PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de sistema

dantiz
15/05/15, 17:24:14
Acabo de hacer una actualizacion de sistema que me descargo automaticamente al conectarme al wifi y al instalarla ahora se queda todo el rato en la pantalla de inicio.

Vamos, que se reinicia el movil todo el rato, en la pantalla de sony xperia una y otra vez en bucle..

Que hago? :gracias:

yonifr
15/05/15, 17:29:08
Aprieta volumen más o menos (no recuerdo bien)junto con el de encendido/apagado hasta q vibre, espera dos segundos y dale a encender, suerte..

dantiz
15/05/15, 17:33:07
Aprieta volumen más o menos (no recuerdo bien)junto con el de encendido/apagado hasta q vibre, espera dos segundos y dale a encender, suerte..

Acabo de probarlo esto y lo de darle al botoncillo que hace que vibre tmb, pero vuelvo a encenderlo y sigue el bucle :S

yonifr
15/05/15, 17:35:37
Amigo, no te queda de otra que usar flashtool...lee, que es muy fácil de usar y metes una versión nueva desde cero,eso sí, pierdes todo lo que tenías sino me equivoco,suerte

dantiz
15/05/15, 17:49:25
Amigo, no te queda de otra que usar flashtool...lee, que es muy fácil de usar y metes una versión nueva desde cero,eso sí, pierdes todo lo que tenías sino me equivoco,suerte

Vale, pero no hay alguna manera de guardar los archivos de la memoria interna?

yonifr
15/05/15, 17:55:03
Sino puedes acceder al sistema creo que no amigo