Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda por favor! duda calendario y exchange!!

kanai87
15/05/15, 18:11:37
hola compañeros, a ver si me podéis ayudar!!
yo tengo varias cuentas de correo, en la empresa utilizo Outlook y personalmente utilizo gmail, pero en el calendario del móvil, el que viene por defecto en el s6, que se llama "calendario" lo que hago es poner las dos cuentas para que me coja los eventos de las dos cuentas, pero veo que los eventos del Outlook no me los actualiza, y además no hay un botón de acceso rápido para actualizar el calendario...?? alguien sabe como hacerlo para que cuando anoto algo en el calendario de la empresa del Outlook me lo pase a este directamente ??
decir que el correo de la empresa lo llevo en el móvil pero la sincronización es manual...
por otra parte he probado a bajarme un calendario de google, y en este si que hay un botón para darle a actualizar y cuando le das te actualiza el calendario y funciona perfectamente, pero el problema aquí es que cuando meto las cuentas en el calendario de google para que me salgan los eventos , en la App que viene por defecto con el s6 , "calendario" también se me actualiza por lo tanto me lo duplica el evento y cada vez que tengo uno me avisa a través de los calendarios...y si desactivo las cuentas de un calendario se desactivan en las dos App de calendario y si las activo se activa en los a la vez....y es un rollo...
esto no pasaba en el s4 que tenia antes..

me podéis echar una mano , por favor..?
muchas gracias.