Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de sistema
Acabo de hacer una actualizacion de sistema que me descargo automaticamente al conectarme al wifi y al instalarla ahora se queda todo el rato en la pantalla de inicio.
Vamos, que se reinicia el movil todo el rato, en la pantalla de sony xperia una y otra vez en bucle..
Que hago? :gracias:
Aprieta volumen más o menos (no recuerdo bien)junto con el de encendido/apagado hasta q vibre, espera dos segundos y dale a encender, suerte..
Aprieta volumen más o menos (no recuerdo bien)junto con el de encendido/apagado hasta q vibre, espera dos segundos y dale a encender, suerte..
Acabo de probarlo esto y lo de darle al botoncillo que hace que vibre tmb, pero vuelvo a encenderlo y sigue el bucle :S
Amigo, no te queda de otra que usar flashtool...lee, que es muy fácil de usar y metes una versión nueva desde cero,eso sí, pierdes todo lo que tenías sino me equivoco,suerte
Amigo, no te queda de otra que usar flashtool...lee, que es muy fácil de usar y metes una versión nueva desde cero,eso sí, pierdes todo lo que tenías sino me equivoco,suerte
Vale, pero no hay alguna manera de guardar los archivos de la memoria interna?
Sino puedes acceder al sistema creo que no amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.