Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Firmware para arreglar Ghost Touch
Pues ya tenemos firmware con el fix para los problemas del ghost touch. Está extraído de la ultima nightly CM12.1.
Lo llevo desde esta mañana y de momento no he tenido ningún problema, aun llevando el teléfono en el bolsillo y con el caloret que está haciendo ya por aquí.
Lo he descargado de un enlace de XDA y subido a Mega:
https://mega.co.nz/#!YIlyjRIb!9SKCvYZ3y6ULYFvFb-4_x29H8gtyRrmZsnuxWvVNdxw
Evidentemente los créditos para Oneplus y para Synaptics
Saludos :)
technologic15
15/05/15, 15:22:31
Hola, buenas tardes.
Esta solución que comentas sirve para todo tipo de versiones del OPO verdad?
Si te refieres a 16Gb o 64Gb pues sí, sirve para ambas
Arregla algo mas? si a mi me va bien aconsejáis que lo ponga? que se instala por recovery?
Saludos
Arregla algo mas? si a mi me va bien aconsejáis que lo ponga? que se instala por recovery?
Saludos
Son drivers actualizados, arreglan el problema existente, y de paso los actualizan.
No pierdes nada por ponerlos y si, por recovery, aunque tiene que ser uno modificado :ok:
dosbalas
15/05/15, 16:12:19
Y si llevas el recovery de cyanogen,entonces nada?? Pero es una solución "Oficial" o es por parte de los cocineros, porque según he leído el primer mensaje es sacado de las nightly, pero los créditos son para Oneplus y Synaptics,me podéis explicar un poco,que este teléfono me tiene loco [emoji20]
EL_Nota69
15/05/15, 16:22:36
pues que putada.. yo no tengo recovery modificado... nos toca esperar hasta que actualicen por ota no??
raisekk
15/05/15, 16:23:24
En xda han comentado que poner el firmware solo no hace nada debe ir junto con el kernel o algo así he entendido.
Según comentan solo este zip solo produce efecto placebo.
En xda han comentado que poner el firmware solo no hace nada debe ir junto con el kernel o algo así he entendido.
Según comentan solo este zip solo produce efecto placebo.
Bueno....imagino que irán implementándolo en los Kernels los diferentes Devs.
SergioPC92
15/05/15, 16:32:03
Y si llevas el recovery de cyanogen,entonces nada?? Pero es una solución "Oficial" o es por parte de los cocineros, porque según he leído el primer mensaje es sacado de las nightly, pero los créditos son para Oneplus y Synaptics,me podéis explicar un poco,que este teléfono me tiene loco [emoji20]
Es oficial, es el firmware en el que han trabajado oneplus y sobretodo synaptics. En la proxima OTA vendra incluido.
Santine
15/05/15, 17:03:06
Instalar el kernel r43 de franco. Resuelve el problema por lo que he probado hasta ahora
LagJuancho
15/05/15, 17:08:17
Yo he flasheador el ak 246 y por fin he vuelto a escribir a toda velocidad.... Yujuuuu
dosbalas
15/05/15, 17:26:52
Es oficial, es el firmware en el que han trabajado oneplus y sobretodo synaptics. En la proxima OTA vendra incluido.
Muchas gracias ahora ya sí me ha quedado claro [emoji106]
PhysX1024
15/05/15, 17:35:15
Y yo que he roto la pantalla por cabreo a esto..... :(
Y yo que he roto la pantalla por cabreo a esto..... :(
Yo tengo el teléfono donde ellos para que hagan reemplazo, si hubiese venido esto antes no lo mandaba...
sergirams
15/05/15, 19:21:58
lo e instalado el zip por recovery y sigue igual de fatal , con poner la ultima nightly de cyanogen 12.1 estara ya puesto no? , e instalado el zip desde Cyanogen OS 12.0
JuanpaG94
15/05/15, 19:29:01
Este zip no arregla nada por sí solo
Debe ir implementado en el kernel. O actualizais el kernel o no funcionará
Por ahora la solución mas eficiente es instalar las nightly de CM12.1
Para los que no quieran trastear, hay que esperar a nueva OTA por parte de Cyanogen
Para los que no quieran trastear, hay que esperar a nueva OTA por parte de Cyanogen
Pues me dan ganas de volver de nuevo a las nightlies... Lo malo es que estoy agusto aqui.
Si han solucionado eso de manera oficial lo veo lo bastante importante como para sacar una OTA.
comasalex
15/05/15, 19:40:50
Yo tengo el teléfono donde ellos para que hagan reemplazo, si hubiese venido esto antes no lo mandaba...
Yo estoy con una disputa en Paypal que no pienso retirar...
Si se posicionan antes ellos o me lo reemplazan guay, y si no sigo con el cambio de marca porque me da mala espina...
JuanpaG94
15/05/15, 19:42:44
Pues me dan ganas de volver de nuevo a las nightlies... Lo malo es que estoy agusto aqui.
Si han solucionado eso de manera oficial lo veo lo bastante importante como para sacar una OTA.
De hecho van a sacar una OTA, Carl Pei ya lo dijo, y esto es muy muy importante
Así que supongo que no tardaran mucho desde Cyanogen Inc., no deberían
comasalex
15/05/15, 19:46:55
Que la saquen ya de ya.... Si se me arregla el problema me quedo con él...
JuanpaG94
15/05/15, 19:50:33
Ya mismo tendremos la OTA disponible. El mismísimo Steve Kondik ha subido esto al code review.
¡Y al parecer va a venir ya con 5.1.1!
http://review.cyanogenmod.org/#/c/98289/
Steve Kondik
May 14 7:44 PM
Patch Set 1: Cherry Picked
This patchset was cherry picked to branch stable/cm-12.1-YOG3C as commit 781ce41d250e3758dc01bc3e45ec37e3e8e8333c
STABLE CM-12.1!
SergioPC92
15/05/15, 19:53:56
Ya mismo tendremos la OTA disponible. El mismísimo Steve Kondig ha subido esto al code review.
¡Y al parecer va a venir ya con 5.1.1!
http://review.cyanogenmod.org/#/c/98289/
Steve Kondik
May 14 7:44 PM
Patch Set 1: Cherry Picked
This patchset was cherry picked to branch stable/cm-12.1-YOG3C as commit 781ce41d250e3758dc01bc3e45ec37e3e8e8333c
STABLE CM-12.1!
Que buena noticia, que vuelta de tuerca ha dado la situacion !
vic1977
15/05/15, 20:01:13
Eso es CyanogenMod, que no es lo mismo que CyanogenOs
La OTA tardará algo, debe pasar certificación desde Google
Bueno puede que cojan como base cm12.1 stable, así que en unas semanas tendremos Cyanogen OS 12.1
JuanpaG94
15/05/15, 20:24:05
Eso es CyanogenMod, que no es lo mismo que CyanogenOs
La OTA tardará algo, debe pasar certificación desde Google
Si actualizan CM12s, que es 5.0.2, no necesitan certificación de google, dado que ya está certificada.
Eso sí, si van a actualizar directamente ya a CM12.1, que es 5.1.1, si necesitan mandarla a google para certificar
Elchotovolador
15/05/15, 21:30:16
Pues haber lo que tarda pq casa día estoy más gasta los h... os.... del tlfo casa día va peor hoy estuve a punto de estampar lo. Justo cuando te hace falta no funciona.
Si me aseguran que funciona bien la night 5.1.1 le doy de plazo una semana.
Pues haber lo que tarda pq casa día estoy más gasta los h... os.... del tlfo casa día va peor hoy estuve a punto de estampar lo. Justo cuando te hace falta no funciona.
Si me aseguran que funciona bien la night 5.1.1 le doy de plazo una semana.
Funciona perfectamente :ok:
Osease... Instalar el AK y este parche no? Y mejorará?
SergioPC92
15/05/15, 23:15:13
Osease... Instalar el AK y este parche no? Y mejorará?
Si flasheas el AK con eso es suficiente. En su version 246 ya lo lleva incluido en el kernel.
Si flasheas el AK con eso es suficiente. En su version 246 ya lo lleva incluido en el kernel.
Imagino que así será, pero es curioso que el parche ocupe tanto y en Kernel menos, supongo que uno incluye código y el parche sustitución de archivos, de ahí su peso más elevado.
SergioPC92
15/05/15, 23:20:55
Imagino que así será, pero es curioso que el parche ocupe tanto y en Kernel menos, supongo que uno incluye código y el parche sustitución de archivos, de ahí su peso más elevado.
Ahi ya me has pillado, no habia caido en eso compi jajajaja
Pero vaya testeado en SlimSaber sin los cambios y unicamente con eso he notado un cambio muy muy muy positivo :D
Jojojo!
Móvil nuevo! Ostiasaaa si se nota la velocidad de escritura buuuuu, maravilla, escribo a toda ostia de nuevooooo yiiiihaaaa!
SergioPC92
16/05/15, 00:11:57
Jojojo!
Móvil nuevo! Ostiasaaa si se nota la velocidad de escritura buuuuu, maravilla, escribo a toda ostia de nuevooooo yiiiihaaaa!
Jajajajajajaj y que me dices del scroll y la agilidad de como se mueve?
Es una puñetera maravilla.
Jajajajajajaj y que me dices del scroll y la agilidad de como se mueve?
Es una puñetera maravilla.
Jooodo, exagerado.... De tener incluso que insistir en donde quiero que haga caso a rozar levemente... Y volver a notar la velocidad y exagerada predicción de SwiftKey!
dnfuentes
16/05/15, 00:28:39
Al final parece que han dado entonces con la solucion a casi todos los problemas..
cmonroy
16/05/15, 00:34:29
Excelente noticia, acabo de instalar el AK 246, que efectivamente ya tiene el nuevo cambio.
En Hora Buena.....
en las nightlies ya está puesto?
Vigoflax
16/05/15, 00:41:02
en las nightlies ya está puesto?
Sip, la del día 15 ya lo lleva :D
lagoonhuaw
16/05/15, 01:26:18
Tengo 4.4, puedo instalar el ak este nuevo.? Y de donde lo hago?
pascual s
16/05/15, 02:24:33
Desgraciadamente NO, las ultimas versiones de ak ya no son compatibles de ningun modo con 4.4 (239 en adelante)
Elchotovolador
16/05/15, 09:28:35
É intentado instalarlo a través del recovery y me a fallo.
Otra duda si flaseas después puedes instalar la Ota de forma manual cuando salga? O va dar error
Tremendo como va la pantalla ahora, sisisi, geniiial. Habrá que ver con el calorazo extremo, pero hace intuir que aunque empeorase, será como cuando está fresquito con el driver malucho.
hector21cs
16/05/15, 10:11:58
Como hay que hacer para instalarlo?
tendria que meterle el recovery twrp y despues meter el zip de la nightly en el movil e instalarlo por recovery?
y alguien podria por favor poner el link de la nightly que va bien?
muchas graciaas
lagoonhuaw
16/05/15, 10:17:03
Va más fluida y mejor la pantalla que en 4.4???
dnfuentes
16/05/15, 10:18:41
Va más fluida y mejor la pantalla que en 4.4???
Por lo que se esta comentando, todo el mundo esta notando mejoria en la respursta tactil de la pantalla.
Elchotovolador
16/05/15, 10:20:11
tendria que meterle el recovery twrp y despues meter el zip de la nightly en el movil e instalarlo por recovery?
muchas graciaas
Me pasa lo mismo no me deja instalarlo.
muchas graciaas
Me pasa lo mismo no me deja instalarlo.
Si queréis instalar una nightly pasaros por el hilo en la sección de desarrollo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002724
Os descargáis la última y la flasheáis desde un recovery, el TWRP por ejemplo :ok:
hector21cs
16/05/15, 11:04:00
Si queréis instalar una nightly pasaros por el hilo en la sección de desarrollo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002724
Os descargáis la última y la flasheáis desde un recovery, el TWRP por ejemplo :ok:
Las gapps hay que instalarlas aparte no?
dnfuentes
16/05/15, 11:05:01
Las gapps hay que instalarlas aparte no?
Despues de la rom, y cuando flashees la rom y las gapps, haces un wipe cache y wipe dalvick cache, y listo.
hector21cs
16/05/15, 11:14:47
Despues de la rom, y cuando flashees la rom y las gapps, haces un wipe cache y wipe dalvick cache, y listo.
Eso se hace desde twrp no?
dnfuentes
16/05/15, 11:22:12
Eso se hace desde twrp no?
Exacto.
Y que tal el consumo de bateria tras instalar el fix de los toques fantasma? En el foro de oneplus la gente dice que gasta mucha bateria ya que resetea en todo momento algo de la pantalla para que no falle
Vigoflax
16/05/15, 12:07:01
Exacto.
Una pequeña duda, si vengo de Cyanogen OS 12 y voy a pasar a CM12.1 no tengo que flashear desde el TWRP antes que la ROM y las Gapps el firmware de 5.0 bacon o algo así?
Una pequeña duda, si vengo de Cyanogen OS 12 y voy a pasar a CM12.1 no tengo que flashear desde el TWRP antes que la ROM y las Gapps el firmware de 5.0 bacon o algo así?
Desde cyanogen os entras al twrp, wipes y flasheas ROM y gapps. Nada más.
dnfuentes
16/05/15, 12:54:32
Y que tal el consumo de bateria tras instalar el fix de los toques fantasma? En el foro de oneplus la gente dice que gasta mucha bateria ya que resetea en todo momento algo de la pantalla para que no falle
Por aquí por lo menos, aún no he leído a nadie que haya comentado nada de consumos mayores por llevar el parche compi....
jesusmeram
16/05/15, 13:20:54
Hola!
Tengo una cuestion, con CM12S se puede meter el parche? O tiene q ser con 12.1? Hay q meter el Kernel modificado de AK o de Franco?
Ante las dudas que tenia he optado por meter la ultima nightly de 12.1, la del 16 y la verdad q la pantalla ahora va canela fina!!! Pero me gustaria saber si con la CM12S tambien se podria instalar, o cambiando Kernels...
Saludos!
dnfuentes
16/05/15, 13:47:31
Hola!
Tengo una cuestion, con CM12S se puede meter el parche? O tiene q ser con 12.1? Hay q meter el Kernel modificado de AK o de Franco?
Ante las dudas que tenia he optado por meter la ultima nightly de 12.1, la del 16 y la verdad q la pantalla ahora va canela fina!!! Pero me gustaria saber si con la CM12S tambien se podria instalar, o cambiando Kernels...
Saludos!
Si. Solo tendrías, que cambiar el kernel, por el ak por ejemplo que lo lleva incluido, o flashear directamente el parche por recovery.
jesusmeram
16/05/15, 13:51:29
Si. Solo tendrías, que cambiar el kernel, por el ak por ejemplo que lo lleva incluido, o flashear directamente el parche por recovery.
Pero el último kernel bueno para 12 lo lleva incluido? O sería el de 12.1? No se si me explico, con cm12s hay kernel con el parche incluido?
Pero el parche sólo no hace nada creo... So el Kernel no está preparado y si lo está, parece ser que no hace falta nada más.
jesusmeram
16/05/15, 14:11:22
Por eso es mi lio mental, el parche solo parece q no hace nada, y los kernel q están preparados ya son para 12.1 no??
Santine
16/05/15, 14:52:50
Por eso es mi lio mental, el parche solo parece q no hace nada, y los kernel q están preparados ya son para 12.1 no??
El kernel r43 de franco es para C12s
jesusmeram
16/05/15, 14:57:42
Okey merci, de momento llevo la última nightly y va de coña!!
JuanpaG94
16/05/15, 15:02:05
Ya lo comenté ayer. El parche por sí solo no hace nada.
Tiene que ir implementado en el kernel. Las ultimas versiones de los kernels de las nightly de CM12.1, tanto el kernel franco como el AK, ya lo implementan, han estado muy rapidos
Asi que la solucion pasa por instalar las nightly, o el kernel AK o el franco, mientras esperamos a que los que tienen Cyanogen OS 12 reciban una nueva OTA
neo_bpm
16/05/15, 15:02:08
¿Mejora algo ese kernel? Me refiero en temas de cobertura y batería sobretodo, que es lo que me tiene frito con cm12.
N3xus22
16/05/15, 16:20:24
Ya lo comenté ayer. El parche por sí solo no hace nada.
Tiene que ir implementado en el kernel. Las ultimas versiones de los kernels de las nightly de CM12.1, tanto el kernel franco como el AK, ya lo implementan, han estado muy rapidos
Asi que la solucion pasa por instalar las nightly, o el kernel AK o el franco, mientras esperamos a que los que tienen Cyanogen OS 12 reciban una nueva OTA
roms como SlimSaber tambien lo implementaron ayer en su actualización, lo digo porque soy actual usuario de la rom con kernel stock de ella y, aunque no tenia problemas con el tactil, es verdad que los 10 puntos no los detectaba bien (detectaba 8-9 siempre) y ahora va perfectamente.
saludos
Elchotovolador
16/05/15, 16:52:28
Colgue en el foro de Oneplusone la posible solucion
https://forums.oneplus.net/threads/guia-y-solucion-con-problema-en-la-pantalla-tactil.288797/
Use la aplicación [ROOT] Rashr - Flash Tool
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools&hl=es
Y para Rootear el Oneplusone use esta aplicacion ya que es la mejor por su facilidad de un solo cick
Kingroot [APK]
http://mmgr.myapp.com/myapp/Kingroo...oot-4.0.0.233-release-201505071219_105001.apk
Mas informacion sobre Kingroot
http://www.elandroidelibre.com/2015...ositivo-con-la-aplicacion-china-kingroot.html
Os contare que tal mi experiencia y crucemos los dedos.
Con el nuevo firmware todo funciona perfecto, no hace falta complicarse la vida con nada más...
Elchotovolador
16/05/15, 20:30:55
Probado y no se me a vuelto a congelar en todo el dia
Tienes el enlace a la r43? la última que encuentro es la r42...
Necesito la última versión para CM12S (que traiga lo del táctil arreglado)
Hashiguchi
17/05/15, 03:40:08
Instalé la última versión el AK y estoy tan contento que no paro de lesear con mi teléfono xD! realmente quedó genial con la actualización de firmware. Espero que esto no tenga ninguna repercusión con nada más del teléfono solamente, o que sea temporal y luego vuelvan los toques fantasmas (que por la cresta que molestaban xD)
Hergioo
17/05/15, 04:04:02
Yo vengo usando la nightly desde el 1 de abril y todo perfecto :D (siempre con el problema del touchscreen) pero cabal con la actualización del 15 de mayo ya funciona! :D recomiendo las nightly son muy estables ahora y no hay que esperar para actualizar
ismael87
17/05/15, 04:46:13
Última nightly del 16/05 y es simplemente milagroso. Ya había olvidado que las táctiles funcionaban así de bien
arcandoro
17/05/15, 10:09:44
Hola! Estoy super contento de que se haya arreglado este problema tan molesto para muchos. A mí no me ha dado excesivos problemas el táctil. Mi pregunta es: yo estoy en cm12s y según tengo entendido tienes que cambiar el kernel y meter el firmware por recovery. No habría probremas en meterlo por recovery ya que tengo el twrp, pero se podría cambiar el kernel sin que penalicen otras cosas en cm12s o tendría que cambiar a las nightly de 12.1?
Como veis estoy un poco liado jeje.
Gracias y saludos.
dnfuentes
17/05/15, 11:14:41
Hola! Estoy super contento de que se haya arreglado este problema tan molesto para muchos. A mí no me ha dado excesivos problemas el táctil. Mi pregunta es: yo estoy en cm12s y según tengo entendido tienes que cambiar el kernel y meter el firmware por recovery. No habría probremas en meterlo por recovery ya que tengo el twrp, pero se podría cambiar el kernel sin que penalicen otras cosas en cm12s o tendría que cambiar a las nightly de 12.1?
Como veis estoy un poco liado jeje.
Gracias y saludos.
Simplemente con cambiar el kernel, e instalar por ejemplo el ak, solucionado compi. Ya te instalará los últimos drivers.
Santine
17/05/15, 13:13:37
Tienes el enlace a la r43? la última que encuentro es la r42...
Necesito la última versión para CM12S (que traiga lo del táctil arreglado)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60747459&postcount=8989
De momento no hay zip, solo img, pero se instala igual por TWRP
neo_bpm
17/05/15, 13:20:22
¿Esto se supone que con la siguiente OTA lo tendremos todos no?
SergioPC92
17/05/15, 13:30:42
Eso es, incluiran el firmware en el kernel stock.
dnfuentes
17/05/15, 13:52:32
Exacto compi, por lo que puede que no falte mucho para que saquen una nueva ota ya con el problema solucionado.
Hashiguchi
17/05/15, 16:01:05
Con respecto a eso yo tengo una duda: Si cambiamos al kernel AK, después al actualizar por ota no habrá problemas??? Algún tipo de incompatibilidad por ejemplo?
dnfuentes
17/05/15, 16:49:40
Con respecto a eso yo tengo una duda: Si cambiamos al kernel AK, después al actualizar por ota no habrá problemas??? Algún tipo de incompatibilidad por ejemplo?
No podras actualizar. Tendras que volver a instalar el kernel stock, con por ejemllo el bacon root toolkit.
Hashiguchi
17/05/15, 18:16:11
No podras actualizar. Tendras que volver a instalar el kernel stock, con por ejemllo el bacon root toolkit.
oooohhhh, entiendo. y ese kernel lo encuentro en xda?? o en alguna otra página?
dnfuentes
17/05/15, 18:20:03
oooohhhh, entiendo. y ese kernel lo encuentro en xda?? o en alguna otra página?
Que kernel?¿ El stock compi?¿
arcandoro
17/05/15, 23:14:04
Bueno pues yo con cm12s he metido el último kernel de ak y sólo puedo hablar maravillas con la respuesta táctil de la pantalla. Yo pensaba que me iba muy bien antes pero ahora es otra cosa, fina fina. Animaros a ponerlo no os vais a arrepentir aunque siempre podéis esperar a que la lancen con la nueva OTA.
Saludos.
nachomagic
18/05/15, 07:10:29
Genial noticia
Por lo que leo esto no sirve si sigues con OS 11 verdad?
dnfuentes
18/05/15, 08:32:05
Genial noticia
Por lo que leo esto no sirve si sigues con OS 11 verdad?
El kernel boeffla ha sacado actualizacion de su kernel para kk, y ahora tirne los drivers actualizados, asi que se puede poner sin problemas.
guitorubio
18/05/15, 08:32:59
El kernel boeffla ha sacado actualizacion de su kernel para kk, y ahora tirne los drivers actualizados, asi que se puede poner sin problemas.
Interesante que tb sea posible en KK ; )
nachomagic
18/05/15, 08:34:48
Muchas gracias
Te refieres a este, verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914912
Por lo que leo, con ser root es suficiente, lo descargo y lo flasheo por recovery, verdad?
dnfuentes
18/05/15, 08:35:53
Muchas gracias
Te refieres a este, verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914912
Por lo que leo, con ser root es suficiente, lo descargo y lo flasheo por recovery, verdad?
Ese mismo compi!!
Si, para instalarlo por recovery, y listo.
nachomagic
18/05/15, 08:36:45
Ese mismo compi!!
Si, para instalarlo por recovery, y listo.
Gracias, en cuando llegue a casa lo bajo y lo pongo
Saludos
dnfuentes
18/05/15, 08:42:11
Gracias, en cuando llegue a casa lo bajo y lo pongo
Saludos
Ya contaras que tal!!
nachomagic
18/05/15, 12:27:27
Ya contaras que tal!!
Hola
Me gustaría tener un método para volver al kernel original si algo fallase pero he mirado mi kernel en el teléfono y no se parece al que aparece en este recopilatorio.
Versión de kernel 3.4.0-cyanogenmod-gc73a4ec build 04@cyanogenmod #1 del miercoles 28 de enero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747
Confirmáis que es ese y que yo no tengo ni idea de como mirarlo? :)
Estoy con XNPH05Q oficial
Gracias de antemano
dnfuentes
18/05/15, 12:32:19
Hola
Me gustaría tener un método para volver al kernel original si algo fallase pero he mirado mi kernel en el teléfono y no se parece al que aparece en este recopilatorio.
Versión de kernel 3.4.0-cyanogenmod-gc73a4ec build 04@cyanogenmod #1 del miercoles 28 de enero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747
Confirmáis que es ese y que yo no tengo ni idea de como mirarlo? :)
Estoy con XNPH05Q oficial
Gracias de antemano
Lo mas sencillo es que lo instales usando el bacon root toolkit.
nachomagic
18/05/15, 12:48:00
Lo mas sencillo es que lo instales usando el bacon root toolkit.
Por tu respuesta entiendo que el toolkit tiene alguna opción de restaurar kernel por defecto o algo así, verdad?
Edito: Ya lo tengo instalado, a ver que tal, de momento no noto nada, pero tampoco tenía problemas antes
Me ha resultado curioso lo de los gestos para la pantalla, habrá que explorar las posibilidades :)
EL_Nota69
18/05/15, 13:57:21
La OTA oficial se sabe algo de cuando saldrá??
La OTA oficial se sabe algo de cuando saldrá??
Aun no. Este fix lo sacaron de forma experimental, ahora están trabajando en pulirlo y cuando lo tengan lo volverán a publicar y más adelante en una OTA.
neo_bpm
18/05/15, 14:17:18
La OTA tardarán los menos 2 meses, porqué con lo lentos que son...
Sí...Seguro...Porque al menos en Custom ROMs ahora hay un consumo ilógico... Luego saldrá algo más... Pero de momento prefiero menso duración si la pantalla va de puto lujo
Sí...Seguro...Porque al menos en Custom ROMs ahora hay un consumo ilógico... Luego saldrá algo más... Pero de momento prefiero menso duración si la pantalla va de puto lujo
Totalmente de acuerdo
EL_Nota69
18/05/15, 16:25:12
Pues menudo asco.. espero que no tarden 2 meses... es realmente asqueroso escribir con esta pantalla... tengo que ir como los monguers.. dedo a dedo, como se me ocurra ir más rápido es un descojone lo que escribe..
casado97
18/05/15, 19:44:24
Encima ahora más problemas... es un NO parar..http://tutorialesandroidhd.com/2015/05/el-software-que-corrige-los-problemas-tactiles-del-oneplus-one-drena-la-bateria
nachomagic
18/05/15, 21:14:50
Ya contaras que tal!!
Pues resulta que después de un tiempo noto la táctil mucho mejor. Yo no tenía queja, pero ahora por ejemplo el doble toque para despertar no falla nunca y antes pensaba que yo lo hacía mal
alguien puede decir que Kernel meter para cm12.0 aparte de este parche?
EL_Nota69
18/05/15, 21:29:46
Este movil es una basura, yo ya estoy harto, creo que con mi note 2 era más feliz, con este me las prometía muy feliz pero las putas actualizaciones lo han jodido y bien...
muy buenas chicos, oye alguno sabe que me va a pasar con el RMA que tengo abierto? Mañana se lo doy a los de DHL y no se yo si me van a hacer pagar el envío por que ya hay solución.. Un saludo
dnfuentes
18/05/15, 23:00:35
alguien puede decir que Kernel meter para cm12.0 aparte de este parche?
Puedes meter un kernel como el boeffla o ak directamente, que ya lleva los últimos drivers, y listo compi.
muy buenas chicos, oye alguno sabe que me va a pasar con el RMA que tengo abierto? Mañana se lo doy a los de DHL y no se yo si me van a hacer pagar el envío por que ya hay solución.. Un saludo
No tendrás ningún problema, ya que si en el RMA te pusieron que era reemplazo, te lo harán sin problemas compi.
arcandoro
19/05/15, 08:48:51
Encima ahora más problemas... es un NO parar..http://tutorialesandroidhd.com/2015/05/el-software-que-corrige-los-problemas-tactiles-del-oneplus-one-drena-la-bateria
Yo creo que es pronto para decir que drena la batería, por lo visto son drivers de pruebas que están puliendo, repito de prueba, por lo que lo están perfeccionando. Lo importante es que no dejan de trabajar en el móvil para su uso óptimo.
dnfuentes
19/05/15, 09:18:27
Yo creo que es pronto para decir que drena la batería, por lo visto son drivers de pruebas que están puliendo, repito de prueba, por lo que lo están perfeccionando. Lo importante es que no dejan de trabajar en el móvil para su uso óptimo.
Aún así, el problema es sólo con el doble toque activado. Si se desactiva, se solucionan los consumos.
arcandoro
19/05/15, 09:34:15
Yo lo que he notado un poco raro a la hora de borrar en el SwiftKey desplazando el dedo a la izquierda no va todo lo fino que debería, por lo demás el nivel de sensibilidad que tiene el táctil ahora es una maravilla.
nachomagic
19/05/15, 09:41:34
Aún así, el problema es sólo con el doble toque activado. Si se desactiva, se solucionan los consumos.
Pues yo no he notado dreanje y tengo el doble toque.
Que se supone que pasa, en en un desbloqueo algo se queda pillado y se drena la batería?
Pues yo no he notado dreanje y tengo el doble toque.
Que se supone que pasa, en en un desbloqueo algo se queda pillado y se drena la batería?
Se supone que el fix resetea continuamente unos parámetros para que la pantalla vaya bien, o eso entendí en su momento, lo que provoca el consumo elevado de batería.
pascual s
19/05/15, 10:17:02
nachomagic
No, simplemente al tener el doble toque activado, consume más estando en reposo.
-10mh/h sin drivers
-30mh/h con drivers
no és alarmante però ahi està, no te vas a quedar sin batería en 1h. en vez de cargar cada 2 días, por ej, tendrás que cargar a diario(el día lo seguirá aguantando perfectamente)
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
nachomagic
19/05/15, 10:50:14
nachomagic
No, simplemente al tener el doble toque activado, consume más estando en reposo.
-10mh/h sin drivers
-30mh/h con drivers
no és alarmante però ahi està, no te vas a quedar sin batería en 1h. en vez de cargar cada 2 días, por ej, tendrás que cargar a diario(el día lo seguirá aguantando perfectamente)
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
En mi caso entonces me quedo con los drivers, lo pongo todas las noches a cargar y noto mejor la táctil.
alijoregon
19/05/15, 19:53:32
Nos tenemos que reir. Si va mal, por que va mal, si lo arreglan, que mal q lo arreglan..señores que ya van a dar con la tecla, sed impacientes pero con cabeza, que no estamos tan mal xD
EL_Nota69
19/05/15, 20:41:33
Joder...veis esto es culpa nuestra, si nos conformamos con semejante basura, vale que es una compañia pequeña y muy en auje, pero si no nos quejamos rotundamente..., es que ahora mismo hasta el móvil de empresa que tengo, un galaxy trend de mierda le pega mil patadas a mi 1+1 con el tema del tactil, llevo 1 semana que cada vez que escribo algo me entran los sudores, muchas veces paso de whatsapp y llamo directamente..
Necesitamos soluciones yaaaaaaaaa!!!
Yo no sé si tengo el mismo que vosotros, pero desde luego ni mucho menos es una basura.
Yo estoy contento con él. Quejarse está bien, pero me parece a mi que muchos pedís peras al olmo.
Y es IMPOSIBLE tener una rom sin fallos, ni en este, ni en el note 4, ni en el iphone 6 ni en ninguno. Eso es así.
EL_Nota69
19/05/15, 20:57:39
Yo lo único que pido es que pueda escribir bien... me da igual si la batería me llega tan solo a las 3 horas de pantalla, y si me llega, me da igual que el double touch ese falle más que una escopeta de feria, me da igual que el led vaya cuando quiera, que a veces den fallos de cerrar app (a mi casi nunca) .... pero lo del tactil.. es de juzgado de guardia..
No testean las actualizaciones o que???
arcandoro
19/05/15, 22:01:51
Pero has metido los nuevos drivers del táctil y aún así te sigue fallando?
davilinzgz
19/05/15, 22:16:38
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/kernel-t3110660
Probrado y a las mil maravillas, e probado el kernel boeffla y prefiero el del enlace.Ya no me acordaba lo que era tener esta respuesta tactil.
JuanpaG94
19/05/15, 22:23:29
A los que se estan quejando de que necesitamos soluciones ya, y de que no testean las actualizaciones antes de sacarlas, que el OnePlus es una mierda, que no estan a la altura, etcétera etcétera...
Tenéis poca idea, vamos por partes.... Para empezar, el nuevo firmware está aun en versión beta bajo testeos y NO ha salido de forma oficial. Sólo los aventureros pueden atreverse en este momento a instalar el nuevo firmware dado que está en fase precisamente de testeos. Sólo que los modders son muy rápidos y han empezado a meter en sus custom kernels el firmware a lo loco.
Que sí, que soluciona el problema, pero lo han retirado dado que da problemas de batería, y yo pregunto... ¿qué carajos esperais de un software que aún está bajo testeos en fase beta compañeros?. Antes de criticar a lo loco, aseguraos de que estáis bien informados, porque muchos os creéis que es que el nuevo firmware ya ha salido de forma oficial y esto es lo que hay, y no, está aun en fase de pruebas y se ha dicho en todos lados. Ademas de que sólo salió en las nightly, que se supone que son versiones NO llamadas 'estables' por algo, vamos.
Toda actualización es testeada antes de salir, pero a veces pasan fallos. Somos humanos, nada es perfecto, el OPO es un buen dispositivo, y como en TODAS las marcas, hay fallos de fábrica.
Preguntadle a alguien con un Samsung, un Sony, un lo que sea, si les han cambiado el teléfono por uno nuevo sin importarles el bootloader, el root, o tuviera los meses que tuviera estando dentro de la garantía.
Y por último y no menos importante. Relax, take it easy. La solución está en el horno, y si estan testeando es porque dentro de poco la van a tener lista.
La paciencia es una virtud...
LagJuancho
19/05/15, 22:35:51
A los que se estan quejando de que necesitamos soluciones ya, y de que no testean las actualizaciones antes de sacarlas, que el OnePlus es una mierda, que no estan a la altura, etcétera etcétera...
Tenéis poca idea, vamos por partes.... Para empezar, el nuevo firmware está aun en versión beta bajo testeos y NO ha salido de forma oficial. Sólo los aventureros pueden atreverse en este momento a instalar el nuevo firmware dado que está en fase precisamente de testeos. Sólo que los modders son muy rápidos y han empezado a meter en sus custom kernels el firmware a lo loco.
Que sí, que soluciona el problema, pero lo han retirado dado que da problemas de batería, y yo pregunto... ¿qué carajos esperais de un software que aún está bajo testeos en fase beta compañeros?. Antes de criticar a lo loco, aseguraos de que estáis bien informados, porque muchos os creéis que es que el nuevo firmware ya ha salido de forma oficial y esto es lo que hay, y no, está aun en fase de pruebas y se ha dicho en todos lados. Ademas de que sólo salió en las nightly, que se supone que son versiones NO llamadas 'estables' por algo, vamos.
Toda actualización es testeada antes de salir, pero a veces pasan fallos. Somos humanos, nada es perfecto, el OPO es un buen dispositivo, y como en TODAS las marcas, hay fallos de fábrica.
Preguntadle a alguien con un Samsung, un Sony, un lo que sea, si les han cambiado el teléfono por uno nuevo sin importarles el bootloader, el root, o tuviera los meses que tuviera estando dentro de la garantía.
Y por último y no menos importante. Relax, take it easy. La solución está en el horno, y si estan testeando es porque dentro de poco la van a tener lista.
La paciencia es una virtud...
Apoyo cada una de tus palabras. Y que conste, tengo en mis manos un pedazo de móvil. Y para el resto, soy flasheador compulsivo, y como tal, aquí ando con el querido fix y disfrutando de maravilla. Que ahora hago 4h de pantalla en vez de 5? Vaya problemón, eh? Recordemos que esta en fase beta y funcionar funciona, y arreglar el fallo de táctil lo arregla, y es cuestión de tiempo de que esté perfectamente depurado.
Yo cuando cambié mi Nexus por otro móvil, principalmente me atraían varias características, la potencia, la calidad y la Comunidad de desarrollo que hay detrás, que básicamente es la que va a garantizar las futuras versiones de SO, en esta y en cualquier marca. Y es por eso que elegí el oneplus y hasta ahora no estoy arrepentido de ello. En noviembre lo compré y en noviembre tenía una rom 5.0 completamente estable. Por aquel entonces, quitando los Nexus, ningún buque insignia podía presumir de ello. Que ni era la oficial.... A mi que? El caso es que la tenía, y uno de los requisitos del cambio de móvil estaba cumplido con creces. Y no hay una rom, hay decenas para elegir. Que se tiene miedo a flashear.... Pues a esperar.
SergioPC92
19/05/15, 22:45:48
+1 a los ultimos dos comentarios.
La solucion la teneis, si no quereis rootearlo y demas, cosa que entiendo, aunque por una parte no, ya que es el unico terminal que no te anula eso la garantia y pienso que se deberia aprovechar, y mas con la pedazo de comunidad que tiene, solo teneis que esperar a la OTA.
Pero el problema del tactil ESTA ARREGLADO, solo hay que esperar a la OTA, otra cosa es tener paciencia o no. Cuando comprasteis el terminal tendriais que haber pensado en que estabais comprando un terminal chino de importacion y startup, quizas no lo hubieseis comprado.
EL_Nota69
20/05/15, 09:09:06
VAmos a ver yo me quejo porque yo en mi caso voy todavía todo de stock, sin rotear ni nada, ya cuando me compré este movil me dije que pasaba de andar todoos los días flasheando como hacía con mi note 2, queria algo estable y con actualizaciones más a menudo, como se las prometían los usuarios de este movil.... , yo no me quejo de este firmware que arregle una cosa y joda la otra, ni nada de eso.. me quejo de que actualizan a versión CM12 y joden algo muy importante como es el táctil, gracias a dios este movil es para uso personal pero si lo usara para trabajar lo habría cambiado ya, es imposible escribir sin equivocarte, salvo que vayas tecla a tecla y tardes la vida...
Solo quiero que se les de una solución a la gente que pasa de ir flasheando, roteando y metiendo firmwares betas que solucionen estos problemas, que a todo esto son creados por gente anónima y casi siempre de forma altruista, es decir les hacen el trabajo.... ya me pasaba con samsung y sus mierdas de roms y launchers...
Si esto nos hubiera pasado bajo nuestra responsabilidad de meter una rom cocinada por algún grupo no oficial de los oneplus... pues es entendible.. ya que la instalas bajo tu responsabilidad, y si te jode el movil, te borra cosas o se te brickea es cosa tuya, como usuario... pero cuando actualizas una versión oficial que sacan los programadores de ellos... pues jode que pase esto, he de ahi mis quejas a que parece que ni si quiera testeen las actualizaciones.
nachomagic
20/05/15, 09:17:44
En mi caso entonces me quedo con los drivers, lo pongo todas las noches a cargar y noto mejor la táctil.
Hola de nuevo
Se me ha empezado a rebotar el móvil de vez en cuando, os pasa a alguno?
Tengo el kernel tal cual, no he tocado ningún parámetro. Active los gestos de pantalla pero los he desactivado por si acaso.
Me ocurre sobre todo con el hearthstone, supongo que porque come muchos recursos
guitorubio
20/05/15, 09:19:09
Estoy deacuerdo contigo.
No, si ahora tendremos que dar las gracias a los de OP por trabajar en solucionar un fallo masivo de sus terminales...detallazo!
Solo quiero que se les de una solución a la gente que pasa de ir flasheando, roteando y metiendo firmwares betas que solucionen estos problemas, que a todo esto son creados por gente anónima y casi siempre de forma altruista, es decir les hacen el trabajo.... ya me pasaba con samsung y sus mierdas de roms y launchers...
Este firmware que soluciona las pulsaciones fue creado directamente por OnePlus. Otra cosa son los desarrolladores que lo incluyeron en sus kernels.
Todos estamos asqueados con esta situación y aunque no hayan sabido (o no se hayan movido) dar con la tecla hasta ahora, al menos parece que la cosa se soluciona.
Ten en cuenta también que están reemplazando los terminales de manera gratuita, cosa que incluso muchas compañías grandes no hacen :ok:
DaWeIII
20/05/15, 10:33:35
Si algo ha diferenciado OnePLus de las mas grandes de este mundillo, es el hecho de reconocer sus errores, sabiendo que esto los provocaria perdidas en el sentido de tener que asumir la responsabilidad del fallo.
No digo que sean unos santos, pero por lo menos le han puesto huevos y se han puesto a reemplazar los terminales, aun sabiendo que el fallo en muchos casos era de Software y no de Hardware.
Dudo que empresas como Sony, LG o Samsung escuchen tanto a los usuarios como lo ha hecho OnePlus. Los servicios de Sat de estas empresas son muy impersonales. Ademas, OnePlus contacta directamente con el cliente con sus propios agentes. Las grandes en muchos casos te redirigen a SATS subcontratados o talleres "certificados" que en muchas ocasiones hacen lo que les viene en real gana.
El hecho es que lo terminales fallan, eso no lo niega nadie. Pero oiga, que ahi estan los de OnePlus como pueden intentando paliar su fallo. Peor seria que no reconocieran el error y no estuvieran ni buscando solucion por hardware, ni cambiando terminales...
Asi que ni les aplaudo ni les castigo. Hacen lo que tienen que hacer y han respondido cuando tocaba (mas o menos)
LG tiene el SAT subcontratado, lo digo por experiencia. Y con ellos pasaba que tenian un servicio excelente o pésimo dependiendo de la zona en la que te encontraras. Y eso era cuestión de suerte.
De todas maneras lo que no entiendo es como cambian un terminal por la pantalla "defectuosa" cuando es problema de software y ellos lo saben, con lo que les cuesta economicamente eso.
Yo creo que quieren hacerlo bien, pero en esto de los smartphones son muy novatos. Y encima Cyanogen les deja colgados, la mayoría de los fallos son de software, de Cyanogen vamos. Y estos se sacan una ROM básica pero estable en poco tiempo, incluso antes que Cyanogen, que manda co*ones.
Pues vamos, que hemos tenido su primer smartphone, y con todos los fallos y demás yo estoy contento, ningun smartphone está exento de fallos.
Seguramente el oneplus two será mejor que este :D
A nadie le gusta perder dinero. Si siguen reemplazando los terminales es porque el problema no es solo software.
Ya reconocieron que el problema era tanto de software como de hardware, aunque decir eso, como ya comenté, es abarcar mucho...
Al menos con esta actualización de los drivers se corrige el problema, por lo que yo me doy por satisfecho :ok:
chivi92
20/05/15, 14:32:13
Tan bueno es el parche?
alijoregon
20/05/15, 14:44:17
Lo del hardware era por problema de energía y voltaje indeseado. Si corrigen el software correctamente se soluciona el otro. Algo así leí en xda y tiene bastante lógica. Cualquiera que haya hecho prácticas de electrónica o circuitos se hará una idea a lo q se refieren.
bogu1988
20/05/15, 15:15:39
pero a ver... yo esque me desespero... el movil me iba de lujo.. hasta esta ultima actualizacion... que no para de darme fallos del tactil.. y una cosa que que no responda.. a una pulsacion.. y otra que se quede como que no responde nada... yo ns si tengo que hablar con ellos a ver.. si me lo cambian.. esperar una actualizacion que a saber cuando sale... ( no tengo ni idea ) o veder el movil.. aunque pierda dinero.. pk vamos.. esto es muy chapuzero...
capdcanoa
20/05/15, 16:57:56
Dos días llevo con el parche y el táctil ahora me va mejor q nunca.
Yo tenía problemas con media pantalla y pulsaciones fantasma, y de momento no he tenido nada de esto tras actualizar
Chicos hasta hoy me habia ido perfecto el movil pero ha sido llevarlo a la playa y no le ha sentado bien el sol... La pantalla va fatal y es muy dificil escribir. Llevo cm12s. Mi pregunta es, hay algun modo de instalarle el parche y el kernel sin tener que perderlo todo? Como? La verdad que con cm12 me va muy bien hasta hoy....de hecho ahora mismo tengo un 5% de bateria y 6 horas de pantalla..
dnfuentes
20/05/15, 17:55:03
Chicos hasta hoy me habia ido perfecto el movil pero ha sido llevarlo a la playa y no le ha sentado bien el sol... La pantalla va fatal y es muy dificil escribir. Llevo cm12s. Mi pregunta es, hay algun modo de instalarle el parche y el kernel sin tener que perderlo todo? Como? La verdad que con cm12 me va muy bien hasta hoy....de hecho ahora mismo tengo un 5% de bateria y 6 horas de pantalla..
Si tienes ej bootloader abierto ya, simplemente es cuestión de que instales un custom recovery,y desde ahí, un kernel como el ak o el boeffla, que ya tienen los nuevos drivers integrados.
Pues si, haz root con kingroot, abres bootloader con Nexus boot unlocker, instalas un recovery, desroteas con kingroot y flasheas el supersu y el kernel q tenga el fix incorporado y listo
Si tienes ej bootloader abierto ya, simplemente es cuestión de que instales un custom recovery,y desde ahí, un kernel como el ak o el boeffla, que ya tienen los nuevos drivers integrados.
Pues tenia kitkat y le instale cm12 manualmente, creo recordar que si hice algo del bootloader abierto. Se puede mirar de algun modo? Los kernels que me dices y el custom recovery estan en la seccion de roms verdad? Gracias amigo!
SergioPC92
20/05/15, 18:29:50
No, si ahora tendremos que dar las gracias a los de OP por trabajar en solucionar un fallo masivo de sus terminales...detallazo!
Yo se de una tal empresa que empieza por samg y termina por sung que con los note 4 te vendian un terminal en el que entre la pantalla y el marco cabia una uña, lo cambiabas 4 veces y seguia el problema, y es un movil de 600-700 pavos.
O yo me se de una empresa que empieza por So y termina por ny que te vende un Z3 resistente al agua y luego les haces la prueba y no son estancos. Y es otro movil de 500-600 pavos.
Lo mas normal con este movil es que tengas 50.000 errores, y si buscan una solucion (que la tienen, la han dado para testearla y mas adelante se incluira en OTA) y consiguen arreglarla, que problema hay?
No veo nada malo.
Entiendo que lo hayais comprado y no querais rootearlo ni nada, en cuanto actualizaciones no se les puede achacar nada (aunque es cosa de COS) pues el movil salio con 4.4.2 y ya esta en 5.0.2, citarme moviles que esten en la misma situacion, y todavia queda 1 año ctualizaciones y año y pico oficial de oxygenOS.
Lo que no espereis es una solucion YA YA YA YA YA YA, si hubiesen sacado una OTA con el firmware que soltaron hace unos dias ahora os quejariais por el drenaje de bateria.
Hay que dejarles trabajar porque en la proxima OTA lo tendreis solucionado SI O SI, pero lo unico que hay que tener es paciencia, porque fallar no nos han fallado en año de soporte continuo.
Yo se de una tal empresa que empieza por samg y termina por sung que con los note 4 te vendian un terminal en el que entre la pantalla y el marco cabia una uña, lo cambiabas 4 veces y seguia el problema, y es un movil de 600-700 pavos.
O yo me se de una empresa que empieza por So y termina por ny que te vende un Z3 resistente al agua y luego les haces la prueba y no son estancos. Y es otro movil de 500-600 pavos.
Lo mas normal con este movil es que tengas 50.000 errores, y si buscan una solucion (que la tienen, la han dado para testearla y mas adelante se incluira en OTA) y consiguen arreglarla, que problema hay?
No veo nada malo.
Entiendo que lo hayais comprado y no querais rootearlo ni nada, en cuanto actualizaciones no se les puede achacar nada (aunque es cosa de COS) pues el movil salio con 4.4.2 y ya esta en 5.0.2, citarme moviles que esten en la misma situacion, y todavia queda 1 año ctualizaciones y año y pico oficial de oxygenOS.
Lo que no espereis es una solucion YA YA YA YA YA YA, si hubiesen sacado una OTA con el firmware que soltaron hace unos dias ahora os quejariais por el drenaje de bateria.
Hay que dejarles trabajar porque en la proxima OTA lo tendreis solucionado SI O SI, pero lo unico que hay que tener es paciencia, porque fallar no nos han fallado en año de soporte continuo.
Pero no me he comprado ni un so ny ni un sam sung. Me he comprado un o po y llevo dos meses sin poderlo usar. Y como yo, mucha gente, este post tiene mas paginas que la biblia version nuevo testamento. No intenteis hacer creer que los de opo son hermanitas de la caridad developer edition. Pagué 350€ por el telefono y no me sirve, asi que me quejo, y con ra zon.
SergioPC92
20/05/15, 20:30:52
Pero no me he comprado ni un so ny ni un sam sung. Me he comprado un o po y llevo dos meses sin poderlo usar. Y como yo, mucha gente, este post tiene mas paginas que la biblia version nuevo testamento. No intenteis hacer creer que los de opo son hermanitas de la caridad developer edition. Pagué 350€ por el telefono y no me sirve, asi que me quejo, y con ra zon.
+1 suerte con el reemplazo com pa.
Y volviendo al tema del hilo, el firmware funciona a las 1.000 maravillas, los que tengan problemas les animo a meterlo, se arregla 100%.
BorjaCamb
20/05/15, 20:49:34
+1 suerte con el reemplazo com pa.
Y volviendo al tema del hilo, el firmware funciona a las 1.000 maravillas, los que tengan problemas les animo a meterlo, se arregla 100%.
puedes pasar enlace de lo que has flasheado?
que rom y kernel?
yo estoy probando pero no veo muchas mejora...
SergioPC92
20/05/15, 20:53:45
puedes pasar enlace de lo que has flasheado?
que rom y kernel?
yo estoy probando pero no veo muchas mejora...
Que has flasheado?
EDITO.- ROM que tu quieras (LP) + este kernel (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3318923&d=1431939552)
Anonimuz
20/05/15, 21:00:27
Yo tengo instalada la version que arregla el tactil y efectivamente, se me ha arreglado. Pero no he instalado ningun kernel. Deberia?
SergioPC92
20/05/15, 21:07:30
Yo tengo instalada la version que arregla el tactil y efectivamente, se me ha arreglado. Pero no he instalado ningun kernel. Deberia?
No hace falta, el commit del firmware va por kernel, mientras el kernel lleve ese firmware da igual cual sea.
BorjaCamb
20/05/15, 21:32:12
Que has flasheado?
EDITO.- ROM que tu quieras (LP) + este kernel (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3318923&d=1431939552)
vale, había flasheado el kernel que no era.
Da lo mismo 12 que 12.1?
SergioPC92
20/05/15, 21:34:21
vale, había flasheado el kernel que no era.
Da lo mismo 12 que 12.1?
Si da lo mismo, funciona igual. Menos en paranoid y omnirom y derivadas de esas.
BorjaCamb
21/05/15, 14:33:19
Si da lo mismo, funciona igual. Menos en paranoid y omnirom y derivadas de esas.
Desde que puse el kernel que me comentaste estoy tendiendo constantes reinicios de cobertura, antiguamente también me pasaba, pero desde que pasamos a loli no me había vuelto a pasar, alguna solución??
dnfuentes
21/05/15, 20:46:55
Desde que puse el kernel que me comentaste estoy tendiendo constantes reinicios de cobertura, antiguamente también me pasaba, pero desde que pasamos a loli no me había vuelto a pasar, alguna solución??
Llevas la última versión del kernel??
Buenas! Ya me puedo poner manos a la obra para solucionar el problema del tactil. A ver no tengo el bootloader abierto, lo tenia cuando tenia kitktat y lo rootee pero claro instale manualmente cm12s y lo perdi. Me podeis decir como solucionar el problema tactil sin perder toda la informacion? He leido que al abrir el bootloader se pierde todo.. gracias!
dnfuentes
21/05/15, 21:16:09
Buenas! Ya me puedo poner manos a la obra para solucionar el problema del tactil. A ver no tengo el bootloader abierto, lo tenia cuando tenia kitktat y lo rootee pero claro instale manualmente cm12s y lo perdi. Me podeis decir como solucionar el problema tactil sin perder toda la informacion? He leido que al abrir el bootloader se pierde todo.. gracias!
Son abrirlo, no hay manera compi...
Son abrirlo, no hay manera compi...
Madre mia... pues vaya cagada... si lo se no instalo cm12s... anda que perder toda la informacion para solucionar un problema del movil tiene tela..Estaba bastante contento con este movil pero me estoy empezando a mosquear la verdad. Hacer copia, instalarlo todo y ponerlo como antes... un coñazo de los grandes.
pascual s
21/05/15, 21:43:29
como cerraste el bootloader al instalar CM12S?
lo que pierdes es el root, pero el bootloader tienes que cerrarlo TU especificamente (fastboot oem lock)
Reinicia el telf en fastboot
En el pc desde una linea de comandos escribe:
fastboot getvar all
ahi te dira si esta abierto o cerrado
Ya tengo el custom recovery :D He seguido este manual y no he perdido nada :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878336
Ahora le tengo que mete el kernel en el movil y lo instalo por recovery no? Me podeis pasar el link del kernel? Gracias!
Supongo que no habia perdido el bootloader abierto ufff menos mal :D
Vale ya he metido el kernel AK y sin perder la informacion :D Muchas gracias!! Ya os cuento como va!
Funciona perfectamente!! Si señor. Una cosa desde que lo he puesto veo la pantalla con muchisimo brillo, os pasa o estoy paranoico? No he tocado nada todo estaba igual y cambia bastante. Tengo puesto el brillo en automatico como siempre. De hecho hoy he tomado algunas fotos en la playa y se veian bien y ahora las veo con excesivo brillo... Tengo un poltergeist o este kernel gestiona el brillo de otro modo?
Vale me respondo a mi mismo, es la opcion luz del sol que da mayor brillo a la pantalla jejeje
BorjaCamb
22/05/15, 00:42:59
Llevas la última versión del kernel??
Si, la 248, el táctil parece que se ha solucionado, pero los cortes de cobertura...menuda putada...
nachomagic
22/05/15, 07:56:41
Hola
A mi el firm me va de lujo, pero me he puesto a mirar el consumo de batería y veo que según eso el WIFI siempre está activado y no tiene ningún sentido porque sólo lo tengo en casa.
A vosotros os pasa?
capdcanoa
22/05/15, 08:23:48
Hola
A mi el firm me va de lujo, pero me he puesto a mirar el consumo de batería y veo que según eso el WIFI siempre está activado y no tiene ningún sentido porque sólo lo tengo en casa.
A vosotros os pasa?
Sí, también me pasa. En ajustes avanzados del WiFi tienes q busque siempre WiFi pasara localizarse aunque este apagado el WiFi. Lo acabo de desactivar a ver
nachomagic
22/05/15, 08:27:48
Sí, también me pasa. En ajustes avanzados del WiFi tienes q busque siempre WiFi pasara localizarse aunque este apagado el WiFi. Lo acabo de desactivar a ver
Ahh, pues voy a probar yo también, gracias
Edito: Era eso, ahora veremos si ahorra o no batería :)
Gracias
yuset_182
22/05/15, 09:55:19
buenas compañeros, disculpen por la pregunta, pero como puedo saber que tengo problemas con el touch, ya que he leido y la mayoria opina que tiene ese problema. El mio aun le pasara eso o estoy libre.
capdcanoa
22/05/15, 09:58:17
Si te pasara lo sabrías, ya qx ejemplo es muy difícil escribir, ya q hay zonas de la pantalla q no van. Si no sabes si lo tienes, no lo tienes, no seas paranoico, jajaja
yuset_182
22/05/15, 10:15:31
Si te pasara lo sabrías, ya qx ejemplo es muy difícil escribir, ya q hay zonas de la pantalla q no van. Si no sabes si lo tienes, no lo tienes, no seas paranoico, jajaja
jejeje, Gracias. Pero la verdad ya estaba asustado con tantos comentarios negativos.
Saludos y se les agradece.
dnfuentes
22/05/15, 11:09:03
jejeje, Gracias. Pero la verdad ya estaba asustado con tantos comentarios negativos.
Si no notas nada raro, no tienes problemas al escribir, entonces yo no me preocuparía.
nachomagic
22/05/15, 11:57:51
Yo no tenía ningún problema y metí el Fw, he notado diferencia, sobre todo en el doble toque del gesto, respecto al consumo, tambien he notado con consume más, si te sirve de algo, en mi caso prefiero la mejora.
Saludos
Gente sin el problema del táctil han comentado que les mejoró también la sensibilidad, pero bueno, si no tienes problemas de momento no lo pongas :ok:
N3xus22
22/05/15, 14:48:34
Gente sin el problema del táctil han comentado que les mejoró también la sensibilidad, pero bueno, si no tienes problemas de momento no lo pongas :ok:
Doy fe de ello
chivi92
22/05/15, 15:36:46
Arregla también luz ghost swipes después de que el teléfono se caliente?
Buenas!! Desde que instale ayer el kernel la pantalla va genial pero he observado que cuando juego se calienta muchisimo la parte de la camara.. Os pasa?
Hashiguchi
22/05/15, 19:00:53
se calienta la parte de la cámara porque ahí es donde está toda la placa madre (es una plaquita pequeña, que cubre desde la parte de arriba hasta más o menos el final del logo de oneplus one), todo lo demás es difícil que se caliente porque solamente está la batería y luego viene la placa donde quedan los speakers.
Ahora... con respecto a calentarse... también me ha pasado, pero en contadas veces.
Alvaroo15
23/05/15, 00:06:49
Que nightly puedo aplicar para que vaya bien el tactil? Es que acabo de leer en otro post que la ultima ya no tenia el parche por el excesivo consumo de bateria... cosa que a mi me igual.
¿Sabeis si desde la utltima esta puedo ir a una anterior haciendo el mismo proceso que hice con esta?
capdcanoa
23/05/15, 00:08:44
Que nightly puedo aplicar para que vaya bien el tactil? Es que acabo de leer en otro post que la ultima ya no tenia el parche por el excesivo consumo de bateria... cosa que a mi me igual.
¿Sabeis si desde la utltima esta puedo ir a una anterior haciendo el mismo proceso que hice con esta?
17 de mayo, bajate la ROM completa y la instalas sobre la q tengas puesta ahora
Así lo hice yo y cero problemas
Alvaroo15
23/05/15, 00:26:29
17 de mayo, bajate la ROM completa y la instalas sobre la q tengas puesta ahora
Así lo hice yo y cero problemas
Perfecto, voy a probar con la del dia 17
dnfuentes
23/05/15, 09:21:21
La del 15 hasta la del 17 tienen el fix.
capdcanoa
25/05/15, 12:25:18
Hay noticias de cuando vuelve a las nightly?
Hay noticias de cuando vuelve a las nightly?
Aun no, pero están trabajando en ello :-)
BorjaCamb
26/05/15, 09:05:49
A mi no me lo ha resuelto, en un principio parecía que si, todo se había solucionado, de echo ahora en un estado normal, paso las app para testear la pantalla y no se nota nada, pero el otro día con el calor de mediodía al sol me volvió a pasar, se quedo pulsado por la parte derecha de la pantalla y no había forma de desbloquearlo, lo recogí en un sitio donde no diera el sol y al rato ya volvió a funcionar perfecto... Asiq nada, por mi parte voy a seguir con el ticket para que me lo cambien
A mi no me lo ha resuelto, en un principio parecía que si, todo se había solucionado, de echo ahora en un estado normal, paso las app para testear la pantalla y no se nota nada, pero el otro día con el calor de mediodía al sol me volvió a pasar, se quedo pulsado por la parte derecha de la pantalla y no había forma de desbloquearlo, lo recogí en un sitio donde no diera el sol y al rato ya volvió a funcionar perfecto... Asiq nada, por mi parte voy a seguir con el ticket para que me lo cambien
Pero llevas el fix?
BorjaCamb
26/05/15, 09:34:51
Pero llevas el fix?
Claro...
Claro...
Perdona, no te había leído bien :ok:
LagJuancho
26/05/15, 10:22:11
Que raro... Llevando el fix no he vuelto a tener ni un solo problema. A ver si llevabas alguna de las últimas nightly que ya no lo llevan implementado.
capdcanoa
26/05/15, 10:26:49
Que raro... Llevando el fix no he vuelto a tener ni un solo problema. A ver si llevabas alguna de las últimas nightly que ya no lo llevan implementado.
Yo igual, con el fix no he tenido más problemas. Si los sigues teniendo, RMA
Entonces en que quedamos, con el fix es suficiente o hay que meterle el kernel de CM 12.1?
Gracias
LagJuancho
26/05/15, 21:20:40
A ver, el fix tiene que ir implementado en un kernel. Yo por ejemplo uso la versión 248 de AK.
dnfuentes
26/05/15, 21:20:50
Entonces en que quedamos, con el fix es suficiente o hay que meterle el kernel de CM 12.1?
Gracias
Con el fix es suficiente si no se quiere instalar un recovery.
Con el fix es suficiente si no se quiere instalar un recovery.
Y como lo meto sin recovery modificado? El Recovery por defecto te deja flashear el zip?
Gracias dnfuentes.
PD: Te deja flashear el zip desde el recovery de CM pero me da error "Signature verification fail"
yoma883
26/05/15, 21:47:52
Habrá OTA cuando sea definitivo no?
Habrá OTA cuando sea definitivo no?
Si, le dan la suficiente importancia como para lanzarla solo por eso
pascual s
26/05/15, 23:09:45
Y como lo meto sin recovery modificado? El Recovery por defecto te deja flashear el zip?
Gracias dnfuentes.
PD: Te deja flashear el zip desde el recovery de CM pero me da error "Signature verification fail"
No te lies
El fix que hay en el primer post,NO SIRVE PARA NADA (eso es solo el firmware de la nigthly del dia 15)
Para arreglar los problemas de pantalla tienes 2 opciones:
flashear una nigthly CM12.1 completa (solo las del 15 al 17) https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon
flashear un kernel que SI lleve el fix (el fix real viene incoporado en el kernel,NO en el firmware) Para esto necesitas custom recovery si o si
BorjaCamb
27/05/15, 18:38:19
yo tenía el kernel ak 248, y como ya comenté en un principio, iba bien pero volvió a fallar :( estoy en contacto con ellos, pero no hacen más que pedirme que si fotos, videos, que flashee esto, lo otro...es un poco cansino ya, llevo cerca de un mes mandandome correos con ellos y aún no me aceptan reparar o cambiar el telefono...
dnfuentes
27/05/15, 23:02:33
yo tenía el kernel ak 248, y como ya comenté en un principio, iba bien pero volvió a fallar :( estoy en contacto con ellos, pero no hacen más que pedirme que si fotos, videos, que flashee esto, lo otro...es un poco cansino ya, llevo cerca de un mes mandandome correos con ellos y aún no me aceptan reparar o cambiar el telefono...
Comentales que ya has probado de todo, y que cada vez te va a peor, y quieres una solucion ya.
akparador
29/05/15, 01:55:27
Vale, después de leer toooodos los posta de este hilo no he leído q nadie lo haya comentado haciéndolo con OxigenOS. (Q es la ROM q tengo yo puesta) 5.0.2 eso kiere decir q no se puede, o q no hace falta. (Lo digo pq antes a mi me fallaba típico q al sacarlo del bolsillo no dejaba desblokear y ya no me pasa). Pero lo q me pasa ahora es q el WiFi se desconecta de la red y ya no se puede volver a conectar "fallo de autentificacion" de ese, alguna idea???
JuanpaG94
29/05/15, 10:27:24
Vale, después de leer toooodos los posta de este hilo no he leído q nadie lo haya comentado haciéndolo con OxigenOS. (Q es la ROM q tengo yo puesta) 5.0.2 eso kiere decir q no se puede, o q no hace falta. (Lo digo pq antes a mi me fallaba típico q al sacarlo del bolsillo no dejaba desblokear y ya no me pasa). Pero lo q me pasa ahora es q el WiFi se desconecta de la red y ya no se puede volver a conectar "fallo de autentificacion" de ese, alguna idea???
Yo te recomiendo que te instales Cyanogen y un kernel que tenga el fix beta del tactil aplicado
Oxygen está demasiado verde aun como para seguir utilizándola...
akparador
29/05/15, 10:32:36
A mi me va perfecto menos eso q comento aki del WiFi (q no es poco) pero cero reinicios ni bugs ni nada por eso me jode esto gracias por la opinion
petrescu
29/05/15, 10:46:51
A mi me va perfecto menos eso q comento aki del WiFi (q no es poco) pero cero reinicios ni bugs ni nada por eso me jode esto gracias por la opinion
Ese tema creo que viene mas por problema de lollipop mas que del terminal.
EL_Nota69
29/05/15, 20:46:22
Pues yo esta tarde he recibido actualización del teclado swiftkey y noto mejoría... ya no se si es así o el puto efecto placebo pero ahora puedo escribir rápido y al menos se escrible lo que tecleo...
JuanpaG94
02/06/15, 00:30:43
En la proxima nightly o la siguiente tenemos el nuevo fix. Ya está subido al repositorio de las nightly
A ver si no tardamos mucho en ver CM12.1S que ya va siendo hora
En el cm nightly de esta noche, 2 de junio ya está integrado el nuevo driver de pantalla. Llevo toda la mañana con ella y va perfecta. Y yo estaba bien jodido con el tema del ghost touch.
JuanpaG94
02/06/15, 11:52:58
En el cm nightly de esta noche, 2 de junio ya está integrado el nuevo driver de pantalla. Llevo toda la mañana con ella y va perfecta. Y yo estaba bien jodido con el tema del ghost touch.
Es bueno saber esto :D
A falta de saber si drena la batería parece ser que el driver funciona bien. Si no drena en unos días puede que tengamos actualización de COS12
Yo no tengo el problema de las pulsaciones, pero es una gran noticia para todos.
Saludos
JuanpaG94
02/06/15, 13:39:36
A falta de saber si drena la batería parece ser que el driver funciona bien. Si no drena en unos días puede que tengamos actualización de COS12
No la drena, los de cyanogenmod llevan probandolo desde el día 29 y sin problemas
Así que dentro de poco debería haber actualización. Aunque yo creo que ya esperaran a COS 12.1 (sería lo acertado)
dnfuentes
02/06/15, 19:29:22
Los que lleváis la nueva nightly con los nuevos drivers, habéis notado mejoría entonces??
A mi el reemplazo hoy me ha vuelto a fallar, así que a ver si con esos nuevos drivers se soluciona.
JuanpaG94
02/06/15, 19:49:54
Los que lleváis la nueva nightly con los nuevos drivers, habéis notado mejoría entonces??
A mi el reemplazo hoy me ha vuelto a fallar, así que a ver si con esos nuevos drivers se soluciona.
Se supone que Oxygen y las nightly tienen ya esto solucionado.
Yo llevo la nightly de hoy y no he notado mejoría alguna. Pero es porque a mí no me fallaba así que no te puedo decir. De todas formas no pierdes nada por probar la nueva de Oxygen o la nightly de hoy.
Y si no, pues tiras de Kernel AK Experimental que ese sí que va bien
A mi el reemplazo, a veces no me deja bajar la barra de notificaciones... Pero al rato se le pasa...mañana o pasado me paso a CM12.1 a ver que tal va...
dnfuentes
03/06/15, 00:41:50
Pues acabo de poner la nightly de cm12.1, y la verdad es que si que se nota mayor respuesta tactil, aun asi ahora a ver que tal se comporta en el tema de consumos.
Pues acabo de poner la nightly de cm12.1, y la verdad es que si que se nota mayor respuesta tactil, aun asi ahora a ver que tal se comporta en el tema de consumos.
Al final que Gapps has metido?
Hergioo
03/06/15, 08:02:14
Parece que hay un nuevo fix para el touch... Alguien ya lo probó?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/dab52259adde2fde61178a450cb982c2.jpg
dnfuentes
03/06/15, 08:43:59
Al final que Gapps has metido?
He metido las minimal, y muy bien la verdad.
He metido las minimal, y muy bien la verdad.
Oki, muchas gracias, las descargare a ver que tal
dnfuentes
03/06/15, 10:56:23
Oki, muchas gracias, las descargare a ver que tal
Ya contaras que tal compi!!!
Yo por lo menos he notado mucha mejoria en la pantalla, y en consumos no me esta yendo nada mal para ser el primer ciclo.
bogu1988
03/06/15, 13:08:19
pero el firmware es oficial? lo descarga el movil solo? o tenemos k bajarlo de internet? mejora la pantalla? pk de verdad.. que hay momentos k lo reventaba contra el suelo..
alijoregon
03/06/15, 13:13:19
pero el firmware es oficial? lo descarga el movil solo? o tenemos k bajarlo de internet? mejora la pantalla? pk de verdad.. que hay momentos k lo reventaba contra el suelo..
Claro. Es oxygenOs va implementado y cuando se lo pasan a cyano, estos lo implementan en las nightlys, y posteriormente lo haran en una OTA oficial. También los cocineros de kernels lo implementan. Esto es android, código libre, linux... Según te parezca usas uno u otro método, tu decides.
EL_Nota69
03/06/15, 13:42:19
Pero el que hay purulando por ahi podemos meterlo los que vamos totalmente de stock y no somos root??
Estoy ya hasta las narices de la pantallita, menudo suplicio, como se alargue esto más tiempo estoy pensando en cambiar de movil.
alijoregon
03/06/15, 19:19:30
Pero el que hay purulando por ahi podemos meterlo los que vamos totalmente de stock y no somos root??
Estoy ya hasta las narices de la pantallita, menudo suplicio, como se alargue esto más tiempo estoy pensando en cambiar de movil.
Si vas de stock y tienes bootloader abierto, desde un custom recovery como trwp, te bajas un kernel AK o franco que lo implementarán los primeros y lo pones. Yo voy completamente stock, solo con root que lo necesitaba. Según tu caso puedes hacer una cosa u otra. Si necesitas ayuda ya sabes
EL_Nota69
03/06/15, 22:23:43
si es que lo que me jode es abrir bootloader por el tema de borrar todo el movil y empezar de 0, que me da un perezón, por eso lo tengo todo tal cual lo pillé.
Es un coñazo y deberían haber sacado algo ya oficial y vía OTA o archivo zip flasheable facilemente para todos.. no tener que hacer estas cosas.
La verdad que estoy super desengañado con este movil, para mí se han pegado un batacazo pudiendo ser algo muy grande, .... quieras que no estos fallos tan graves no los tienen marcas tipo Sony, Samsung o Iphone.... tendrán launcher de mierda y mogollón de mierda de la marca pero nunca tuve fallos tan graves como estos con un smartphone, no sabéis lo insoportable que se hace escribir de esta manera, es imposible...
si es que lo que me jode es abrir bootloader por el tema de borrar todo el movil y empezar de 0, que me da un perezón, por eso lo tengo todo tal cual lo pillé.
Es un coñazo y deberían haber sacado algo ya oficial y vía OTA o archivo zip flasheable facilemente para todos.. no tener que hacer estas cosas.
La verdad que estoy super desengañado con este movil, para mí se han pegado un batacazo pudiendo ser algo muy grande, .... quieras que no estos fallos tan graves no los tienen marcas tipo Sony, Samsung o Iphone.... tendrán launcher de mierda y mogollón de mierda de la marca pero nunca tuve fallos tan graves como estos con un smartphone, no sabéis lo insoportable que se hace escribir de esta manera, es imposible...
Se supone que sacarán el fix de forma oficial no tardando, al menos no deberían... La gente que lo está probando está muy contenta porque arregla este problema.
Puedes abrir el bootloader perfectamente sin borrar ningún dato, roteas con kingroot y abres bootloader con bootunlock for nexus devices y ya instalas un custom recovery y listo
dnfuentes
04/06/15, 08:22:07
Puedes abrir el bootloader perfectamente sin borrar ningún dato, roteas con kingroot y abres bootloader con bootunlock for nexus devices y ya instalas un custom recovery y listo
El recovery lo puedes instalar tambien desde el telefono con twrp manager despurs de hacer root, y listo.
EL_Nota69
04/06/15, 12:53:33
Coñi y yo sin saber eso, el king root lo tengo instalado pero no lo he ejecutado, el twrp manager se instala y ya tendría recovery y luego es instalar el fix (que es un zip) flasheado tal cual, hago wipes y ya a funcionar no?
tanto el twrp manager como este fix los encuentro por el foro??? alguien me podría echar un cable... gracias.
tanto el twrp manager como este fix los encuentro por el foro??? alguien me podría echar un cable... gracias.
El TWRP Manager lo encuentras en el Play Store, y el fix viene incluido en algún kernel como el AK.
EL_Nota69
04/06/15, 13:23:53
Gracias, voy a probar.
Antes de nada, no la cague, con King Root es darle al icono azul y que complete al 100% no? luego tengo que instalar SU o no? , en caso afirmativo lo bajo de play store no?, y el TWRP que le tengo que dar a Install TWRP y ya tendré el recovery?? el fix ya como siempre, reinicio en recovery e instalo no?
EL_Nota69
04/06/15, 16:53:03
ALELUYA HERMANOS ONEPLUSEROS!!! por fin puedo teclear rápido y que el táctil responda bien...
Gracias a todos por vuestra ayuda, ahora a ver que tal se porta el KERNEL AK , que de momento veo que con la instalación y eso se ha chupado 10% en nada... y encima veo los colores super fuertes... tendré que trastearlo.
sagahades29
04/06/15, 17:32:40
hola compi puedes indicar los pasos qe hicistes ,para abrir el bootloader con la app y donde tocastes para el root y twrp manager
EL_Nota69
04/06/15, 18:19:18
Instale el King Root (antes desistalate el avast u otro antivirus, que lo único que hacen es joder ya que con él instalado no me dejaba ejecutarlo), le di al boton azul y me completo al 100%, luego te instala 2 app más una de ellas tipo SuperSU que te deja dar permisos root a las app.
Luego del app store me baje el twrp manager, le di permisos root y le dí a instalar twrp, eliges el movi que tienes (oneplus) y te da una lista de versiones para el recovey, eliges la última versión y le das a instalar, te lo descarga y te lo instala (muy fácil todo), una vez instalado te pide reiniciar, reinicias y ya te mete directamente en el recovery, aqui ya haces los 2 wipes, y le das a install, eliges el zip con la última versión del kernel , está ya la AK259 y la instalas.
Al reiniciar y actualizar app ya verás como el problema del táctil ha desaparecido.
Ahora el rollo es la saturación del color.. que estoy viendo a ver como reducirla, ya que sobresaturadisima.
Un saludo.
Juanmiwow
04/06/15, 18:50:20
Instale el King Root (antes desistalate el avast u otro antivirus, que lo único que hacen es joder ya que con él instalado no me dejaba ejecutarlo), le di al boton azul y me completo al 100%, luego te instala 2 app más una de ellas tipo SuperSU que te deja dar permisos root a las app.
Luego del app store me baje el twrp manager, le di permisos root y le dí a instalar twrp, eliges el movi que tienes (oneplus) y te da una lista de versiones para el recovey, eliges la última versión y le das a instalar, te lo descarga y te lo instala (muy fácil todo), una vez instalado te pide reiniciar, reinicias y ya te mete directamente en el recovery, aqui ya haces los 2 wipes, y le das a install, eliges el zip con la última versión del kernel , está ya la AK259 y la instalas.
Al reiniciar y actualizar app ya verás como el problema del táctil ha desaparecido.
Ahora el rollo es la saturación del color.. que estoy viendo a ver como reducirla, ya que sobresaturadisima.
Un saludo.
Con una aplicación como Kernel Auditor deberías poder manejar los valores de la calibración de pantalla
EL_Nota69
04/06/15, 19:02:31
El rollo está en que te toca calibrarlos un poco a ojo , y es un coñazo porque esta saturación jode hasta las fotos... pero voy a probar con esa app que me comentas, en el hilo del kernel ak dan unos parametros para tocar con el synapse , pero no llego a ajustarlos bien.
Un saludo.
Y el gasto de bateria que tal?
sagahades29
04/06/15, 21:39:39
gracias compi por la aclaracion y me ha qedado todo ok , y ahora para abrir el bootloader con la app bootunlock lo hicistes no ? y si no es mucho pedir a donde tocastes. gracias.
EL_Nota69
04/06/15, 21:45:07
De momento no llevo ni un ciclo, pero de momento lo veo bien... entrando en deep sleep y no calentandose nada.., cuando haga algún ciclo lo comento.
No se que saturación lleváis, pero yo la he subido de los ajustes y del synapse al llevar AK, me encanta los colores mega saturados! Lo puse así en el pc y desde entonces me mola.
EL_Nota69
04/06/15, 22:43:34
el bootloader no lo he abierto, con la forma que lo he hecho ya pude instalar el recovery que quería y roteado el móvil, de momento no voy a meterle roms cocinadas...
Pues genial que lo hayas podido solucionar, ahora a disfrutar del teléfono como nuevo :ok:
Pantumaca
05/06/15, 09:46:11
¿Pero cuando van a lanzar la OTA?
Hay mas cosas a corregir que el touchpad y les veo tocandosela a dos manos....
Cyanogen no es ni la sombra de lo que era.
¿Pero cuando van a lanzar la OTA?
Hay mas cosas a corregir que el touchpad y les veo tocandosela a dos manos....
Cyanogen no es ni la sombra de lo que era.
Cyanogen es una cosa distinta a CyanogenMod, éste último es el espíritu que hemos seguido siempre los que nos gusta esto, y siguen publicado a diario nightlies y corrigiendo errores, aunque a veces les aparezcan otros xD
Lo de las pulsaciones ha quedado solucionado, cierto es que tarde, pero sólo falta que publiquen la actualización y listo.
EL_Nota69
05/06/15, 16:18:58
alguien sabe unos ajustes buenos de color con la app synapse?? que sigo viendolo super saturado de color
alguien sabe unos ajustes buenos de color con la app synapse?? que sigo viendolo super saturado de color
Yo lo tengo en Saturation en 332. Pero también tengo en 40 la de pantalla de la aplicación de ajustes. Jajaj me mola mil super saturado.
EL_Nota69
05/06/15, 16:36:53
pero con que app? o con los ajustes y color personalizado???
samuaguilar
05/06/15, 22:45:44
Buenas noches, estoy como todos aqui supongo, que el móvil pasado un rato no responde, no reconoce pulsaciones, va lento y se le pira la olla. Hoy casi lo tiro al suelo del cabreo...Estoy viendo a ver si me instalo el zip que venia al principio, tengo CM12 el ultimo y recovery y tal el normal, no se si hace falta algo mas, si con eso ya se arregla o que...Si hace falta algo mas por favor decirmelo. Muchas gracias!
samuaguilar
05/06/15, 22:53:06
He probado con el recovery de Cyanogen, desde instalar update y he intentado instalar el archivo zip del fix y me da error...
Jamanel
05/06/15, 23:09:44
Buenas:
Con el método de king root es posible instalar roms cocinadas?
samuaguilar
05/06/15, 23:10:54
Un saludo.
Llamadme corto pero en el PC solo he encontrado el Kingo Root ya que el King Root me salia una pagina en chino que habia solo un boton y me descargaba un archivo .apk que no se que hacer con el ya que no deja abrirlo ni nada...
sagahades29
06/06/15, 07:51:04
hola compi de aqui me lo baje yo la ultima version androidxda.com/download-kingroot-application
mcventur
06/06/15, 10:48:49
Una pregunta. Dado que muchos enviasteis el móvil a RMA entendía que el problema del táctil era un fallo de HW. Se habló de un problema con el pegamento de la pantalla. Ahora veo que sale este fix, que es SW.
A mí me falla mucho. Cuando se pone tonto es que sólo me responden los bordes de la pantalla... Tenía claro que lo iba a enviar a RMA hasta que he visto este post. Yo quiero tener el mvl perfecto, que mis pelas me ha costado. La pregunta es: este fix es para disimular por se un problema de hw, o es que el.problema realmente siempre fue de sw? No sé si enviarlo o no...
mustang_ssc
06/06/15, 14:30:46
Una pregunta. Dado que muchos enviasteis el móvil a RMA entendía que el problema del táctil era un fallo de HW. Se habló de un problema con el pegamento de la pantalla. Ahora veo que sale este fix, que es SW.
A mí me falla mucho. Cuando se pone tonto es que sólo me responden los bordes de la pantalla... Tenía claro que lo iba a enviar a RMA hasta que he visto este post. Yo quiero tener el mvl perfecto, que mis pelas me ha costado. La pregunta es: este fix es para disimular por se un problema de hw, o es que el.problema realmente siempre fue de sw? No sé si enviarlo o no...
En principio es tanto problema de hardware como de software.
Se supone que van a sacar un fix definitivo en breve pero aquí seguimos esperando. Los demás fix no sé como mejorarán la cosa pero parece que a algunos les arregla definitivamente el problema.
Realmente creo que de poco te va a servir pedir un reemplazo porque por lo visto también terminan fallando, a no ser que quieras pasar 1/2 semanas sin tu móvil y que te llegue uno como nuevo.
gonzaloc0
06/06/15, 16:12:21
Me daba pereza cambiar el kernel, porque reiniciando el móvil solucionaba los problemas del táctil. Pero el otro día decidí instalar el kernel ak, y que gozada. El panel táctil va perfecto. 100x100 recomendable!
JuanpaG94
06/06/15, 18:45:19
Me daba pereza cambiar el kernel, porque reiniciando el móvil solucionaba los problemas del táctil. Pero el otro día decidí instalar el kernel ak, y que gozada. El panel táctil va perfecto. 100x100 recomendable!
Con el Kernel AK también mejora la batería sin tocar nada verdad? O habria que ponerse a cambiar ajustes?
alijoregon
07/06/15, 00:30:46
Con el Kernel AK también mejora la batería sin tocar nada verdad? O habria que ponerse a cambiar ajustes?
Con el kernel solucionas los problemas de pantalla fijo. Normalmente ofrecen mejores consumos y optimización, pero en general lolipop no va bien de consumos respecto a kk. Es cosa de google, de aosp en general, cuando ellos mejoren el código y afinen android 5X entonces todos iremos a mejor.
gonzaloc0
07/06/15, 00:50:50
Algunos dicen que va mejor, y otros que va peor. Yo no he notado una gran diferencia en cuanto a consumo de batería.
Para la autonomía lo que recomiendo es desinstalar las aplicaciones de google que no uses, e usar greenify con el resto de aplicaciones (menos con whatsapp y alguna mas). Con eso, a mi me va perfecto
Pues yo no se... Pero no me entra en deep sleep desde que tengo el nuevo driver en modo avión.... Menuda putada.
dnfuentes
07/06/15, 11:57:44
Pues yo no se... Pero no me entra en deep sleep desde que tengo el nuevo driver en modo avión.... Menuda putada.
Yo no tengo problemas con eso na verdad....
Usa wakelock detector para comprobar a que se deben eso...
franrivera0
07/06/15, 13:36:49
Chicos yo desde que actualice ( tonto de mi) tengo nada masque problemas , se queda colgado y tengo lo de las pulsaciones fantasma .
Lo arreglaran vía ota?
No soy root ni nada .,otra cosa puedo irme a oxygenos ed que no me llega tampoco vía otra.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dnfuentes
07/06/15, 13:41:27
Chicos yo desde que actualice ( tonto de mi) tengo nada masque problemas , se queda colgado y tengo lo de las pulsaciones fantasma .
Lo arreglaran vía ota?
No soy root ni nada .,otra cosa puedo irme a oxygenos ed que no me llega tampoco vía otra.
Lo van a solucionar, pero aun no se sabe cuando llegara la nueva ota con los nuevos drivers de pantalla.
Sobre oxygen, la tendrás que instalar manualmente, ya que no te llegara por ota al tratarse de una rom distinta a cm.
franrivera0
07/06/15, 13:41:53
Gracias dn fuentes
Yo no tengo problemas con eso na verdad....
Usa wakelock detector para comprobar a que se deben eso...
Es es el problema que no se refleja, es simplemente al parecer la frecuencia, que se queda... Y no la de 300, 1700.
trionic
08/06/15, 13:13:47
Una consultilla. Tras una tormentosa cadena de correos con Oneplus finalmente tuve una sesión remota en la que me instalaron la última versión de Oxygen (una build del 27 de mayo) que parece haber solucionado los problemas del tactil.
El otro problema es Oxygen en si mismo, broza en estado puro: mala recepción de wifi, sin privacy guard, sin doble tap para apagar pantalla, sin temas, batería de risa... La pregunta es... en las últimas nightly de cm12.1, se solucionó el bug de consumo de batería con el double tap para encender activado??
Muchas gracias!!
JuanpaG94
08/06/15, 13:18:31
Una consultilla. Tras una tormentosa cadena de correos con Oneplus finalmente tuve una sesión remota en la que me instalaron la última versión de Oxygen (una build del 27 de mayo) que parece haber solucionado los problemas del tactil.
El otro problema es Oxygen en si mismo, broza en estado puro: mala recepción de wifi, sin privacy guard, sin doble tap para apagar pantalla, sin temas, batería de risa... La pregunta es... en las últimas nightly de cm12.1, se solucionó el bug de consumo de batería con el double tap para encender activado??
Muchas gracias!!
Sí, desde la nightly del día 2 está arreglado!
dnfuentes
08/06/15, 14:04:14
Muchas gracias!!
Si compi. Yo llevo la del día 2, y por ahora todo perfecto.
trionic
08/06/15, 17:13:58
Sí, desde la nightly del día 2 está arreglado!
Si compi. Yo llevo la del día 2, y por ahora todo perfecto.
Gracias compañeros! esta noche me meto la última que haya, porque Oxygen está verde de narices
Buenas compas,
Llevo 2 semanas con el AK Kernel y debo decir que se ha solucionado el problema del ghost-touch y las pulsaciones erróneas!!
Todo perfecto, la verdad que pensaba que era puramente hardware pero me han callado la boca...
Ánimo a los indecisos a meterle el AK Kernel y que prueben, yo estoy sorprendido!
Sent from my A0001 using Tapatalk
dnfuentes
12/06/15, 17:43:24
Buenas compas,
Llevo 2 semanas con el AK Kernel y debo decir que se ha solucionado el problema del ghost-touch y las pulsaciones erróneas!!
Todo perfecto, la verdad que pensaba que era puramente hardware pero me han callado la boca...
Ánimo a los indecisos a meterle el AK Kernel y que prueben, yo estoy sorprendido!
Se puede tirar o de kernel, o de nightlys.
Y la bateria igual de bien ya, no?
increible!!! al final me decidí y rooteé mediante king root y le instalé el kernel AK y como el día y la noche, lo recomiendo sin miedo, tengo todo de stock y nunca le he tocado nada, pero era o esto o RMA asi q os animo a los q tengais el problema, por cierto, al meterle el kernel los colores salen saturados o como quemados, la solución no es calibrar ni nada, solo hay q desmarcar la casilla de abajo del todo en el apartado gamma del synapse "sunlight readability enhancement" y ya queda como estaba antes. Saludos
dnfuentes
12/06/15, 18:15:41
Y la bateria igual de bien ya, no?
Yo con la nightly que llevo ahora, la verdad que no me puedo quejar, pero cierto es, que todavía no llega a los consumos tirando de datos de kk.
Yo con la nightly que llevo ahora, la verdad que no me puedo quejar, pero cierto es, que todavía no llega a los consumos tirando de datos de kk.
Te refieres a las nightly diarias de CM? Tb solucionan como el AK?
Yo estoy con CM12 y AK, si hay novedades interesantes en las nightly (a parte de arreglar el ghost touch) comentalo y pruebo compa ,gracias!
dnfuentes
13/06/15, 00:27:34
Te refieres a las nightly diarias de CM? Tb solucionan como el AK?
Yo estoy con CM12 y AK, si hay novedades interesantes en las nightly (a parte de arreglar el ghost touch) comentalo y pruebo compa ,gracias!
Si, ya que llevan los nuevos drivers de pantalla incorporadas.
estraya500
13/06/15, 00:29:47
Se supone que en la versión oficial CyanogenMod 12 S (5.0.2) aparecen las pulsaciones fantasma? Llevo unos días con el móvil que me venia con esa versión y hasta ahora no e notado nada de eso en absoluto
dnfuentes
13/06/15, 00:36:00
Se supone que en la versión oficial CyanogenMod 12 S (5.0.2) aparecen las pulsaciones fantasma? Llevo unos días con el móvil que me venia con esa versión y hasta ahora no e notado nada de eso en absoluto
A los que les pasa si, pero no a todo el mundo.
peter perrà
14/06/15, 13:51:51
Alguien sabe si en las ultimas nightlies de cm esta corregido el tema de la pantalla? De consumo de bateria siguen mal?
Saludos!!
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
dnfuentes
14/06/15, 13:52:45
Alguien sabe si en las ultimas nightlies de cm esta corregido el tema de la pantalla? De consumo de bateria siguen mal?
Saludos!!
Si compi, llevan con los nuevos drivers desde el dia 2, y si, van muy bien la verdad.
EL_Nota69
14/06/15, 22:06:03
Buenas, desde que rotee con kingrot veo que los widgets que tengo tipo calebdario MONTH o un reloj weather no se me actualizan, y no se porque... A alguien mas le pasa? Solo si entro en la app se actualiza pero es como si estuvieran hibernados y no los tengo hibernados ni nada x el estilo.
dnfuentes
14/06/15, 23:03:57
Buenas, desde que rotee con kingrot veo que los widgets que tengo tipo calebdario MONTH o un reloj weather no se me actualizan, y no se porque... A alguien mas le pasa? Solo si entro en la app se actualiza pero es como si estuvieran hibernados y no los tengo hibernados ni nada x el estilo.
Mira en una de las app que te instala el kingroot, que no te las haya hibernado.
EL_Nota69
15/06/15, 09:00:06
lo malo que está en chino y ni puta idea.. si que he visto una que pone algo de los AUTOSTARS y este widget del tiempo junto al Chronus que tpco me iba bien estaban dadas OK, lo he desmarcado pero veo que hace lo mismo.. voy a reiniciar a ver si así no lo hiberna porque es un coñazo ver el reloj super atrasado.
Edito: Nada sigue igual todo... no se que he tocado que se quda todo hibernado y solo se me actualiza si entro en la app... un puto coñazo.
dnfuentes
15/06/15, 09:41:50
lo malo que está en chino y ni puta idea.. si que he visto una que pone algo de los AUTOSTARS y este widget del tiempo junto al Chronus que tpco me iba bien estaban dadas OK, lo he desmarcado pero veo que hace lo mismo.. voy a reiniciar a ver si así no lo hiberna porque es un coñazo ver el reloj super atrasado.
Edito: Nada sigue igual todo... no se que he tocado que se quda todo hibernado y solo se me actualiza si entro en la app... un puto coñazo.
Desinstala todas las apps que te ha instalado el kingroot, menos la de kinguser, a ver si así te va, y después de desinshalarlas, reinicia el teléfono.
Lo del bootunlock me interesa porque estoy en la misma situación, con el bootloader cerrado, podrías poner enlace de donde encontrarlo? Es verdad que conservarías todo?
Gracias.
sagahades29
15/06/15, 10:33:46
hola compi el bootunlocker lo tienes en la play store .
Alguien sabe como funciona el twrp mánager?
Otra cuestión, entonces es posible instalar un kernel mediante twrp sin tener el bootloader abierto?
dnfuentes
15/06/15, 10:49:07
Alguien sabe como funciona el twrp mánager?
Es para flashear desde el propio teléfono el recoverh compi.
Es para flashear desde el propio teléfono el recoverh compi.
Si
Lo digo pq el programa me hace advertencias sobre la SDcard y no me fió de q es lo que tengo q contestar.
dnfuentes
15/06/15, 10:59:29
Lo digo pq el programa me hace advertencias sobre la SDcard y no me fió de q es lo que tengo q contestar.
Tienes que darle a yes.
Tienes que darle a yes.
Vale ya lo tengo instalado el TWRP, entonces para solucionar el tema de la pantalla, que kernel me recomiendas tu que flasee y de donde me lo bajo. Estoy con la ultima actualizacion OTA oficial, es decir con Lollipop 5.0.2. Co flasear el kernel ya se soluciona o tengo que meter el fix del primer mensaje del foro.
Gracias por tu ayuda dndfuentes.
dnfuentes
15/06/15, 12:31:50
Vale ya lo tengo instalado el TWRP, entonces para solucionar el tema de la pantalla, que kernel me recomiendas tu que flasee y de donde me lo bajo. Estoy con la ultima actualizacion OTA oficial, es decir con Lollipop 5.0.2. Co flasear el kernel ya se soluciona o tengo que meter el fix del primer mensaje del foro.
Gracias por tu ayuda dndfuentes.
Mete el boeffla o ak, que ya llevan los drivers integrados, y no tendrás ningún problema.
pero de donde me los bajo
dnfuentes
15/06/15, 12:41:02
pero de donde me los bajo
En el subforo de roms y desarrollo, tienes los hilos de los kernels.
Al final me he bajado este: AK.262.OPO.CM12.1.zip , y lo acabo de flasear, asi que lo voy a probar ya.
Gracias
dnfuentes
15/06/15, 12:55:38
Al final me he bajado este: AK.262.OPO.CM12.1.zip , y lo acabo de flasear, asi que lo voy a probar ya.
Gracias
Ya iras comentando que tal con el compi.
increible!!! al final me decidí y rooteé mediante king root y le instalé el kernel AK y como el día y la noche, lo recomiendo sin miedo, tengo todo de stock y nunca le he tocado nada, pero era o esto o RMA asi q os animo a los q tengais el problema, por cierto, al meterle el kernel los colores salen saturados o como quemados, la solución no es calibrar ni nada, solo hay q desmarcar la casilla de abajo del todo en el apartado gamma del synapse "sunlight readability enhancement" y ya queda como estaba antes. Saludos
Donde te sale esa opcion ? estas con la Lollipop oficial?
Hergioo
15/06/15, 18:48:21
Yo tengo el kernel de stock con la última cm12.1 y todo perfecto con la pantalla
peter perrà
15/06/15, 23:09:53
Teniendo el movil stock y queriendo cambiar a las nightlies cual seria la forma mas "facil"?
Es preciso tambien cambiar el kernel? Si para solucionar los swipes fantasma no hace falta cambiar el kernel casi prefiero ahorrarmelo. Simplemente poner la ultima nightlie...
Qué pensais?
Donde te sale esa opcion ? estas con la Lollipop oficial?
Si, estoy con cm12 s de stock, si no quieres instalar el synapse ve a ajustes/pantalla y leds y desactiva la opcion luz del sol, saludos :cucu:
dnfuentes
15/06/15, 23:25:59
Teniendo el movil stock y queriendo cambiar a las nightlies cual seria la forma mas "facil"?
Es preciso tambien cambiar el kernel? Si para solucionar los swipes fantasma no hace falta cambiar el kernel casi prefiero ahorrarmelo. Simplemente poner la ultima nightlie...
Qué pensais?
Primero tendrás que abrir el bootloader, luego instalar un custom recovery como twrp, y ya con eso, puedes instalar una nightly, que ya lleva los drivers de pantalla para solucionar los problemas incluidos.
peter perrà
15/06/15, 23:30:00
Mil gracias!!! Y para abrir el bootloader e instalar el twrp hay algun tutorial para bobitos ??? Es muy complicado?
dnfuentes
15/06/15, 23:30:29
Mil gracias!!! Y para abrir el bootloader e instalar el twrp hay algun tutorial para bobitos ??? Es muy complicado?
EB los tutoriales con chincheta lo tienes todo explicado compi.
mcventur
16/06/15, 12:40:45
Una pregunta a los que han aplicado el parche. ¿Mejora también el funcionamiento de los botones capacitivos (home,menú y volver)? Ahora mismo deja bastante que desear.
dnfuentes
16/06/15, 12:54:44
Una pregunta a los que han aplicado el parche. ¿Mejora también el funcionamiento de los botones capacitivos (home,menú y volver)? Ahora mismo deja bastante que desear.
Pues yo los noto igual la verdad.....
mcventur
16/06/15, 13:12:07
Igual de mal? Me ocurre, sin aplicar el parche, que no funcionan muchas veces a la primera, teniendo que deslizar un poco el dedo, en lugar de hacer pulsaciones sobre secas sobre ellos, para que funcionen.
dnfuentes
16/06/15, 13:12:57
Igual de mal? Me ocurre, sin aplicar el parche, que no funcionan muchas veces a la primera, teniendo que deslizar un poco el dedo, en lugar de hacer pulsaciones sobre secas sobre ellos, para que funcionen.
Hombre, por lo menos en mi caso me van bien la verdad....
metele el parche y ya veras como te mejora. Primero haz copia de seguridad, y si no te mejora metiendole el parche vuelve con la copia de seguridad a como estaba antes.
yo le meti ayer el AK Kernel y la pantalla realmente y las pulsaciones han mejorado, pero lo que tb noto es que la pantalla tarda algo mas en despertarse al pulsar el boton power e incluso al recibir llamadas tb me ha pasado que el movil sigue sonando con la pantalla apagada. Lo habeis observado alguno?
dnfuentes
16/06/15, 20:27:03
yo le meti ayer el AK Kernel y la pantalla realmente y las pulsaciones han mejorado, pero lo que tb noto es que la pantalla tarda algo mas en despertarse al pulsar el boton power e incluso al recibir llamadas tb me ha pasado que el movil sigue sonando con la pantalla apagada. Lo habeis observado alguno?
Sube la frecuencia mínima con pantalla apgada, y te ira mejor.
Sube la frecuencia mínima con pantalla apgada, y te ira mejor.
te refieres a la velocidad de la CPU?, me puedes indicar donde puedo modificar eso?
dnfuentes
16/06/15, 23:18:21
te refieres a la velocidad de la CPU?, me puedes indicar donde puedo modificar eso?
Si. Tendras que descargarte algun configurador de kernel, como synapse, kernel auditor....
Si. Tendras que descargarte algun configurador de kernel, como synapse, kernel auditor....
Me he Instalado el Kernel Auditor, pero lo veo muy complicado para mi, que es lo que deberia cambiar? Es que soy el unico al que se lo hace? Podria meterle directamente al movil otro kernel y probar si me desaparece ese efecto?
dnfuentes
17/06/15, 14:13:48
Me he Instalado el Kernel Auditor, pero lo veo muy complicado para mi, que es lo que deberia cambiar? Es que soy el unico al que se lo hace? Podria meterle directamente al movil otro kernel y probar si me desaparece ese efecto?
Por poder puedes. Haz wipe cache y dalvick, y mete otro.
Pantumaca
17/06/15, 15:38:39
Bueno, ¿y la OTA para cuándo? ¿Alguna noticia?
dnfuentes
17/06/15, 16:00:58
Bueno, ¿y la OTA para cuándo? ¿Alguna noticia?
Todavía no se sabe nada. A ver si antes de que acabe este mes tenemos buenas noticias.
chivi92
17/06/15, 21:54:48
Me impresiona que un problema tan importante se solucione tan tarde, yo empiezo a decepcionarme... A pesar de ser un buen teléfono.
dnfuentes
17/06/15, 22:46:54
Me impresiona que un problema tan importante se solucione tan tarde, yo empiezo a decepcionarme... A pesar de ser un buen teléfono.
Mientras lo hayan solucionado, por lo menos por mi parte no hay queja.
17Alfaro
18/06/15, 10:02:48
En xataka acabo de leer un artículo en el que decian que ya han sacado la nueva OTA que arregla los problemas táctiles así como otros bugs. Es esta la OTA que estábamos esperando?
Aquí os dejo el artículo: http://m.xatakandroid.com/roms-android/cyanogen-os-12-se-actualiza-en-el-oneplus-one-solucionando-sus-bugs-mas-persistentes
19Historia19
18/06/15, 10:31:16
En xataka acabo de leer un artículo en el que decian que ya han sacado la nueva OTA que arregla los problemas táctiles así como otros bugs. Es esta la OTA que estábamos esperando?
Aquí os dejo el artículo: http://m.xatakandroid.com/roms-android/cyanogen-os-12-se-actualiza-en-el-oneplus-one-solucionando-sus-bugs-mas-persistentes
Acabo de leerlo... en los foros de oneplus:
https://forums.oneplus.net/threads/yng1tas2i3-ota-released.316865/
https://forums.oneplus.net/threads/nueva-actualizacion-de-cyanogen-12s-a-la-version-yng1tas2i3.316868/
Yo esperaré a algo más "oficial" que el foro de oneplus ;)
alijoregon
18/06/15, 10:40:45
Es de los repositorios de cyano, totalmente oficial, desplegada al 5% y en los próximos días aumentará.
19Historia19
18/06/15, 10:49:04
Es de los repositorios de cyano, totalmente oficial, desplegada al 5% y en los próximos días aumentará.
Gracias!
Yo acabo de instalar la ota y se nota una barbaridad.
alijoregon
18/06/15, 10:54:05
Yo en cuanto llegue a casa la meto, y tengo root y xposed y os comento
17Alfaro
18/06/15, 10:55:38
Entonces para los que ya tengamos la versión anterior con instalar el archivo incremental de cincuenta y pico megas creo que es ya valdría no? Y con el recovery de CM sin root ni nada tambien se podria no?
dnfuentes
18/06/15, 10:59:25
Acabo de leerlo... en los foros de oneplus:
https://forums.oneplus.net/threads/yng1tas2i3-ota-released.316865/
https://forums.oneplus.net/threads/nueva-actualizacion-de-cyanogen-12s-a-la-version-yng1tas2i3.316868/
Yo esperaré a algo más "oficial" que el foro de oneplus ;)
Es oficial compi, por lo que no tatdara en llegar.
Entonces para los que ya tengamos la versión anterior con instalar el archivo incremental de cincuenta y pico megas creo que es ya valdría no? Y con el recovery de CM sin root ni nada tambien se podria no?
Si compi, desde el recovery stock la puedes meter sin problemas.
bernaml
18/06/15, 11:03:24
Si tenemos el móvil rooteado con kingroot y el recovery stock sin tocar, podremos instalar la OTA sin problemas?
dnfuentes
18/06/15, 11:04:54
Si tenemos el móvil rooteado con kingroot y el recovery stock sin tocar, podremos instalar la OTA sin problemas?
En principio no deberias tener problemas. Prueba, y si no va, te fallara en la instalacion, por lo que te tocara hacer instalacion limpia.
19Historia19
18/06/15, 11:05:42
cincuenta y pico megas? el que me he descargado es de 20Mb...
17Alfaro
18/06/15, 11:06:00
Los que ya la han metido, ¿cual habeis instalado, la incremental que tiene 20,63 megas o la habeis metido entera, que creo que son unos quinientos?
17Alfaro
18/06/15, 11:06:53
Si, que no lo habia mirado bien compañero, son 20,63 megas :ok::ok:
dnfuentes
18/06/15, 11:07:01
Si compi, son 20mb.
Los que ya la han metido, ¿cual habeis instalado, la incremental que tiene 20,63 megas o la habeis metido entera, que creo que son unos quinientos?
Si es para actualizar, meter solo la ota, si tienes el recovery stock de cm.
bernaml
18/06/15, 11:07:25
En principio no deberias tener problemas. Prueba, y si no va, te fallara en la instalacion, por lo que te tocara hacer instalacion limpia.
muchas gracias!
bernaml
18/06/15, 11:22:44
Me descargo la incremental, pero instalo desde el recovery y me da error... supongo que tendré que instalar la total...
17Alfaro
18/06/15, 11:36:38
Acabo de instalar la incremental, sin ningún wipe ni nada por el estilo, y tengo que decir que joder, como se echaba de menos tener una pantalla en condiciones, poder escribir a toda leche sin que te borre la mitad de las plabras por el camino jajaja. La verdad que la sensibilidad de la pantalla ha mejorado abismalmente. A ver si esto ya es la solución definitiva y no vuelve el problema ya más.
Recomiendo instalarla ya, no cuesta nada de nada y es la mar de sencillo, cualquiera lo puede hacer en un volado.
dnfuentes
18/06/15, 11:53:30
Me descargo la incremental, pero instalo desde el recovery y me da error... supongo que tendré que instalar la total...
Tienes el recovery stock? La ota, solo se puede instalar con el stock.
Tienes el recovery stock? La ota, solo se puede instalar con el stock.
Correcto, tienes que bajarte la versión entera que hay en este enlace http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/bacon/12.0-YNG1TAS2I3-bacon/30bd462d41/cm-12.0-YNG1TAS2I3-bacon-signed.zip para instalar desde un custom recovery como el TWRP, yo lo he hecho y perfecto
menelmacil
18/06/15, 12:13:46
Yo tengo recovery stock. Me a llegado la ota, pero cuando lleva un cuarto de la instalación se para y me abre el recovery. Hay solución o me toca hacer una instalación limpia?
dnfuentes
18/06/15, 12:15:15
Yo tengo recovery stock. Me a llegado la ota, pero cuando lleva un cuarto de la instalación se para y me abre el recovery. Hay solución o me toca hacer una instalación limpia?
Actualiza manualmente descargando la ota tu, e instalandola por recovery, a ver si asi te va.
soldadobionico
18/06/15, 12:25:58
a mi me da error la actualizacion de 20 megas por recovery, y tengo el recovery original. Lo tengo rooteado, con bootloader abierto
Por que puede ser??
dnfuentes
18/06/15, 12:28:54
a mi me da error la actualizacion de 20 megas por recovery, y tengo el recovery original. Lo tengo rooteado, con bootloader abierto
Por que puede ser??
Vuelve a descargar la ota por si las moscas, aunque a varias personas les esta fallando, por lo que puede que sea cosa del root....
menelmacil
18/06/15, 12:29:50
Actualiza manualmente descargando la ota tu, e instalandola por recovery, a ver si asi te va.
Sabrias decirme donde encuentro el enlace para descargarla? Gracias
dnfuentes
18/06/15, 12:30:44
Sabrias decirme donde encuentro el enlace para descargarla? Gracias
En la pagina anterior la tienes compi.
Pantumaca
18/06/15, 12:34:52
Ya esta aquí la ota .....una pena que no sea 5.1.
¿Soluciona el tema de maxxaudio?
dnfuentes
18/06/15, 12:35:45
Ya esta aquí la ota .....una pena que no sea 5.1.
¿Soluciona el tema de maxxaudio?
Los problemas que se conocen por el momento que soluciona, son el de la pantalla, el bluetooth, y algo de los mms.
Yo he instalado la de 500 y pico desde el recovery y sin problemas
tosco22
18/06/15, 13:03:34
Probad a activar la opción Actualizar recovery en Opciones de desarrollo antes de entrar en el recovery para aplicar la actualización incremental
19Historia19
18/06/15, 14:42:24
actualicé la incremental y de lujo!
manulpz
18/06/15, 16:31:30
una pregunta como puedo volver a poner el recovery stock para poder instalar la OTA desde el movil? o con el recovery modificado puedo cargar igual la OTA si me la descargo?
gracias.
19Historia19
18/06/15, 16:58:48
una pregunta como puedo volver a poner el recovery stock para poder instalar la OTA desde el movil? o con el recovery modificado puedo cargar igual la OTA si me la descargo?
gracias.
Ni idea, yo la primera vez que instalo algo manual y porque ya empezaba a estar harto de los bailes de pulsaciones... y por por el momento ningún problema ni nada raro... como la primera vez que tuve el terminal... parece mentira pero ya me había acostumbrado y asumía esos fallos de pulsaciones como si fueran por mi culpa :P
dnfuentes
18/06/15, 17:12:19
gracias.
Puedes volver a poner el stock usando por ejemplo el bacón root toolkit.
manulpz
18/06/15, 17:37:05
Ah no sabia de esa aplicacion entiendo que nome borre nada al vovler al stock recovery.
Porque para meter la OTA descargada valdria con el TWRP darle a flash zip y deberia de ponerla bien no?
gracias.
soldadobionico
18/06/15, 17:49:07
Alguien con el teléfono rooteado y boatloader abierto ha conseguido meter la actualización última??tengo el recovery original.
A mi me da error al hacerlo a través del recovery, como podría actualizarlo?
Mafez94
18/06/15, 18:34:32
Buenas señores.
Hace unos días me empezó a pasar lo de las pulsaciones fantasma , y ya estaba hasta las narices . He instalado la incremental por recovery stock y ahora va a las mil maravillas . Esperemos que esta sea la definitiva. Lo escribo por si alguno que tuviese dudas en instalarlo y tenga este problema que ni lo dude.
Por fin volvemos a tener un móvil como Dios manda.
PD: Decir que yo lo he instalado , pero con todo de serie. Bootloader bloqueado, sin root y con recovery stock.
manulpz
18/06/15, 18:50:38
Correcto, tienes que bajarte la versión entera que hay en este enlace http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/bacon/12.0-YNG1TAS2I3-bacon/30bd462d41/cm-12.0-YNG1TAS2I3-bacon-signed.zip para instalar desde un custom recovery como el TWRP, yo lo he hecho y perfecto
Vale veo que hay que bajar esa version que ocupa mas para los que tenemos el TWRP por ejemplo. pero no se me borra nada del movil verdad? es como una actualizacion supongo no?
gracias.
dnfuentes
18/06/15, 18:54:07
Vale veo que hay que bajar esa version que ocupa mas para los que tenemos el TWRP por ejemplo. pero no se me borra nada del movil verdad? es como una actualizacion supongo no?
gracias.
Se te borraran las apps, pero la memoria no te la tocara.
manulpz
18/06/15, 18:57:55
Se te borraran las apps, pero la memoria no te la tocara.
ah vaya pues creo que entonces intentare poner el recovery stock y esperar a la OTA.
porque si se me baja la OTA se podria instalar desde el TWRP buscandola en la carpeta que se descarga? porque parece que a la gente le da error.
gracias.
dnfuentes
18/06/15, 19:13:57
ah vaya pues creo que entonces intentare poner el recovery stock y esperar a la OTA.
porque si se me baja la OTA se podria instalar desde el TWRP buscandola en la carpeta que se descarga? porque parece que a la gente le da error.
gracias.
La ota si tienes twrp, no te instalará. Necesitarás el recovery stock.
flint19
18/06/15, 19:19:24
Alguien con el teléfono rooteado y boatloader abierto ha conseguido meter la actualización última??tengo el recovery original.
A mi me da error al hacerlo a través del recovery, como podría actualizarlo?
Si, yo.
También me daba error al instalar la OTA incremental, pero eso es porque lo tenía rooteado e instalé un zip con un mod. El caso es que los mods suelen tocar cosas del sistema y luego el zip de la OTA falla al comprobar.
Lo que hice fue con el bacon root toolkit instalar la partición system. Esto hace que el sistema vuelva a estar limpio y no borra absolutamente nada de lo demás. Ni apps, ni configuraciones, ni datos, nada.
Obviamente pierdes el mod que hubieras instalado por recovery y el root. Hay que volver a rootear e instalar el zip del mod otra vez si lo quieres mantener.
Los pasos son:
- Extraes el fichero system.img del zip de la imagen de fábrica de la versión que tengas instalada, en mi caso la YNG1TAS17L .Si tienes el bacon root toolkit estará en la carpeta data/factory_images que cuelta de la carpeta donde esté instalado el toolkit. Si no, hay que descargarlo bien de la página de soporte de cyanogen, bien de algún mirror (en este foro están).
- Con el bacon root toolkit funcional y bien configurado (que detecte correctamente el móvil), te vas a las utilidades avanzadas y pulsas en Fastboot Flash el botón de system.
- Eliges el fichero system.img que has extraido antes.
- El toolkit reinicia en fastboot y flashea la partición system.
Con eso, ya tienes el sistema limpio y puedes instalar la OTA.
Kinetic-ST
18/06/15, 19:23:43
Yo la he instalado esta mañana.....
Por ahora, consume bastante más batería que la anterior. Estaba haciendo medias de día y medio fácilmente con 5 o 6 hs de pantalla.
Ahora llevo desde el medio día 66% de batería, 1:38min de pantalla con lo que dudo que iguale los consumos de la otra OTA.
He instalado la incremental de 20mb pero vaya, que esperaré a ver como responde después de unos cuantos reinicios y que se asiente un par de días....
Alguien más con consumos elevados?
jesus.vallejo
18/06/15, 19:31:19
no se por que me da que va a ser el driver sinaptics nuevo el que gasta la bateria, vamos que han dado con la tecla para que evitar los ghost touch , pero se bebe la bateria. a ver como solucionan esto. :loco:
dnfuentes
18/06/15, 19:37:36
no se por que me da que va a ser el driver sinaptics nuevo el que gasta la bateria, vamos que han dado con la tecla para que evitar los ghost touch , pero se bebe la bateria. a ver como solucionan esto. :loco:
Pues a mi el nuevo driver desde que lo implementaron en las nightly, no noto ningún consumo excesivo la verdad.
soldadobionico
18/06/15, 20:44:46
Si, yo.
También me daba error al instalar la OTA incremental, pero eso es porque lo tenía rooteado e instalé un zip con un mod. El caso es que los mods suelen tocar cosas del sistema y luego el zip de la OTA falla al comprobar.
Lo que hice fue con el bacon root toolkit instalar la partición system. Esto hace que el sistema vuelva a estar limpio y no borra absolutamente nada de lo demás. Ni apps, ni configuraciones, ni datos, nada.
Obviamente pierdes el mod que hubieras instalado por recovery y el root. Hay que volver a rootear e instalar el zip del mod otra vez si lo quieres mantener.
Los pasos son:
- Extraes el fichero system.img del zip de la imagen de fábrica de la versión que tengas instalada, en mi caso la YNG1TAS17L .Si tienes el bacon root toolkit estará en la carpeta data/factory_images que cuelta de la carpeta donde esté instalado el toolkit. Si no, hay que descargarlo bien de la página de soporte de cyanogen, bien de algún mirror (en este foro están).
- Con el bacon root toolkit funcional y bien configurado (que detecte correctamente el móvil), te vas a las utilidades avanzadas y pulsas en Fastboot Flash el botón de system.
El problema es que sólo lo he rooteado, no he instalado nada
tito kastros
18/06/15, 21:54:32
Si tienes solamente root con bootloadr cerrado y stock te llega la OTA?
JuanpaG94
18/06/15, 22:27:23
Si tienes solamente root con bootloadr cerrado y stock te llega la OTA?
Siempre y cuando tengas el recovery stock de cyanogen claro, y si tarda en llegarte, porque el despliegue es escalonado, puedes instalarla manualmente por el recovery stock
gracias.
A mi no se me ha borrado nada instalando la full OTA desde Recovery TWRP, es una actualización y solo hice wipe dalvik y cache
Lo mismo, es la opción más fácil.
manulpz
19/06/15, 00:24:55
A mi no se me ha borrado nada instalando la full OTA desde Recovery TWRP, es una actualización y solo hice wipe dalvik y cache
Osea q no pasa nada por actualizar desde el trwp la imagen completa.
soldadobionico
19/06/15, 01:04:55
Si, yo.
Los pasos son:
como se extrae system.img de la imagen de fabrica??
dnfuentes
19/06/15, 02:10:51
como se extrae system.img de la imagen de fabrica??
Tiebes wue descomprimir el zip.
Kinetic-ST
19/06/15, 09:00:07
Yo la he instalado esta mañana.....
Por ahora, consume bastante más batería que la anterior. Estaba haciendo medias de día y medio fácilmente con 5 o 6 hs de pantalla.
Ahora llevo desde el medio día 66% de batería, 1:38min de pantalla con lo que dudo que iguale los consumos de la otra OTA.
He instalado la incremental de 20mb pero vaya, que esperaré a ver como responde después de unos cuantos reinicios y que se asiente un par de días....
Alguien más con consumos elevados?
Me auto cito!
Al final, ayer, viendo el panorama, decidí restablecer las preferencias de las aplicaciones ya que los (dichosos) servicios de google y la app de google me consumían mucho. ¿resultado?
Consumo bastante contenido, me fui a dormir con 40% me he despertado con 37%.
Completaré este ciclo de carga y veré cual es el resultado final. Pero no pinta mal.
Entonces al final q tal el consumo de batería de la nueva OTA?
dayancito
19/06/15, 09:49:40
Pues instale la versión completa por recovery stock y desde que actualice increíblemente el consumo desproporcionado de "Google services" ha bajado muchísimo, sigue teniendo un consumo un poco alto... pero ya no llega a los niveles de antes con 40%-45% de uso de batería... ahora aparece pantalla como lo que mas gasta xD, esperare como el otro user a terminar el ciclo y darle un par mas a ver si la cosa se mantiene o mejorar con suerte.
PD: este es mi caso, alomejor no tiene nada que ver con la actualización pero yo he notado eso
soldadobionico
19/06/15, 10:19:29
Lo he hecho y no venía ese archivo, voy a bajarme otra vez el zip
soldadobionico
19/06/15, 11:01:59
me acabo de descargar otra vez el zip y no viene ese archivo, vienen:
system.new.dat
system.pach.dat
y el unico que acaba en .img es boot.img
dnfuentes
19/06/15, 11:04:18
me acabo de descargar otra vez el zip y no viene ese archivo, vienen:
system.new.dat
system.pach.dat
y el unico que acaba en .img es boot.img
Te has descargado la versión full?
soldadobionico
19/06/15, 11:12:29
Te has descargado la versión full?
Si la de 500 y pico megas
soldadobionico
19/06/15, 11:13:04
Tienes algún enlace de la versión full?.
Gracias por la ayuda
flint19
19/06/15, 11:24:04
Tienes algún enlace de la versión full?.
Gracias por la ayuda
En la página de soporte de Cyanogen:
http://builds.cyngn.com/factory/bacon/cm-12.0-YNG1TAS17L-bacon-signed-fastboot.zip
Lo que te descomprimiste antes era la OTA full, no la imagen de fábrica. La OTA full, puedes probar si quieres a instalarla desde TWRP, pero creo que tendrías que reinstalar todas las apps (fotos, música y datos se te mantendrían).
soldadobionico
19/06/15, 11:28:15
En la página de soporte de Cyanogen:
http://builds.cyngn.com/factory/bacon/cm-12.0-YNG1TAS17L-bacon-signed-fastboot.zip
Lo que te descomprimiste antes era la OTA full, no la imagen de fábrica. La OTA full, puedes probar si quieres a instalarla desde TWRP, pero creo que tendrías que reinstalar todas las apps (fotos, música y datos se te mantendrían).
la pongo a descargar, pero va a pedales, me imagino que la pagina de cyanogen estara saturada.
Gracias.
Kinetic-ST
19/06/15, 11:38:15
Pues instale la versión completa por recovery stock y desde que actualice increíblemente el consumo desproporcionado de "Google services" ha bajado muchísimo, sigue teniendo un consumo un poco alto... pero ya no llega a los niveles de antes con 40%-45% de uso de batería... ahora aparece pantalla como lo que mas gasta xD, esperare como el otro user a terminar el ciclo y darle un par mas a ver si la cosa se mantiene o mejorar con suerte.
PD: este es mi caso, alomejor no tiene nada que ver con la actualización pero yo he notado eso
En mi caso, los consumos de google services tb se disparaban siempre desde la anterior y esta actualización.
Si vas a ""aplicaciones/todas/"tres puntitos superiores"/restablecer preferencias"" y reinicias, los consumos se normalizaban.
Por si te vuelve a pasar.
Entonces al final q tal el consumo de batería de la nueva OTA?
Como comento, desde que hice lo de restablecer preferencias que le comento al compañero, los consumos se han normalizado.
Hoy haré prueba desde 100% y uso normal. Pero por ahora, parece que bien.
dayancito
19/06/15, 11:51:24
Si vas a ""aplicaciones/todas/"tres puntitos superiores"/restablecer preferencias"" y reinicias, los consumos se normalizaban.
Por desgracia eso fue lo que probe anteriormente y continuó igual, este fin de semana iba a probar una aplicación que me dijo el coordi dnfuentes, creo que se llamaba "gservicefix" o algo asi, esta un par de paginas mas atras, pero como a pegado un cambio tan radical despues de actualizar pues demomento no voy a tocar nada a ver que pasa xD.
Gracias por la ayuda :ok:
dnfuentes
19/06/15, 11:54:02
Por desgracia eso fue lo que probe anteriormente y continuó igual, este fin de semana iba a probar una aplicación que me dijo el coordi dnfuentes, creo que se llamaba "gservicefix" o algo asi, esta un par de paginas mas atras, pero como a pegado un cambio tan radical despues de actualizar pues demomento no voy a tocar nada a ver que pasa xD.
Gracias por la ayuda :ok:
Si, era esa misma compi.
soldadobionico
19/06/15, 12:02:03
Si, yo.
Los pasos son:
muchisimas gracias por tu ayuda, ya he podido hacerlo como me indicaste.
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias:
flint19
19/06/15, 12:12:27
muchisimas gracias por tu ayuda, ya he podido hacerlo como me indicaste.
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias:
Genial, compi :ok:
yoma883
19/06/15, 14:56:17
Supongo que ya se dijo pero, saltará ota para arreglar el ghost touch?
srgnome
19/06/15, 16:09:12
A mi me ha saltado hoy, pero no hay forma que se me instale. Alguna idea? Lo tengo root y twrp.
dnfuentes
19/06/15, 16:38:11
Supongo que ya se dijo pero, saltará ota para arreglar el ghost touch?
Si compi, te llegara en breve si todavía no te ha saltado
akalurken
19/06/15, 16:38:40
A mi me ha saltado la OTA hace media hora o así y se ha instalado sin problemas.
yoma883
19/06/15, 21:51:51
Si compi, te llegara en breve si todavía no te ha saltado
Aunque seas root salta la ota no?
raptor3d
19/06/15, 22:01:02
Y yo pregunto. A los de la última hornada que están atascados en KitKat, les saltará la OTA?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
dnfuentes
19/06/15, 22:16:10
Y yo pregunto. A los de la última hornada que están atascados en KitKat, les saltará la OTA?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si compi, solo que tendran que esperar a que les llegue la notificacion.
bernaml
19/06/15, 22:27:47
Ahora con la actualización no se rooyea con kingroot, con lo fácil q era rootearlo así... Es q paso de mayores follones
necesito ayuda porfavor!!!
resulta que tengo root. he instalado para poder poner las actualizaciones ota, pero no me deja instalarla, cuando la instala me abre el recovery,
que tengo que hacer?? porfavor es importante!!
yoma883
20/06/15, 19:51:06
Yo lo tengo rooteado con kingroot y de momento no me ha saltado la ota
cmcruz007
20/06/15, 21:51:05
Una pregunta, nadie ha notado que con esta actualización la pantalla le responda peor? En muchas ocasiones no puedo dar a aceptar o instalar cuando el botón sale abajo a la derecha..... Por ejemplo, no puedo actualizar los módulos de xposed porque no tengo narices a dar al botón de instalar. Tampoco puedo lanzar el root cheker por lo mismo... Alguien puede probar esto?
Una pregunta, nadie ha notado que con esta actualización la pantalla le responda peor? En muchas ocasiones no puedo dar a aceptar o instalar cuando el botón sale abajo a la derecha..... Por ejemplo, no puedo actualizar los módulos de xposed porque no tengo narices a dar al botón de instalar. Tampoco puedo lanzar el root cheker por lo mismo... Alguien puede probar esto?
Suena a que tienes puesto algún tipo de filtro de pantalla, cualquier cosas que superpone la pantalla bloquea ese botón, véase Screen Filter, Lux Dash que regula el brillo... Etc.
cmcruz007
20/06/15, 23:22:39
Suena a que tienes puesto algún tipo de filtro de pantalla, cualquier cosas que superpone la pantalla bloquea ese botón, véase Screen Filter, Lux Dash que regula el brillo... Etc.
Lo has clavado.... Me dió por instalar el Twilight y efectivamente era eso. Mil perdones y gracias. Salu2
chivi92
21/06/15, 01:55:02
A mi me sigue fallando... Despues de la actualizacion, es verdad que me a mejorado pero aveces cuando escribo algunos toques no me los reconoce... Y pulsando teclas es molesto.
JuanpaG94
21/06/15, 01:59:52
A mi me sigue fallando... Despues de la actualizacion, es verdad que me a mejorado pero aveces cuando escribo algunos toques no me los reconoce... Y pulsando teclas es molesto.
Pues entonces lo tuyo debe ser ya cosa de hardware... Aun así prueba a hacer un factory reset por si las moscas
Yo actualice por twrp el archivo de 500 megas y me ha arreglado lo de la pantalla, pero ayer tarde me sale un notificación de que tengo que actualizar los binarios del Supersu, le doy a actualizar pero siempre me da error, y asi estoy, supongo que estoy sin ser root. Teneis alguna solución?
manulpz
21/06/15, 10:10:48
Si pongo el recovery stock con el OnePlus One toolkit no se me.borra nada verdad?
Y si desinstaló el kingroot se.podrá ya instalar por OTA la actualización?
Gracias.
alijoregon
21/06/15, 10:42:30
Si pongo el recovery stock con el OnePlus One toolkit no se me.borra nada verdad?
Y si desinstaló el kingroot se.podrá ya instalar por OTA la actualización?
Gracias.
Si tienes otro recovery actualiza directamente usando el zip original de 500mb, es mas cómodo y es exactamente igual.
dnfuentes
21/06/15, 11:31:50
No tendrás por casualidad un protector de pantalla puesto?
Yo actualice por twrp el archivo de 500 megas y me ha arreglado lo de la pantalla, pero ayer tarde me sale un notificación de que tengo que actualizar los binarios del Supersu, le doy a actualizar pero siempre me da error, y asi estoy, supongo que estoy sin ser root. Teneis alguna solución?
Para actualizar los binarios, usa busybox, y listo compi.
chivi92
21/06/15, 13:10:26
No tendrás por casualidad un protector de pantalla puesto?
Si, tengo cristal templado, quiza sea por eso.
JuanpaG94
21/06/15, 13:20:45
No tiene nada que ver creo yo, yo tengo en el mío cristal templado, y una amiga mia tambien en su OPO, y cero problemas.
dnfuentes
21/06/15, 13:44:11
No tiene nada que ver creo yo, yo tengo en el mío cristal templado, y una amiga mia tambien en su OPO, y cero problemas.
El problema de los cristales templados, es que aunque sea mínima , siempre hay cierta perdida de sensibilidad , por lo que posiblemente tu problema se deba a eso.
manulpz
21/06/15, 14:39:57
Si tienes otro recovery actualiza directamente usando el zip original de 500mb, es mas cómodo y es exactamente igual.
También porque se supone q según me habéis dicho x aki no se borra nada del.móvil verdad?
dnfuentes
21/06/15, 17:47:30
También porque se supone q según me habéis dicho x aki no se borra nada del.móvil verdad?
No, no se borra nada, asi que tranquilo compi.
chivi92
21/06/15, 17:54:35
Bueno la verdad es que hoy me esta funcionando de maravilla sera que ayer no lo reinicie despues de actualizarlo y hacer wipes xD.
Otra cosa que quiero decir mi mando ipega antes no funcionaba bien pero desde el fix del bluetooth ahora si me funciona muy bien.
Alguna noticia sobre cuando saldrá la OTA? Yo no tengo ni idea de bootloaders y roots xD
dnfuentes
21/06/15, 19:56:12
Alguna noticia sobre cuando saldrá la OTA? Yo no tengo ni idea de bootloaders y roots
La ota ya ha salido, pero sigue siendo cm12s, que arregla bugs, como el de la pantalla, y que va llegando progresivamente a la gente, así que si no te ha llegado, debería estar a punto ya.
dnfuentes
21/06/15, 19:56:24
Alguna noticia sobre cuando saldrá la OTA? Yo no tengo ni idea de bootloaders y roots
La ota ya ha salido, pero sigue siendo cm12s, que arregla bugs, como el de la pantalla, y que va llegando progresivamente a la gente, así que si no te ha llegado, debería estar a punto ya.
Se hace totalmente imposible escribir bien con esta mierda de teléfono, que tengamos que recurrir a flasheos para que vaya bien es muy triste, si lo se no me compro este móvil...
alijoregon
21/06/15, 20:14:24
Se hace totalmente imposible escribir bien con esta mierda de teléfono, que tengamos que recurrir a flasheos para que vaya bien es muy triste, si lo se no me compro este móvil...
No tienes que flashear, solo actualiza por OTA ;)
dnfuentes
21/06/15, 20:15:20
Pon la última actualización official, que salió hace un par de dias, que ya tiene incorporados los nuevos drivers, y soluciona el problema de la pantalla.
JuanpaG94
21/06/15, 20:26:28
Precisamente actualizar manual es el mismo proceso que realizaría una OTA automáticamente...
Mierda de teléfono no es, simplemente tenía un problema con el driver de la pantalla tactil, ya está solucionado con la última actualización, así que simplemente actualiza y ya está.
Y si sigue sin saltarte la OTA, bájalea tú mismo que ocupa 20 megas (en el caso de que estes en CM12s en la anterior version) y la instalas tú mismo con el recovery de Cyanogen, que repito, es el mismo proceso que lo que realizaria una OTA. El mismo.
No hay tanta complicación en el tema. Es más, se puede hacer hasta desde el movil, Una amiga mia lo hizo así, le pasé el link de descarga, la bajó y la flasheó, y tenia bootloader cerrado, y no tenia ni root ni nada, simplemente arrancando el recovery de cyanogen, fin.
Saludos
Buenas! Vengo de la cm11s y ahora con la nueva versión de Android me aparece un icono nuevo en la barra de tareas de arriba. Parece una foto arrugada. Sabéis que significa?
http://i62.tinypic.com/i3xaw8.jpg
Gracias
jedidelagloria
21/06/15, 22:00:30
Buenas! Vengo de la cm11s y ahora con la nueva versión de Android me aparece un icono nuevo en la barra de tareas de arriba. Parece una foto arrugada. Sabéis que significa?
http://i62.tinypic.com/i3xaw8.jpg
Gracias
Eso significa que tienes el movil solo en vibracion, jejeje
Ahhhhhh, joeeeer. Gracias!!! Llevaba todo el dia rayado xD
JuanpaG94
21/06/15, 23:12:35
Ahhhhhh, joeeeer. Gracias!!! Llevaba todo el dia rayado xD
Es el icono de vibrar del tema de Cyanogen, si prefieres los iconos de Lollipop oficiales
Vete a Ajustes > Temas y selecciona el que se llama System, y en Status Bar, pones System
arceoxis
21/06/15, 23:21:20
Bueno a mi este fix no me ha hecho falta hasta el jueves de la semana pasada (hacía muchísima calor). Salía yo tan tranquilo del instituto, entro al coche y me pongo con el móvil y veo que no funciona, casi no detecta las pulsaciones, pero como ya había leído esto no me asusté, encendí el aire acondicionado frío, puse el móvil con la pantalla mirando a una salida del aire y después de 1-2 min ya volvía a ir bien. Instalé el fix del primer post y ya volvió a ir todo bien es más, mucho mejor que antes de fallar, podía escribir más rápido... En general la respuesta táctil era mucho mejor y ayer puse la última actualización que ya traía los drivers nuevos implementados. Como digo la respuesta mejora mucho y el problema se va, pero traga muchísima más batería, por lo tanto en cuanto se valla el calor vuelvo a meter la otra rom o una sin estos drivers, por lo menos hasta que mejoren el consumo de batería.
Saludos, espero que esto le sirva a alguien.
dnfuentes
21/06/15, 23:57:23
Bueno a mi este fix no me ha hecho falta hasta el jueves de la semana pasada (hacía muchísima calor). Salía yo tan tranquilo del instituto, entro al coche y me pongo con el móvil y veo que no funciona, casi no detecta las pulsaciones, pero como ya había leído esto no me asusté, encendí el aire acondicionado frío, puse el móvil con la pantalla mirando a una salida del aire y después de 1-2 min ya volvía a ir bien. Instalé el fix del primer post y ya volvió a ir todo bien es más, mucho mejor que antes de fallar, podía escribir más rápido... En general la respuesta táctil era mucho mejor y ayer puse la última actualización que ya traía los drivers nuevos implementados. Como digo la respuesta mejora mucho y el problema se va, pero traga muchísima más batería, por lo tanto en cuanto se valla el calor vuelvo a meter la otra rom o una sin estos drivers, por lo menos hasta que mejoren el consumo de batería.
Notas mayor gasto de batería? Es muy raro, porque nadie ha reportado eso con los nuevos drivers, cosa que si pasaba con unos de hace unos meses.
arceoxis
22/06/15, 00:00:38
Notas mayor gasto de batería? Es muy raro, porque nadie ha reportado eso con los nuevos drivers, cosa que si pasaba con unos de hace unos meses.
Pues si, o me volví loco al actualizar y ver ese comentario. Pero para mi que gasta más. Mañana lo probaré a fondo.
dnfuentes
22/06/15, 00:05:47
Pues si, o me volví loco al actualizar y ver ese comentario. Pero para mi que gasta más. Mañana lo probaré a fondo.
Prueba a hacer un wipe cache también desde el recovery, a ver si así notas que te va mejor.
arceoxis
22/06/15, 00:07:11
Prueba a hacer un wipe cache también desde el recovery, a ver si así notas que te va mejor.
Eso ya lo hice antes y después de actualizar. Ya haré pasado mañana una instalación limpia, pero antes comprobaré mañana haber si es que me volví loco por eses comentarios o es cierto que traga más batería.
dnfuentes
22/06/15, 00:15:38
Eso ya lo hice antes y después de actualizar. Ya haré pasado mañana una instalación limpia, pero antes comprobaré mañana haber si es que me volví loco por eses comentarios o es cierto que traga más batería.
En consumos es de las mejores lollipop que hay y con la actualización, ahora esta a la par de las nightly ya.
Eso mismo me pasó a mi con excesivo calor y el sudor de la pierna, la pantalla pegada a ella...cambiar con la pantalla afuera, que mejora bastante la cosa.
De todos modos el driver definitivo aún notáis más consumo que el viejo que iba mal??? porque yo he logrado caso 6h o llega de pantalla, eso si con un brillo medio bajo, en casa y poco más...Con el brillo en la calle olvidaros, 3h 4 es un logro ya.
dnfuentes
22/06/15, 20:49:14
Eso mismo me pasó a mi con excesivo calor y el sudor de la pierna, la pantalla pegada a ella...cambiar con la pantalla afuera, que mejora bastante la cosa.
De todos modos el driver definitivo aún notáis más consumo que el viejo que iba mal??? porque yo he logrado caso 6h o llega de pantalla, eso si con un brillo medio bajo, en casa y poco más...Con el brillo en la calle olvidaros, 3h 4 es un logro ya.
Yo no noto consumos exagerados la verdad, aun asi, tambien decir que estoy con las nightly de cm, y cierto es que ya de por si consumen algo mas que la stock.
arceoxis
22/06/15, 21:43:44
Pues yo como os digo noto mayor consumo
dnfuentes
22/06/15, 22:46:34
Pues yo como os digo noto mayor consumo
Si eres root, podrias comprobar a que se debe exactamente ese consumo mayor que notas.
arceoxis
22/06/15, 23:00:43
Si eres root, podrias comprobar a que se debe exactamente ese consumo mayor que notas.
Soy root, llevo bootloader desbloqueado y TWRP custom, es raro en mi que a un móvil con tanto que "focellar" no le meta mano [emoji23] . Pero al final va a ser que se me fue la olla, estoy mirando horas de pantalla y está como siempre.
dnfuentes
22/06/15, 23:05:34
Soy root, llevo bootloader desbloqueado y TWRP custom, es raro en mi que a un móvil con tanto que "focellar" no le meta mano [emoji23] . Pero al final va a ser que se me fue la olla, estoy mirando horas de pantalla y está como siempre.
Usa el wakelock detector para comprobar entonces a que se deben esos consumos.
mareaete
23/06/15, 00:16:33
Hola, pues yo si estoy notando un consumo bastante más elevado de batería después de instalar en último Fix, que me salto por OTA.
Mi teléfono es nuevo, me llegó hace 2 semanas dé mi último replacement y no tenía ningún problema con el funcionamiento de la pantalla. Pero al saltarme la OTA automáticamente la instale. De hecho, el anterior OPO abrí un RMA por estos motivos.
Mi pregunta es, puedo volver atrás esta actualización? Si flasheo la versión YNG1TAS17L de nuevo desde el recovery tendré algún problema?
Ya que "todavía" no tenía los problemas de pulsación, esta última actualización me ha fastidiado bastante ya que no he ganado nada y el rendimiento de la batería ha bajado muchísimo.
Sds y gracias.
JaviGti
23/06/15, 06:15:56
Yes y tanto que lo arregla, a mi me ha llegado hace escasos minutos via OTA, la acabo de instalar y lo del táctil por fin lo han solucionado, por lo menos en mi caso al desbloquear el terminal con el doble toque en pantalla, antes me tiraba dando decenas de toques para que se encendiera y a veces desesperado tenía que pulsar la tecla de power, ahora es darle ligeramente dos toques y se enciende, seguiremos observando si se sigue bebiendo la batería.
salu2:ok:
dnfuentes
23/06/15, 08:44:22
Yes y tanto que lo arregla, a mi me ha llegado hace escasos minutos via OTA, la acabo de instalar y lo del táctil por fin lo han solucionado, por lo menos en mi caso al desbloquear el terminal con el doble toque en pantalla, antes me tiraba dando decenas de toques para que se encendiera y a veces desesperado tenía que pulsar la tecla de power, ahora es darle ligeramente dos toques y se enciende, seguiremos observando si se sigue bebiendo la batería.
salu2:ok:
Yo por ejemplo, el doble toque, no lo uso, pero en general se nota muchisimo mejor la pantalla.
hay alguna manera de instalar ea actualizacion para los que lo tenemos rooteado? o hay que esperar una ota grande??
dnfuentes
23/06/15, 16:13:49
hay alguna manera de instalar ea actualizacion para los que lo tenemos rooteado? o hay que esperar una ota grande??
Instalar la versión full con el twrp, haciendo sólo wipe caché y wipe dalvick caché.
EL_Nota69
23/06/15, 17:18:06
De todos modos el tenerlo roteado no te excluye de OTA oficial no?? porque a mí todavía no me ha saltado, y lo llevo roteado un par de semanas con el kernel AK que lleva el fix.
Yo lo veo bien , de consumo y todo... llego a las 3 horas, que es lo máximo que he visto en este teléfono... sigo pensando que mi puta red JAZZTEL es la culpable... lo peor que todavía siguen los cortes del WIFI...
Una lastima, me las prometía muy feliz con este pepinaco, pero el sábado vi a mi colega con el XIAOMI 4 y me gustó mucho más, aunque sea un poquito más pequeño, si llega a ser de pantalla de 5.5 quizás hubiera hecho el cambio...
JuanpaG94
23/06/15, 17:51:58
De todos modos el tenerlo roteado no te excluye de OTA oficial no?? porque a mí todavía no me ha saltado, y lo llevo roteado un par de semanas con el kernel AK que lleva el fix.
Yo lo veo bien , de consumo y todo... llego a las 3 horas, que es lo máximo que he visto en este teléfono... sigo pensando que mi puta red JAZZTEL es la culpable... lo peor que todavía siguen los cortes del WIFI...
Una lastima, me las prometía muy feliz con este pepinaco, pero el sábado vi a mi colega con el XIAOMI 4 y me gustó mucho más, aunque sea un poquito más pequeño, si llega a ser de pantalla de 5.5 quizás hubiera hecho el cambio...
No te excluye de recibir la OTA, pero no podrás instalarla si no tienes el movil des-rooteado y con el recovery stock de cyanogen.
Es decir, si tienes el recovery de cyanogen, podrás instalarla pero manualmente, y con el archivo de OTA simplemente que ocupa 20 MB
Si tienes custom recovery, tienes que flashear si o si la FULL ROM que ocupa 500MB, sino no funcionará, y además hacer wipe cache y dalvik cache
Ah, además perderás el kernel AK, puesto que la rom flashea de nuevo el kernel.
Instalar la versión full con el twrp, haciendo sólo wipe caché y wipe dalvick caché.
Hay ya una full version con el twrp?? Yo no uso ninguna rom cocinada ni naa.
JuanAntonio2332
23/06/15, 19:58:29
Me salta la actualización, restauro para quitar el AK kernel, root y twrp y ahora no me salta.
Sabéis como forzar para que salte?
Gracias
mlcvall
23/06/15, 22:55:24
Hola, una pregutilla.
teniendo la posibilidad de la OTA de 20 MB, ¿Que seria mejor: instalar la actualizacioncompleta en el recovery stock o instalar la OTA?
En las dos haria un dalvik cache.
JaviGti
23/06/15, 22:56:05
Yo por ejemplo, el doble toque, no lo uso, pero en general se nota muchisimo mejor la pantalla.
Pues a mi me parece muy útil para encender la pantalla, rápido y eficaz y más ahora con esta nueva actualización, pero aparte lo que comentas la fluidez general de la pantalla ha mejorado.:ok:
dnfuentes
23/06/15, 23:36:48
Hay ya una full version con el twrp?? Yo no uso ninguna rom cocinada ni naa.
Si, la tienes paginas atrás compi.
Me salta la actualización, restauro para quitar el AK kernel, root y twrp y ahora no me salta.
Sabéis como forzar para que salte?
Gracias
Actualiza manualmente con la versión full desde recovery, y listo.
EL_Nota69
23/06/15, 23:57:59
Y con el zip full que mejora realmente? porque yo ahora con el kernel AK ya no noto lo de las pulsaciones fantasma y veo que me va el movil de lujo...
Encima debería luego instalar de nuevo el kernel AK si quiero no?
QUe putada lo de las OTAS creia que si que las recibiaas aún siendo root y con otro recovery.. que putada.
JuanAntonio2332
24/06/15, 00:02:08
Si, la tienes paginas atrás compi.
Actualiza manualmente con la versión full desde recovery, y listo.
Acabo de bajar el incremental y adiós problemas del táctil :D
Gracias y saludos.
dnfuentes
24/06/15, 00:03:03
Y con el zip full que mejora realmente? porque yo ahora con el kernel AK ya no noto lo de las pulsaciones fantasma y veo que me va el movil de lujo...
Encima debería luego instalar de nuevo el kernel AK si quiero no?
QUe putada lo de las OTAS creia que si que las recibiaas aún siendo root y con otro recovery.. que putada.
Si, mejora compi, y se nota,incluso los que no tienen problemas de pantalla, notan mejoría.
EL_Nota69
24/06/15, 00:16:13
entonces meto por recovery el full, hago los 2 wipes, y luego de nuevo el kernel no? o con este archivo full aconsejáis dejar el kernel que lleva de serie...
Gracias.
P.d el root lo pierdes? que leí más atrás que lo pierdes si lo has hecho con KINGROOT?
dnfuentes
24/06/15, 00:19:07
entonces meto por recovery el full, hago los 2 wipes, y luego de nuevo el kernel no? o con este archivo full aconsejáis dejar el kernel que lleva de serie...
Gracias.
P.d el root lo pierdes? que leí más atrás que lo pierdes si lo has hecho con KINGROOT?
Si, eso mismo.
Lo del kernel, ya es cosa tuya si lo vas a querer instalar o no
Sobre el root, si, lo perderás, pero lo puedes volver a hacer fácilmente.
EL_Nota69
24/06/15, 09:39:47
PEro se puede volver a hacer con Kingroot no?
si es así lo probaré esta noche y probaré de momento sin el kernel a ver.. de momento me va de lujo con el fix que le puse hace semanas, y eso que fui a la playa y han sido días de calor por mi zona, y respondiendome bien.
dnfuentes
24/06/15, 10:38:20
PEro se puede volver a hacer con Kingroot no?
si es así lo probaré esta noche y probaré de momento sin el kernel a ver.. de momento me va de lujo con el fix que le puse hace semanas, y eso que fui a la playa y han sido días de calor por mi zona, y respondiendome bien.
No lo se, pero aun asi, mi recomendacion es que lo hagas con el metodo tradicional, que es mas fiable.
EL_Nota69
24/06/15, 11:12:15
El tradicional es el de abrir bootloader y que se borre todo? es que paso, si rotee con el kingroot fue por lo fácil que fue y que no me borró nada de nada.
Ains esto es lo peor de android empizas a rotear un día y no paras...
dnfuentes
24/06/15, 11:22:57
El tradicional es el de abrir bootloader y que se borre todo? es que paso, si rotee con el kingroot fue por lo fácil que fue y que no me borró nada de nada.
Ains esto es lo peor de android empizas a rotear un día y no paras...
Eso mismo. Para mi es lo mas recomendable la verdad.
Buenas noches, ¿me podría pasar alguien el enlace de la ota incremental?. ¿la puedo instalar directamente desde twrp?
Sebucotas
24/06/15, 23:25:56
Hola, no tengo ni puta idea de KernEls, otas y demás... La pantalla se me raya mucho, al punto de no dejarme desbloquear., abrir todo el rato internet y no dejar apagar... No tengo root. Alguien me puede decir como se soluciona?, hay tutoríal? No se hacer recovery ni nada
dnfuentes
24/06/15, 23:32:16
Hola, no tengo ni puta idea de KernEls, otas y demás... La pantalla se me raya mucho, al punto de no dejarme desbloquear., abrir todo el rato internet y no dejar apagar... No tengo root. Alguien me puede decir como se soluciona?, hay tutoríal? No se hacer recovery ni nada 😓
Instala la ultima actualizaciob manualmnete desde el recovery, usando la ota incremental, y como esta nueva actualizacion, lleva los drivers de pantalla, se te solucionara el problema.
glaudrung
24/06/15, 23:55:42
Funciona perfectamente esta OTA, he vuelto a confiar en mi oneplus
Sebucotas
25/06/15, 14:18:43
Instala la ultima actualizaciob manualmnete desde el recovery, usando la ota incremental, y como esta nueva actualizacion, lleva los drivers de pantalla, se te solucionara el problema.
Perdona pero no se como se hace, tengo que seguir este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848577
dnfuentes
25/06/15, 15:12:14
Perdona pero no se como se hace, tengo que seguir este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848577
No. Simplemente desde el recovery stock, tienes en las paginas anteriores la ota incremental de 20mb, y ya la instalas desde el recovery stock y listo.
alexsacob
25/06/15, 18:10:19
Despues de instalar la nightly CM12.1 hay que instalar el parche de este post? o en esa rom ya viene incluido todo?
kernel y demas... (no entiendo del tema ojo)
Hola.
Me ha saltado la OTA y la he descargado, pero a la hora de actualizar desde el recovery me obliga a buscar el .zip y la verdad es que no sé dónde lo ha guardado.
Alguna idea?
Gracias
dnfuentes
25/06/15, 22:55:04
Despues de instalar la nightly CM12.1 hay que instalar el parche de este post? o en esa rom ya viene incluido todo?
kernel y demas... (no entiendo del tema ojo)
Las noghtly ya llevan los drivers implementados, asi que no tendras que instalar nada a parte.
Hola.
Me ha saltado la OTA y la he descargado, pero a la hora de actualizar desde el recovery me obliga a buscar el .zip y la verdad es que no sé dónde lo ha guardado.
Alguna idea?
Gracias
Pero te ha saltado la ota, o la has descargado tu? Si te ha saltado, te la instala automaticamente, en el momento que le des desde el propio sistena a instalar, y no tienes que hacer nada mas.
Pero te ha saltado la ota, o la has descargado tu? Si te ha saltado, te la instala automaticamente, en el momento que le des desde el propio sistena a instalar, y no tienes que hacer nada mas.
El sistema me ha avisado de que hay una actualización.
Le doy a descargar, y después me pregunta si la quiero instalar.
Le digo que si, y automaticamente se reinicia y entra en el recovery.
Y ahí es donde no sé seguir, pues el tfno se queda esperando a que yo haga algo.
dnfuentes
25/06/15, 23:14:25
Y ahí es donde no sé seguir, pues el tfno se queda esperando a que yo haga algo.
Que raro...
Tienes el recovery stock?
Que raro...
Tienes el recovery stock?
Para ser sincero, no tengo ni pajolera idea del recovery que tenía. Pero bueno, al final he descargado el zip de 500 megas y lo he instalado sin problemas. Ahora el teclado y el doble toque van muy bien.
De todas formas, me ha pasado una cosa un poco rara con el tema del fallo de pantalla.
Cuando compré el móvil, todo bien. A los tres o cuatro meses empieza a fallar levemente el teclado y el doble toque. De vacaciones, en Almería, con el calor se volvió loco. Y casualmente allí se me cayó y se rajó la pantalla.
Tenía el famoso fix preparado para instalarlo, pero esperé a cambiar la pantalla, para ver qué hacía. Y con la pantalla nueva el tfno volvió a responder perfectamente.
Esto me rompió todos los esquemas, pues lo lógico era que sin aplicar el fix, el terminal siguiese dando fallos.
La semana pasada recibió otra sobredosis de sol en la piscina y otra vez los mismos fallos con el teclado y el doble toque.
Llevo media hora con la actualización, y la verdad es que va muy fino.
Muchas gracias por tu tiempo dnfuentes.
CQC.BigBoss
26/06/15, 13:24:43
Hola Anitxu, ayer me saltó a mí la OTA y tenia exactamente el mismo problema que tu, me llevaba al recovery y no hacia nada. (tengo TWRP).
La OTA no he conseguido instalarla de ninguna manera, pero he instalado el fix instalando el kernel de este link:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/kernel-t3110660
Flasheando el .zip de la V4 para COS12.
Reiniciar, dejas que haga lo de "optimizando aplicaciones de Lollipop" y Voilá, parece un movil nuevo. Vuelvo a escribir lo rapido que los dedos me permitan, el scroll va INCREIBLE, y en general la respuesta tactil del movil está a años luz de lo que era antes.
Eso sí, sigue saltando la OTA, yo personalmente he desactivado las notificaciones ya que al final siempre acabo full wipe y instalando la rom de turno flasheando por recovery.
Espero haberte sido de ayuda.
EDITO: Veo que ya lo has solucionado, esto me pasa por no seguir leyendo.. xd
EL_Nota69
26/06/15, 17:26:02
Buenas.... me acaba de saltar la actualización , de 21megas, pero no se si actualizarla o no, porque he leido a gente que se le quedó con el recovery y de ahi no pasaba no??
Que recomendáis haceR? igualmente me baje el archivo full 500 megas.
EL_Nota69
26/06/15, 18:24:26
Me he descargado la actu pero me reinicia el recovery y no lo hace automáticamente, y al reiniciar el sistema me pone que ya no hay actualización.... Que cosa mas rara.
DavidM7
26/06/15, 22:45:26
Me he descargado la actu pero me reinicia el recovery y no lo hace automáticamente, y al reiniciar el sistema me pone que ya no hay actualización.... Que cosa mas rara.
A mi me pasaba lo mismo, y parece ser que es porque al intentar actualizar da error. Lo he solucionado de la siguiente manera:
1- Descargar en el siguiente enlace la full build, ya que la OTA solamente da error. Link : http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/cyanogen-os-12-yng1tasi3-ota-released-t3137765
2- Entrar en recovery mode, apply update, buscas el zip descargado y problema solucionado!! se te actualizará correctamente
EL_Nota69
29/06/15, 13:39:44
Gente que tenia el fix del kernel AK y ahora decidio instalar esta OTA con el archivo grande (el de 500megas), se supone que pierdes root y vuelves a tener el kernel de serie no?... habéis vuelto a rotear, instalar recovery e instalar kernel nuevo?? o lo habéis dejado todo de serie con esta última OTA??
Es que estoy dubitativo y no se que hacer, incluso no me importaria perder el root, para lo único que me había servido estas semanas para el wareclock, para saber que me consume y que no batería..
Alguien me saca del apuro??
Gracias.
flint19
29/06/15, 13:55:21
Gente que tenia el fix del kernel AK y ahora decidio instalar esta OTA con el archivo grande (el de 500megas), se supone que pierdes root y vuelves a tener el kernel de serie no?... habéis vuelto a rotear, instalar recovery e instalar kernel nuevo?? o lo habéis dejado todo de serie con esta última OTA??
Es que estoy dubitativo y no se que hacer, incluso no me importaria perder el root, para lo único que me había servido estas semanas para el wareclock, para saber que me consume y que no batería..
Alguien me saca del apuro??
Gracias.
Exacto, pierdes root y vuelves a kernel de serie. Si el otro kernel lo tenías sólo por el fix, puedes dejar tranquilamente el de serie que ahora también lo lleva incorporado.
En cuando al root, con el bacon root toolkit son cinco minutos volver a hacer root.
EL_Nota69
29/06/15, 14:06:02
Realmente lo de ser o no ser root tampoco me quita el sueño, con kingrot vi que se hace tb fácil y rápido, mi duda es si habéis puesto algún kernel o de momento tiráis con el de stock, con el AK tpco es que me durara mucho la batería, como mucho 3 horas de pantalla y llegaba pelaillo a la noche... ,mi cobertura de jazztel me lo drena mucho.
esta tarde flashearé.. me voy a lanzar sobre todo porque ayer con el calor que hice noté la pantalla mucho más pesada que días atrás, y si tb mejora el tema de desconexiones del wifi... como no se pierde nada probaré.
EL_Nota69
29/06/15, 22:19:57
Tengo un problema... entro en recovery (tengo el twrp) hago los 2 wipes, y al instalar el zip de 500 megas me da FAILED en rojo y no hace nada... , no puedo flashear, alguien sabe el motivo??
El zip que tengo es este
cm-12.0-YNG1TAS17L-bacon-signed-fastboot
flint19
29/06/15, 23:02:58
Tengo un problema... entro en recovery (tengo el twrp) hago los 2 wipes, y al instalar el zip de 500 megas me da FAILED en rojo y no hace nada... , no puedo flashear, alguien sabe el motivo??
El zip que tengo es este
cm-12.0-YNG1TAS17L-bacon-signed-fastboot
Esa es la imagen de fábrica, no la OTA
EL_Nota69
29/06/15, 23:04:38
y entonces cual tengo que bajar? esta es la de 500 megas, y la OTA LINK la de 20 megas...
flint19
29/06/15, 23:13:48
y entonces cual tengo que bajar? esta es la de 500 megas, y la OTA LINK la de 20 megas...
No, es que esa no es la OTA de 500 mb, sino la imagen de fabrica. Prueba esta: http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/bacon/12.0-YNG1TAS2I3-bacon/30bd462d41/cm-12.0-YNG1TAS2I3-bacon-signed.zip
EL_Nota69
29/06/15, 23:28:45
uf.. da fallo la descarga
a la segunda me ha ido.. gracias crack
flint19
30/06/15, 07:52:31
uf.. da fallo la descarga
a la segunda me ha ido.. gracias crack
[emoji106]
EL_Nota69
01/07/15, 00:04:24
BUeno pues instalado el zip con la ultima actu, vuevlvo a no ser root, y de momento seguiré así y probaré con el kernel de serie a ver que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.