PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tocar pantalla con dedos mojados

estebanweb
15/05/15, 18:41:23
Tengo una duda, y es que no se si puedo cargarme la pantalla si la toco con los dedos mojados. Tengo un LG G2 con film protector de pantalla y cuando llego de correr siempre manipulo el teléfono con los dedos sudados y la pantalla también suele estar mojada por el sudor (lo llevo en un bolsillo ceñido al cuerpo), me la puedo cargar? llevo haciéndolo un tiempo y aveces me falla si está muy mojada pero la seco y ya va bien y no se si es que no le pasa nada o es gracias al protector pero tengo la duda de si podría llegar a estropearse.

demalamanera
15/05/15, 19:16:12
Tranquilo el agua no es capaz de atravesar la pantalla :p Ahora en serio, si solo son los dedos húmedos y de seguido los secas no pasa nada, el problema viene al estar metido en ese bolsillo, al ser un ambiente muy húmedo podría condensarse el sudor dentro del móvil y ahí ya la has liado. Puede que no te falle hoy ni mañana, pero lo más seguro es que no dentro de mucho puedan aparecer problemas en la placa o hasta quedar marcados los testigos de humedad de la placa y no poder tirar ni siquiera de garantía. Lo mismo digo de los móviles y las duchas, no es conveniente tenerlo en el cuarto de baño a la hora de bañarse.

En cuanto al problema de que te falle cuando está mojada la pantalla es normal, el agua conduce la corriente y al tocar se vuelve loca, es como si tocaras toda la zona mojada a la vez.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

chucky6600
15/05/15, 23:10:30
Movemos al subforo correspondiente al terminal.

Serg1ortega
16/05/15, 00:10:52
Yo cuando salgo con la bici y me lo meto en el bolsillo de atras del maillot se me solia empapar de sudor, lo que hago es meterlo en una bolsita de plastico y ya mucho mas tranquilo :ok: