Ver la Versión Completa : [ES FAKE] HTC HD3, el nuevo móvil de gama alta de HTC se deja ver
jorge_kai
16/03/10, 14:24:30
HTC HD3, el nuevo móvil de gama alta de HTC se deja ver en sus primeras imágenes [ES FAKE]
http://www.htcmania.com/varios/HTC-HD3-tuexperto.jpg
Leemos en tuexperto.com
:abrecomillas: Tenemos ante nosotros el HTC HD3, y echando un vistazo a sus prestaciones no se puede dudar de que será la gama alta del fabricante taiwanés. Ya se han desvelado las primeras imágenes de este terminal, que tendrá una pantalla capacitiva de 4,3 pulgadas y panel AMOLED. Además, incluirá como procesador un potente chip de la gama Snapdragon de Qualcomm con un rendimiento de 1,5 GHz.
En la información que se ha filtrado con las imágenes (y que no cuentan con el respaldo del fabricante) vemos también que este HTC HD3 será compatible con la reproducción de imágenes de alta definición en calidad 1080p, y que tendrá 16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas de memoria de hasta 32 GigaBytes. Y por si fuera poco, la autonomía en funcionamiento del HTC HD3 no se queda corta a pesar de sus prestaciones: ocho horas en conversación, 300 horas en reposo y hasta siete horas en uso 4G o WiMax. :cierracomillas:
leer mas: tuexperto.com (http://www.tusequipos.com/2010/03/16/htc-hd3-primeras-imagenes-del-sucesor-del-hd2/)
La noticia es falsa, solo es un concepto de un usuario
Shinkanshen
16/03/10, 14:33:16
Me la pido!
bboy_javi
16/03/10, 14:34:34
Suena extraño eso de que incorpore ranura para tarjeta de 32gB ya que una de las caracteristicas principales de los telefonos que llevan windows phone 7 es que no llevan ranura para tarjeta de memoria, por el tema de prevenir pirateo y demás
alcaxofacosmica
16/03/10, 14:37:55
pone que de alto son 115 mm, algo que no me cuadra, siendo el hd2 120 mm de alto, teniendo 4,3 pulgadas (0.2 menos), la misma proporcion de pantalla, y el mismo perfil alrededor de la pantalla (escasos 2 cm bajo la pantalla), y pone que de diagonal de pantalla son 114 mm cuando el hd2 tiene 119 mm de diagonal... a mi me da la sensacion de que esa pantalla es de 4 pulgadas, y no de 4,5...
para colmo en el enlace pone que el flash de la camara es xenon, algo imposible viendo el grosor del telefono, ya que si por algo se deja tanto de lado el flash de xenon en los telefonos ultimamente, es por que los capacitores y resistencias que usa engordan mucho el telefono...
JosebaPachi
16/03/10, 14:46:32
Una de las cosas que más podrían gustarme, es la batería, de 1800mAH.
Sr_Lobo
16/03/10, 14:51:01
Una de las cosas que más podrían gustarme, es la batería, de 1800mAH.
100% de acuerdo... Esa es la batería que debería haber montado la HD2 por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario.
Este terminal parece solucionar los 2 principales problemas a los que muchos hicimos mención nada más tener la HD2... fundamentalmente Memoria interna ridícula y batería escasa.
En general lo que leo me gusta aunque de momento no son más que meras especulaciones.
Lo que si pido es que le ponga una salida HDMI... Eso convertiría a la HD3 en el monstruo que siempre he querido... Eso y que de una santa vez la aceleración 3d funcione... Con sus drivers y esas cositas que tanto asquito le dan a htc.
flipado
16/03/10, 15:00:37
Hay algo que no me cuadra del todo; el teléfono es algo más pequeño que nuestra bicha y, en cambio la pantalla es de 4,53 en lugar de 4,3 ... no sé muy bien cómo lo van a hacer
Respecto a lo de los drivers 3D, en teoría debería quedar resuelto dado que HTC ya no va a poder meter mano al windows. Así que o lo hace microsoft o la cag...
saludos
vndiesel
16/03/10, 15:00:41
Y yo decidiendome por comprarme la hd2.. en fin... ¿que coño hago?
Y yo decidiendome por comprarme la hd2.. en fin... ¿que coño hago?
SI tabas mas o menos decidido cogerla, porque despues de la hd3 sera la hd4, y despues la hd4 plus, y despues....
Esto asi...
flipado
16/03/10, 15:03:59
si puedes esperar, yo esperaría unas semanas. Si se confirman los rumores de que no puede ser actualizada a win7, el precio debería bajar mucho y rápidamente porque no va a tener muchos compradores potenciales.
Si, además, no te importa tener el win6.5.3 o, incluso, lo prefieres, tendrás la compra perfecta. :platano:
Saludos
vndiesel
16/03/10, 15:08:57
si puedes esperar, yo esperaría unas semanas. Si se confirman los rumores de que no puede ser actualizada a win7, el precio debería bajar mucho y rápidamente porque no va a tener muchos compradores potenciales.
Si, además, no te importa tener el win6.5.3 o, incluso, lo prefieres, tendrás la compra perfecta. :platano:
Saludos
Ya se ha confirmado que no será actualizable, hay un post en el hilo de la HD2.
Aunque confío mucho en los cocineros, ya que aquí hay muchos que poseen la HD2.
izalcoman
16/03/10, 15:09:40
HD 4 plus eso estuvo bueno :risitas:
flipado
16/03/10, 15:13:08
parece que sí, aunque no está tan claro. Hay otro hilo en el que dicen todo lo contrario
Aunque, por lo que se va sabiendo, parece que va a ser que no se puede :o
flipado
16/03/10, 15:17:51
además, tienes que tener en cuenta si realmente vas a querer el win7 más allá de la novedad y de que sea otro interface para probar, que no trastear.
Lo digo porque como ya he comentado en otro hilo, lo que parece que ya vamos sabiendo es: interface cerrado, sin multitarea, sin acceso a las carpetas y ficheros, sólo instalable aplicaciones desde el market, etc.
a día de hoy eso no es lo que yo quiero. Eso ya no es windows y para copiar a iphone, me compro uno original
En un futuro, quizás no haya otra cosa, pero por ahora prefiero lo que tengo
Saludos
jcespin
16/03/10, 16:16:26
Pinta muy bien este HD3, augura ser un maquinón.
vndiesel
16/03/10, 16:37:40
además, tienes que tener en cuenta si realmente vas a querer el win7 más allá de la novedad y de que sea otro interface para probar, que no trastear.
Lo digo porque como ya he comentado en otro hilo, lo que parece que ya vamos sabiendo es: interface cerrado, sin multitarea, sin acceso a las carpetas y ficheros, sólo instalable aplicaciones desde el market, etc.
a día de hoy eso no es lo que yo quiero. Eso ya no es windows y para copiar a iphone, me compro uno original
En un futuro, quizás no haya otra cosa, pero por ahora prefiero lo que tengo
Saludos
Pos ná, me compraré la hd2 en menos de 2 días xD, espero no arrentirme, Flipado.. si me dijeras algo más de tu bicha,, si estás contento con ella etc, me subirías mas el hype :P
Que pedazo de maquinón X-D. Si lo prometen, además de la acceleración 3d, creo que tendrá éxito. Me reservo una para mí:D.
Saludos.
zepillo
16/03/10, 17:30:42
pues yo que todavia ando encantao con la hd1!!! y espero aguantar todavia varios meses mas con ella.
Lo que me ha gustado mucho es la bateria. Lo que no veo claro esl el windows 7. Eso de que sea cerrado, tipo iphone... lo bueno del windows 6 es lo facil que es modificarlo, instalar aplicaciones, capas etc etc. Si el windows 7 no te va a dejar hacer esas cosillas, habrá que pensar en cambiar a android, por mucha maquina que sea la hd3 (y soy un usuario totalmente satisfecho con la hd1!!)
PEDIATRUCHO
16/03/10, 17:37:24
Esas especificaciones son un tanto contradictorias... ¿Esa resolución en una pantalla tan pequeña? ¡¡Si hay portátiles con menos resolución!!!!! Y lo de la ranura de tarjetas... Windows dejó muy claro que no iban a tenerlo, habría que pasar por su Marketplace para todo!!!!
En mi opinión Microsoft se está equivocando. La gran ventaja de los Windows Phones (como quieren llamarlos) es la posibilidad de personalización, software abierto... Ahora resulta que eso desaparece, pues para eso, me pillo un iPhone y me olvido de windows para siempre!!!
flipado
16/03/10, 17:39:55
Pos ná, me compraré la hd2 en menos de 2 días xD, espero no arrentirme, Flipado.. si me dijeras algo más de tu bicha,, si estás contento con ella etc, me subirías mas el hype :P
Hola,
yo desde luego estoy encantadísimo con la HD2. no tengo pegas con ella (más allá de que a todos nos gustaría cambiar alguna característica, en cualquier movil; también a los que tienen iphone)
Como bien ha dicho pepe223 en otro hilo, ya la tengo configurada más o menos como quiero y me gusta.:platano::platano:
Ni siquiera me importa si se podrá poner o no el win7; por su puesto si se puede lo probaré, pero si no, no lo hecharé de menos. Sólo hecho de menos alguna aplicación de realidad aumentada (que seguro que no la uso nunca, pero por hacer el tonto con ella:risitas:)
Lo dicho, si no eres reticente por el tema del win7, seguro que no te arrepentirás... y si ya has tenido antes windows mobile, menos todavía.
SAludos
buenas vaya maquinon si hasta lleva salida HDMI. estare a la espectativa para pedirme una.
migueltbc
16/03/10, 18:58:36
Ultima noticia:
el dia 19 de marzo la lanza orange en pack prepago por 100€ con 120€ en llamadas promocion dia del padre
alcaxofacosmica
16/03/10, 19:17:41
como bien han dicho mas atras, la gracia de wm era la libertad que te permitia... solo van a cagarla... quien quiera conservar libertad se quedara con wm6.5 o se pasara a android (que es excelente) y el que finalmente acepte las restricciones tipo apple, pues sinceramente, directamente se ira a apple, que ya tienen una senda bastante trabajada en cuanto aplicaciones y buena fama en cuanto a estabilidad de sistema... batacazo a la vista para wm7...
lacomunidad
16/03/10, 19:35:14
Ultima noticia:
el dia 19 de marzo la lanza orange en pack prepago por 100€ con 120€ en llamadas promocion dia del padre
Exactamente..¿que es lo que lanza Orange por 100€?, ¿un pack con la HD2?, ¿y prepago?.
Caballa
16/03/10, 19:40:49
Ultima noticia:
Efectivamente, aquí falta algo de información :risitas:
migueltbc
16/03/10, 19:56:16
que si que mi cuñado trabaja en orange y me lo ha comentado que por eso no hay stock en casi ningun sito que estan esperando al dia del padre para inundar todo de HTC HD2 de ORANGE
migueltbc
16/03/10, 20:22:57
que es una broma hasta ahora solo la "da" vodafone y quizas proximamente orange pero a ver a que precio y condiciones
a ver si todos los que estan deseosos de pillar entre sus manos ese bicho se pasan la mañana haciendo cola a la puerta de cualquier tienda naranja
yo la verdad que no conozco mucho windows 7 pero eso de que salga una bandera pirata y un smile me suena un poco falso no?:risitas::risitas:
Las especificaciones no se las cree ni el que las ha escrito ........
¿ 8 horas de conversacion en un trasto con 1.5Ghz de cpu ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todavia estoy esperando un trasto con esa potencia y la mitad de duracion de bateria , tendrian que ponerle una bateria de 3000 mah
gaditanoerrante
16/03/10, 22:21:03
Lo de la duración de la batería no se lo creen ni ellos...
tito kastros
16/03/10, 22:25:52
Puff sigue el chorreo continuo de terminales nuevos...
brusapo
16/03/10, 22:26:13
Simplemente demsaiado, es una notebook en miniatura, no llego a engancharme con un equipo que a la semana sale otro y me desvela!
Sr_Lobo
16/03/10, 22:36:59
Esas especificaciones son un tanto contradictorias... ¿Esa resolución en una pantalla tan pequeña? ¡¡Si hay portátiles con menos resolución!!!!! Y lo de la ranura de tarjetas... Windows dejó muy claro que no iban a tenerlo, habría que pasar por su Marketplace para todo!!!!
En mi opinión Microsoft se está equivocando. La gran ventaja de los Windows Phones (como quieren llamarlos) es la posibilidad de personalización, software abierto... Ahora resulta que eso desaparece, pues para eso, me pillo un iPhone y me olvido de windows para siempre!!!
100% de acuerdo
Exacto.Es el alto grado de personalizacion, lo que marcaba la diferencia de winmobile. Al menos es lo que he notado al volver a windows. Antes prefiero Android.
alcaxofacosmica
16/03/10, 23:02:44
que tiene que ver la cpu?? si algo me ha enseñado trabajar con hardware durante 8 años, es que la potencia de un procesador no dicta el consumo de este... si mal no recuerdo, el snapdragon a 1 ghz, consume menos que los arm cortex a8 usados en la mayoria de smartphones actuales, como el n900, el iphone, el motorola droid, etc... ya que usa un proceso de fabricacion menor...
y si mal no recuerdo, cuando salieron las especificaciones del scorpion a 1,5 ghz (que admeas es de doble nucleo) se dijo que cada nucleo consumia 0,125 W, lo que implica un consumo total de 0,250W el cual sigue siendo inferior a los 0.3W del snapdragon, y de los 0.4W de los cortex a8 600 mhz de la mayoria de smartphones...
por lo que si, el procesador, ademas de ser mas potente, consume menos...
no se si recordareis, hace poco, la demostracion de los omap4, que podrian hacerse cargo de 3 pantallas, una de ellas a fullHD, en comparacion con el omap3, que ofrece hasta 24 horas de reproduccion de musica, el omap4 ofrecia hasta 140 horas de reproduccion de musica continua, dado su bajo consumo...
ademas, la gracia de tener doble nucleo, esque para el uso continuo de sistema operativo, uno de los nucleos se desactive si no es necesario (ya que para moverse por la interfaz no hace falta tanta potencia) y el consumo sea aun inferior...
juanma13
16/03/10, 23:06:38
compra conjunta ya. KANOSO apuntame en la compra conjunta........donde te hago el ingreso..??:risitas::risitas::risitas:
Josangon
16/03/10, 23:54:15
Hola amigos.
Yo tengo una FIND. Va de lujo pero me falta..... un poco de todo. Jajajaja.
Estuve a punto de comprar la HD y salío la HD2.
Ahora estoy pensando en comprar la HD2 y sale la HD3.
Cómo sigan así me compro el Nexus One. (Por probar algo con Android pero potente)
Bueno esto es sólo como información para el que no lo sepa. En Phone House ya tienen la HD2 de Orange para autónomo y empresa, pero .... a unos precios que ni de coña. Se han tirado de la moto.
Saludos.
Gente, esta no es información oficial de HTC: estas imágenes no son reales, son sólo un concepto, una maqueta.
Por favor no confundirse porque ya veo gente que ya está hablando de esperar para comprarse este móvil, el cual sólo es una maqueta hecha por un diseñador de lo que él piensa que va a ser este teléfono.
Por si existe alguna duda, leer este artículo (http://pocketnow.com/rumor/yet-another-htc-hd3-concept-phone), donde dicen bien que esto es solo un concepto -como hay tantos otros dando vueltas- y vean las imágenes, que son hechas x computadora:
http://pocketnow.com/html/portal/news/0000009734//HTC_HD3_concept_2.jpg
http://pocketnow.com/html/portal/news/0000009734/HTC_HD3_concept_1.jpg
http://pocketnow.com/html/portal/news/0000009734/HTC_HD3_concept_3.jpg
Aclarar además que hasta la frase de htc se ha cambiado: simply powerful en lugar de quietly brilliant y en lugar de windows phone han puesto windows mobile.
tb puede ser un globo sonda de htc como una casa xD
Makeveral
17/03/10, 01:50:46
de verdad os pensabais que era cierto?
si no supimos las specs de la hd2 hasta que la salida era iminente van a colgar las fotos y las specs cuando faltan meses :risitas::risitas:
voy a editar la noticia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.