PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con táctil roto.

pelaero
15/05/15, 16:11:26
Hola a todos,

me estoy volviendo loco con el táctil de mi mi4. Os cuento la historia.

Estando yo supercontento con mi mi4 y la rom que va actualizando el compañero Aurelianobue puntualmente, no se me ocurre otra cosa que "prestarle" el móvil a mi hijo (de 2 años). Consecuencia: móvil al suelo y cristal templado roto. Quito el cristal templado y descubro que la rotura había traspasado el cristal (teóricamente súper-resistente) y había llegado también a la pantalla, con el consecuente mal funcionamiento del táctil.
Bueno, pues busco en internet dónde repararlo y llego a la web de Todopad, me presupuestan unos 115€ y les envío el terminal para que lo reparen. Así lo hacen, muy rápido y todo correcto, bajo mi punto de vista muy recomendables.

Pero ya se sabe, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

El móvil vuelve a funcionar perfecto, se lo vuelvo a dejar al niño y.... ¿adivinen? Efectivamente, la historia se repite, móvil al suelo y pantalla rota.
Vuelvo a enviarlo, vuelvo a pagar 115€ y en Todopad me vuelven a cambiar la pantalla, una vez más de forma rápida y correcta (en principio).

Y a partir de aquí viene el problema, el táctil funciona pero no de forma correcta, sobretodo se nota al presionar en el tercio inferior derecho de la pantalla, que se presiona a la vez la parte izquierda. De este modo se hace muy difícil su uso, sobretodo a la hora de escribir. Lo más extraño es que no sucede siempre, aunque sí de forma bastante habitual.

Bueno pues, envío el terminal otra vez a Todopad (esta vez la reparación está en garantía). Cuando lo reciben me llama una chica y me dice que no nota nada raro. Le comento que lo pruebe varias veces hasta que le pase. El caso es que ya me han devuelto el terminal y para mi sorpresa sigue fallando de la misma forma. Doy por hecho que en Todopad han cambiado nuevamente el táctil, de verdad que creo que son de fiar y les recomendaría a cualquiera.

Pero entonces, no comprendo qué puede ser lo que le pasa al móvil. De verdad que estaba encantado con él pero ahora estoy empezando a estar hasta los ******.

He subido un vídeo a Dropbox para que veáis exactamente qué es lo que hace y a ver si alguno de vosotros me podéis iluminar, porque de verdad que entre los 230€ de sobrecoste que llevo gastados ya en él y que no funciona correctamente, estoy por tirarlo por la ventana (o tirarme yo).

Este es el enlace al vídeo: https://www.dropbox.com/s/8u4163vr40u10xv/VID_20150515_151206.avi?dl=0

Mientras tanto he vuelto a ponerme en contacto con Todopad para ver si se lo reenvío o qué, a ver qué me dicen.

GRACIAS A TODOS Y PERDÓN POR LA CHAPA!

Caneloso89
15/05/15, 18:35:37
bueee... el telefono es una pasada, el error a sido tuyo xD....

Otra cosa, a mi tambien se me rompio la pantalla, pedi el repuesto y yo mismo la cambie, y sin problema. No sé a que se deba lo tuyo pero por favor, jamas en tu vida vuelvas a dejarle a un niño un telefono de esa calidad... si no pues no hay chiste renegar xD.

No pude ver el video. Insiste en la reparación. Y mejor, ve tu y demuestrales la falla ahi para que vean.

dabisbad20
15/05/15, 18:43:46
La mejor solucion es tirar a tu hijo por la ventana...jajaja

Lo unico q se me ocurre es q en la segunda caida se haya fastidiado alguna otra cosa, o la pantalla no este conectada perfecta, aunke es raro pq creo q todo va conectado en uno, por lo q si funciona la pantalla deberia funcionar el tactil si es q esta perfecto.

A mi se me rompio en una caida la pantalla y el tactil...me lo cambiaron y 6 meses despues el movil sigue perfecto (cruzo dedos). De todos modos, les puedes mandar el video a los q lo han reparado como prueba d q algo falla, no?? Suerte y nos vas contando.

pelaero
18/05/15, 13:03:48
gracias por vuestras respuestas.

Lo de tirar al niño por la ventana no lo contemplo (de momento :D:D)
En cuanto a lo de cambiar la pantalla yo mismo, me lo estoy planteando. Lo que pasa es que ahora me dicen desde Todopad que podría ser un problema de la placa, ¿creéis que pueda ser esto? No quiero liarme a cambiar la pantalla yo mismo y que luego el problema no sea de la pantalla.

Gracias por vuestra ayuda.

Caneloso89
18/05/15, 17:00:24
no se carnal, pues la pantalla es sencilla cambiarse y debe funcionar bien, y pues depende como haya sido el golpe, supongo que pudo haberse dañado la placa, llevaselo e insisteles para que te lo arreglen si se puede

pelaero
19/05/15, 09:38:15
Gracias de nuevo.

Una última duda, tras el primer cambio de pantalla la tecla "atrás" dejó de iluminarse. ¿La iluminación de las teclas viene con la pantalla? Lo pregunto porque al cambiarla por segunda vez me sorprende que la tecla siga sin iluminarse. ¿Cómo lo veis? ¿Es normal?

Saludos!

dabisbad20
19/05/15, 12:26:40
Algo normal debe ser, a mi cuando me cambiaron la pantalla me hicieron un pekeño destrozo en esa parte de abajo...se iluminan los 3 botones pero no de igual forma, en mi caso es el central el q apenas se ilumina. Es un pekeño detalle estetico, da un poco d rabia pero mientras el movil funcione bien, me importa poko.

Caneloso89
20/05/15, 16:34:05
Sí, a mi tambien me paso lo mismo jajaja, ahora que cambie la pantalla no se iluminan los botones, solo uno y a la mitad, pero mientras funcione, todo bien para mi. Aunque si da corajin que no este al 100 pero solo es estetico, asi que. Excelente. Quiza lo coloque mal, no tengo idea, no soy ténico xD