Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conexion edge 3g+h
ozunalexis
15/05/15, 21:37:55
Un cordial saludos a todos...
Modelo Smartphone: Huawei Ascend G510-0251 Unlocked
ROM instalada: [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 [G510/Y300] [15/03/2015] fonz93
App instalada: Facebook, Twitter, WhatsApp, BBM y Instagram
Compañia Telefonica: Movilnet de Venezuela.
El detalle es que la conexión de Datos 3G+H no es estable y varían, no queda estático, siempre esta en conexión EDGE y particularmente es muy lenta la conexión EDGE.
La navegación de Internet por los navegadores tardan demasiado y aveces ni abre la web
Necesito sus consejos...
Gracias por sus opiniones
Cass138
16/05/15, 01:35:59
De por si tu operadora es mala, no tiene nada que ver con la rom.
joseac1
18/05/15, 09:05:35
Un cordial saludos a todos...
Modelo Smartphone: Huawei Ascend G510-0251 Unlocked
ROM instalada: [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 [G510/Y300] [15/03/2015] fonz93
App instalada: Facebook, Twitter, WhatsApp, BBM y Instagram
Compañia Telefonica: Movilnet de Venezuela.
El detalle es que la conexión de Datos 3G+H no es estable y varían, no queda estático, siempre esta en conexión EDGE y particularmente es muy lenta la conexión EDGE.
La navegación de Internet por los navegadores tardan demasiado y aveces ni abre la web
Necesito sus consejos...
Gracias por sus opiniones
Hola, ¿hiciste los 7 wipes para instalarla?, de momento prueba a hacerle wipe caché y Dalvik caché y si no s soluciona, prueba esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gargamel.data.connection.fix
ozunalexis
03/06/15, 08:12:38
Hola, ¿hiciste los 7 wipes para instalarla?, de momento prueba a hacerle wipe caché y Dalvik caché y si no s soluciona, prueba esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gargamel.data.connection.fix
Amigo joseac1, siempre cuando instalo una custon rom, hago los 7 wipes.
Descargue la app que me recomendaste (Data Connection Fix), el 3g y H con la aplicación ya no varia tanto, ahora se conecta mas rápido, se mejoro un poco, hice una prueba de reproducir un video youtube en el navegador nativo y logro reproducirlo, cuando antes anteriormente se quedaba cargando, el único detalle es que solo me funciona en horas, que la red no este tan saturada, inserte una SIM de otra operadora para probar y la conexión de paquete de datos 3G+H iba de lo mejor, pero no quiero cambiarme de operadora, a todas esta la compañía telefónica que estoy suscrito el servicio de datos es una basura.
Gracias...
joseac1
03/06/15, 12:42:49
Amigo joseac1, siempre cuando instalo una custon rom, hago los 7 wipes.
Descargue la app que me recomendaste (Data Connection Fix), el 3g y H con la aplicación ya no varia tanto, ahora se conecta mas rápido, se mejoro un poco, hice una prueba de reproducir un video youtube en el navegador nativo y logro reproducirlo, cuando antes anteriormente se quedaba cargando, el único detalle es que solo me funciona en horas, que la red no este tan saturada, inserte una SIM de otra operadora para probar y la conexión de paquete de datos 3G+H iba de lo mejor, pero no quiero cambiarme de operadora, a todas esta la compañía telefónica que estoy suscrito el servicio de datos es una basura.
Gracias...
¿Revisaste que los APN esten bien? A veces puede variar una línea y mejora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.