PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recogida DHL por RMA

casado97
15/05/15, 15:15:02
Hola,
Los que enviasteis el OPO para que os lo repararan, comprasteis una caja especial o lo enviasteis con la caja donde venia el OnePlus One de fabrica?

gracias.

PD: si usasteis dicha caja, la cerrasteis de alguna forma para que no se abriese y eso??

gracias!

zadock
15/05/15, 15:17:15
Recomiendan de hecho enviarlo en la misma caja que te llegó, y si no la tienes te dan unas medidas como consejo.

En principio no hay que cerrar la caja hasta que no llega el repartidor :ok:

casado97
15/05/15, 15:18:38
Recomiendan de hecho enviarlo en la misma caja que te llegó, y si no la tienes te dan unas medidas como consejo.

En principio no hay que cerrar la caja hasta que no llega el repartidor :ok:
Vale, osea, pego lo que me han dicho que imprima y cuando venga el de DHL se lo doy, no?

Gracias!

zadock
15/05/15, 15:20:16
Vale, osea, pego lo que me han dicho que imprima y cuando venga el de DHL se lo doy, no?

Gracias!
La hoja del RMA va dentro de la caja, es en la que aparece tu dirección, para que sepan donde tienen que devolverlo, y el logo lo recortas y lo pegas fuera de la caja.

DHL te manda unas hojas con códigos de barras, eso ya te dirá el repartidor.

thekebanashi
15/05/15, 18:19:16
Una pregunta compis... Estoy a la espera de gestionar una devolución del Power Bank de OPO. Tengo que contactar yo con la empresa de transporte para el envío de devolución o se encargan ellos de gestionarlo todo??
Saludos!!!

zadock
15/05/15, 23:19:06
Una pregunta compis... Estoy a la espera de gestionar una devolución del Power Bank de OPO. Tengo que contactar yo con la empresa de transporte para el envío de devolución o se encargan ellos de gestionarlo todo??
Saludos!!!

Si es el mismo proceso del RMA del teléfono ya te dicen ellos como hacer, rellenas unos datos en la página de DHL y listo.

dnfuentes
16/05/15, 00:32:01
Saludos!!!
En principio, deberian hacrrlo ellos, como hacen con el telefono por ejemplo.

thekebanashi
16/05/15, 00:36:01
Ok esperaré a ver si me envían los datos RMA. Gracias!!!!