Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Chollo? Samsung Galaxy A5 120 euros
En yoigo https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-a-5-blanco
Con la tarifa sinfín 5 euros al mes durante 24 meses. Sin permanencia. Entiendo que si te marchas tendrás que pagar todas las cuotas (120 euros).
¿Cómo lo veis? ¿Será tan sencillo?:pensando:
AntonioMamona
15/05/15, 16:24:06
Gol de señor
Y si, es tan sencillo aunque es un poco más de 120
kevin_23
15/05/15, 16:24:35
Me parece que este móvil no tiene nada en lo que destaque, un procesador de gama media baja y lo único los materiales... Pero el moto g es casi lo mismo y cuesta la mitad
suks666
15/05/15, 17:01:33
Me parece que este móvil no tiene nada en lo que destaque, un procesador de gama media baja y lo único los materiales... Pero el moto g es casi lo mismo y cuesta la mitad
Tiene un tacto increible, unos acabados premium y un peso 120g. Destaca por su alta calidad de construcción y manejabilidad. 330€ puede que sea un precio un poco hinchado pero como todos con el tiempo bajará, pero con la oferta de Yoigo por entre 130/150€ (dependiendo en que momento del primer mes des de baja el contrato) no creo que halla un movil mejor..
Yo he jubilado mi P6 por este A5 con la oferta de Yoigo y por el mismo tamaño y menor peso he mejorado prestaciones.
Esta claro que no es gama alta pero tampoco baja, yo lo clasificaria como un gama media premium, cabe recordad la pantalla super amoled con gorilaglass 4, cuerpo de aluminio, 71% de pantalla, NFC,4G, 13Mpx, 2Gb Ram, 16Gb interna... Pecado no tenga led de notificaciones, pero que mas le puedes pedir por 130 pavetes
Wilhelmm
15/05/15, 17:16:34
Con la oferta le da un señor repaso al moto g, en cámara, batería creo que dura algo más, que ya es decir... En materiales y tamaño es muy superior, y sobre todo, 2 gb de ram.
kevin_23
15/05/15, 20:39:09
En lo que tenéis razón es en la RAM y en su cámara que es muy buena, nada que ver con la del moto g, un saludo
Buenas, tiene buena pinta, pero de estos de yoigo mejor no fiarse un pelo, hay que leerse muy bien la letra pequeña, buen precio por eso.
chechu84
16/05/15, 00:51:24
esto me interesa mucho,como va eso de yoigo?es tan facil darse de baja o ponen trabas?
ferri555
17/05/15, 09:22:22
En FC lo ha comprado mucha gente ahí y parece que todo genial, no hay permanencia
pinguin_
17/05/15, 15:11:00
la oferta es muy buena pero si que es verdad que con yoigo hay que tener cuidado, se sacan de la manga lo que les interese en un momento dado:(:(verdad verdadera:cry:
rapindrive
17/05/15, 19:03:29
Yo lo compré y lo dí de baja el primer día, ni trampa ni cartón.
Una cosa,si estoy en yoigo como lo tendria que hacer?
Alguien que sepa?
PedroladaS
17/05/15, 19:22:20
Si estas en Yoigo y sin permanencia, bastaría con irte a una OMV sin permanencia y volver (bueno, eso me imagino).
Un saludo.
watisnay
18/05/15, 13:12:48
A ver, no es mejor oferta la de Simyo (https://www.simyo.es/simyo/publicarea/shop/step1/select-number.htm)?
PedroladaS
18/05/15, 14:47:31
A ver, no es mejor oferta la de Simyo (https://www.simyo.es/simyo/publicarea/shop/step1/select-number.htm)?
Me acabo de meter en Simyo y no existe oferta como la que se menciona en este hilo sobre el A5.
Un saludo.
ignasiii
18/05/15, 15:21:32
Yo tampoco he visto la oferta de Simyo. 8,5€/mes durante 24meses + entrada de 145€, que ya es mas que lo que cuesta en Yoigo.
Yo estaba en Simyo y mañana me dan el telefono en Yoigo, a ver que tal.
watisnay
18/05/15, 15:45:19
Me acabo de meter en Simyo y no existe oferta como la que se menciona en este hilo sobre el A5.
Yo tampoco he visto la oferta de Simyo. 8,5€/mes durante 24meses + entrada de 145€, que ya es mas que lo que cuesta en Yoigo.
Pues si tenéis razón. Me he liado, con lo de mas configuracíón de GB y minutos.
watisnay
18/05/15, 16:47:49
Yo estaba en Simyo y mañana me dan el telefono en Yoigo, a ver que tal.
Nos vas informando, :ok: salu2.
Hoy me han confirmado la portabilidad los de Yoigo para este viernes. Se lo voy a regalar a mi hijo que tiene un LG F6 que parece que acaba de salir de la guerra
gerar19
20/05/15, 10:13:52
Yo tengo uno, lo he cambiado por el bq E5 4G, a ver que tal. Y decir que está super agotado en todas las tiendas etc...
gabriel51
20/05/15, 15:47:52
Buenos días: VER PARA CREER.
Os cuento mi experiencia:Me hacen una reserva del móvil que tienen allí físicamente, samsung A5, en la tienda yoigo Calle San Lesmes de Burgos. Me aconseja la dependienta (pregunte yo) que pasé mi tarjeta de movistar a contrato (Tuenti) y así puedo hacer portabilidad de contrato a contrato a ( tarifa SINFIN YOIGO).
Paso mi tarjeta movistar a contrato Tuenti (PIERDO MI SALDO)
Pago la nueva tarjeta de Tuenti ( 7euros)
Me pasarán todo el mes o parte del nuevo contrato en Tuenti ( que sólo me interesaba para pasar a Yoigo).
Hoy miércoles voy a la tienda YOIGO CALLE SAN LESMES BURGOS para hacer la potabilidad y me dice la dependienta que si voy a aguantar todos los meses (24) o voy a cambiar más adelante de tarifa o darme luego de baja ??
Yo contesto que no lo se, igual a los pocos meses me cambio a una tarifa menor o me doy de baja o no lo se......PERO LA DIGO QUE YO FIRMO EL CONTRATO CON YOIGO Y LO CUMPLO A RAJATABLA, ES COSA MÍA LO QUE MAS ADELANTE DECIDA. Además era para un regalo a mi hija ( probable que cambiara de tarifa más adelante).
Salta como un resorte y
ME DICE QUE NO ME VENDE EL MÓVIL( LO TIENE) PERO QUE NO ME LO VENDE ( ASÍ DE CLARO) .
ME DICE QUE NO ES UNA ONG, que si no estoy 6 meses pierde ella 100 euros, y que no esta para perder, QUE NO ME LO VENDE Y YA ESTA.
Me quedo blanco y avergonzado ( había más gente......)
He llamado a yoigo para que lo sepan ( ellos no tienen existencias del A5, no hacen nada y por la web me pone que llame al 1707 ( pero no tienen ya el A5 que me interesaba...
Malos profesionales, maleducados ( San Lesmes BURGOS) ....
Una verdadera vergüenza.
kevin_23
20/05/15, 15:49:56
Os cuento mi experiencia:Me hacen una reserva del móvil que tienen allí físicamente, samsung A5, en la tienda yoigo Calle San Lesmes de Burgos. Me aconseja la dependienta (pregunte yo) que pasé mi tarjeta de movistar a contrato (Tuenti) y así puedo hacer portabilidad de contrato a contrato a ( tarifa SINFIN YOIGO).
Me pasarán todo el mes o parte del nuevo contrato en Tuenti ( que sólo me interesaba para pasar a Yoigo).
Hoy miércoles voy a la tienda YOIGO CALLE SAN LESMES BURGOS para hacer la potabilidad y me dice la dependienta que si voy a aguantar todos los meses (24) o voy a cambiar más adelante de tarifa o darme luego de baja ??
Yo contesto que no lo se, igual a los pocos meses me cambio a una tarifa menor o me doy de baja o no lo se......PERO LA DIGO QUE YO FIRMO EL CONTRATO CON YOIGO Y LO CUMPLO A RAJATABLA, ES COSA MÍA LO QUE MAS ADELANTE DECIDA. Además era para un regalo a mi hija ( probable que cambiara de tarifa más adelante).
Salta como un resorte y
ME DICE QUE NO ME VENDE EL MÓVIL( LO TIENE) PERO QUE NO ME LO VENDE ( ASÍ DE CLARO) .
ME DICE QUE NO ES UNA ONG, que si no estoy 6 meses pierde ella 100 euros, y que no esta para perder, QUE NO ME LO VENDE Y YA ESTA.
He llamado a yoigo para que lo sepan ( ellos no tienen existencias del A5, no hacen nada y por la web me pone que llame al 1707 ( pero no tienen ya el A5 que me interesaba...
Una verdadera vergüenza.
Estoy alucinando...
suks666
20/05/15, 16:19:00
Si te ha hecho la reserva y se niega a vendertelo máxime haciendote preguntas que no tiene por qué, hoja de reclamaciones al canto. No se porque la gente no usa sus derechos, no pierdes nada por pedirla si crees que estan lesionando tus derechos como consumidor, luego ya se verá si tienes razón o no. Seguro que habiendola pedido la cosa hubiera cambiado.
Pero ojo, solo sirven hojas de reclamaciones oficiales (no de su tienda, mira por internet como son las de tu comunidad)) y si se niega se llama a la policia para que levante acta (son unos pocos miles de euros el no facilitar la hoja)
¿Que somo consumidores o huevones?
gabriel51
20/05/15, 16:33:15
Os cuento mi experiencia:Me hacen una reserva del móvil que tienen allí fisicamente, samsung A5, en la tienda yoigo Calle San Lesmes de Burgos. Me aconseja la dependienta (pregunte yo) que pasé mi tarjeta de movistar a contrato (Tuenti) y así puedo hacer portabilidad de contrato a contrato a ( tarifa SINFIN YOIGO).
Yo contesto que no lo sé, igual a los pocos meses me cambio a una tarifa menor o me doy de baja o no lo sé......PERO LA DIGO QUE YO FIRMO EL CONTRATO CON YOIGO Y LO CUMPLO A RAJATABLA, ES COSA MÍA LO QUE MAS ADELANTE DECIDA. Además era para un regalo a mi hija (probable que cambiara de tarifa más adelante).
Salta como un resorte y
ME DICE QUE NO ME VENDE EL MÓVIL (LO TIENE) PERO QUE NO ME LO VENDE (ASÍ DE CLARO) .
Una verdadera vergüenza.
PedroladaS
20/05/15, 18:46:10
Claro caso de tienda en la que, obviamente, van a comisión por tu permanencia.
Recuerdo que hace un tiempo no me quisieron aceptar una portabilidad en un TPH por que mi tarjeta acababa de llegar a la otra compañía y me dijeron que tenía que haber estado mínimo 6 meses en mi anterior compañía. Me fuí a otro TPH con stock en el móvil que quería y ni me preguntaron eso. Pero si recuerdo bien que se ceñían en la explicación a que si no, no ganaban comisión en la portabilidad.
En estos casos es en los que tienes que mentirles, por que si no te lian estos pollos en los que te dejan en ridículo delante de quien sea, por querer usar la picaresca en sus fiascos de ofertas.
Un saludo.
ignasiii
20/05/15, 18:56:02
Ayer fuí a recojer el mío en negro y el de la parienta en blanco. Los compramos en CI de Barcelona y aún les quedaban.
Si que hubo una dependienta que nos dijo que si lo haciamos sólo por el movil que era un fraude y que no nos lo haría, al final nos lo hizo otra...
De momento queriamos cambiar la tarifa, pero el primer día encuentro poca cobertura en el trabajo, ya veremos que hacemos.
PedroladaS
20/05/15, 20:01:51
Ayer fuí a recojer el mío en negro y el de la parienta en blanco. Los compramos en CI de Barcelona y aún les quedaban.
Si que hubo una dependienta que nos dijo que si lo haciamos sólo por el movil que era un fraude y que no nos lo haría, al final nos lo hizo otra...
De momento queriamos cambiar la tarifa, pero el primer día encuentro poca cobertura en el trabajo, ya veremos que hacemos.
Pues portaros a otra compañía.
Y si es fraude, que hagan mejor las cosas ellos, que mientras que ganaban clientes a principio de mes bien contentos que estaban, pero ahora que todo el mundo conoce esta "oferta" y la gente está haciendo uso de la no permanencia, seguro que han mandado un correo interno a todos sus distribuidores diciéndoles que no vendan si ven que la gente va a por el móvil.
Un saludo.
Tailwind
21/05/15, 15:17:39
Pues parece que se ha acabado el chollo, ayer conseguí uno via web para mí, que en teoria me entregan el lunes, y hoy he intentado sacar otro para un amigo y ya no aparece en la web de Yoigo, o se les ha acabado el stock o se han dado cuenta de la metedura de pata :oh:
PedroladaS
21/05/15, 18:09:44
Pues parece que se ha acabado el chollo, ayer conseguí uno via web para mí, que en teoria me entregan el lunes, y hoy he intentado sacar otro para un amigo y ya no aparece en la web de Yoigo, o se les ha acabado el stock o se han dado cuenta de la metedura de pata :oh:
Quizás en tienda lo consigas, pero también hay que tener suerte.
Un saludo.
sanm1122
23/05/15, 11:13:51
lo han quitado de la web, estos de yoigo (y me refiero a la compañía, no a las tiendas) son tontosmalos no paran de hacer guarradas ponen la de 5 gb todos los que nos fuimos a ella, al mes siguiente sacan la misma tarifa pero con 100 min incluidos en el precio, lo mejor de todo es que llamo y me dicen que no que es para nuevas altas jajajaja ósea que el que se saco un telf con la tarifa le hacen tras tras... yo me fui y volví pillando los 100 min
ahora hay un 20% menos para nuevas altas durante 6 meses...
vamos a ver no será mejor fidelizar tus clientes que atraer a nuevos con cagadas que lo que hacen es aprovecharse de vuestras meteduras de pata???
y las tiendas bastante tienen las pobres que nos aguantan a nosotros y reciben de parte de la propia compañía un ataque desleal, ellos dan la info y resulta que lo que ellos ofrecen a 3 duros en las tiendas en la web te lo dan a 2... es pa cagarse¡¡¡ entiendo perfectamente que la chica no te vendiese el movil, no debía de ser así, pero la guerra no era contigo, era con los de arriba.
h.d.josemanuel
26/05/15, 00:09:57
Pues yo hice por cambiarme a movistar porque me ineteresaba mas el contrato y me han ‘’rellamado de yoigo con la oferta del a5 o el alpha por 5 euros al mes por quedarme y con una tarifa mas que aceptable, mañana les dire que hago.
off topic: Me ofrecen Galaxy A5 por 350$ y un OnePlus One de 16gb por el mismo precio. Que me recomiendan?
kevin_23
26/05/15, 06:55:33
off topic: Me ofrecen Galaxy A5 por 350$ y un OnePlus One de 16gb por el mismo precio. Que me recomiendan?
No hay comparacion.. Opo de cabeza
pardete
26/05/15, 20:16:50
En las tiendas siguen haciendo lo?
tonibrave
28/05/15, 16:13:30
Yo lo he pedido y no hay en estock en ninguna tienda pero el tio tenia reservado uno y me ha dicho k me lo da a mi. He hecho lo siguiente: contrato en orange k no tiene permanencia y portabilidad a yoigo. Cuando me lo den en un par de dias me doy de baja de yoigo y listo. La verdad es que por este precio es una ganga. Saludos.
AlmuerzoDesnudo
01/06/15, 15:40:03
Y te ha llegado ya la factura? Te han cobrado el movil y hasta luego? No me lo creo
gerar19
01/06/15, 16:23:14
Y te ha llegado ya la factura? Te han cobrado el movil y hasta luego? No me lo creo
Que si, que se ha dicho mil veces. No hay truco ni trampa. 120€ + 4,80 de apertura de pago a plazos + el tiempo que estés en yoigo. Y listo.
PedroladaS
01/06/15, 18:55:47
No te lo creas si no quieres. Si puedes, haz una prueba, busca en compra y venta de donde quieras la cantidad exagerada de A5 libres precintados con factura de Yoigo que hay y ha habido en venta en mayo.
Por cierto, se rumorea que ahora en Junio van a seguir pero solo lo harán en tienda y con permanencia. Hay que estar al loro con el tema por si es sin ella.
Serían 120 € de cuotas + 4,80 € del interés + X € de la factura del consumo de ese mes. Yo calculo que de 140 € no pasa ni de coña (y si llegas, por que creo que me he pasado).
Un saludo.
AlmuerzoDesnudo
01/06/15, 20:08:01
Que si, que se ha dicho mil veces. No hay truco ni trampa. 120€ + 4,80 de apertura de pago a plazos + el tiempo que estés en yoigo. Y listo.
No te lo creas si no quieres. Si puedes, haz una prueba, busca en compra y venta de donde quieras la cantidad exagerada de A5 libres precintados con factura de Yoigo que hay y ha habido en venta en mayo.
Por cierto, se rumorea que ahora en Junio van a seguir pero solo lo harán en tienda y con permanencia. Hay que estar al loro con el tema por si es sin ella.
Serían 120 € de cuotas + 4,80 € del interés + X € de la factura del consumo de ese mes. Yo calculo que de 140 € no pasa ni de coña (y si llegas, por que creo que me he pasado).
Un saludo.
Vale, os creo :risitas:
La cosa es que como mande SMS y mi hermano tambien y a mi me sale que tengo permanencia de 24 meses y a mi hermano no pues me extrañó, la cosa es que yo lo hice en tienda y el online pero vamos... Que esta tarde he llamado a la operadora y me han dicho que tenemos lo mismo, que con la permanencia se refieren al "adeudo" que tu haces con Yoigo 24 meses.
De hecho en mi contrato pone pospago sin permanencia, pero me ha resultado raro que nos envíen dos SMS distintos. A tí que te ponía en tu sms a Yoigo?
Sigue la oferta por 120€?
Zangarrio
01/06/15, 22:42:24
Salta como un resorte y
Una verdadera vergüenza.
hoja de reclamaciones
PedroladaS
01/06/15, 23:24:56
Vale, os creo :risitas:
La cosa es que como mande SMS y mi hermano tambien y a mi me sale que tengo permanencia de 24 meses y a mi hermano no pues me extrañó, la cosa es que yo lo hice en tienda y el online pero vamos... Que esta tarde he llamado a la operadora y me han dicho que tenemos lo mismo, que con la permanencia se refieren al "adeudo" que tu haces con Yoigo 24 meses.
De hecho en mi contrato pone pospago sin permanencia, pero me ha resultado raro que nos envíen dos SMS distintos. A tí que te ponía en tu sms a Yoigo?
A ver, esta oferta era solo si cogías contrato y la tarifa Sinfin. Si no, no valía y te salía el móvil muchísimo más caro.
Dicho contrato era sin permanencia, con lo que a los dos días te podías portar si querías o dar orden para que el siguiente mes fueras prepago.
Mira bien tu contrato que ponga si tienes permanencia o no. A mi me enviaron mi contrato y pone bien clarito que sin permanencia.
Por mucho que les preguntes te van a decir siempre lo que más les convenga a ellos, no a ti. Son capaces de decirte que tienes permanencia.
Y por lo que dices o te he entendido, creo que no tenéis permanencia ninguno de los dos.
Un saludo.
Sigue la oferta por 120€?
Creo que sí pero con permanencia, tienes que estar con ellos 24 meses creo. Revisalo en la tienda por que en la web este modelo ya no lo pondrán.
Edito para decir que efectivamente este mes ya es con permanencia de 24 meses. Pero está muy bien la oferta si piensas quedarte en Yoigo, por que pagas 5 €/mes y la tarifa.
Un saludo.
tonibrave
02/06/15, 17:38:21
Pues yo lo hice otro ayer para mi hermano y la chica me ha dixho por activa y por pasiva que es sin permanencia
Zangarrio
02/06/15, 22:00:28
no dudo de la honorabilidad de la chica que te atendio, pero hay vendedores que van a comision y te diran lo que quieres oir para llevarse lo suyo ¡que confusion!
tonibrave
02/06/15, 23:18:32
Confirmado, zangarrio tiene razón, he hablado con la chica. Me ha dicho que ella se lleva una comisión por portabilidad nueva y que si se da de baja el cliente antes de los tres meses esa comisión la tiene que devolver. Al haber tan poco stock se quieren asegurar de aprovecharlo y que no vayan solo por el mobil y se den de baja.... Es por eso que dicen lo de la permanencia... Pero en realidad no lo es....
PedroladaS
02/06/15, 23:21:43
Ya me parecía a mí raro que todos los contratos con la Sinfin sean sin permanencia y este no. No se si ha habido otro caso como este, pero de cualquier modo, Sinfin siempre sin permanencia. Aún así revisad bien los contratos antes de firmarlos.
Un saludo.
Entonces sigue la oferta? Pero la sinfin es muy cara no?
pelusamad
03/06/15, 10:19:20
Menos de 30 euros por 20gb,caro?
arlkepler
04/06/15, 14:41:06
¿Os han pasado ya la primer factura? A mí me han cobrado 38,8€, parece ser que el mes entero de la Sinfín, cuando he estado con ellos unos 5 días…
PedroladaS
04/06/15, 16:07:09
¿Os han pasado ya la primer factura? A mí me han cobrado 38,8€, parece ser que el mes entero de la Sinfín, cuando he estado con ellos unos 5 días…
A mí 28,21 €. Hice la porta por internet así que en vez de 29 €/mes sería un 20 % menos los 6 primeros meses.
Me han debido de cargar la tarifa entera del mes y la primera cuota. Estube con ellos 3 días.
Un saludo.
Lo mismo, si lo llego a saber me quedo todo el mes
arlkepler
04/06/15, 16:21:52
Creía que se cobraba la parte proporcional al tiempo que habías estado, pero me han dicho que eso es en el caso de que la línea lleve dada de alta más de 1 mes, que si una línea se da de alta y se da de baja en el mismo mes la cuota se cobra íntegra. Les he dicho que eso no aparece reflejado en el contrato y me han contestado que es cierto y que tampoco lo contrario.
Cosa que no entiendo porque si me ha dado de alta a mitad de mes ellos no me han dado ningún servicio durante la primera mitad.
PedroladaS
04/06/15, 19:13:12
Se les puede denunciar, ir a consumo, a la CNMC, a donde quieras pero sólo vas a conseguir perder el tiempo por 10 euros.
A mí sumando los 28,21 € y los 119,20 € (que me imagino que me cobrarán el mes que viene por que serán 115 € de resto de cuotas y 4,80 € del interés) , me va a salir el móvil por casi 150 €. Me vale y me sobra.
Un saludo.
Tailwind
04/06/15, 19:27:44
A mí 28,21 €. Hice la porta por internet así que en vez de 29 €/mes sería un 20 % menos los 6 primeros meses.
Me han debido de cargar la tarifa entera del mes y la primera cuota. Estube con ellos 3 días.
Un saludo.
Exactamente lo mismo que a mí, 28,21 €, que incluye la cuota del mes de mayo completo, descuento del 20% y el primer plazo del telefono.
Aún así, algo menos de 150 € por este móvil sigue siendo un chollo.
Esperemos que no haya más "sorpresas" el mes que viene.
SLDS
arlkepler
04/06/15, 19:33:09
Se les puede denunciar, ir a consumo, a la CNMC, a donde quieras pero sólo vas a conseguir perder el tiempo por 10 euros.
A mí sumando los 28,21 € y los 119,20 € (que me imagino que me cobrarán el mes que viene por que serán 115 € de resto de cuotas y 4,80 € del interés) , me va a salir el móvil por casi 150 €. Me vale y me sobra.
Un saludo.
Tienes razón sigue siendo un buen precio, pero me da rabia que cuando preguntas omiten esos "pequeños" detalles y luego vienen las sorpresas.
PedroladaS
04/06/15, 20:32:33
Tienes razón sigue siendo un buen precio, pero me da rabia que cuando preguntas omiten esos "pequeños" detalles y luego vienen las sorpresas.
Estoy viendo en otro foro que la gente en vez de hacer porta de salida, dió orden que a partir del 1 de Junio pasasen de contrato a prepago. Bueno pues a estas líneas sí les han prorrateado la tarifa del mes por los días que han estado en contrato (de 7 a 15 euros, dependiendo, y no 23 o 29 de tarifa según lo hagas en web o tienda) y para colmo no les han cobrado los 4,80 € de cancelación. Además de todo esto, les han pasado todos los cobros este mismo mes en una única factura, con lo que han pagado unos 130 euros y ya si quieren pueden dejar caducar el número de Yoigo en prepago.
Y nosotros habremos pagado unos 20 euros más y encima tenemos que estar alerta otro mes por si nos la lían.
Un saludo.
Echad un vistazo a esta foto...escaparate de tienda yoigohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/a1bd86a65646809ff142477080e167c6.jpg
PedroladaS
04/06/15, 22:14:29
Eso no es normal, ¿eso no es ni con un contrato?
Un saludo.
kikillo221
05/06/15, 00:23:04
esa revista es de un media markt
pelusamad
05/06/15, 00:47:50
Las franquicias de Yoigo son lamentables
A ver...eso esta en un escaparate de una tienda yoigo. La referencia al mediamarkt la sacan a conciencia, para que el incauto comprador vea el "ahorro". Vamos, que en la tienda se han quedao con A5's a 120€ pa venderlos a 270€. Vamos, tienda ejemplar donde las haya.
AlmuerzoDesnudo
05/06/15, 10:33:07
Llevo una semanita con el móvil y más contento no puedo estar, maravilla de terminal
De verdad os quejáis de que os cobren la tarifa completa???
os habéis ahorrado entre 150 y 200 euros en un teléfono y racaneais 10 euros de una tarifa... Vaya tela la vuestra chavales. Luego tendréis la cara de revender ese telefono por 100 euros mas que lo que habéis pagado en total por el. Suerte tendréis si no os han metido penalización por incumplir permanencia.
Pd. Recordad que nadie da duros a pesetas y que en las compañías de teléfono SIEMPRE hay letra pequeña , por muy clara que sea Yoigo 😉
gerar19
05/06/15, 13:19:20
De verdad os quejáis de que os cobren la tarifa completa???
os habéis ahorrado entre 150 y 200 euros en un teléfono y racaneais 10 euros de una tarifa... Vaya tela la vuestra chavales. Luego tendréis la cara de revender ese telefono por 100 euros mas que lo que habéis pagado en total por el. Suerte tendréis si no os han metido penalización por incumplir permanencia.
Pd. Recordad que nadie da duros a pesetas y que en las compañías de teléfono SIEMPRE hay letra pequeña , por muy clara que sea Yoigo 😉
Nadie incumple nada de permanencia, porque simplemente no hay. aunque estoy contigo, por 10-15€, con el preciazo que sale el móvil... Pero quien quiera sacar algo en su derecho está, ya que ha sido él quien se "ha arriesgado", movido y pendiente de letra pequeña, problemas etc.
arlkepler
05/06/15, 13:25:14
Independientemente de lo que haya costado el terminal, creo que tengo derecho a quejarme cuando las cosas no vienen explicadas en el contrato y luego hacen lo que les da la gana, a lo mejor soy una ilusa por creer que las condiciones vienen explicadas en los contratos...
Con lo de revenderlo no generalices porque no todos somos iguales.
Y no creo que nos penalicen por incumplir la permanencia, porque en mi contrato pone bien claro que no la tiene.
En una cosa te doy la razón, nadie da duros a pesetas.
Entonces... Hay algo que no me cuadra, un teléfono pagado a plazos a mitad de precio (o menos), y sin permanencia? En Yoigo no me cuadra, si piyas terminal tienes permanencia si o si, tanto por el móvil como por la tarifa, y eso ha sido así siempre.
Por otra parte, claro que podéis reclamar... Y esperar a que se os de una resolución... Y si lo hacéis por vía oficial (CNMC, OCU, etc) , como no se os de la razón, encima pagáis vosotros.
Y la permanencia, si vosotros mismos decís que no hay tal permanencia, de verdad que no entiendo que os "moleste" que se os cobre una tarifa completa, si sea como fuere os compensa.
PedroladaS
05/06/15, 16:20:10
Yo no me quejo, es más, es que al precio que ha salido no voy a perder mi tiempo por 10-15 € saliendome un móvil cuya factura marca 337 € a casi 150 €.
Por cierto, que alguien me corrija pero tengo entendido que la tarifa Sinfin nunca tiene permanencia, con ningún móvil. El caso es que las ofertas en otros modelos están preparadas para que hagas lo que hagas pagues el precio íntegro, en este modelo el pago aplazado era muy muy inferior. Vamos, una clara ventaja si te ibas a los dos días.
Por cierto, la oferta continúa, pero sólo en tienda.
Un saludo.
Yo no me quejo, es más, es que al precio que ha salido no voy a perder mi tiempo por 10-15 € saliendome un móvil cuya factura marca 337 € a casi 150 €.
Por cierto, que alguien me corrija pero tengo entendido que la tarifa Sinfin nunca tiene permanencia, con ningún móvil. El caso es que las ofertas en otros modelos están preparadas para que hagas lo que hagas pagues el precio íntegro, en este modelo el pago aplazado era muy muy inferior. Vamos, una clara ventaja si te ibas a los dos días.
Por cierto, la oferta continúa, pero sólo en tienda.
Un saludo.
La oferta sigue en folleto, pero ahora no especifica que sea sin perma, como ocurria el mes pasado.
PedroladaS
05/06/15, 20:14:14
La oferta sigue en folleto, pero ahora no especifica que sea sin perma, como ocurria el mes pasado.
Yo creo que el marrón se lo dejan al dependiente. El dependiente, como distribuidor, se lleva la comisión por portabilidad realizada si tu estas un mínimo de 6 meses en la compañía, pero si te vas a ir a los dos días pues no. Eso sería trabajar gratis y es lo que no quieren, lógicamente.
Así que unos dependientes te dirán que sí tiene permanencia y otros que no, pero la tarifa Sinfin nunca ha tenido permanencia, no se si ahora se la habrán puesto solo a este modelo o lo estarán dejando en manos del distribuidor como ya he explicado.
Un saludo.
Por si tuviérais alguna duda...http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/83df94f5194521ce8eaf58fb5e0151a2.jpg
ignasiii
12/06/15, 14:26:32
Bueno, despues de 14 dias observe que la parte trasera tenia una pequeña grieta en la zona del altavoz. Decidi llevarlo para cambiar el terminal y sorpresa, lo tienen que llevar a fabricante para que lo verifique y cuando de el OK me lo cambian.
Eso deberia haber sido una semana, pero al llamar me han dicho que tienen la fecha para dos semanas.
Sabeis si esto es correcto? Que puedo reclamar por estar 15dias con movil nuevo con seguro y 15dias sin el?
Me han dejado previo deposito de 20e un samsumg trend, que va peor no, lo siguiente.
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
PedroladaS
13/06/15, 23:48:21
Les he puesto una reclamación por cobrarme la tarifa entera (menos el 20 % al hacer la porta en la web) que son 28,21 € y me han dicho que me tienen que hacer una devolución de 17,96 €.
Vamos, que me va a salir por menos de lo que me esperaba.
Un saludo.
arlkepler
14/06/15, 10:45:19
Les he puesto una reclamación por cobrarme la tarifa entera (menos el 20 % al hacer la porta en la web) que son 28,21 € y me han dicho que me tienen que hacer una devolución de 17,96 €.
Vamos, que me va a salir por menos de lo que me esperaba.
Un saludo.
Dónde y cómo pusiste la reclamación?
Gracias.
PedroladaS
14/06/15, 11:04:49
Dónde y cómo pusiste la reclamación?
Gracias.
Llamando al 622622622 para no clientes.
Les llamas una vez para poner la reclamación y si en unos días no han contestado les vuelves a llamar.
Generalmente recibes un sms pero yo no lo recibí, les volví a llamar y ahí ya me dijeron que tenían pendiente una devolución conmigo de casi 18 €.
Un saludo.
rapindrive
18/06/15, 15:28:53
Es tu problema.
nessa86
23/06/15, 11:57:46
He acudido a una tienda de yoigo y me ha dicho el comercial, que si me fuera de yoigo, tendría que abonar las cuotas que me quedan del terminal, además de pagar el importe que hay entre el precio libre del mismo y el precio al que me lo deja yoigo con esa promocion de 5 euros y la tarifa infinita.
Pensé que tal vez, me lo dijo para no perder su comisión, asi que llame a Yoigo y les dije que me iba en un año al extranjero y que era una lástima tener la línea y no usarla y me dijeron lo mismo.
¿Alguien sabe si es una especie de trola para que no me vaya jajaja o viene así detallado en el contrato? ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?
un saludito!!:cucu:
ignasiii
23/06/15, 12:03:03
Yo planteé lo mismo hace mas de un mes y no me pusieron problemas. De momento ya me he cambiado de tarifa a la de 11e y dentro de poco me cambiaré de compañia si todo sigue igual.
Ha aparecido una grieta en la parte trasera en el altavoz y yoigo se limpia las manos con el telefono diciendo que es por un mal uso, cuando no ha caído ni nada parecido.
En unos dias colgaré un post con todas las explicaciones.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
He acudido a una tienda de yoigo y me ha dicho el comercial, que si me fuera de yoigo, tendría que abonar las cuotas que me quedan del terminal, además de pagar el importe que hay entre el precio libre del mismo y el precio al que me lo deja yoigo con esa promocion de 5 euros y la tarifa infinita.
Pensé que tal vez, me lo dijo para no perder su comisión, asi que llame a Yoigo y les dije que me iba en un año al extranjero y que era una lástima tener la línea y no usarla y me dijeron lo mismo.
¿Alguien sabe si es una especie de trola para que no me vaya jajaja o viene así detallado en el contrato? ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?
Todo depende de lo que tengas estipulado en el contrato.
Si pone que no tienes permanencia, y Yoigo no ha aportado por ti nada, sólo pagarías la tarifa y las cuotas pendientes.
Pero repito, depende (y a esto se van a agarrar fielmente) de lo que tengas en el contrato.
Ballock
26/06/15, 16:06:01
Piensa un poco. Supuestamente recalas en Yoigo proveniente de otra compañía beneficiándote así de un descuento en un terminal determinado (A5) que hace que solo pagues apenas unos 120 euros cuando ese terminal viene costando unos 300 euros minimo.
Y resulta que a los 4 días te quieres ir de Yoigo llevándote contigo ese terminal así por las buenas....
Una de 2, o los de Yoigo son muuuy tontos, o vas a tener que pasar por caja y pagar la diferencia de precio.
Si te sirve de algo te diré, que yo siendo de Yoigo, el samsung A5 me lo dan en el programa renuevo por cerca de 300 euros.
Y a tí te lo dejan por 120 euros para que te vayas a los 4 días.....como comprenderás las cosas no peuden ser así de fáciles porque las compañías no están para perder dinero.
mamoju2005
26/06/15, 18:22:11
Piensa un poco. Supuestamente recalas en Yoigo proveniente de otra compañía beneficiándote así de un descuento en un terminal determinado (A5) que hace que solo pagues apenas unos 120 euros cuando ese terminal viene costando unos 300 euros minimo.
Y resulta que a los 4 días te quieres ir de Yoigo llevándote contigo ese terminal así por las buenas....
Una de 2, o los de Yoigo son muuuy tontos, o vas a tener que pasar por caja y pagar la diferencia de precio.
Si te sirve de algo te diré, que yo siendo de Yoigo, el samsung A5 me lo dan en el programa renuevo por cerca de 300 euros.
Y a tí te lo dejan por 120 euros para que te vayas a los 4 días.....como comprenderás las cosas no peuden ser así de fáciles porque las compañías no están para perder dinero.
deberias pasarte por forocoches y ver el hilo donde todos hemos conseguido el terminal por 120 yuros! :-)
yo estuve un dia en yoigo y me volvi a pepephone...y aqui paz y despues gloria
Ballock
26/06/15, 19:54:30
deberias pasarte por forocoches y ver el hilo donde todos hemos conseguido el terminal por 120 yuros! :-)
yo estuve un dia en yoigo y me volvi a pepephone...y aqui paz y despues gloria
Que tú lo hayas hecho, se puede deber a un fallo en la propia oferta inicial que no tuvo en cuenta de origen la "jugada" por parte de los que piden la portabilidad para acto seguido darse de baja.
Eso es un fallo de la empresa, gordo, muy gordo, que dudo mucho no le haya puesto freno a día de hoy una vez se enteraron. A buen seguro que le costó a alguno dentro de la empresa su puesto de trabajo por semejante gazapo. Echa cálculos de las pérdidas que le debió ocasionar a la empresa.
Y sobre esto, ya lo dice este otro shur...
Logicamente ya le habrán puesto remedio a tal despropósito.
suks666
27/06/15, 12:34:14
Que tú lo hayas hecho, se puede deber a un fallo en la propia oferta inicial que no tuvo en cuenta de origen la "jugada" por parte de los que piden la portabilidad para acto seguido darse de baja.
Eso es un fallo de la empresa, gordo, muy gordo, que dudo mucho no le haya puesto freno a día de hoy una vez se enteraron. A buen seguro que le costó a alguno dentro de la empresa su puesto de trabajo por semejante gazapo. Echa cálculos de las pérdidas que le debió ocasionar a la empresa.
No creo que halla sido nigún error, máxime publicitandose en primera pagina de las revistas de las tiendas. Más bien parece una estrategia para publicitar su tarifa "sin fin", intentar captar clientes y maquillar los datos de portabilidades. Hay que tener en cuenta que a las "grandes" compañias no les cuestan los moviles como a un comprador particular, no es lo mismo comprar 3000 unidades que solo 1
Yo he sacado 2 A5 (uno para mi y otro para mi madre) y el precio total de ambos con la parte proporcional de la tarifa ha sido de entre 130€/140€. De hecho nos cobraron el mes entero de la tarifa y tras reclamar tenemos pendiente una devolución de parte de ese cobro.
Aunque ya no publicitan que la tarifa sea sin permanencia la oferta sigue y el que lo quiera intentar conseguir basta que pruebe ha hacerlo y antes de firmar el contrato que vea si esta marcada la casilla de permanencia y la de subvencion del movil, facil oiga.
mamoju2005
27/06/15, 13:07:43
creo que lo hemos hecho yo... y unas 200 personas!....creo que es una tecnica de marketing pues cada mes salen las compañias con mas incorporaciones de clientes y eso vale mucho para dar publicidad a la hora de captar futuros clientes...
no ha sido un error para mi ha sido una buena y potente tecnica de marketing....y ya de paso...pues disfrutamos mucho de este movil!
salu2
Shurmann
27/06/15, 13:35:22
Yo tambien pille un A5 de yoigo, ya era cliente, asi que me costó contratar alta nueva en happy movil, a los dos dias portabilidad a yoigo y en yoigo estuve dos dias y di la linea de baja.. todo sea por ahorrarse 150€...
PedroladaS
27/06/15, 19:38:59
La oferta de mayo estaba limitada a 2.500 unidades y entre varios foros y viendo todas las páginas de compra y venta de particulares, no se debió de distanciar mucho de la cifra. Eso sí, mas de la mitad fueron portabilidades de vuelta o bajas, con lo que se han sacado A5 a 150 euros unos cuantos cientos.
Yo he llegado a ver gente vendiendo 5 a la vez y no me extraña teniendo en cuenta que puedes hacer 3 portabilidades por titular...
Un saludo.
No creo que halla sido nigún error, máxime publicitandose en primera pagina de las revistas de las tiendas. Más bien parece una estrategia para publicitar su tarifa "sin fin", intentar captar clientes y maquillar los datos de portabilidades. Hay que tener en cuenta que a las "grandes" compañias no les cuestan los moviles como a un comprador particular, no es lo mismo comprar 3000 unidades que solo 1
Yo he sacado 2 A5 (uno para mi y otro para mi madre) y el precio total de ambos con la parte proporcional de la tarifa ha sido de entre 130€/140€. De hecho nos cobraron el mes entero de la tarifa y tras reclamar tenemos pendiente una devolución de parte de ese cobro.
Aunque ya no publicitan que la tarifa sea sin permanencia la oferta sigue y el que lo quiera intentar conseguir basta que pruebe ha hacerlo y antes de firmar el contrato que vea si esta marcada la casilla de permanencia y la de subvencion del movil, facil oiga.
No fue una errata ni nada, fue una oferta puntual por la que no tenias permanencia y sólo pagabas las cuotas pendientes del terminal. Siempre y cuando se hiciera con la Sinfín.
De hecho, a día de hoy, cualquier terminal cogido de alta nueva o porta con la Sinfín no esta sujeto a permanencia, pero si que si haces alta y baja en el mismo mes se te cobra la cuota integra de la tarifa. Aún así, es lo que he defendido siempre, si un terminal de 300 euros te lo dejan a 120 y la tarifa es de 30, aún pagándola completa te esta saliendo el terminal a mitad de precio. Que seas un poco usurero y quieras racanear 10-12-15 euros ya es cosa tuya (y no se lo digo a nadie en concreto, es una impresión en general).
mamoju2005
29/06/15, 22:35:37
ser usurero es reclamar lo que te corresponde? yo por ejemplo no he hecho nada que no este permitido, estuve un dia y me volvi a pepephone... me quisieron meter el mes entero...y claro, solo he pedido los dias que he estado (en este caso uno).. si tengo que reclamar 4 euros solo, pues lo reclamo...es lo que viene en el contrato...
fijate todo el dinero que pueden sacar si la gente no reclama lo suyo....mi 20 euros y los de unas 2000 personas mas...es pasta no?
salu2
PedroladaS
01/07/15, 11:00:14
No fue una errata ni nada, fue una oferta puntual por la que no tenias permanencia y sólo pagabas las cuotas pendientes del terminal. Siempre y cuando se hiciera con la Sinfín.
De hecho, a día de hoy, cualquier terminal cogido de alta nueva o porta con la Sinfín no esta sujeto a permanencia, pero si que si haces alta y baja en el mismo mes se te cobra la cuota integra de la tarifa. Aún así, es lo que he defendido siempre, si un terminal de 300 euros te lo dejan a 120 y la tarifa es de 30, aún pagándola completa te esta saliendo el terminal a mitad de precio. Que seas un poco usurero y quieras racanear 10-12-15 euros ya es cosa tuya (y no se lo digo a nadie en concreto, es una impresión en general).
¿Usurero? ¿Este día te dejaste la educación fuera o qué? Yo no te pienso llamar nada que no te hayas ya llamado tú.
Un saludo.
suks666
01/07/15, 12:02:52
Un poco usurero no, usurero 100% de hecho estoy mandado ya unos albanokosovares a yoigo y tal...
Que si, que si no me devuelven 15/20€ es un buen precio pero si me los devuelven mejor aún, ¿no? O ¿es que ahora los operadores son monjitas? Será que a ti nunca te han tarificado mal o te parece bien que cobren 18cent de establecimiento cuando en casi toda Europa es la mitad o menos o que ofrezcan mejores precios a nuevos clientes que a ti con años en la compañía vamos... Es mío y lo reclamo a riesgo de ser usurero.
Por mi parte bancos, energéticas y telecos ni agua oye
matroska3
01/07/15, 19:52:29
El A5 es el que sustitulle al galasy alpha no?
kevin_23
01/07/15, 22:18:12
El A5 es el que sustitulle al galasy alpha no?
No... El a5 es un gama media... El alpha es gama alta
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Un poco usurero no, usurero 100% de hecho estoy mandado ya unos albanokosovares a yoigo y tal...
Que si, que si no me devuelven 15/20€ es un buen precio pero si me los devuelven mejor aún, ¿no? O ¿es que ahora los operadores son monjitas? Será que a ti nunca te han tarificado mal o te parece bien que cobren 18cent de establecimiento cuando en casi toda Europa es la mitad o menos o que ofrezcan mejores precios a nuevos clientes que a ti con años en la compañía vamos... Es mío y lo reclamo a riesgo de ser usurero.
Por mi parte bancos, energéticas y telecos ni agua oye
¿Usurero? ¿Este día te dejaste la educación fuera o qué? Yo no te pienso llamar nada que no te hayas ya llamado tú.
Un saludo.
ser usurero es reclamar lo que te corresponde? yo por ejemplo no he hecho nada que no este permitido, estuve un dia y me volvi a pepephone... me quisieron meter el mes entero...y claro, solo he pedido los dias que he estado (en este caso uno).. si tengo que reclamar 4 euros solo, pues lo reclamo...es lo que viene en el contrato...
fijate todo el dinero que pueden sacar si la gente no reclama lo suyo....mi 20 euros y los de unas 2000 personas mas...es pasta no?
salu2
Mira que lo he dicho... Que no lo decía por nadie en concreto, que era mi impresión... Si te das por aludido no es mi problema.
Si, desde luego que por reclamar que no quede, pero eso no quita para que encuentres un chollo y no salga como tu esperabas.
Respecto a los precios de las llamadas o los precios de Europa, parece mentira que no OS seis cuenta que estáis en Españistán, y que aquí se roza la legalidad en todo. ¿Que no te gusta la forma de proceder de un operador? Siempre tienes la opción de irte a otro, máxime si no tienes ningún tipo de permanencia. ¿Que en otros países de Europa tienen precios de la hos***? Llora lo que quieras, pero no vas a conseguir nada porque son ellos los que van a decidir por ti.
No defiendo a Yoigo ni mucho menos, yo también pienso que debe primar la conservación de un cliente de hace años antes que preocuparte más por los nuevos y darles mejores ofertas. Pero eso te pasa en Yoigo como en todas las operadoras.
PedroladaS
02/07/15, 16:30:03
Mira que lo he dicho... Que no lo decía por nadie en concreto, que era mi impresión... Si te das por aludido no es mi problema.
Si, desde luego que por reclamar que no quede, pero eso no quita para que encuentres un chollo y no salga como tu esperabas.
Respecto a los precios de las llamadas o los precios de Europa, parece mentira que no OS seis cuenta que estáis en Españistán, y que aquí se roza la legalidad en todo. ¿Que no te gusta la forma de proceder de un operador? Siempre tienes la opción de irte a otro, máxime si no tienes ningún tipo de permanencia. ¿Que en otros países de Europa tienen precios de la hos***? Llora lo que quieras, pero no vas a conseguir nada porque son ellos los que van a decidir por ti.
No defiendo a Yoigo ni mucho menos, yo también pienso que debe primar la conservación de un cliente de hace años antes que preocuparte más por los nuevos y darles mejores ofertas. Pero eso te pasa en Yoigo como en todas las operadoras.
No es que no saliera como nosotros queríamos, es que en cualquier compañía del país si te tiras 4 días no te cobran el mes entero, te prorratean el precio de la tarifa del mes para cobrarte esos 4 días únicamente.
De hecho en cuanto les llamé me dijeron que sí, que me debían 17,96 euros por que me habían tarificado mal el mes entero.
Así que no se trata de que te salga una cosa como quieras o no, si no de reclamar lo que es tuyo.
Ellos fueron los que se equivocaron poniendo duros a pesetas.
Un saludo.
Edito para decir que este mes está incluso más barato, a 3 €/mes... Lo que desconozco es lo de la permanencia o si la hay, su penalización.
suks666
03/07/15, 10:57:46
No es que no saliera como nosotros queríamos, es que en cualquier compañía del país si te tiras 4 días no te cobran el mes entero, te prorratean el precio de la tarifa del mes para cobrarte esos 4 días únicamente.
De hecho en cuanto les llamé me dijeron que sí, que me debían 17,96 euros por que me habían tarificado mal el mes entero.
Así que no se trata de que te salga una cosa como quieras o no, si no de reclamar lo que es tuyo.
Ellos fueron los que se equivocaron poniendo duros a pesetas.
Un saludo.
Edito para decir que este mes está incluso más barato, a 3 €/mes... Lo que desconozco es lo de la permanencia o si la hay, su penalización.
Asi es en la revista aparece a 3€/mes y segun indican en la publicidad de la tarifa es sin permanencia. Lo dificil creo yo es encontrar alguna tienda donde te lo quieran vender porque en internet no esta y la tienda donde yo conseguí uno hace poco pregunte y me dijo que no tenian y que no esperaban recibirlos :sisi: :ein:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.