Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con el desbloqueo
Buenas a todos. Mi problema es el siguiente:
Después de una pequeña caída de mi móvil cuando lo voy a desbloquear me sale el siguiente mensaje: "Palm rejection No tapar la parte superior del teléfono al desbloquear" y luego tengo que pulsar dos veces el botón de volumen para salir de dicha pantalla y usar el teléfono con normalidad. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe cuál es la solución al problema? Gracias de antemano y un saludo.
eso me ha salido a mi alguna vez
tienes instalado alguna aplicacion como amplify??
Xiskoten
15/05/15, 13:43:23
Buenas a todos. Mi problema es el siguiente:
Después de una pequeña caída de mi móvil cuando lo voy a desbloquear me sale el siguiente mensaje: "Palm rejection No tapar la parte superior del teléfono al desbloquear" y luego tengo que pulsar dos veces el botón de volumen para salir de dicha pantalla y usar el teléfono con normalidad. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe cuál es la solución al problema? Gracias de antemano y un saludo.
Lo que te ha pasado es fácil, se te ha jodido el sensor de proximidad.
Solución: el sensor ya está jodido con que poco se puede hacer, pero para que no te salga ese mensaje vas a Ajustes - - Accesibilidad - - Opciones de desarrollador - - Y desmarcas Desbloqueo por error (la quinta entrada).
El problema de no tener sensor de proximidad es básicamente que no funcionará el Desbloqueo por gestos en pantalla y cuando hables y lo pongas a la oreja no se apagará la pantalla con lo que podrías colgar por error, creo que no afecta a mucho más.
no hombre, no es eso, a mi me ha salido alguna vez y el sensor me funciona perfectamente, yo recuerdo que me pasaba cuando tenie instalado al gun programa como el amplify o greenify, no recuerdo bien
Xiskoten
15/05/15, 13:56:18
no hombre, no es eso, a mi me ha salido alguna vez y el sensor me funciona perfectamente, yo recuerdo que me pasaba cuando tenie instalado al gun programa como el amplify o greenify, no recuerdo bien
Créeme que es eso, puede que sea un programa que interfiere con el sensor pero el problema es que el móvil detecta algo tapando el sensor. Prueba: pon la mano encima del sensor (a la derecha de la cámara frontal), desbloquea con el botón y desliza hacia arriba y verás lo que pasa.
El mensaje me ha desaparecido solo, luego me ha vuelto, luego me ha desaparecido otra vez, y luego me ha vuelto a salir. He optado por la opción de Xiskoten y parece que se soluciona. Gracias por vuestras respuestas!
Xiskoten
15/05/15, 16:24:20
El mensaje me ha desaparecido solo, luego me ha vuelto, luego me ha desaparecido otra vez, y luego me ha vuelto a salir. He optado por la opción de Xiskoten y parece que se soluciona. Gracias por vuestras respuestas!
Puede que la conexión del sensor ande medio suelta por el golpe.
Pues vaya faena la verdad...pero bueno, ya no me sale más el dichoso mensaje:gracias:
PALMATRON
16/05/15, 11:25:08
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.