Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me compro el G2 o espero al bq M5?
JosecaML94
15/05/15, 16:59:52
Pues eso que estoy pensando en cambiarme de movil y he mirado moviles por un presupuesto de unos 250-270 euros mas o menos y he visto como dos grandes opciones el LG G2 y el BQ M5. El G2 fue un tope de gama y sigue teniendo grandes especificaciones pero no se si para 1,5-2 años sera ya demasiado tiempo y seria mejor esperarme al BQ. Que opinais vosotros?
jaim3pr
16/05/15, 13:22:41
Yo de ti me esperaba al bq, según ellos saldrá a la venta en junio. De precio no creo q supere los 250-270
Miguel79
16/05/15, 13:29:19
Si solo manejas como alternativa el BQ, vete a por el G2 de cabeza.
frank_j
16/05/15, 13:51:05
Yo me esperaba al BQ... parece que va a ser un móvil muy compensado en todo.
maurivg2
16/05/15, 15:14:42
Yo me esperaba al BQ también , el G2 se esta quedando a atrasado.
abeliuskas
16/05/15, 20:35:51
G2 con Lollipop es una maravilla.
PanchoPuskas
16/05/15, 21:24:44
Si el g2 se esta quedando atrasado no hablemos ya de los moto g y demás gamas medias...
Yo tiraría por el G2, más que nada porque no hay fecha oficial para el M5, y tampoco precio...lo mismo se va por encima de 300€, y ahí ya no le vería sentido a estar uno o dos meses esperando...
JosecaML94
17/05/15, 02:42:22
El bq no es el unico que tanteo como alternativa, si pudierais aconsejarme mas buenas opciones por ese precio me seria de gran ayuda
dnfuentes
17/05/15, 02:53:33
El bq no es el unico que tanteo como alternativa, si pudierais aconsejarme mas buenas opciones por ese precio me seria de gran ayuda
Un xiaomi mi3 tambien es buena opcion por ejemplo.
vagaerg
17/05/15, 02:58:38
El G2 sin pensarlo ni un solo segundo. Obtendrás muchísimo más soporte en tema de ROMs (bq al ser menos conocido tiene menos), por lo que el móvil te durará más tiempo actualizado, aparte de que el Snapdragon 800 y los 2GB de RAM le hacen seguir siendo un terminal bastante competitivo. A lo mejor más que el bq como alternativa esperaría al Moto G nuevo de este año, cuando sea que salga. No sé, bq me inspira muy poca confianza sobre todo en tema actualizaciones
JosecaML94
17/05/15, 09:23:36
Un xiaomi mi3 tambien es buena opcion por ejemplo.
Pero es que no tiene 4G..
JosecaML94
17/05/15, 09:26:38
El G2 sin pensarlo ni un solo segundo. Obtendrás muchísimo más soporte en tema de ROMs (bq al ser menos conocido tiene menos), por lo que el móvil te durará más tiempo actualizado, aparte de que el Snapdragon 800 y los 2GB de RAM le hacen seguir siendo un terminal bastante competitivo. A lo mejor más que el bq como alternativa esperaría al Moto G nuevo de este año, cuando sea que salga. No sé, bq me inspira muy poca confianza sobre todo en tema actualizaciones
Eso si que es verdad pero es que todos mis conocidos que tienen un BQ dicen que estan encantados porque el movil va muy bien, entonces por eso lo puse como una alternativa que me llamaba la atencion pero si teneis tan claro que el G2 sigue siendo mejor en el tema de actualizaciones a pesar de sus dos años es para tenerlo muy en cuenta... El movil quiero que me dure año y medio o incluso dos, no sera demasiado?
frank_j
17/05/15, 09:27:26
Pero es que no tiene 4G..
El Mi4 si tiene y te sigue entrando en presupuesto...
El Mi4 si tiene y te sigue entrando en presupuesto...
Pero el Mi4 está ya por esos precios? aún así no tiene los 800mhz para el 4g...
JosecaML94
17/05/15, 10:41:49
Pero el Mi4 está ya por esos precios? aún así no tiene los 800mhz para el 4g...
El Mi4 se me va un poco de precio...
frank_j
17/05/15, 10:53:39
El Mi4 se me va un poco de precio...
La version de 3 Gigas de Ram + 16 de almacenamiento (http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-3gb-ram.html) la tienes por unos 268 euros
La versión de 2 Gigas de Ram + 16 de almacenamiento (http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-lte-2gb-ram-blanco-snapdragon-801-quad-core-16gb-rom.html) la tienes por 257 euros.
No he mirado en otras webs ni aliexpress, pero igual hasta podrías bajar esos precios, todo es buscar.
S2
Nonamed
17/05/15, 11:29:17
Pues espera a ver, pero vamos no sabría que decirte, el G2 sigue siendo buen cacharro.
JosecaML94
18/05/15, 00:58:16
Es que si BQ sale por un buen precio razonable... Pero es que el G2 sigue siendo un pedazo de movil... claro que para durarme ese año y medio por lo menos que esperaba sacarle...
Si no te valen los mi4 y mi3, seguramente esperaría a por el BQ por soporte y actualizaciones que seguramente vaya a recibir más oficialmente. Por el resto, tuve el g2 en su momento y sigue siendo un grandísimo terminal a día de hoy.
JosecaML94
18/05/15, 15:59:44
Si no te valen los mi4 y mi3, seguramente esperaría a por el BQ por soporte y actualizaciones que seguramente vaya a recibir más oficialmente. Por el resto, tuve el g2 en su momento y sigue siendo un grandísimo terminal a día de hoy.
Si que he tanteado tambien el Mi3 porque está dentro de mi presupuesto, lo que mas me hace dudar es que no lleva 4G.. por eso es por lo que casi que esperare al BQ casi seguramente
jesus_93
18/05/15, 19:03:48
El G2 se come a la gama media actual con patatas, así de claro, SD800 2GB de ram, pantallazo FULL HD, cámara mejor que la gama media seguro y una batería muy buena, además con Lollipop vuela.
Lo que si está más que claro es que en cuanto actualizaciones oficiales por parte de LG el G2 ya está game over, pero vamos con Lollipop y con las roms extraoficiales que vayan saliendo dos años fácil tiras con el G2 y seguirá siendo mejor que cualquier gama media de los actuales.
JosecaML94
18/05/15, 20:10:46
En esos aspectos sigue estando el que aun no me haya decidido del todo, en que el G2 aunque no tenga ya muchisimas actualizaciones pues siempre seguira siendo un pepino. Pero... es que una de las cosas que me gustan es tener un telefono que este bien actualizado y por eso pienso que el BQ en ese aspecto tendra mas fuerza...
En ese aspecto desde luego. Actualizaciones oficiales desde luego no creo que tenga más camino el g2. Si es importante el 4g para ti, espera por el bq a ver a cuánto sale.
JosecaML94
19/05/15, 09:13:13
En ese aspecto desde luego. Actualizaciones oficiales desde luego no creo que tenga más camino el g2. Si es importante el 4g para ti, espera por el bq a ver a cuánto sale.
Si, eso hare. Esperare las semanas que, espero que sean pocas, faltan hasta que presenten el BQ y ya valorare con todos los datos sobre la mesa
juanlu90
19/05/15, 12:24:39
El G2 lo he tenido y es una maravilla, pero yo me esperaría a que saliera el bq y una vez hayas visto si te gusta o no ya tiras a por uno u otro.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
JosecaML94
19/05/15, 17:23:55
El G2 lo he tenido y es una maravilla, pero yo me esperaría a que saliera el bq y una vez hayas visto si te gusta o no ya tiras a por uno u otro.
Vale, muchas gracias, eso haré. En el tiempo que has tenido el G2, ¿le has podido sacar alguna pega que pueda ser importante a la hora de decidir cogerlo o no?
juanlu90
19/05/15, 17:26:16
Vale, muchas gracias, eso haré. En el tiempo que has tenido el G2, ¿le has podido sacar alguna pega que pueda ser importante a la hora de decidir cogerlo o no?
El enfoque de la cámara con poca luz era muy lento, pero le pillé el truco, agitaba el móvil y rápidamente enfocaba, por lo demás de 10, tras el Note 4 es el mejor smartphone que he tenido y me encantó.
JosecaML94
19/05/15, 19:21:04
El enfoque de la cámara con poca luz era muy lento, pero le pillé el truco, agitaba el móvil y rápidamente enfocaba, por lo demás de 10, tras el Note 4 es el mejor smartphone que he tenido y me encantó.
Ah que bien, entonces veo que del tema rendimiento y usabilidad no tienes queja, que bien suena eso :ok: graciaas
juanlu90
19/05/15, 19:23:24
Ah que bien, entonces veo que del tema rendimiento y usabilidad no tienes queja, que bien suena eso :ok: graciaas
El rendimiento era magnífico, jamás me dio un tirón, lo cambié por probar la gama Note que tenía ganas, sino a día de hoy seguiría siendo mi smartphone principal.
JosecaML94
19/05/15, 20:29:18
El rendimiento era magnífico, jamás me dio un tirón, lo cambié por probar la gama Note que tenía ganas, sino a día de hoy seguiría siendo mi smartphone principal.
Gracias por tu opinion, siempre es bueno conocer usuarios para poder valorarlo de la mejor manera :gracias:
juanlu90
19/05/15, 20:31:13
Gracias por tu opinion, siempre es bueno conocer usuarios para poder valorarlo de la mejor manera :gracias:
Para eso estamos, un saludo.
kevin_23
20/05/15, 12:26:45
lg g2 sin duda, por lo menos para mi, mejor marca... y mejor movil por lo que parece
juanlu90
20/05/15, 12:51:31
lg g2 sin duda, por lo menos para mi, mejor marca... y mejor movil por lo que parece
Yo me lo compré cuando tenía el Nexus 5 pensando que iba a ser similar y resultó ser bastante mejor que el Nexus, a mi me sorprendió.
kevin_23
20/05/15, 13:04:48
Yo me lo compré cuando tenía el Nexus 5 pensando que iba a ser similar y resultó ser bastante mejor que el Nexus, a mi me sorprendió.
hola juanlu, yo lo he tenido varias veces, ya sabes , el vicio , y me sigue pareciendo uno de los mejores moviles a tener en cuenta para adquirir, un saludo:ok:
blooototh
20/05/15, 15:13:20
Estoy igual que tu JosecaML94 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1272648). Despues de descartar moviles estoy entre comprar un LG G2 o esperar a Bq M5 y creo que la mejor opcion es esperar (espero que no sea mas de 1 mes) al M5 y ahi elegir.
Yo creo que si podéis, esperad,a estas alturas no merece la pena arriesgarse...es cierto que se comenta que el m5 va a pasar por bastante de 250 ...pero quizá no...y entonces puede que sea al menos igual de buena opción que el g2...
JosecaML94
20/05/15, 19:45:50
Yo creo que si podéis, esperad,a estas alturas no merece la pena arriesgarse...es cierto que se comenta que el m5 va a pasar por bastante de 250 ...pero quizá no...y entonces puede que sea al menos igual de buena opción que el g2...
Pues si, yo ya tambien pienso que la mejor opcion es esperar a junio a ver como sale el M5 y por cuanto sale y ya decidir cual es mejor opcion. Si saliera por mucho mas que el G2, recomendariais gastarse algo mas?
Yo creo que si la diferencia en ese momento del m5 sobre el g2 es superior a 30 o 35 euros, no merece la pena...para mi gusto...
JosecaML94
21/05/15, 02:36:06
Yo creo que si la diferencia en ese momento del m5 sobre el g2 es superior a 30 o 35 euros, no merece la pena...para mi gusto...
Es que eso seria ya valer mas de 300 y por ese precio el M5 no es una opcion del todo buena...
Johny1979
21/05/15, 05:53:40
Es que eso seria ya valer mas de 300 y por ese precio el M5 no es una opcion del todo buena...
Ya no es solo el precio ( que sera un factor importante , creo que rondara los 299€ como se filtro en alguna web de compra ) , es que para mi el lg g2 es y sera mejor movil que el bq , actualizaciones.....dudo de que llegue a 5.1 pero que mas da , tiene desarrollo para años cosa que el bq carecera fijo...ademas bq si actualiza ( solo una vez ) , lo hace tarde y mal , snapdragon 800 es mas potente que el sd615 y en GPU ni hablemos....la adreno 330 le da una autentica paliza a la adreno 405.
La camara veremos... pero el m5 NO traera estabilizador optico como si tiene el lg g2.
Y el diseño para gustos pero yo prefiero el g2 por sus marcos ultrareducidos y no marcos gordos y ese antiestetico escalon ( horrible por cierto ) del m5.
No me gusta bq como marca , pero si ademas se compara con el g2 yo no tendria duda alguna.
JosecaML94
21/05/15, 10:26:05
Ya no es solo el precio ( que sera un factor importante , creo que rondara los 299€ como se filtro en alguna web de compra ) , es que para mi el lg g2 es y sera mejor movil que el bq , actualizaciones.....dudo de que llegue a 5.1 pero que mas da , tiene desarrollo para años cosa que el bq carecera fijo...ademas bq si actualiza ( solo una vez ) , lo hace tarde y mal , snapdragon 800 es mas potente que el sd615 y en GPU ni hablemos....la adreno 330 le da una autentica paliza a la adreno 405.
La camara veremos... pero el m5 NO traera estabilizador optico como si tiene el lg g2.
Y el diseño para gustos pero yo prefiero el g2 por sus marcos ultrareducidos y no marcos gordos y ese antiestetico escalon ( horrible por cierto ) del m5.
No me gusta bq como marca , pero si ademas se compara con el g2 yo no tendria duda alguna.
Viendolo asi... cabe poca duda sobre cual comprarse, veo que tu tendrias clara la decision jajaj gracias por la valoracion
A ver, que eso no es del todo cierto, el 615 es ligeramente más potente que el 800, lo que pasa que la gráfica es muy inferior... No lo digo yo, hay unos cuantos test que lo dicen así
la ventaja del 615 es la eficiencia energética, y los 64 bits principalmente, para el día a día, me parece que de momento no es demasiado importante lo del los 64 bits, pero para mi, la eficiencia si... aun así, si ronda los 300 pavos, yo me quedaría en el G2
Por lo que he podido leer, parece que el M5 va a rondar los 300 € y en torno a 350 el M5.5
JosecaML94
21/05/15, 14:51:55
A ver, que eso no es del todo cierto, el 615 es ligeramente más potente que el 800, lo que pasa que la gráfica es muy inferior... No lo digo yo, hay unos cuantos test que lo dicen así
la ventaja del 615 es la eficiencia energética, y los 64 bits principalmente, para el día a día, me parece que de momento no es demasiado importante lo del los 64 bits, pero para mi, la eficiencia si... aun así, si ronda los 300 pavos, yo me quedaría en el G2
Por lo que he podido leer, parece que el M5 va a rondar los 300 € y en torno a 350 el M5.5
Mm pues si eso es asi, entonces esperare a ver como acaba saliendo de precio y especificaciones ya completas y vere que me renta mas. El G2 de 32 GB por menos de 300 esta en algun lado fiable?
artagerges
21/05/15, 15:40:25
Luego por atras vas haciendo comentarios de estos quedando clara tu opinion acerca de cualquier cosa de BQ -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17214790&postcount=11
Lo primero es que estás hablando de un móvil que ni está en el mercado ni sabes siquiera sus componentes mas allá del procesador, pantalla y RAM, asique no se que dices de que no tendra desarrollo que actualizara una vez que si lo hace tarde y mal y demás falacias, además de en otros hilos meterte con el sistema x32 bits del E5 4G alegando que es del pasado ¿y ahora recomiendas un movil de 32 bits? lo tuyo es muy fuerte.
Al que pregunta:
No hay ningún tipo de duda, el BQ M5 pasa por encima del LG G2 según los datos de los que disponemos ahora mismo.
1- El LG G2 tiene ya 2 años, significa quye la propia marca no va actualizar el terminal y los desarrolladores que haya se iran yendo poco a poco a otros terminales mas modernos, una razón DE PESO.
2- El LG G2 NO tiene ampliación mediante microSD algo bastante importante para muchos cosa que el BQ M5 SI.
3- El LG G2 NO es DualSim 4G cosa que el BQ M5 SI
4- El Snapdragon 615 (64 bits) por supuesto que es mas potente que el Snapdragon 800 (32 bits) además de ser el 615 64 bits que vendrá acompañado de la versión Lollipop 5.0.2 de 64 bits algo MUY importante de cara al futuro.
5- Muy bien la GPU del LG G2 es mas potente que la Adreno 406 ¿y? no es mas potente en el computo GPGPU entonces de que me sirve que la GPU sea mas potente, aparte del procesador del BQ es mucho mucho mucho mas eficiente en cuanto a batería.
6- Pantalla, El BQ M5 lleva una FullHD Quantum Colors (La tecnologia de panel de LG que ha implementado en el LG G4 que aemas tiene un muy bajo consumo) y el LG G2 lleva una IPS normal
7- ¿La batería? Según los datos que hay ahora mismo el BQ M5 superara los 3000 mAh si a eso le sumas que su procesador consume menos que el Snapdragon 800 del LG G2, hay claro vencedor.
8- ¿La cámara? ¿Dices del estabilizador de imagen del LG G2? ¿ese que tarda 30 segundos en sacar una foto cuando falta luz? ¿ese que cuando falta luz te saca unas fotos como si fuera un movil de 100 euros con efecto acuarela? el BQ M5 segun dijeron tendría un sensor Sony mas actualizado que la gama E con doble flash LED, ademas de tener una frontal de 5mpx con flash LED tambien, lo cual le tiene que pegar una severa paliza al LG G2.
9- ¿Los marcos ultra reducidos? gracias a eso es de los terminales mas frágiles que hay, tiene un índicede rotura de pantalla altísimo.
10- ¿materiales? BQ gana de goleada, BQ no será un terminal precioso pero es mil veces mas funcional llevando un chasis de Aluminio+Magnesio, unos materiales suecos con efecto cerámico y una lámina de grafeno para disipar el calor y que este fresquito, por cierto ese escalon tiene una funcion o te piensas que está ahi porque si, si se te cae el movil de boca absorbe el impacto ya que esta un milimetro mas alto que la pantalla ademas de proteger el entorno de la pantalla por los cantos.
11- posibilidad de seguro a todo riesgo para el BQ M5, un soporte muy bueno con actualizaciones acumulativas periodicas para ir corrigiendo fallos y puliendolo y un servicio tecnico rapido y eficiente.
12- y ya si nos ponemos pijos, el BQ M5 lleva proteccion oleofóbica para que no se marquen las huellas y la pantalla lleva un filtro de rayos UV para que se vea mejor cuando le de el sol directamente
13- ¿en que gana el LG G2? sigo buscandolo.
Video que sale la super camara del LG G2 con su super OIS.
https://www.youtube.com/watch?v=GmcEwDz5V_4&feature=youtu.be
Mm pues si eso es asi, entonces esperare a ver como acaba saliendo de precio y especificaciones ya completas y vere que me renta mas. El G2 de 32 GB por menos de 300 esta en algun lado fiable?
Ta vas a arrepentir como te lo compres estando en las fechas que estamos, pero mucho.
EDITADO POR MODERACIÓN... Comentario que sobra.
chucky6600
21/05/15, 17:00:04
Señores, si tienen algo que discutir háganlo por privado, gracias.
JosecaML94
21/05/15, 17:23:14
De acuerdo, gracias por la informacion, si ya tengo decidido esperar porque ya queda poco para la salida del M5 y tengo ganas de ver como será al completo y a ver por cuanto saldrá.
Espera, no vaya a ser que te arrepientas... Yo tengo el g2 y estoy super contento con él, fue según muchos medios el mejor móvil del 2013/14 y tiene una cocina de roms impresionante, la calidad del terminal no te defraudará un año más espero que me dure... Pero aún así te recomiendo esperar y que valores cuando este en bq a la venta.
JosecaML94
23/05/15, 00:51:47
Espera, no vaya a ser que te arrepientas... Yo tengo el g2 y estoy super contento con él, fue según muchos medios el mejor móvil del 2013/14 y tiene una cocina de roms impresionante, la calidad del terminal no te defraudará un año más espero que me dure... Pero aún así te recomiendo esperar y que valores cuando este en bq a la venta.
Sii, el g2 es un telefono impresionante y se que si me lo compro finalmente tendre un gran movil pero aun asi esperare al bq para verlo en su version final y poder decidir con mas informacion. Gracias por tu opinion
abeliuskas
23/05/15, 01:46:07
G2 Sigue siendo el rey, sobre todo si quieres mucha pantalla en poco tamaño, que al final es de las cosas más importantes ya que es algo que usas todo el santo dia!
JosecaML94
23/05/15, 12:23:40
es verdad, en ese aspecto es un telefono mas compacto respecto a la proporcion pantalla/tamaño del movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.