Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mala calidad en la cámara lenta
ciclonidas
15/05/15, 14:19:17
Hola,la cámara lenta es uno de los efectos más espectaculares,creo que ha sido un acierto añadirla pero no se porque en el galaxy s6 pierde mucha calidad para el pedazo de cámara que tiene. he intentado configurarla pero no se puede tiene que ser por defecto,alguno sabe si es un problema o hay que hacer otro tipo de configuración?
Hola compi, no es el punto fuerte de la gran cámara del S6, al igual que la estabilización óptica en video, o que no tenga esta última en los 60fr. Aquí el iPhone plus sigue tirando del carro. He tenido todos y esa es mi conclusión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con buenas condiciones se ve muy bien, pero con poca luz la verdad es que pierde calidad, eso si, lo he comparado con el Z3 y quizás el S6 salga vencedor.
ciclonidas
15/05/15, 20:39:58
Lo he comprobado con el iPhone 6 de mi hermano y no tiene nada que ver, en el iPhone se ver perfecto es increíble y el otro día probé yo con mi galaxy s6 y parece un móvil de gama media muy pixelado incluso a plena luz del día. Estoy indignado que un móvil que es capaz de grabar a 4k no sea capaz de hacer ese tipo de grabación más o menos mediocre
Totalmente de acuerdo ciclonidas
manolo quiros
16/05/15, 20:16:17
El Iphone 6 captura a 240 fps. Y el S6, igual que el S5, a 120 fps, y se nota y mucho la diferencia de calidad. La del Iphone es espectacular.
DarKelP
16/05/15, 20:24:45
Hola compi, no es el punto fuerte de la gran cámara del S6, al igual que la estabilización óptica en video, o que no tenga esta última en los 60fr. Aquí el iPhone plus sigue tirando del carro. He tenido todos y esa es mi conclusión.
El S6 sí tiene estabilización óptica a 1080p 60fps.
Er_GaTo
16/05/15, 21:25:07
DarkelP no se puede activar la estabilizacion optica en 1080p 60fps
DarKelP
16/05/15, 21:30:30
DarkelP no se puede activar la estabilizacion optica en 1080p 60fps
No se puede activar la digital, por eso la gente se confunde. Pero el OIS funciona siempre es por hardware, no hay que activarlo.
El hardware necesario para activar la digital a 1080p a 60fps ningún terminal lo tiene. Además de que siempre será mejor el OIS.
En el S6 a 60fr permanece la digital no la óptica
Os dejo de las mejores comparativas, está en italiano pero se entiende bien:
http://youtu.be/jm8TlmQEgqg
DarKelP
17/05/15, 09:50:04
En el S6 a 60fr permanece la digital no la óptica
Mejor infórmate antes de hablar, porque no sabes lo que es el OIS.
Que va, soy cámara. Pero bueno no voy a discutir
DarKelP
17/05/15, 11:28:00
Que va, soy cámara. Pero bueno no voy a discutir
A cualquiera le dan el título de cámara hoy en día :ein: Sí, mejor deja la discusión.
El OIS es como la amortiguación del coche, no hay que activarla o desactivarla (en el S6), está siempre funcionando. Y antes también dijiste que permanece la digital, cuando no es así, cualquiera puede ver en su S6 como no deja marcar la digital en las opciones de cámara cuando graba a 1080p y 60fps.
¿Tener un iPhone implica verter mentiras sobre los otros terminales?
Tienes razón en todo. Fin
Como activas la cámara lenta que no lo encuentro... Perdón
ciclonidas
17/05/15, 16:56:29
Te vas a la cámara y en modo te sale un menú donde dice ralentizar movimiento
Te vas a la cámara y en modo te sale un menú donde dice ralentizar movimiento
Estaba delante todo el rato.. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.