PDA

Ver la Versión Completa : ROM xiaomi.eu_multi_gucci 5.9.10 redmi note 1s miui 7


miuipower
15/05/15, 18:15:26
bueno ya que estrenamos sección, os comparto la rom semanal intentare compartirla con todo vosotros un saludo cualquier cosa me lo comentais.

aquí el vídeo con los cambios de esta semana:

https://youtu.be/c9FqGmQUHHM?list=UUo9PK2wb3D-Brj4H9dQvYJA

ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347813234
forma instalación:instalacion: Realiza los Wipes de forma distinta a la que estamos acostumbrados
[Cuando le das a un Wipe User data, debería de borrar todo lo que hay en /data (en teoría y basándonos en otros Recovery), pues este no borra la partición /data/app. Por lo tanto no se borran las aplicaciones instaladas. En cambio las configuraciones de la ROM y de las APP si que se borran.
Cuando le das a un Wipe All: vigilad porque borra todo (/data /caché /internal Storage) es por este motivo que cuando le dais, os borra el update.zip de la memoria interna (y todo lo que tengáis allí)
Si queréis conservar el Mi Recovery, Instalas update.zip primero y luego, después de instalar la ROM vuelves al Recovery y haces un Wipe All. De esta forma tendríamos una instalación limpia con Mi recovery (memoria interna incluida)...

edmolsaned
16/05/15, 13:58:23
He intentado poner este zip y me sale el mensaje de instalacion failled.
Ya me ha extrañado que en el archivo de descarga se llama: "xiaomi.eu_multi_cancro_5.5.15_v6-4.4", me ha extrañado lo de "cancro".

miuipower
16/05/15, 14:07:09
no puede ser lo acabo de probar fijate bien es gucci que es nuestro modelo. si lo flahseas con mi recovery tienes que renonbrarlo a update.zip si no no te funcionara

miuipower
16/05/15, 14:08:00
He intentado poner este zip y me sale el mensaje de instalacion failled.
Ya me ha extrañado que en el archivo de descarga se llama: "xiaomi.eu_multi_cancro_5.5.15_v6-4.4", me ha extrañado lo de "cancro".

en la descarga que puse en el post pone esto fijate bien xiaomi.eu_multi_gucci_5.5.15_v6-4.4.zip mas abajo te explico como hacerlo

edmolsaned
16/05/15, 16:58:04
Ya me ha bajado el zip correcto, es que la primera vez me bajo uno que era el xiaomi.eu_multi_cancro_5.5.15_v6-4.4.
Luego he vuelto otra vez a descargarlo y ya me he bajado el gucci y ya lo puse perfecto.
Gracias.
Ahora voy con lo demas.

miuipower
16/05/15, 20:27:32
Vale compi si necesitas ayuda dimelo un saludo

DuartesanoS
22/05/15, 00:45:54
hola miuipower, instalé esta versión pero no viene con el root, hay que hacer algo extra para activarlo?

Saludos

DuartesanoS
22/05/15, 03:23:07
Ahora si tengo root!!

Saludos y gracias

miuipower
23/05/15, 08:39:00
Actualizada la rom semanal

miuipower
29/05/15, 16:54:40
actualizada rom semanal un saludo

jucoher
30/05/15, 17:28:45
Buenas compañeros, sabéis si esta rom es válida para el redmi note dual sim pero de 2 gb?

jucoher
30/05/15, 19:25:29
O lo que es lo mismo sirve tanto para el de 1 como 2 gb porque por ejemplo el redmi 2 tiene distintas Roms

miuipower
30/05/15, 21:58:29
Si por que el mio es tb de 2gb tranki nombre en clave gucci

jucoher
31/05/15, 01:46:13
Si por que el mio es tb de 2gb tranki nombre en clave gucci
Gracias porque al ver que en el redmi 2 tenían distintas rom y del Note solo pone 1s me llevó a confusión porque también tienen distintas bandas ambos modelos

miuipower
31/05/15, 16:16:29
No hay de que tio para eso estamos jejeje

miuipower
05/06/15, 22:04:39
actualizan semanal un saludo

miuipower
12/06/15, 10:08:40
actulizacion semanal un saludo

miuipower
22/06/15, 20:33:01
update semanal esta vez algo tarde lo siento

drpizzi
06/07/15, 22:40:49
Usar esta dirección para las actualizaciones semanales es más sencillo para roms xiaomi.eu
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
Última versión la 5.7.2

miuipower
17/07/15, 20:54:15
actulizado rom semanal un saludo

cristianeloy
22/07/15, 19:16:02
Buenas miuipower el viernes me llegara un redmi note dual sim 2gb ram y 16 almacenamiento, intuyo que estoy en la seccion correcta no? jeje
Es para un familiar, que tengo que dejarselo lo mas estable posible, que recomiendas? las de desarrollo de xiaomi eu por lo que veo no? por miui.es veo la cosa muy parada.
Y por ultimo, que recovery recomiendas? el tuyo traducido o el CWM?
Disculpa por tanta pregunta! cualquier consejo es bien recibido.
Gracias! :ok:

miuipower
22/07/15, 22:55:15
Buenas estas en la sección correcta yo tengo ese mismo modelo jejeje. Prueba lo tu el twrp mio a mi me funciona de perlas ya me contaras

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

miuipower
31/07/15, 23:35:09
update semanal un saludo

Misano
07/08/15, 14:24:52
ya me ha saltado la actualizacion y ya esta en 5.8.6.Veremos como va.

miuipower
08/08/15, 00:20:47
actualizacion semanal un saludo actualizado el post

frslagartija
09/08/15, 22:40:35
Tengo entendido que las semanales vienen con permiso root, pero no he sido capaz de instalar el supersu.
En otras semanales tenia que dar premiso root por aplicación pero en esta no he sido capar. He intentado instalar por recovery el parche supersu de este subforo pero da error al final.
Alguien me puede ayudar??

thorazine74
12/08/15, 21:28:26
Si instalas el Super Su la Aplicación desde el Play store tienes que darle permisos Root al mismo SuperSU con la aplicación de seguridad de Miui, para que así el SuperSu pueda instalar o actualizar el su comando en la partición del Sistema, una vez que tengas el su comando instalado reinicias y el supersu la App ya controlaria quien tiene o no permisos Root preguntándote con cada aplicación que lo pida.

frslagartija
13/08/15, 21:45:14
Gracias. Al final instale la última estable y el supersu con el zip y todo ok.
No me esta disgustando el miui.
Gracias de nuevo.

frslagartija
24/08/15, 23:15:27
instalado miui v7 5.8.20 y vuelve la mula al trigo. Alguien sabe como rootearla e instalar supersu??? no logro tras instalarlo desde google play darle permiso root.

Un pequeño tuto de como instalar tpwr y supersu seria superbueno con estas semanales.

Gracias de antemano.

crislomal
25/08/15, 00:48:41
Las versiones de desarrollo tienen Root nativo, en la APP de seguridad.
No veo que miui 7 haya sido un gran cambio, misma versión de Android, han movido un poco los menús y poco más, voy ha hacer el primer ciclo de carga, a ver como se comporta.

frslagartija
25/08/15, 13:48:26
mil gracias por la pista. Habia leido que se hacia desde seguridad y me encabezone de buscarlo en ajustes seguridad, y esta en la aplicacion de seguridad lo del root.

Saludos

cristiancm1204
02/09/15, 15:15:11
Le iba a actualizar el móvil de mi hermano y estoy un poco perdido, la ultima de xiaomi.eu es la 5.9.1? en la página no acabo de ubicarme demasiado

Gracias, saludos!

crislomal
02/09/15, 21:13:14
Si es la 5.9.1, yo la tengo para instalar, ya si eso después de cenar.

danyrd
06/09/15, 03:24:52
Segun vuestra experiencia en xiaomi creeis que este movil actualizara a lollipop en algun momento??

Enviado desde mi CONQUISTADOR55 mediante Tapatalk

crislomal
06/09/15, 13:50:22
Si, cuando les salga de los huevos, y seguro que será tarde.
Mientras dejo unas capturas de consumo con la 5.9.1.

danyrd
18/09/15, 19:27:07
la actualizacion por ota no esta disponible??? tengo la 5.9.10 y por mas que busco actualizaciones me sigue diciendo que no hay nuevas actualizaciones aunque si que ya esta disponible la v 5.9.17

salamerillo
21/09/15, 09:56:54
Yo a mi hermano le pondré el finde que viene la ultima semanal.... aunque he visto en algun foro Mokee5.1 y cm 12.1 pero creo que no van las camaras, o los datos o bugs importantes... una lastima :(

zeporisto
24/09/15, 22:53:24
Salmerillo. Yo he instalado lollipop de mokee y nada. No va la camara y tampoco ninguna de las sims. Eso si. Rapida como ella sola. Bonita. Peeero, no es funcional.

salamerillo
25/09/15, 09:41:16
Salmerillo. Yo he instalado lollipop de mokee y nada. No va la camara y tampoco ninguna de las sims. Eso si. Rapida como ella sola. Bonita. Peeero, no es funcional.

Gracias tio.... entonces cual es la mejor rom del momento?

salu2!

zeporisto
25/09/15, 21:28:45
Yo llevo la cm11 y le he puesto un tema lollipop. Va bastante bien.

elpotodevallecas
26/09/15, 20:37:12
Yo he buscado esa rom y no la encuentro todos los links estn caidos puedes pasar el link???

zeporisto
26/09/15, 22:03:03
editado

floorball
27/09/15, 20:36:54
Buenas tardes compañeros,

Mi cuñado se compró la semana pasado una HM NOTE 1S CU y la rom (que no está del todo traducida al español) que trae por defecto tiene la mala costumbre de que cada dos por tres le salta publicidad.
Había pensado en meterle otra rom que estuviese en español y no le diera tantos quebraderos de cabeza con la maldita publicidad.
Antes de nada, quería confirmar varias cosas:
1.- Que estoy en el foro/hilo correcto del telefono.
2.- Que rom me recomendais?
3.- Lo hago con mi recovery o puedo instalar antes trwp para flasearla.
4.- He de ser antes root del tfno? O le hago root "a posteri"?

Los datos del telefono son:
Dispositivo: Redmi
Modelo: HM NOTE 1S CU
Version Android: 4.4.4 KTU84P
Version MIUI: 66.5.4.0 (FNYUN)Stable
CPU: Quad Core 1.2 GHz
Version compilacion: KTU84P
RAM: 1GB
Dual sim

Gracias por adelantado.
Salu2

crislomal
27/09/15, 22:05:29
Buenas tardes compañeros,

Mi cuñado se compró la semana pasado una HM NOTE 1S CU y la rom (que no está del todo traducida al español) que trae por defecto tiene la mala costumbre de que cada dos por tres le salta publicidad.
Había pensado en meterle otra rom que estuviese en español y no le diera tantos quebraderos de cabeza con la maldita publicidad.
Antes de nada, quería confirmar varias cosas:
1.- Que estoy en el foro/hilo correcto del telefono.
2.- Que rom me recomendais?
3.- Lo hago con mi recovery o puedo instalar antes trwp para flasearla.
4.- He de ser antes root del tfno? O le hago root "a posteri"?

Los datos del telefono son:
Dispositivo: Redmi
Modelo: HM NOTE 1S CU
Version Android: 4.4.4 KTU84P
Version MIUI: 66.5.4.0 (FNYUN)Stable
CPU: Quad Core 1.2 GHz
Version compilacion: KTU84P
RAM: 1GB
Dual sim

Gracias por adelantado.
Salu2

Yo te recomiendo la última de xiaomi.eu (5.9.24) a mí me va muy bien.

floorball
28/09/15, 13:18:03
Gracias por contestar.
Pero la que me recomiendas lleva actualización semanal? Es que me gustaria ponerle una que fuese estable y olvidarme.
Algun otro consejo?

Salu2

salamerillo
28/09/15, 16:57:30
Yo te recomiendo la última de xiaomi.eu (5.9.24) a mí me va muy bien.

se actualiza por OTA shur?

crislomal
28/09/15, 17:13:57
floorball, la última estable de xiaomi.eu me iba también bien.
salamerillo, me ha saltado la OTA, pero siempre acabo descargamdola desde Xiaomi.eu.

floorball
28/09/15, 20:26:49
Gracias por las respuestas.
Intentaré probar con la estable.
Alguna preferencia a la hora de instalar el update.zip? Lo hago con mirecovery o con trwp? Tengo que ser root antes de instalar la rom?

Salu2

sabesisebas
29/09/15, 04:51:37
Gracias por las respuestas.
Intentaré probar con la estable.
Alguna preferencia a la hora de instalar el update.zip? Lo hago con mirecovery o con trwp? Tengo que ser root antes de instalar la rom?

Salu2

Hola floorball probaste al final intalar la ROM???
Tengo el mismo modelo y quería saber si la que te recomendaban funciona bien y con qué método actualizaste el ROM.

floorball
29/09/15, 12:36:53
Hola q tal,
De momento no. He reseteado a fabrica y en cuanto pueda lo haré. Te mantendré informado de mi evolución

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

floorball
02/10/15, 12:37:00
Bueno, pues seguimos igual con la maldita publicidad. Este finde le meto la rom que me indicó el compañero crislomal.
Ya os contaré.
Sólo espero no cagarla y la única duda que tengo es si he de ser root previamente (supongo que no)

elpotodevallecas
02/10/15, 13:57:55
Sabeis cuando llegara lolipop a nuestros terminales?

crislomal
02/10/15, 23:04:05
Sabeis cuando llegara lolipop a nuestros terminales?

es Xiaomi, va a su bola con las versiones de android.

floorball
05/10/15, 08:13:16
Buenos días,
Desde ayer estoy con la rom que me recomendó el compañero crislomal, es decir, la xiaomi.eu (5.9.24).
Lo que hice fue hacer el wipe cache, el wipe user data y después instalar la rom renombrada a update.zip desde el mirecovery del propio teléfono.
Para el compi sabesisebas decirle que de momento todo fenomenal, sin la maldita publicidad que nos traía por la calle de la amargura.
Gracias por todo, seguiremos informando de cualquier novedad.

Salu2

cottuam
15/10/15, 02:30:58
Buenas tardes compañeros,

Mi cuñado se compró la semana pasado una HM NOTE 1S CU y la rom (que no está del todo traducida al español) que trae por defecto tiene la mala costumbre de que cada dos por tres le salta publicidad.
Había pensado en meterle otra rom que estuviese en español y no le diera tantos quebraderos de cabeza con la maldita publicidad.
Antes de nada, quería confirmar varias cosas:
1.- Que estoy en el foro/hilo correcto del telefono.
2.- Que rom me recomendais?
3.- Lo hago con mi recovery o puedo instalar antes trwp para flasearla.
4.- He de ser antes root del tfno? O le hago root "a posteri"?

Los datos del telefono son:
Dispositivo: Redmi
Modelo: HM NOTE 1S CU
Version Android: 4.4.4 KTU84P
Version MIUI: 66.5.4.0 (FNYUN)Stable
CPU: Quad Core 1.2 GHz
Version compilacion: KTU84P
RAM: 1GB
Dual sim

Gracias por adelantado.
Salu2


Te dejo ese Link compañero:

http://xiaomi.eu/community/threads/5-10-8.28692/

elpotodevallecas
15/10/15, 17:02:57
Sabeis cuando saldra lolipop para nuestro terminal???

crislomal
15/10/15, 22:31:09
Sabeis cuando saldra lolipop para nuestro terminal???

no veo ninguna esperanza.

floorball
16/10/15, 09:16:45
Te dejo ese Link compañero:

http://xiaomi.eu/community/threads/5-10-8.28692/


Gracias compi

ljhtom
17/10/15, 19:13:16
Hola, acabo de ponerle la 5.10.15/16 y no funciona la galeria, y no deja ver las fotos , he hecho wipes, completos, incluso por segunda vez. voy a poner la que comenta de 5.10.8 a ver.

No se si sera conocido ese bug o solo me pasa a mi.

superpuerto99
18/10/15, 20:38:30
se puede actualizar sin ser root?

shiryu69
16/11/15, 20:48:38
Buenas tardes. Mi novia tiene exactamente el mismo modelo de xiaomi que tu dices y el mismo problema con el tema de la publicidad.
Tengo un lío con el tema de las roms y no se cual me tengo que descargar para poder actualizarla a ver si le quitó el problema. Me puedes poner el enlace que me tengo que descargar? Te lo agradezco de antemano.

tasadarf
19/11/15, 08:07:19
Buenas tardes. Mi novia tiene exactamente el mismo modelo de xiaomi que tu dices y el mismo problema con el tema de la publicidad.
Tengo un lío con el tema de las roms y no se cual me tengo que descargar para poder actualizarla a ver si le quitó el problema. Me puedes poner el enlace que me tengo que descargar? Te lo agradezco de antemano.

Si tu modelo es el de este hilo tienes las instrucciones en el primer mensaje y los enlaces.

En realidad hay muy pocas versiones q estén bien traducidas al castellano y funcionen bien. Las mejores son las de xiaomi.eu y el enlace es el del primer mensaje.

tasadarf
19/11/15, 08:48:53
no veo ninguna esperanza.

Sabeis cuando saldra lolipop para nuestro terminal???
Lollipop ha sido un desastre de versión yo en casi todos los móviles que tengo de mi entorno en el mejor de los casos va igual q KitKat pero en la mayoría peor.

Xiaomi usó el modelo xiaomi mi2s como conejillo de indias para probar lollipop que casualmente es el móvil q tengo y decidió que no merecía la pena actualizar sus buques insignia para perder rendimiento por ejemplo en batería y que saltarían directamente a android 6.0. Que sólo iban a incluir lollipop en nuevos terminales por exigencias del mercado. Así que lo mejor q OS puede pasar es que sigáis en KitKat.

A mi tb me parece difícil que OS actualicen a 6.0, si hubieran lanzado lollipop ya estaríais actualizados hace tiempo. De todas maneras hay alguna esperanza según la lista publicada por xiaomi Tendríais android 6.0 en una segunda hornada es decir primero dispositivos nuevos y de alta gama y después vosotros.

leolfer
15/04/16, 11:52:04
se que para bosotros esto es muy facil para mi no necesitaria una ayudita para poder instalar esta rom ,un poquito de explicacion de como hacerlo si puede ser paso a paso mejor si no por encima,tengo bajada la rom ahora que ? gracias amigos
pues mi movil solo salen propagandas y da error "Just a Sec" y no puedo hacer nada y la verdad no quisiera cargarmelo
me he descargado esta rom http://miui.celogeek.com/6.4.7/xiaom...4.7_v7-4.4.zip (http://miui.celogeek.com/6.4.7/xiaomi.eu_multi_gucci_6.4.7_v7-4.4.zip)
@miuipower (http://www.htcmania.com/member.php?u=1084832)

HNnote 1s cmcc version android 4.4.4 KYU84P
MIUI 66.55.44.00(KHKCNCD)
RAM 2 GB
CPU Quard Core 1,2 ghz
tiene para dos tarjetas y en una es para 4g
creo que es un xiaomi redmi note 2
y lo mas bueno es que ahora salen propagandas por todos lados
en el anuncio ponia esto
XIAOMI RedMi Note 5.5 inch Android 4.4 4G Phablet MSM8928 64bit Quad Core 1.6GHz 2GB RAM 16GB ROM 13.0MP Rear Camera
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1084832)

leolfer
15/04/16, 22:21:44
he encontrado esto sevira para poner la rom que me he descargado

Supongo que ya estará explicado por ahí pero para la gente que lo ve difícil o no encuentra cómo hacerlo (para @Gabrielgarcia (http://www.movilesdualsim.com/miembros/66868/) que he visto antes que tenía problemas), intento explicar cómo instalar una rom (con el recovery original, suponiendo que no se habrá cambiado nada), es realmente sencillo:
1.- Te descargas la rom al ordenador (ya puedes ponerle miui6, están los enlaces de las 2 versiones que hay la xiaomi europa (aqui) (http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-xiaomi-eu_multi_dior_4-11-14_v6-4-4-zip.86846/) y la xiaomi españa), una vez que la tengas en el ordenador cambias de nombre el archivo y lo renombras a "update", conectas el teléfono, la copias a la memoria interna sin meterla dentro de ninguna carpeta (debe de quedar en la raíz del teléfono), para estar seguro de que se ha copiado bien puedes mirar con el explorador de archivos de tu teléfono y que te salga un archivo con el nombre de "update.zip").
2,. Cuando ya la tengas en el teléfono, desconectas el móvil, lo apagas y apretando la tecla de volumen+ y la de power (las 2 a la vez y sin soltar hasta que te salga el logo deMI) sueltas las 2 cuando ya aparezca, a continuación te saldrá un menú con 2 cuadrados en chino y uno que pone english, bajas pulsando la tecla de volumen - hasta el cuadradito english (con cuidado de no equivocarte y pulsar la de power) y cuando estés encima del cuadradito "english" pulsas a la tecla power para aceptar. Entramos dentro del recovery
3.- Tenemos un menú con cuatro cuadraditos, nos vamos al segundo pulsando el botón de volumen - "Wipe & reset", cuando estemos encima volvemos a pulsar power para aceptar.
4.- Nos sale un nuevo menú con varios cuadraditos, el primero es wipe cache, le damos al power para aceptar y hacer los wipes, cuando acabe si te vuelve a salir el menú primero debes de ir otra vez al cuadradito "wipe & reset"
5.- Volvemos al menú con cuatro cuadraditos y nos vamos ahora a "wipe user data" y pulsamos power para aceptar, volveremos al menú primero
6.- Bajamos hasta "Install zip from sdcard" (o algo así), pulsamos power y buscamos el archivo "update,zip" que copiamos al principio. La rom se debe de instalar. Cuando finalice te vas a reboot (pulsas power para reinciar) y esperas que arranque la rom (tarda un poco la primera vez)

leolfer
16/04/16, 00:44:38
vale me he arriesgado con este manual y ahora mismo funciona veremos aver lo que dura gracias