Ver la Versión Completa : Motorola moto g2 y problemas con SIM de hablacom
comoelfuego
15/05/15, 23:14:16
A mi el Motorola este no me acaba de convencer de echo creo que hice mala compra.. uso dos SIM y por esta razón y después de ver que hablan también de el decidí comprarlo, una SIM de Yoigo y la otra de Hablacom pues bien Yoigo tanto en subida o bajada de datos va bien cerca de 10 Gb pero lo que es la SIM de hablacom no baja ni sube nada apenas un gb o menos ni puedo navegar.. La misma tarjeta de Hablacom en el Note 2 me va muy bien más de 10 GB me pilla lo compre por usar las dos tarjetas pero al no poder usar la de hablacom que tiene datos ilimitados el móvil me parece que va a ir a la basura. Cambie hasta de rom pero la de hablacom no rula y la misma en mi Note 2 descarga y navego Super rápido es que ni se puede hacer tethering en el Motorola, el caso es que no se porque razón la SIM de yoigo tanto en bajada y subida de datos va también y la de hablacom ni sube ni descarga nada y ni puedo siquiera navegar y que tarda en cargar las páginas una eternidad y esta misma tarjeta en el Note 2 me pasa de 10 GB. Alguna idea de porque puede ser?
AcidPussy
15/05/15, 23:20:22
Has probado a intercambiar de ranura las sims?
comoelfuego
15/05/15, 23:27:30
Sí la ponga donde la ponga y cambiando incluso de rom no tengo ni medio Gb pero en el Note me pasa de 12 Gb.
NukaCola
15/05/15, 23:56:37
Si con una de las tarjetas te va bien y con la otra no, será cosa de alguna configuración que no anda bien, revisa los ajustes de datos que tengas todo bien, así como los APN correctos.
De todas formas no se a que tipo de velocidad te refieres y si estas confundiendo Mb con Gb...
Problema del móvil en general no es si una de ellas te descarga bien, revisa eso.
comoelfuego
16/05/15, 00:04:51
Los ajustes del APN son los mismos en el Motorola que en el Note y si hablo de megas tanto de subida como de bajada en el Note más de 10 y en el Motorola no llega ni a medio mega.
danielebron
16/05/15, 09:44:34
Llama al servicio tecnico de la operadora. El problema como te han dicho no es del teléfono sino de la configuración o el registro de la sim. Has probado a ponerla sola?
JonyGode
26/05/15, 22:35:20
A mi me va mas rápido que con el bq aquaris 5.7 .la configuración es la misma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.