Ver la Versión Completa : Conector de carga roto, como cambiar?
YodaJedi
15/05/15, 23:19:43
Buneas tengo el conector de carga roto, no se aprecia roto la verdad, simplemnete creo que ha dejado de funcionar y creo que podria entrar en garantia, pero bueno, quisiera saber como arreglar esto? se puede comprar pieza y abrirlo o como?
se manda al sat oficial? como lo mando? lo compre a través de simyo
AcidPussy
15/05/15, 23:23:07
Si que entra por garantia, llama a Simyo y ellos te tramitaran la garantía.
YodaJedi
15/05/15, 23:31:01
Si que entra por garantia, llama a Simyo y ellos te tramitaran la garantía.
gracias, pues voy a verlo, la verdad es que el telefono carga a veces y el conector de carga no se ve roto....
AcidPussy
15/05/15, 23:35:13
gracias, pues voy a verlo, la verdad es que el telefono carga a veces y el conector de carga no se ve roto....
Has probado con otro cargador?
dnfuentes
15/05/15, 23:45:04
Pues entonces si carga a veces, puede que lo más probable es que sea del cable, por lo que yo probaría con otro antes de hacer nada.
YodaJedi
16/05/15, 12:15:23
Has probado con otro cargador?
Pues entonces si carga a veces, puede que lo más probable es que sea del cable, por lo que yo probaría con otro antes de hacer nada.
Sip, me pasa lo mismo, no obstante para asegurarme voy a comprar uno hoy nuevo, pero ya me ha pasado con otro cargador
Cornapecha
16/05/15, 12:37:36
La garantía cubre el teléfono y los accesorios. Si no te funciona bien pone en contacto con Symio, que te lo cambien y no le des más vueltas. Por experiencia, cuando un cargador empieza a fallar no tiene remedio. Más vale prevenir.
dnfuentes
16/05/15, 12:55:18
La garantía cubre el teléfono y los accesorios. Si no te funciona bien pone en contacto con Symio, que te lo cambien y no le des más vueltas. Por experiencia, cuando un cargador empieza a fallar no tiene remedio. Más vale prevenir.
Exacto, pero siendo problema del conector, pues no tendrá ningún problema, y, o bien lo reparan, o directamente le dan uno nuevo.
Jakos176
18/01/16, 10:22:08
Hola, muy buenas
Me ha pasado lo mismo que el YodaJedi, pero el problema es que mi seguro no lo cubre, ya que no tiene garantia. El conector vale 4€, y cambiarlo en una tienda me sale por unos 30€. Entonces para eso, lo canbio yo.
Alguien conoce algun tutorial o algo?
dnfuentes
18/01/16, 10:37:47
Hola, muy buenas
Me ha pasado lo mismo que el YodaJedi, pero el problema es que mi seguro no lo cubre, ya que no tiene garantia. El conector vale 4€, y cambiarlo en una tienda me sale por unos 30€. Entonces para eso, lo canbio yo.
Alguien conoce algun tutorial o algo?
Mira en youtube, que seguro que encuentras algún vídeo tutorial sobre como cambiarlo.
Jakos176
18/01/16, 16:42:55
He mirado mil paginas por internet y no he encontrado nada, incluso por youtube. Gracias de todas maneras.
Si alguien conoce de alguna pagina, por favor, que pase el enlace
juanjete33
18/01/16, 18:09:45
pon esto "cambiar conector micro usb" en youtube, te vas a hartar.
TygerBeast
20/01/16, 13:34:13
Pero no compres el conector suelto, que es imposible soldar al milímetro.
Compra el flex entero con el conector.
Lo he buscado en repuestoinformatico.com pero no lo veo.
Es raro.
Se debe vender seguro y no debería costar mas de 20 pavos.
Edito: Me da que el conector va a la placa directo, sin flex independiente, mal asunto, a soldar o a comprar placa entera, que son 99 pavos ufff
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.