Ver la Versión Completa : Bloqueo y desbloqueo con toque en pantalla.
Hola lo habéis conseguido vosotros???
Hay una opción en la pantalla que pone inteligente pero me pide pin????
Gracias
Buenas, yo no e podido, estoy como tu , y otra duda, en caracteristicas del movil, me pone que lleva el procesador 930, no iva a llevar el 935 ???
Saludos
spidercheskin
15/05/15, 23:37:13
Ajustes- control de movimiento, por lo menos en el lite la opcion esta ahi
PaK_HTCmania
15/05/15, 23:48:15
No, monta el 930
Hubo dudas y por eso la confusión
Maykelway
16/05/15, 12:56:18
En el lite si se puede... Caxis!! No se si sera por el emui 3.1 ya que el lite trae 3.0
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
http://i.imgur.com/BkozTNT.png
El Lite es 3.1 también.
Saú2.
Maykelway
16/05/15, 15:07:01
Amm pues no me fije! Me habre confundido con el G7 de un compi que estuve trasteando ayer
pacopa21
17/05/15, 22:40:54
Entonces en el p8 lite, esta la opción de encender pantalla con doble toque o no?
PaK_HTCmania
18/05/15, 01:17:50
Entonces en el p8 lite, esta la opción de encender pantalla con doble toque o no?
Si
Es en el P8 donde al parecer no
pacopa21
19/05/15, 16:01:41
Pues ya recibido, y si, doble toque para encender pantalla y también dibujando en pantalla para abrir aplicaciones.
PaK_HTCmania
19/05/15, 16:05:00
Pues ya recibido, y si, doble toque para encender pantalla y también dibujando en pantalla para abrir aplicaciones.
Y luego dicen que Emui no mola jeje
A disfrutarlo!
Si compañeros el p8 lite lleva la opcion desbloqueo con doble toque de pantalla pero creedme que funciona cuando le da la gana, almenos a mi me ha funcionado pocas veces, doy dos toques o 20 incluso y al final debo encender pantalla desde boton power, no se si es que le pasa algo..
PaK_HTCmania
16/11/15, 21:58:52
Si compañeros el p8 lite lleva la opcion desbloqueo con doble toque de pantalla pero creedme que funciona cuando le da la gana, almenos a mi me ha funcionado pocas veces, doy dos toques o 20 incluso y al final debo encender pantalla desde boton power, no se si es que le pasa algo..
Este no es el foro del P8 Lite compi
Pero sí te puedo decir que ese problema que comentas se soluciona seguro actualizando tu teléfono
Este no es el foro del P8 Lite compi
Pero sí te puedo decir que ese problema que comentas se soluciona seguro actualizando tu teléfono
Gracias compañero se que no es el foro, solo contestaba a este otro compañero que lo preguntaba
gracias igualmente
saludos
El P8 si lo hace con la B170, debes ir a configuración/asistencia inteligente/control de movimiento. Yo tampoco lo encontraba y un compa de aca me ayudo.
Sagraska
19/11/15, 19:43:29
con la B200 también lo hace... pero con cariño y ternura:besito:
además con el Nova Launcher le he puesto la opción de apagar la pantalla con otro doble toque y prácticamente no uso el botón de apagado
anectar
19/11/15, 22:14:59
con la B200 también lo hace... pero con cariño y ternura:besito:
además con el Nova Launcher le he puesto la opción de apagar la pantalla con otro doble toque y prácticamente no uso el botón de apagado
como pones esa opción con nova launcher?
gracias!!!
Sagraska
19/11/15, 23:18:56
aclaro que tengo el Nova Prime, o sea la versión de pago
... te vas a CONFIGURACIÓN, GESTOS Y ENTRADAS, DOBLE TOQUE: ahi buscas una acción que es Bloqueo de pantalla... y zas:platano:
joralag
19/11/15, 23:42:36
En la nueva b350 el desbloqueo funciona siempre!, es una maravilla!
En la 170 y 200 falla bastante, supongo que en esta ultima b350 han corregido esos fallitos.
PaK_HTCmania
20/11/15, 10:27:59
como pones esa opción con nova launcher?
gracias!!!
En los ajustes de nova launcher.
Control por gestos.
Sólo disponible en la versión de pago creo recordar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.