PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Bluetooth, con WM 6.5


Kantabriko
16/03/10, 14:39:54
Hola a todos,

A ver si le ha pasado a alguien y tenéis por ahí la solución.

Tengo instalada la ROM Leandro V2 (Lite) (6.5.1.) y me va todo más o menos bien (salvo que alguna vez se queda medio frita al trastear por el correo.)

El problema gorod que me ha surgido ahora es no conecta con mi Midland BT2 (bluetooth para el casco de moto). Sí lo hace con el Parrot CK3100 del coche y con un manos libres de oreja de SonyEriccsson, pero no con el casco.

Los sincronizo y me dice que OK (algo así como "Windows Phone ha registrado correctamente el dispositivo") pero luego cuando voy a dispositivos y le doy a conectar me sale: "No se puede conectar el dispositivo con Midland BT2. Error en la conexión o contraseña incorrecta" y la contraseña no es...

... alguna solución? Antes con la Natxo Buffet 2 (WM 6.1) conectaba bien.

Gracias de antemano.

Saludos.

Kantabriko
16/03/10, 17:03:23
Para más información tenía la radio 1.11.25.01 y acabo de cambiarla a la 1.15.25.14 por si se solucionaba y nada...

El dispositivo se agrega correctamente (y me aparece con el icono de manos libres) y se queda en dispositivos no conectados. Si dejo presionado sobre él y le pongo "conectar" es cuando sale el error de que no se puede conectar.

Sin embargo el icono del BT sí que cambia y aparece uno verde con unos cascos, pero realmente no está conectado.

A ver si a alguien se le ocurre algo... sino me veo volviendo a una ROM 6.1

Saludos!

Takuya
16/03/10, 18:48:00
¿Y si pruebas con la 1.17.25.09? Es la más reciente

Kantabriko
16/03/10, 18:56:55
Voy a ello... cualquier cosa antes de tener que cambiar la ROM... (por pereza, of course).

Kantabriko
16/03/10, 19:07:39
Me da un error de escritura al finalizar el proceso. Así que me vuelvo a la que tenía antes de todo esto (y con la que funcionaba el famoso Midland antes de cambiar a la ROM con WM6.5, que era la 1.11.25.01)

j.jc
17/03/10, 01:46:36
pero probad con otra rom, ke no t frite la diamond con el correo ii ke se aparee con el bluetooth midland bt2 de tu casco:ok:

Kantabriko
17/03/10, 10:18:28
Si, no me queda más remedio.

Que tal va la que llevas tú? Está en Español?

Ya me he acostumbrado a los menús de la 6.5 (finger-friendly) y me jodería tener que bajar otra vez a una versión 6.1

Saludos.

Kantabriko
18/03/10, 02:18:04
Imposible... no conecta con ninguna ROM WM6.5.

Acabo de poner la Xara04 (6.1) y conecta a la primera! Debe ser algo del puñetero bluetooth del Midland... o algo raro que hace ahora el WM6.5

j.jc
18/03/10, 02:44:55
ii probaste con todas las rom 6.5 ii no t funciona con ninguna.!? iiop llevo esta [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 ii me va de lo mejor no he tenido problema, bastate fluida ii las imagenes ni hablar:ok:

akiro22
30/11/10, 03:49:09
Tengo el mismo problema con el bluetooth! No puedo recibir ningun archivo de ningun celular! Tengo un Tytn 2 con W.M. 6.5.... Ayuda!!!

akiro22
30/11/10, 18:01:05
Problema solucionado:
-Prende el BT y fíjate que este visible.
-Anda a Inicio, Configuración, Conexiones, Transferir y marca la opción (Recibir todas las transferencias…..).
-Y fíjate si te anda.
-Si tu problema sigue (lo que me pasaba mi HTC Kaiser con WM 6.5) hace esto.

1) Entra con el Resco Registry (bájalo si no lo tenes instalado) a:

HKLM\Software\Microsoft\Obex\IsEnabled = 1 (DWORD decimal) ACTIVA BT

HKLM\Software\Microsoft\Obex\IsEnabled = 0 (DWORD decimal) DESACTIVA BT

(HKLM = HKEY_LOCAL_MACHINE).

2) Reinicia el aparato.

3) Fijate que los archivos recibidos son descargados en la memoria del teléfono, búscalos con algún explorador de archivos. (Creo que en la carpeta mis documentos o por ahi).


Haciendo esto fin a tus problemas! Comenta como te fue... Saludos...

Kantabriko
28/12/10, 19:50:47
Ufff... acabo de ver esto aún ahora... hacía mucho que no me pasaba por el foro...

El caso es que me acabo de deshacer de la Diamond... ahora me pillé un X10 Mini Pro con Android... y aún no probé bien el tema del Midland (está el tiempo como para andar en moto por León).

Gracias de todas formas.