, de un snapdragon 801 a un 810 y 1 giga de ram mas... a parte del doble de almacenamiento mas la memoria ram DDR4... no se si algunos no veis o que
Xplosion
06/07/15, 21:02:54
no, queva, de un snapdragon 801 a un 810 y 1 giga de ram mas... a parte del doble de almacenamiento mas la memoria ram DDR4... no se si algunos no veis o que
Y se traduce en?
Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk
kevin_23
06/07/15, 21:04:09
Y se traduce en?
Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk
te parece poco?? en potencia, en memoria, en camara, en ram....que mas pides?
Conozco tanto el xplay 3s como el xshot, realmente son terminales espectaculares. Se que tienen grandes chips de sonido, pero no he visto ninguno en persona, has buscado algún vídeo en el que salgan comparados?
O el m8 y el xplay 3s?
El m8 al ser similar en sonido con el m9 podría ayudarte a ver la comparación.
Hola de nuevo y gracias por la respuesta. No he visto videos que comparen ambos terminales. Hace un tiempo smartphoniatico hacía reviews muy interesantes de terminales, aunque el tema del sonido lo dejaba un tanto de lado, pq quizá la mayoria se viera interesada por otros aspectos del terminal. Pero actualmente no he encontrado comparativa de estos terminales. Buscaré....
Estoy muy contento con el xplay 3s. Es más, estoy por ver algún terminal que en este aspecto, el del sonido, le saque los colores. Pero claro, la tecnología avanza... y después de año y medio me pregunto si hay algo que supere lo que tengo para mejorar la experiencia.... y pienso en dos terminales el m9 y el meizu mx4 pro.....
KikeChD
07/07/15, 21:06:28
Hola de nuevo y gracias por la respuesta. No he visto videos que comparen ambos terminales. Hace un tiempo smartphoniatico hacía reviews muy interesantes de terminales, aunque el tema del sonido lo dejaba un tanto de lado, pq quizá la mayoria se viera interesada por otros aspectos del terminal. Pero actualmente no he encontrado comparativa de estos terminales. Buscaré....
Estoy muy contento con el xplay 3s. Es más, estoy por ver algún terminal que en este aspecto, el del sonido, le saque los colores. Pero claro, la tecnología avanza... y después de año y medio me pregunto si hay algo que supere lo que tengo para mejorar la experiencia.... y pienso en dos terminales el m9 y el meizu mx4 pro.....
Bueno, he estado mirando un poco, y un smartphone que supere al 3s tanto en altavoces como en auriculares va a ser muy difícil, menos los teléfonos de vivo que salieron después, como el xshot y el x5Max, y no se si el m9 les plantara cara, estaría bien que pudieses comprobar el 3s con un m9 a ver que tal, tanto en calidad de altavoz como auriculares, porque aunque creo que el m9 será mejor en altavoz, el xplay3s y los siguientes móviles de vivo son bestias en auriculares por el Hi-Fi.
Sino puedes esperar a ver si sacan otro móvil este año los de vivo.
Ragstorn
08/07/15, 22:18:23
Yo escucho bastante música con el.M9 pero no.Los he comparado.
Lo que te puedo decir es que en altavoces veo difícil superar la calidad del M9 y en auriculares también suena muy bien(mejor dolby modo música que modo teatro). Con auriculares no aseguraría que sea el.mejor en absoluto pero con los altavoces o es el.mejor o esta igualado porque son una bestialidad.
Saludos!
efraxeneize
08/07/15, 22:37:12
Yo te lo recomiendo. La cámara ya esta actualizada y ha mejorado.
No es la mejor cámara de la gama alta pero es una buena camara.
Como dice kike peca algo de batería y estoy deacuerdo con el en que es muy posible que mejore con actualizaciones.
También menos brillo que otros terminales pero para mi mas que suficiente.
Yo no me arrepiento en absoluto.
El sonido ni mencionarlo, el mejor del mercado en este aspecto sin duda.
Saludos!
Uno paga 700 euros para que la camara te deslumbre, no para una "buena camara".
Saludos :ok:
Ragstorn
08/07/15, 22:41:29
Es cuestión de preferencias. Yo los pago para una buena cámara y un sonido que te deslumbre además de acabados etc.
Gustos simplemente. Ningún terminal es el mejor en todo.
Saludos!
kevin_23
08/07/15, 22:45:35
Puedo decir que con las actualizaciones la camara ha mejorado en nitidez bastante, si a eso le unimos sus especificaciones, el sonido tanto por auriculares como por los altavoces le veo a la altura sin duda del s6 y para mi en general por encima del g4, quitando que el g4 le gana en camara obviamente
Repito, es mi opinion, y cogerlo en la mano es un gustazo:ok:, premium total
Aparte de los benchmarks (inútiles mayormente), qué más has notado?
MegaGalan
09/07/15, 00:23:31
Aparte de los benchmarks (inútiles mayormente), qué más has notado?
La cámara me parece formidable, y la fluidez es notable.
efraxeneize
09/07/15, 07:33:29
Es cuestión de preferencias. Yo los pago para una buena cámara y un sonido que te deslumbre además de acabados etc.
Gustos simplemente. Ningún terminal es el mejor en todo.
Saludos!
Obviamente que ninguno es perfecto, pero me refiero, un gama alta debería serlo en todo, no porque tenga buen sonido va a tener mala o regular cámara, saludos :ok:
edernoa
09/07/15, 11:42:38
Si que es muy buena compra, si al buen sonido le sumas la mejor capa de todo android, si que es verdad que le hace falta un estabilizador a la camara del m9 , pero no es mala. Aparte de lo bien que esta construido . Una buena compra sin ninguna duda.
kevin_23
09/07/15, 11:56:35
Obviamente que ninguno es perfecto, pero me refiero, un gama alta debería serlo en todo, no porque tenga buen sonido va a tener mala o regular cámara, saludos :ok:
El sonido es para quitarse el sombrero, y la camara me esta sorprendiendo con la actualizacion mucho, el software lo estan mejorando bastante:ok:
Illimov
09/07/15, 14:38:30
Si de algo sirve mi opinión, yo vengo seguido de un xperia z con un sonido que se supone bueno y una cámara decente, y de un nexus 6 que se supone buen sonido cámara ya regular y os puedo decir que con la developer y ultima actu, se los come con patatas a ambos. La cámara con condiciones de luz es muyyyyy buena, sin luz...... solo buena y en cuanto al sonido tanto con auriculares como altavoces es lo mejor del mercado y con diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.