Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo volver a 2.3 (ascend P7)

danielu213
15/05/15, 14:04:37
Buenas, hace poco actualice a la versión 609 que colgasteis en la página oficial para probar emui 3.0,vi varias cosas que no me terminaron de agradar como que la galeria era lenta, la camara de selfies te marcaba mirar a la otra esquina o opciones en ajustes que estaban vacias al pincharlas como el control por gestos.

La cosa es que hoy he querido volver a 2.3 y resulta que hago todos los pasos que me pone en el archovo de huawei, meto el archivo en dload, actualización local, me sale la pantalla instalación, pone que se terminó, reinicia y nada sigue la versión 609, alguna solución? gracias

Lolorz
16/05/15, 08:26:53
Buenas Danielu213 has pasado por el foro del Huawei Ascend P7? bueno sino lo has mirado te dejo aqui el link con esto podras volver a la 2.3 , saludos.

Link para volver a 2.3 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915053

Malavidorra
16/05/15, 08:30:57
Buenas, hace poco actualice a la versión 609 que colgasteis en la página oficial para probar emui 3.0,vi varias cosas que no me terminaron de agradar como que la galeria era lenta, la camara de selfies te marcaba mirar a la otra esquina o opciones en ajustes que estaban vacias al pincharlas como el control por gestos.

La cosa es que hoy he querido volver a 2.3 y resulta que hago todos los pasos que me pone en el archovo de huawei, meto el archivo en dload, actualización local, me sale la pantalla instalación, pone que se terminó, reinicia y nada sigue la versión 609, alguna solución? gracias

Has cambiado o modificado el kernel, el boot o el recovery???

has probado esto?? -->> http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=38303

danielu213
18/05/15, 00:13:57
Has cambiado o modificado el kernel, el boot o el recovery???

has probado esto?? -->> http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=38303

No he modificado nada de nada, al menos a sabiendas.

Tenia la version 129, descargue la 609, la instale por actualizacion local.

Ya he probado eso,esjusto por lo que he puesto el tema aqui, porque ese metodo no me sirve.

Lo ultimo que me sucede es fail, intente restaurar de fabrica y me dio fail aunque parece que se hizo la restauracion (las apps de vodafone se borraron tambien), luego probe de nuevo el downgrade y otra vez fail y no pasa nada

danielu213
18/05/15, 00:18:06
Buenas Danielu213 has pasado por el foro del Huawei Ascend P7? bueno sino lo has mirado te dejo aqui el link con esto podras volver a la 2.3 , saludos.

Link para volver a 2.3 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915053

Borraron el archivo de descarga, ya lo mire, gracias.

Lo que no entiendo es porque no me hace ni el reset de fabrica en condiciones, tiene algo que ver que sea vodafone?

danielu213
25/05/15, 17:35:58
Buenas,hice wipe cache y data y me da error al intentar hacer el downgrade cuando voy al 10por ciento, pone fail y que consulte al sat de huawei, alguna solucion para poder volver a 2.3?

castigra
25/05/15, 17:59:43
Buenas,hice wipe cache y data y me da error al intentar hacer el downgrade cuando voy al 10por ciento, pone fail y que consulte al sat de huawei, alguna solucion para poder volver a 2.3?

Porque no intentas realizar una buena instalación de la B609, por lo que comentas de la galería, la falta de menus, etc...
Después de la B609 puedes probar la 615, 616 o 619 que segun muchos comentarios, el mio propio, funcionan bastante bien.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

danielu213
26/05/15, 10:32:51
Porque no intentas realizar una buena instalación de la B609, por lo que comentas de la galería, la falta de menus, etc...
Después de la B609 puedes probar la 615, 616 o 619 que segun muchos comentarios, el mio propio, funcionan bastante bien.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

He metio la 619 y parece que va un poco mejor, ya no noto la galeria a trampicones y el cuadro de selgies ha vuelto a su lugar, en el menu de ajustes el apartado control por movimientos sigue estando vacio. Voy a probarla un poco a ver que tal, instale solo la parte 1 ya que lei que podia tener problemas con la radio,me recomiendas hacer wipes?