PDA

Ver la Versión Completa : Recien abierto y primer problema

pepe_tdi
15/05/15, 23:44:09
Buenas noches, pues me ha llegado ya mi preciado M9, vuelvo a HTC y estoy algo mosqueado. Solo lo he encendido para instalar unas aplicaciones y dejarlo medio preparado para cuando me llegue la funda y demás, y me estoy dando cuenta que el giro automatico no funciona.
He calibrado el sensor G del movil en un sitio plano, y cuando acepto y muevo el movil solo se mueve la bolita del eje Y, la otra ni se inmuta cuando muevo el telefono hacia los lados.

Se os ocurre que puede ser, o empezamos rapido a mandarlo al SAT. Vaya estreno :cry:

S2

KikeChD
16/05/15, 00:05:13
Buenas noches, pues me ha llegado ya mi preciado M9, vuelvo a HTC y estoy algo mosqueado. Solo lo he encendido para instalar unas aplicaciones y dejarlo medio preparado para cuando me llegue la funda y demás, y me estoy dando cuenta que el giro automatico no funciona.
He calibrado el sensor G del movil en un sitio plano, y cuando acepto y muevo el movil solo se mueve la bolita del eje Y, la otra ni se inmuta cuando muevo el telefono hacia los lados.

Se os ocurre que puede ser, o empezamos rapido a mandarlo al SAT. Vaya estreno :cry:

S2

Joder, vaya putada que nada mas llegue, y te pase eso, la verdad. Realmente no se que puede ser, hazle un hard reset o algo a ver si se puede solucionar, o con algunos reinicios, sino a que te den uno nuevo. Espero que se te solucione y disfrutes de el como todos nosotros :ok:

pepe_tdi
16/05/15, 00:12:28
Como puedo hacer un factory reset desde el bootloader como hacía con el M7, he reiniciado con power y volumen -, pero no veo ninguna opcion de factory reset, he reiniciado el telefono pero desde android

La verdad es que es una putada, el movil en acabados es genial, pero ya de primeras al SAT, me da miedo como me lo dejarán

S2

KikeChD
16/05/15, 01:22:56
Yo no se como lo hice cuando entre, tuve que manejar entre el recovery y al final llegue a hacerlo. Explora entre el recovery que al final llegas. Al principio creo que a lo que llegas es el bootloader y después de explorar llegas al recovery, es raro la verdad.
Sino busca en internet para llegar a el, si puedo te hago unas fotos de como llegue yo, o alguien que sepa mejor de aquí que te comente.

Ragstorn
16/05/15, 01:57:09

S2
Esas cosas pasan. Mala suerte compañero. Yo pediría que me lo cambien.

pepe_tdi
16/05/15, 09:20:22
YA encontre el wipe data y wipe factory reset en el recovery, pero sigue igual

S2

fernando1964
16/05/15, 10:21:31
has mirado que el movimiento giratorio de pantalla estuviese activado, a mi me paso una vez, y aparte de eso hasta que no se programaba del todo no me dejaba hacer según que funciones, incluso todas las actualizaciones del sistema

pepe_tdi
16/05/15, 10:52:29
has mirado que el movimiento giratorio de pantalla estuviese activado, a mi me paso una vez, y aparte de eso hasta que no se programaba del todo no me dejaba hacer según que funciones, incluso todas las actualizaciones del sistema

Si estaba activado, he probado de todo. Incluso al arrancar el movil despues del factory reset te deja hacer diagnosticos de partes del movil y el sensor G ya falla ahí, solo se mueve el eje Y

YA he dado parte y el lunes me lo recogen. He hecho fotos a ver como me lo dejan, que me da mas miedo....

S2 y gracias a todos