PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA.no encuentro apk. para notificaciones para U8


alber7474
15/05/15, 16:56:14
CONSULTA.- Hace dos dias he comprado un smartwatch U8, el problema es que no consigo encontrar la aplicacion BT Notifier, que el manual mediante codigo QR es la que indica para las notificaciones(En la play Store no está); He encontrado otras similares como BT Notification, pero no me notifica nada, solo conexion y desconexion, pero no funciona la captura de camara, se conecta y desconecta constantemente, en fin, me tiene frito porque me está dando en la nariz que no es el U8 original sino un clon Chino.
De todas maneras le pido a alguien que tenga el mismo modelo, el U8, ¿que apk. instaló en su movil para notificaciones?, y si fuera posible me indicase si es complicado configurarla, porque de momento estoy sin ninguna notificacion:(, seguro que hay por ahí alguien que me ayuda, en este foro hay muy buena gente. Buen puente para el que lo tenga, saludos.

Kran
19/05/15, 03:18:46
Esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mtk.btnotification&hl=es) es la que he instalado yo. Va todo perfecto salvo la cámara, que aunque puedo hacer la foto desde el móvil, no me permite ver la imagen (por lo visto es por Android5, con la 4.4 si se puede).

Yo de la app no he tocado ni configurado nada, solo el botón gordo de arriba de "sincronizar".

toze
29/05/15, 14:42:39
Mira , tenho 1 U8 clone , "fui enganado "
la única que me vá es , - smart watch helper -
Pero chupa mui la bateria 70% , pelo que a levo congelada
Solo tenho acesso ao telefone por ligação blueetooth normal e puedo hablar pelo U8.