Acceder

Ver la Versión Completa : defectos s6

Dyogo38
15/05/15, 19:25:01
Hola compañeros soy nuevo en el foro un saludo a todos vengo del meizu mx4 32gb lo vendí y ahora tengo un s6 es la mayor cagada que he hecho no se si os pasa pero ami se calienta muchísimo debe ser por que siempre está trabajando los 8 núcleos y por el procesador luego la cámara y la fluidez a la hora de ejecutar aplicaciones pesada Y otra cosa la cobertura fatal casi nunca tengo 4g y no es la compañía porque no pasa con meizu y se le pierde mucho haber si sacan alguna actualización que lo solucione. Para mi el meizu mx4 es lo mejor un saludo

Xim0
15/05/15, 19:36:06
Y a qué esperas para devolverlo en vez de perder el tiempo en este foro?
Por cierto mi S6 es el mejor móvil del mundo.

tjuanma
15/05/15, 19:46:18
Hola compañeros soy nuevo en el foro un saludo a todos vengo del meizu mx4 32gb lo vendí y ahora tengo un s6 es la mayor cagada que he hecho no se si os pasa pero ami se calienta muchísimo debe ser por que siempre está trabajando los 8 núcleos y por el procesador luego la cámara y la fluidez a la hora de ejecutar aplicaciones pesada Y otra cosa la cobertura fatal casi nunca tengo 4g y no es la compañía porque no pasa con meizu y se le pierde mucho haber si sacan alguna actualización que lo solucione. Para mi el meizu mx4 es lo mejor un saludo

Lo primero....pon alguna coma compi...te imagino diciendo todo eso del tiron sin respirar y me descojono...pero no te entiendo nada.

Lo segundo...si tienes problemas devuelvelo ;)

ArturoH4L
15/05/15, 20:25:19

Me parece tío que se han reído de ti vendiéndote un clon del s6 que físicamente es idéntico que por cierto están de moda

Mi s6 no se calienta NADA, salvo si lo usas mientras esta cargándose (que es normal)
Las apps se abren al instante.
La cámara es sencillamente perfecta se abre en 1 segundo y enfoca a la velocidad del rayo literalmente
La cobertura si que te voy a dar algo de razón ya que no es el mejor terminal en cuanto a señal

Lo que te quiero decir con esto es que eso que nos comentas no es normal en un s6, conozco a muchas personas amigos/familia etc que tienen un s6 y les va perfecto nadie comenta lo que tu dices.

Asi que porfavor antes de escribir tonterias, piensa que pueden haberte vendido un clon o que tu s6 este defectuoso, antes de escribir hay que pensar lo que vas a escribir, piensa primero y luego escribe, no te lo tomes a mal ni nada que no quiero ser tampoco borde ni cruel. Venga un saludo!.

tjuanma
15/05/15, 20:40:35
Me parece tío que se han reído de ti vendiéndote un clon del s6 que físicamente es idéntico que por cierto están de moda

Mi s6 no se calienta NADA, salvo si lo usas mientras esta cargándose (que es normal)
Las apps se abren al instante.
La cámara es sencillamente perfecta se abre en 1 segundo y enfoca a la velocidad del rayo literalmente
La cobertura si que te voy a dar algo de razón ya que no es el mejor terminal en cuanto a señal

Lo que te quiero decir con esto es que eso que nos comentas no es normal en un s6, conozco a muchas personas amigos/familia etc que tienen un s6 y les va perfecto nadie comenta lo que tu dices.

Asi que porfavor antes de escribir tonterias, piensa que pueden haberte vendido un clon o que tu s6 este defectuoso, antes de escribir hay que pensar lo que vas a escribir, piensa primero y luego escribe, no te lo tomes a mal ni nada que no quiero ser tampoco borde ni cruel. Venga un saludo!.

Aplicate la ultima frase...eso de pensar antes de escribir..

Si fuera un clon la camara no sería mejor que la del Note 4 ;)

Simplemente parece un S6 que le ha salido malo.

ArturoH4L
15/05/15, 20:43:00
Aplicate la ultima frase...eso de pensar antes de escribir..

Si fuera un clon la camara no sería mejor que la del Note 4 ;)

Simplemente parece un S6 que le ha salido malo.

Pues por eso mismo he dicho que sería un clon o que es un s6 defectuoso, no estoy afirmando en ningun momento que fuese un clon, solamente le habria el abanico de posibilidades al chaval para que viese por donde van los tiros

Dyogo38
16/05/15, 09:47:06
no es un clon porque me lo mando yoigo lo unico q estoy un poco molesto por la cobertura que es un terminal de casi 700€ para que pase eso, lo que no habeis pronado un buen movil como meizu no me vais a entender. Muchas gracias de todas formas

Xim0
16/05/15, 10:46:11
no es un clon porque me lo mando yoigo lo unico q estoy un poco molesto por la cobertura que es un terminal de casi 700€ para que pase eso, lo que no habeis pronado un buen movil como meizu no me vais a entender. Muchas gracias de todas formas

Lo que yo no entiendo es por qué no vuelves con Meizu...Lo tuyo sí que es incomprensible.

neska666
16/05/15, 12:26:51
el gran defecto de mi S6 de momento, es el agujero que me ha hecho en el bolsillo .....

Xim0
16/05/15, 12:44:14
el gran defecto de mi S6 de momento, es el agujero que me ha hecho en el bolsillo .....

:aplausos::aplausos::aplausos:

Qué casualidad...al mío le pasa lo mismo...

chustron
16/05/15, 12:52:13
+1

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ArturoH4L
16/05/15, 13:46:20

No te preocupes por la cobertura, que eso se arreglara seguro en un futuro, piensa que cada base nueva que actualizan hay un changelist corrijen errores añaden funciones nuevas etc.. y sobre todo cambia la banda base, osea el modem, te pongo el ejemplo del s4 cuando salio, con solo decirte que touchWiz apestaba porque habia un lag tremendo y no se soluciono por completo hasta que paso por lo menos un año y ni aun funcionaba como debiera, en lillpop la cosa cambio y parecio ser un touchwiz fluido.

Por eso te digo que tengas paciencia que el telefono ha salido hace muy poco tienen que pulir muchas cosas todavia.. saludos.!

Dyogo38
16/05/15, 14:07:33
Muchas gracias es el mejor comentario y se nota qie entiendes con el wifi va bien pero se me pierde la cobertura se queda con el 3g que no funciona nada haber si para junio con la nueva la solucciona lo unico como tenia los 7 dias de prueba era para devolverlo. Esperare si no ya lo vendere

mansoz
16/05/15, 14:20:53
Yo esta semana estuve probando el S6 en la FNAC, y la verdad me gustó.
Para mí el defecto que tiene es el saliente de la cámara respecto al resto del cuerpo del teléfono, no obstante, no lo catalogo de defecto en sí sino como una opción de mejora para futuros diseños.

Por lo demás estéticamente muy bien y en cuanto características técnicas bastante bien equilibrado.

Brinox
17/05/15, 15:13:04

Aquí parece que te dan la razón, en lo de la cobertura:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009724

Saludos

exelwe
18/05/15, 14:44:46
a ver si alguien me puede ayudar.. tengo un s6 y ayer puse la rom del s6 edge desde el foro de xda y todo funciona perfecto pero tiene el touch invertido, es decir toco el lado derecho y se marca el izquierdo y viceversa, nose que hacer para que vaya bien, lo he formateado, le he metido la rom stock con odin y he probado aplicaciones de calibración de pantalla y nada, si alguien sabe algo pues gracias de ante mano :)

Unixtall
18/05/15, 15:11:50
a ver si alguien me puede ayudar.. tengo un s6 y ayer puse la rom del s6 edge desde el foro de xda y todo funciona perfecto pero tiene el touch invertido, es decir toco el lado derecho y se marca el izquierdo y viceversa, nose que hacer para que vaya bien, lo he formateado, le he metido la rom stock con odin y he probado aplicaciones de calibración de pantalla y nada, si alguien sabe algo pues gracias de ante mano :)

Es que tendrás que ponerle la del s6 no el de edge.. xD

rfmontojo
18/05/15, 16:08:59
Yo tengo problemas de cobertura, sobre todo al lado del g3 y del z3 compac. Hay mucha diferencia con Vodafone en el mismo sitio.

danni_30
18/05/15, 16:16:17
Yo tengo problemas de cobertura, sobre todo al lado del g3 y del z3 compac. Hay mucha diferencia con Vodafone en el mismo sitio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009724

exelwe
18/05/15, 20:25:20
si he puesto la del s6 edge es porque es una portacion para el s6 no por meter la que me de la gana...

exelwe
18/05/15, 20:27:54
Es que tendrás que ponerle la del s6 no el de edge.. xD

si he puesto la del s6 edge es porque han hecho una portacion para el s6 no por meter una rom que me de la gana ;)

Unixtall
18/05/15, 23:13:12
pero la pantalla es diferente picha

exelwe
20/05/15, 13:59:22
pero la pantalla es diferente picha

te repito es una PORTACION.. igual que tenia la del note 4 en el note 2, y en mucho moviles mas.. en fin la pregunta era por si alguien sabia nada mas asique gracias igualmente ;)

Unixtall
20/05/15, 14:56:10
no me grites. Escribir en mayúsculas en internet es sinónimo de gritar. Son móviles diferentes, traen pantallas diferentes. No le puedes poner la rom de un s3 a un s4. Si no llegas a comprender esto, sigue metiendo roms de otros móviles, que lo menos que te puede pasar es que no te funcione adecuadamente la pantalla...xD

cronospj
20/05/15, 18:13:12
no me grites. Escribir en mayúsculas en internet es sinónimo de gritar. Son móviles diferentes, traen pantallas diferentes. No le puedes poner la rom de un s3 a un s4. Si no llegas a comprender esto, sigue metiendo roms de otros móviles, que lo menos que te puede pasar es que no te funcione adecuadamente la pantalla...xD
tu no entiendes mucho de roms parece?
sabes lo que es un PORT?

Unixtall
20/05/15, 18:31:17
paso de este post. vale no tengo ni idea de que es un smartphone ..... vengo de un neo v,s4,note 3 y todos me ha encantado ponerle roms. Seguid poniendole ROMS de otros móviles.

djcrisguerrero
20/05/15, 18:38:01
Gritar por una palabra en mayúsculas... Eso es EXAGERAR

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Axel 11
20/05/15, 18:49:55
Es fallo de la rom/port
Sustituye esta apk https://www.dropbox.com/s/m8cs9qnuutw6brk/TouchWizHome_ZERO.apk?dl=0 por la que tienes en system/priv-app con los permisos pertinentes y solucionado...

exelwe
25/05/15, 19:26:49

le puedes poner la rom del s6 al s4 si te da la gana mientras sea una portacion para tu movil, se adapta la rom al tipo de móvil de eso consiste amigo.. arreglaras moviles pero roms no has probado muchas me parece...

exelwe
25/05/15, 20:19:36
Es fallo de la rom/port
Sustituye esta apk https://www.dropbox.com/s/m8cs9qnuutw6brk/TouchWizHome_ZERO.apk?dl=0 por la que tienes en system/priv-app con los permisos pertinentes y solucionado...

a que te refieres con lo de los permisos pertinentes??

juancarmartin
27/05/15, 01:15:45
Jajaja

Que pedazo de troll :D

EDUPADMA
27/05/15, 04:25:41
Definitivamente estas mal compita tengo un s6 de 64gb traído de USA AT&T y no se calienta nada va como la seda la cámara espectacular. Y vengo de una Note 4 así que ya te imaginarás mi cara de felicidad al escribir esto. Estoy muy satisfecho