Ver la Versión Completa : Quiero mudarme ¿consejos?
pinovski
16/05/15, 00:03:47
Hola, estos 3 años con el ha sido un verdadero placer, el mejor movil que he tenido sin ninguna duda. Ademas el SAT me lo ha reparado gratis 2 veces. Pero se me ha fastidiado (al encenderlo se queda eternamente cargando la animacion) y no quiero que me lo devuelva el sat, quiero cambiar de aires, que me recomendais? me gustaria un telefono movil que le durara mucho la bateria, gracias!!
dnfuentes
16/05/15, 00:33:40
De cuanto preseuesto dispones de 49€ mas o menos....
pinovski
16/05/15, 00:55:09
De cuanto preseuesto dispones de 49€ mas o menos....
200-400
gracias!
dnfuentes
16/05/15, 08:10:46
Oneplus one, huawei honor 6 plus, xiaomi mi4....
jaim3pr
16/05/15, 13:18:09
bq aquaris M5
Juanmiwow
16/05/15, 14:04:30
One Plus One, o esperar al siguiente Nexus o One Plus, que saldrán ambos para el cuarto trimestre del año.
soldadobionico
16/05/15, 14:06:13
Yo he cambiado el nexus 4 por el one plus one y estoy flipando, pedazo de movil
pinovski
16/05/15, 14:50:08
ok gracias a todos chicos
One Plus One, o esperar al siguiente Nexus o One Plus, que saldrán ambos para el cuarto trimestre del año.
que tal la bateria del one? era la unica pega de mi nexus a veces ni medio dia
Yo estoy igual, quiero cambiar y no se por cual decidirme, quiero 2 gb RAM, al menos 16gb de espacio, máximo 5", mucha batería, buena camara y actualizaciones. Tenia pensado pillar un moto x pero no lo ponen muy bien de bateria.
bolages13
16/05/15, 15:23:13
Uff yo esperaré a ver el rumoreado nexus 5 2015 que pinta realmente bien
bolages13
16/05/15, 15:23:52
Requisito imprescindible para mi sería que tuviese lolipop.
Juanmiwow
16/05/15, 15:25:36
Yo no lo tengo, pero el compañero dnfuentes lo tiene y le saca unas 10h de pantalla en un día/día y medio según he visto en capturas del subforo de One Plus One.
Te recomiendo que te pases por el subforo y eches un vistazo a un hilo que tienen con impresiones sobre la batería.
Además, hay mucho desarrollo con ese teléfono por lo que no van a faltar kernel que puedan mejorar la batería.
¿Que opináis de
LG G2 16gb por 279€ o
Z1 Compact 16gb 283€ en Amazon?
dnfuentes
16/05/15, 17:38:35
Yo tambien voy con el oneplus, y aunque tuve que pedir reemplazo por fallo de pantalla, la verdad que muy contento con el. Mas fluido que el nexus, mas capacidad, y la bateria, impresionante!!
¿Que opináis de
LG G2 16gb por 279€ o
No son malas opciones, pero un poco caras actualmente, ya que en amena por un poquito mas te coges el z3, que es mucho mejor, o sino directamente, por ese precio en estos momentos esta mas o menos el mi4 por ejemplo .
detracia
16/05/15, 18:32:03
¿Que opináis de
LG G2 16gb por 279€ o
Como te dicen tienes un Z3 en Amena por 335€.
Entre los dós que propones me quedo con el Z1, me gusta mucho ese teléfono.
No me quiero cambiar de compañía, actualmente estoy con movistar y el fusion y bastante contento. Del Z1 me atrae la cámara, la sd y el tamaño, del LG la batería que dicen que es una maravilla, no quería llegar a las 5", las 4,7 del NEXUS son mi limite. ¿Porque dices que son caros? En principio pensaba en motorola pero con características similares a estos se van de precio, unos 300€. Por otro lado me gustaría que tuvieran actualizaciones, mi hermana tiene un Z1 de movistar y no se actualiza mientras que los libres si, por eso paso de pillarlo con una compañía ¿cual pensáis que tendrá mas actualizaciones?
soldadobionico
16/05/15, 19:47:05
La batería del one plus one me da entre 6 y 7 horas de pantalla, comparado con las 2 horas y media del nexus un lujo
detracia
16/05/15, 20:28:14
Ahora mismo SONY se está poniendo las pilas con el tema de las actualizaciones...
jsr1606
16/05/15, 20:39:42
No me quiero cambiar de compañía, actualmente estoy con movistar y el fusion y bastante contento. Del Z1 me atrae la cámara, la sd y el tamaño, del LG la batería que dicen que es una maravilla, no quería llegar a las 5", las 4,7 del NEXUS son mi limite. ¿Porque dices que son caros? En principio pensaba en motorola pero con características similares a estos se van de precio, unos 300€. Por otro lado me gustaría que tuvieran actualizaciones, mi hermana tiene un Z1 de movistar y no se actualiza mientras que los libres si, por eso paso de pillarlo con una compañía ¿cual pensáis que tendrá mas actualizaciones?
Te puedes coger el z3 en amena con un numero nuevo ya que es sin permanencia
Te puedes coger el z3 en amena con un numero nuevo ya que es sin permanencia
Es que no me quiero cambiar de compañía ni estar pendiente de tarifas ni nada, con el fusion no tengo limutes, quiero seguir siendo libre y se que los de operadora no actualizan como los libres.
detracia
17/05/15, 08:25:31
Se supone que el teléfono es libre y que no tienes que cambiar de compañia. Pero echa un vistazo a su web y así sales de dudas.
De todas formas si te pones como límite las 4,7" (el Z3 está en 5,2") creo que este no es teléfono que buscas.
el límite sería el tamaño del móvil físico, el nuestro son 4,7 pero con bastante marco, el son y tiene menos, ¿que opináis del LG?
detracia
17/05/15, 17:33:13
Es un buen teléfono por ese precio, no se cuantas actualizaciones le quedarán pero siendo la base del Nexus 5 creo que no le faltarán ROM's que lo mantengan actualizado.
TurkoRMD
17/05/15, 21:26:13
Estoy en las mismas, mi nexus 4 se le ha roto la pantalla y no invierto mas dinero en él...(seria la 4ª).
De momento estoy con un iphone 4 que da asco de lo lento que va.. y esperando a ver a que precio sale el xiaomi M5 en Julio :palomitas:
Bueno pues prácticamente lo tengo decidido del todo, me pillo el Z1 Compact, me encanta el LG pero he visto las medidas y me parece gigantesco, el Nexus ya está en el limite, y el LG es bastante mas grande y sin funda.
Un poco antiguo compañero el Z1, se te va a quedar colgado en actualizaciones a la de ya. El Z3 Compact está en Amena sin permanencia y libre. Te lo sacas con un numero nuevo de Amena, y cuando lo tengas das de baja el número.
El Z3 Compact está en Amena sin permanencia y libre. Te lo sacas con un numero nuevo de Amena, y cuando lo tengas das de baja el número.
No entiendo esto ¿hago una alta en amena sin permanencia y libre y en cuanto lo tenga lo doy de baja y meto mi sim de movitar y funciona?¿no te obligan a estar un tiempo mínimo, a usar el numero?
No entiendo esto ¿hago una alta en amena sin permanencia y libre y en cuanto lo tenga lo doy de baja y meto mi sim de movitar y funciona?¿no te obligan a estar un tiempo mínimo, a usar el numero?
Mira en la web. Ahora mismo el Z3 lo ofrecen libre y sin permanencia. Hay un hilo en el subforo correspondiente. Me imagino que el compact será igual
super 8
20/05/15, 14:16:40
Este tipo de hilos casi que deberían ir "achinchetados" tras los dos años y pico de vida de nuestro querido terminal... ¿quien no anda dandole vueltas a cual es el sustituto ideal? :risitas:
PD: One+One, Sony Z3, LG G3, algún Xiaomi potente.... todos ellos que no se vayan mucho de los 300€ aprox... me niego a dar más por un móvil...por mucho uso que le de (q se lo doy, se lo doy)
Sr_Vash
23/05/15, 01:49:17
Uff yo esperaré a ver el rumoreado nexus 5 2015 que pinta realmente bien
Pinta bien? De donde sacas la información?
A mi la palabra rumores y sus derivados me sacan de mis quicios, me parece mas propio del salvame que de una información seria. El mundo de los móviles, fútbol y los cotilleos cada vez se parecen mas, que si una fuente fiable, se ha dejado ver, imágenes que podrían corresponder, hasta supuesos robados y posados de móviles futuros y "descuidos" de marcas filtrando cosas.
framerper1
23/05/15, 09:55:37
Yo te recomendaría el Z3 Compact si te has acostumbrado al tamaño. La batería es genial, buena pantalla y una cámara decente.
SnakePlissken
24/05/15, 05:21:42
Yo también llevo tiempo pensando en mudarme, pero no se si hacerlo ahora o esperarme al nuevo nexus 5 a ver que tal...
artagerges
24/05/15, 08:45:09
Otro voto para el BQ M5 que pinta de manera espectacular o para el Xperia Z3
En julio sale el Nuevo one plus one.
Lo del nuevo Nexus es en firme? porque el año pasado tambien decian una y otra vez que iba a salir una revision del Nexus 5 y nanai de la china.
super 8
24/05/15, 13:31:40
Otro voto para el BQ M5 que pinta de manera espectacular o para el Xperia Z3
En julio sale el Nuevo one plus one.
Lo del nuevo Nexus es en firme? porque el año pasado tambien decian una y otra vez que iba a salir una revision del Nexus 5 y nanai de la china.
El one plus two por lo que se rumorea puede irse a los 530€ mínimo... :rolleyes:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Si no tenéis excesiva prisa y os sigue gustando la gama Nexus, esperad a que presenten el de este año y luego decidís :-)
super 8
24/05/15, 14:42:37
Si no tenéis excesiva prisa y os sigue gustando la gama Nexus, esperad a que presenten el de este año y luego decidís :-)
O "los" de este año... ;)
O "los" de este año... ;)
Correcto, también cabe la posibilidad :D
SnakePlissken
24/05/15, 20:42:58
Yo mirare de aguantar a ver si llego al nuevo nexus 5 (si es que sale). El OPO me atrae bastante pero me racanea pagar mas de lo que valía hace un año... Había barajado la opción del Jiayu S3 advanced... Pero es que para mi la experiencia nexus ha sido inigualable.
Así que nada... A armarse de paciencia... 😁
Sr_Vash
25/05/15, 11:47:06
Es mi caso es lo que haré, me esperaré al próximo Nexus a ver si siguen con una buena política en la relación calidad-precio.
Si es fabricado por LG o Huawei (ambos quizás?) seguramente así sea.
Lo que sí estoy seguro es que no quiero otra cosa que no sea Android nativo, estoy muy bien acostumbrado a esto y no me apetece vérmelas con una capa de personalización por "light" que sea.
Como mucho optaría por una capa de Sony, aunque a regañadientes.
AngelSego
25/05/15, 20:48:14
Hola buenas,
He estado mirando también para cambiar de móvil, y me gusta bastante el Honor 6+. ¿Que os parece?
http://www.hihonor.com/es/pages/products/honor6plus
Lo tienes en amazon o pccomponentes por 399 lereles.
Saludos
dnfuentes
25/05/15, 22:56:47
Hola buenas,
He estado mirando también para cambiar de móvil, y me gusta bastante el Honor 6+. ¿Que os parece?
http://www.hihonor.com/es/pages/products/honor6plus
Lo tienes en amazon o pccomponentes por 399 lereles.
Saludos
Un amaigo lo tiene, y esa muy contento con el. He tenido la oportunidad de probarlo, y no va nada mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.