Ver la Versión Completa : problema z3 conexion a Internet y zona wifi compartida
Nardibernardo
16/05/15, 01:12:05
Buenas noches , desde que he actualizado a lollipop con las ultimas actualizaciones de sony para ello , Internet se va cada 2x3 y vuelve sola. La zona wifi portatil al activarla me pone Error uso compartido internet. se produjo un error durante el uso compartido a internet , tampoco por usb puedo dar internet al portatil.
son fallos que antes no tenia mi z3 , y tambien observo que la bateria dura bastante menos que antes
otro fallo es el de las ventanas de internet , antes al abrir pestañas , al darle al bajar aparecian todas las ventanas de internet abiertas ,ahora para ver el resto abre pagina por pagina como si fuese una aplicacion distinta.
Tanta espera para esto ??? ............. fatal
CarmenCR
16/05/15, 01:25:39
creo que lo mejor es que lo restaures de fabrica y empieces de cero con lollipop
Probe la semana pasada la zona wifi y va perfectamente, asique creo que tus problemas se solucionaran empezando de cero con el telefono, suerte
Nardibernardo
20/05/15, 03:09:52
Pues he reiniciado el teléfono y sigue teniendo cortes de Internet y zona WiFi, no tengo claro que antes del lollipop fuese, pero los.cortes de Internet seguro que no los tenía.
sandhers
20/05/15, 09:16:09
Hola, yo adquiri un z3 que devolvi por problemas con el wifi, no se me desconectaba pero dejaba de enviar y recibir datos. Imposible actualizar las apps, ver un video o cualquier cosa, ya que derrepente deja de cargar, las pruebas de velocidad pasas de estar realizando con buena velocidad a quedar a cero etc. Lo he devuelto y compre otro, lo primero que hice fue trastear mirar como funcionaba y todo correcto así que al final del día actualice a lollipop y con este me vuelve a pasar lo mismo desde ese momento, para contrastar con el router de casa hoy bien temprano probé con el router del negocio y lo mismo que el anterior. Mucha coincidencia parece más un problema de sofware que de hadware. La unica solucion que encontre era cambiar la frecuencia del router, pero como que si voy por la calle no puedo cambiar la de todo el que use. No te vendra con la ROM de Orange no?
Sergio_sanchez85
20/05/15, 09:32:58
Hola, yo adquiri un z3 que devolvi por problemas con el wifi, no se me desconectaba pero dejaba de enviar y recibir datos. Imposible actualizar las apps, ver un video o cualquier cosa, ya que derrepente deja de cargar, las pruebas de velocidad pasas de estar realizando con buena velocidad a quedar a cero etc. Lo he devuelto y compre otro, lo primero que hice fue trastear mirar como funcionaba y todo correcto así que al final del día actualice a lollipop y con este me vuelve a pasar lo mismo desde ese momento, para contrastar con el router de casa hoy bien temprano probé con el router del negocio y lo mismo que el anterior. Mucha coincidencia parece más un problema de sofware que de hadware. La unica solucion que encontre era cambiar la frecuencia del router, pero como que si voy por la calle no puedo cambiar la de todo el que use. No te vendra con la ROM de Orange no?
Porq no pruebas a flasearla cn la rom libre de España? Te digo la libre Española por quitar la morralla y los logo de la operadora y el q la flases es para q la carges limpia desde cero en el mvl yavq cn cualquier rom t debe d ir los wifi esta claro.
sandhers
20/05/15, 09:41:32
Porq no pruebas a flasearla cn la rom libre de España? Te digo la libre Española por quitar la morralla y los logo de la operadora y el q la flases es para q la carges limpia desde cero en el mvl yavq cn cualquier rom t debe d ir los wifi esta claro.
Gracias, pero tendre problemas de garantia si la cambio supongo, voy a ponerme en contacto con sony y sino ya definitivamente desisto del Z3 y pierdo 20 euros entre envios del anterior este y lo de la promo del smartwact. Ademas no pasa las pruebas de presión. Que rabia!!!
Sergio_sanchez85
20/05/15, 09:43:14
Ya lo d la presión es otro tema pero a la mayoría nos va bn y no nos pasa eso.
La garantía no la pierdes ya q es la oficial de Sony la q pones y no otra.
Cuando hables cn ellos nos comentas q te an dicho
juaanedlp
21/05/15, 02:42:34
Amigo me pasa exactamente lo mismo que vos, lo solucionaste? Podrias decirme como?
sandhers
21/05/15, 12:00:01
Amigo me pasa exactamente lo mismo que vos, lo solucionaste? Podrias decirme como?
Sony no me contesto, pero si te digo la verdad se soluciono solo, el anterior por mucho que restaure de fabrica tuve que devolverlo, pero este ahora va bien, eso si por algún motivo paso de dar 6 en test de presión a 0,5 cuando presionaba.Me toca devolverlo.
Lo que te digo el otro no se me arreglo y este con restaurarlo dos veces empezo a ir bien a la segunda. Conectalo sino al PC que dicen que es mejor para la restauracion desde cero con el programa de sony.
juaanedlp
21/05/15, 15:05:17
Sony no me contesto, pero si te digo la verdad se soluciono solo, el anterior por mucho que restaure de fabrica tuve que devolverlo, pero este ahora va bien, eso si por algún motivo paso de dar 6 en test de presión a 0,5 cuando presionaba.Me toca devolverlo.
Lo que te digo el otro no se me arreglo y este con restaurarlo dos veces empezo a ir bien a la segunda. Conectalo sino al PC que dicen que es mejor para la restauracion desde cero con el programa de sony.
Que compilacion le dejaste? Te gasta bateria el wifi en la noche??
Nardibernardo
21/05/15, 15:22:17
pues a mi me pone al compartir internet , error al compartir internet seguido y no puedo dar wifi a ninguna aparto ... me toca la moral un poco , volvi a descargar la rom del companion , y sigue dando fallo de compartir internet. No se si pasarme a kit kat de nuevo
sandhers
21/05/15, 21:28:03
Que compilacion le dejaste? Te gasta bateria el wifi en la noche??
Tengo Android 5.0.2 la compilación me pone 23.1.A.0.740, viene de orange.
A mi la zona compartida, bueno el wifi compartido ahora mismo me va correctamente.
Ya os comento si con el cambio el nuevo no acaba igual con fallos.
A mi me pasa exactamente lo mismo al compartir wifi, y además de vez en cuando si no pilla 4G los datos de Internet se pierden aunque tenga toda la cobertura, lo cual es una putada cuando te alejas un poco de la ciudad que ya no hay 4G, no se si mandarlo al SAT, o intentar flashearlo con la rom original... A ver
sandhers
17/07/15, 01:18:12
A mi me pasa exactamente lo mismo al compartir wifi, y además de vez en cuando si no pilla 4G los datos de Internet se pierden aunque tenga toda la cobertura, lo cual es una putada cuando te alejas un poco de la ciudad que ya no hay 4G, no se si mandarlo al SAT, o intentar flashearlo con la rom original... A ver
No lo dudes primero prueba en casa restaurando o con el prograna de sony para repararlo para pc y si ves que no hay manera al sat, mejor intentarlo antes de estar semanas sin movil.
kikeGPS
06/09/15, 23:04:39
Yo estoy en las mismas, no consigo pasar Internet del móvil al PC, ni por wifi portátil, ni por cable USB.
Saludos.
kikeGPS
07/09/15, 20:42:04
Nadie sabe cómo solucionar el problema?
sandhers
08/09/15, 10:37:58
Nadie sabe cómo solucionar el problema?
Como ya comente yo los problemas tras restaurar aunque no en el momento se acabaeon quitando. Ni idea de que es lo que hay que hacer exactamente para solucionarlo. Y si tu problema es solo al dar internet a otros aparatos es diferente a lo que me sucedia. Prueba restaurando y reparandolo con el programa de sony sino se arregla igual es mejor llevarlo al SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.