Acceder

Ver la Versión Completa : Estos son algunos de los fabricantes interesados en el nuevo MediaTek Helio X20

Nonamed
15/05/15, 19:07:32
Estos son algunos de los fabricantes interesados en el nuevo MediaTek Helio X20

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/helio.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay que reconocer que sorprende eso de tener 10 núcleos en un smartphone, que es lo que ha conseguido MediaTek con su Helio X20. Más allá del debate ya planteado sobre para qué los queremos, han montado mucho revuelo en el mercado y la consecuencia de esto es que hay varios fabricantes interesados. Precisamente ésta era una de las dudas que teníamos tras el lanzamiento, y que como era de suponer íbamos a aclarar más pronto que tarde. En esta ocasión es DigiTimes quienes se lanzan a confirmar el interés de algunas compañías como Sony, LG o HTC en el Helio X20, sin dar más detalles sobre otras características. Junto a estas tres, DigiTimes también asegura que otras chinas como Lenovo, Meizu, Huawei o Xiaomi han preguntado a MediaTek por su nuevo SoC, si bien tampoco es una gran sorpresa teniendo en cuenta que ya forman parte de su clientela. Seguimos con la duda de cómo utilizarán el Helio X20 todos estos fabricantes, si enfocándolo a la gama más alta (pantallas QHD, 2-3 GB de memoria RAM) o si buscarán teléfonos más económicos, tal y como nos dijo MediaTek a partir de unos 450-500 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/futuro/estos-son-algunos-de-los-fabricantes-interesados-en-el-nuevo-mediatek-helio-x20)

Nonamed
15/05/15, 19:07:42
http://www.xatakamovil.com/futuro/estos-son-algunos-de-los-fabricantes-interesados-en-el-nuevo-mediatek-helio-x20
http://www.xatakamovil.com/futuro/estos-son-algunos-de-los-fabricantes-interesados-en-el-nuevo-mediatek-helio-x20

rihval
15/05/15, 19:21:24
Como sea verdad que Sony, LG, HTC, Lenovo, Huawei y Xiaomi monten este SoC y Samsung siga con su Exynos veo a Qualcomm tirando los precios o se va al garete.
Un saludo

NeoCimek
15/05/15, 20:45:55
No creo que el Mediacaca haga nada relevante en el segmento de gama alta, que como todos sabemos dominará QualComm con su Snap de 10 núcleos.

elmanquetodolosabe
15/05/15, 21:37:45
No creo que el Mediacaca haga nada relevante en el segmento de gama alta, que como todos sabemos dominará QualComm con su Snap de 10 núcleos.

Pues mediatek hace bien su trabajo, ahora mismo el que es una verdadera CACA es Qualcomm con su truño de 810. Y eso de dominar con los 10 núcleos tengo mis dudas, después llega Samsung y de nuevo los deja en ridiculo.

robertron
15/05/15, 21:45:18
Ojito a MTK que cada vez pasito a pasito lo hace mejor. Qualcum ya se reia del octacore y no ha tardado en ir a por el octacore y ahor van a por los 10 nucleos, pero otra vez por detras de mtk. Cuidadin!

Verni
15/05/15, 22:05:20
Por lo que parece será una bestia, esperemos a ver qué tal

rihval
15/05/15, 22:36:38

Yo es que no terminé el curso de adivino. Se ve que algunos si que lo hicieron :oh:

Un saludo

Mr.Stewie
15/05/15, 23:06:22
Cuanto ignorante hay por ahí suelto, con eso te lo digo todo chaval. mediacaca, que original...

antgonzale
16/05/15, 00:02:10
Ojala cambien a Mediatek y con ello bajen los precios...

Por ahora es una buena movida, aunque a los fabricantes tienen que ir con cuidado que cada vez más les roba mercado las marcas Chinas.. día a día lo hacen mejor

Ekine
16/05/15, 00:44:40
Estáis muy equivocados si pensáis que los precios de los terminales de esas marcas establecidas van a valer menos por no llevar un Qualcomm....

Hasta ahora Mediateck estaba asociada a terminales baratos por que apenas se montaba en terminales de gama baja o terminales gama alta de auto importación (chinos). Pero en el momento que se vistan de gama media /alta de Sony, HTC, LG y demás van a picar y lo sabeis....

Mr.Backup
16/05/15, 02:05:02
No está mal que más empresas presenten sus propuestas serias para los gama alta con el fin de evitar la alta dependencia de Qualcomm. Los top de este año han quedado o quedarán cojos por haber tenido Qualcomm la mayor parte del mercado y no poder recurrir a un sustituto del SD810.

BreoganN
16/05/15, 02:49:30
Los benchmark , y el numero de cores cada vez se parecen al downsizing y a los consumos homologados en los coches.
Cuentos de viejas, en la carretera se ve el rendimiento.

elecmati
16/05/15, 05:35:33
Al fin se dieron cuenta de cambiar el nombre a los procesadores!
Parece una tontería pero los nombres MT68927372 no te dan ganas ni de mirarlos.

bastianpp
16/05/15, 07:51:25
podrian por lo menos grabar 2k a 60 fps...

Mr.Stewie
16/05/15, 10:24:12
Al fin se dieron cuenta de cambiar el nombre a los procesadores!
Parece una tontería pero los nombres MT68927372 no te dan ganas ni de mirarlos.
Siguen manteniendo esos nombres, lo de helio x20 es solo un "apodo" tiene la misma nomenclatura de los otros

beach bitch
16/05/15, 11:00:36
Sería importante una colaboración como está, a lo mejor las marcas meten presión a MTK para que suelte el código fuente y sería la leche.

Ekine
16/05/15, 12:00:59
Siguen manteniendo esos nombres, lo de helio x20 es solo un "apodo" tiene la misma nomenclatura de los otros

Igual que Qualcomm... Pero si que es cierto que a nivel comercial no es lo mismo Helio x20 que MT6797, ni Snapdragon 810 que MSM8994.... En eso lleva razón el compañero...

albertosh
16/05/15, 12:22:27
Snapdragon no van a ganar para disgustos xD, samsung le pega un batacazo y mediatek le esta pegando otro, bueno anque el futuro snapdragon 820 lo fabricara samsung seguramente lo inplemente en los nuevos note 5 y S7, para no tirarse piedra a su tejado.

patolipe
16/05/15, 12:39:40
Qualcomm está sobrevalorado por ser americano. Al contrario pasa con Mediatek por el hecho de ser un fabricante chino. Debemos abrir más los ojos...

Mediatek subiendo por calidad/precio y Qualcomm en decadencia por lo mismo.

Joan Bemar
16/05/15, 12:43:59
Chorrada de 10 núcleos... sigo pensando que con 4 núcleos potentes y eficientes que varíen de velocidad y activen nucleos en función a la necesidad y una buena gráfica que tire bien de los juegos esta listo.

Por lo demás que se entretengan en reducir consumo y optimicen Android...

Resident_
16/05/15, 13:18:12
Parece que MierdaTek se está poniendo las pilas.

W10120400
16/05/15, 13:42:13
pues he probado el 8 núcleos clásico , mt6592 y lo veo que va mejor que el que uso ahora, el de 4 cores mt6735 que dan la misma puntuación. Esto me da que pensar que es mejor tener más núcleos para que el trabajo se reparta mejor aunque sean menos potentes.

Por eso veo que mediatek se ha adelantados a todos con el de 10 cores, y qualcomm ya no hace videos riéndose de los 8 cores vs 4...

AitorStrak
16/05/15, 15:55:51
tiene pinta de ser una bestialidad pero esperemos a ver su precio

Mr.Stewie
16/05/15, 18:44:01
Parece que MierdaTek se está poniendo las pilas.
Te crees muy gracioso por llamarlo mierdatek?

can
16/05/15, 18:48:38
Me gustan los mediatek. Mi Honor 3C lo lleva y va fenomenal.