Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] MOTO G no enciende

oshaunessy
15/05/15, 15:58:47
Buenas compañeros, abro este hilo porque tengo un problema con el Moto G.

Por una serie de circunstancias el teléfono se ha apagado al acabarse la batería. Al llegar a casa lo puse a cargar y me apareció la pantalla de 0% de batería y que estaba cargando.

Al pasar la media hora lo he cogido para encenderlo pero al apretar el botón de encendido me volvía a poner la pantalla blanca del 0%. Le quité el cargador para ver si era eso y tampoco encendió. Quise entrar al recovery y tampoco me deja.

Ahora lo tengo cargado y de vez en cuando se enciende el led un buen rato para después apagarse y aparecer la pantalla blanca de la batería con el 0%.

A que se puede deber eso? Tiene alguna solución?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Edito para decir que ya lo he solucionado.

Gracias igualmente por todo.

cortesol
17/05/15, 17:09:44
Buenas compañeros, abro este hilo porque tengo un problema con el Moto G.

Por una serie de circunstancias el teléfono se ha apagado al acabarse la batería. Al llegar a casa lo puse a cargar y me apareció la pantalla de 0% de batería y que estaba cargando.

Al pasar la media hora lo he cogido para encenderlo pero al apretar el botón de encendido me volvía a poner la pantalla blanca del 0%. Le quité el cargador para ver si era eso y tampoco encendió. Quise entrar al recovery y tampoco me deja.

Ahora lo tengo cargado y de vez en cuando se enciende el led un buen rato para después apagarse y aparecer la pantalla blanca de la batería con el 0%.

A que se puede deber eso? Tiene alguna solución?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

como lo has solucionado que has echo?
yo tengo un problema similar me podrias decir como lo has solucionado

revenat
18/05/15, 03:29:25

Si bien esto esta mas q comentado en el foro por ser un "problema" muy recurrente, ya q abriste el post estaria bueno q en tu edit agregues como lo solucionaste.

como lo has solucionado que has echo?
yo tengo un problema similar me podrias decir como lo has solucionado

Usa el buscador del foro amigo. Este tema esta super hablado.