Ver la Versión Completa : G7 no carga.
ChesaRR
15/05/15, 17:27:37
Hola. Buanas tardes.
He ido a cargar el teléfono y al enchufarlo no carga, he probado 2 cargadores más que tengo en casa y mismo resultado. Al apagar el teléfono con el cargador conectado, carga durande 2 segundos y sale el icono de conecte cargador...
Qué puedo hacer? El servicio técnico de Barcelona es un Phone House??:oh:
Muchas gracias.
Malavidorra
16/05/15, 08:40:59
Asegurate de que están bien limpias las conexiones del puerto de carga del móvil, a ver si van a estar con algo incrustado o sulfatadas o algo de eso..
ChesaRR
16/05/15, 11:20:01
No creo pero nunca se sabe.... Como puedo limpiarlo sin dañarlo?
Malavidorra
16/05/15, 11:43:58
Con un cepillo de dientes o algo así y alcohol que se disipa pronto.
ChesaRR
16/05/15, 16:27:34
Buff. No sé si lo dejaré peor... Creo de todas maneras que es la bateria y como está en garantia, lo llevaré al SAT.
ChesaRR
17/05/15, 16:05:10
De todas maneras gracias por las respuestas.:ok:
Malavidorra
17/05/15, 18:14:14
De todas maneras gracias por las respuestas.:ok:
Suerte con el tema :rolleyes:
Soporte Huawei
18/05/15, 13:20:01
Hola. Buanas tardes.
He ido a cargar el teléfono y al enchufarlo no carga, he probado 2 cargadores más que tengo en casa y mismo resultado. Al apagar el teléfono con el cargador conectado, carga durande 2 segundos y sale el icono de conecte cargador...
Qué puedo hacer? El servicio técnico de Barcelona es un Phone House??:oh:
Muchas gracias.
Hola ChesaRR
Te recomendamos pases por un Huawei Service Point que tengas cercano de casa (sí, son Phone House). Aquí te dejamos el enlace para que puedas ver el listado de centros que os ponemos a vuestra disposición:
http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm
Saludos.
ChesaRR
18/05/15, 18:52:44
Hola ChesaRR
Te recomendamos pases por un Huawei Service Point que tengas cercano de casa (sí, son Phone House). Aquí te dejamos el enlace para que puedas ver el listado de centros que os ponemos a vuestra disposición:
http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm
Saludos.
Muchas gracias. Es lo que he hecho esta mañana, es normal que me digan que no lo tendré de aquí a dos semanas y media como mínimo? 😨
Soporte Huawei
19/05/15, 14:50:14
Muchas gracias. Es lo que he hecho esta mañana, es normal que me digan que no lo tendré de aquí a dos semanas y media como mínimo? 😨
No, en una semana lo deberías de tener, pero ellos se tienen que cubrir por si tardara más...si te parece lo monitorizamos, pásame tu IMEI por un MP.
Saludos.
ChesaRR
19/05/15, 20:02:45
No, en una semana lo deberías de tener, pero ellos se tienen que cubrir por si tardara más...si te parece lo monitorizamos, pásame tu IMEI por un MP.
Saludos.
Mp enviado, muchas gracias.
Un saludo.
ChesaRR
04/06/15, 15:30:34
Finalmente si todo va bien mañana tendré mi móvil, al final más de 2 semanas y media de reparación, por no decir casi 3 semanas.
Mañana cuando lo recoja, os cuento que le había pasado al móvil.
Un saludo.
ChesaRR
05/06/15, 23:27:16
Diagnostico bateria defectuosa... Casi tres semanas por cambiar una bateria :oh: Lo importante es que ya lo tengo disponible...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.