Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Este celular morirá con la versión de Android que tiene?
andrexcor
15/05/15, 23:39:37
Buenas tardes a todo, realmente aun no tengo este equipo, pero estoy pensando si vale la pena comprarlo. Y este seria el primer equipo chino que compraría (me robaron mi s5 :()
Por las especificaciones y las características se ve que es un muy bien equipo, y por calidad/precio es una buena elección para tener encuenta.
Pero por lo que he logrado leer, el problema de radica en las actualizaciones, en que los fabricantes normalmente no actualizan sus equipos. Y la comunidad les es complicados poder cocinar buenas rom por que mediatek generalmente nunca libera drivers o existe poco apoyo a la comunidad.
No se que me pueden recomendar, o que saben sobre este tema.
:gracias: gracias por la ayuda y ayudarme a solucionar un poco esta duda.
alguien sabe si este equipo cuenta con glonass???
luuuuuuuuuuis
16/05/15, 10:06:04
elige algun moto g o alguno asi que esos tien desarrollo por un tubo
beach bitch
16/05/15, 11:10:36
De momento ya tienen una rom con CM12.1, eso sí, con bugs por ahora.
drojo2013
16/05/15, 11:40:52
Que tal funciona el gps? Es importante para decantarme por el.
J.Harden77
16/05/15, 18:33:12
Me gustaría saber que Sistema Operativo trae de fabrica el Elephone P7000 , Android 5.0 o 5.1 , y en caso de que no traiga la ultima versión de android como se podria actualizar a la 5.1 , y también como se podría instalar las diferentes Roms como Cm o Flyos ?
También me gustaría saber si trae NFC?
Y si el Elephone P7000 soporta la carga rápida de Mediatek llamada Pump Express?
Y el gps de los elephone va bien?
Izeltzu25
17/05/15, 01:50:37
- Viene con Android 5.0. Para tener 5.1 habría que instalar CM12.1.
- La instalacion suele venir en los hilos, hay algunas por recovery y otra por SmartPhoneFlashTools. Es mas se está en desarrollo de un programita tanto para PC como para Android en el cual podremos instalar las ROMs de ahí.
- Según tiendas si trae NFC, pero por las especificaciones en la página de Elephone si no he mirado mal no he visto nada del NFC. Sino trae NFC puede que traiga Hotknot, el NFC de Mediatek.
- En cuanto al Pump Express... No tengo ni idea, si me entero de algo lo digo.
- Yo teniendo un P6000 a mi el GPS no me da grandes problemas, a veces en algun momento puntual puede, pero en general no. De hecho estoy esperando un P7000, que en la reserva me tocó un codiguito. [emoji4]
J.Harden77
17/05/15, 12:12:01
Yo también lo he comprado pero sin código...
Cuantos puntos de Antutu tendrá?
Porque según he leído los 45000 de los vídeos están trucados...
Cuantos puntos necesita un móvil para poder cargar todas las aplicaciones y juegos por muy potentes que sean?
Gracias
Izeltzu25
17/05/15, 17:52:25
A ver... El Antutu puede variar la puntuacion... Yo tengo el P6000 y Elephone decía qué sacaba 31000 en Antutu, y he llegado a sacarle 34000. No es que este trucado, puede variar... Y para comprarse un movil no es que haya que fiarse mucho en el Antutu...
¿Te estas leyendo? No depende de los puntos que saque, depende del hardware y software el poder cargar aplicaciones sean o no potentes.
Bueno tocará verlo, a ver qué tal son.
Un saludo [emoji4] [emoji6]
A ver... El Antutu puede variar la puntuacion... Yo tengo el P6000 y Elephone decía qué sacaba 31000 en Antutu, y he llegado a sacarle 34000. No es que este trucado, puede variar... Y para comprarse un movil no es que haya que fiarse mucho en el Antutu...
¿Te estas leyendo? No depende de los puntos que saque, depende del hardware y software el poder cargar aplicaciones sean o no potentes.
Bueno tocará verlo, a ver qué tal son.
Un saludo [emoji4] [emoji6]
Izeltzu, tu que tienes un P6000 has recibido alguna actualización desde que lo tienes? A mi no me quita el sueño, porque la impresión es de que Elephone está trabajando en otras Rooms (flyme, Miui, Cyanoge... incluso se ha hablado de windows), la cuestión es si solo será ahora que va a salir a la venta, o si después se detendrá. Que opinas?
Izeltzu25
17/05/15, 23:37:54
SOOKER, si lo dices por el P7000 no tengo ni idea aún, pero en el P6000 de 4.4.4, han actualizado a 5.0. Digo de AOSP a AOSP no customs ROMs. Y no por OTA, cuando ellos empiecen a ver que hay gente que se va por eso aprenderan. Pero a mi la OTA es lo de menos. El P7000 esta ahi ahi entre si se quedará en Lollipop si, pero supongo que actualizara al menos a 5.1.x. Y he de decir que si hacen tambien las demas ROMs es por variedad. Las Miui.. Otros dispositivos tienen miui de fabrica, y para esos AOSP ya no seria su ROM stock. Al igual que alguno con supuesto Touchwiz.
Y windows... Los SoCs de intel suele venir de serie con una version de Android y Windows claramente porque es un intel. Y en cuanto al de windows ellos ya no tienen tanto que hacer... Ya que windows no es open source.. Esos vienen instalados y ya, son versiones específicas para esos SoCs, no como en PC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.