PDA

Ver la Versión Completa : Algunos operadores se plantean bloquear la publicidad en el móvil, ¿medida de presión a Google?

Nonamed
15/05/15, 11:11:13
Algunos operadores se plantean bloquear la publicidad en el móvil, ¿medida de presión a Google?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image.php_5.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo podemos decir sin miedo, los operadores tanto de Banda Ancha fija como móvil son un poco "quejicas". Siempre tienen en el punto de mira a las empresas del sector que se benefician de sus redes, y es que según su teoría a ellos les toca poner las "autopistas" para que otros se aprovechen de ellas, como si los usuarios no pagásemos el "peaje" en forma de tarifas. Y mientras Europa parece que cada día se inclina más hacía la postura de los operadores, éstos parecen estar preparando un arma contra el resto de actores del sector. Según desvela el Financial Times, antes de que finalice 2015 un operador móvil europeo implementará en su red el bloqueo de publicidad, de manera que sus usuarios no puedan visualizarla. La start-up israelí Shine está detrás de la tecnología que permitiría a los operadores poner trabas a la publicidad online en sus redes. No sería un bloqueo totalmente completo, ya que iría a por la publicidad en webs o aplicaciones, pero no atacaría a la publicidad integrada, como puede ser la que vemos en nuestros timelines de Facebook o Twitter. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/adios-publicidad-en-el-movil-los-operadores-preparan-su-bloqueo)

Nonamed
15/05/15, 11:11:32
http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/adios-publicidad-en-el-movil-los-operadores-preparan-su-bloqueo
http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/adios-publicidad-en-el-movil-los-operadores-preparan-su-bloqueo

Yeahsaurio
15/05/15, 12:45:42
No creo que sea buena idea eso de un bloqueo total de todos los anuncios, se podría generar un gran problema a largo plazo D:

BreoganN
15/05/15, 13:00:57
Hombre, si bloquea la publicidad sin consumir datos yo lo quiero.
Hay publicidad que es desproporcionada y molesta, no tiene sentido.

martin15
15/05/15, 13:48:09
la publicidad es por donde ganan muchas aplicaciones ,si bloquean la publicidad muchas de las que eran gratis pasaran hacer de pago, nadie quiere trabajar gratis.

Khriztianjs
15/05/15, 14:30:33
A ver cómo acaba éste tema 😢

sowed
15/05/15, 14:44:03
Si google decide no ofrecer sus servicios y apps a través de timofonica, por ejemplo, en 2 meses le tendrían que pedir por favor que volviese y que se olvidan de cualquier presión en su contra.
Las exigencias de los operadores rayan lo absurdo... a ver si alguien pagaría 50e por una conexión sin contenidos...

Curzio
15/05/15, 15:40:46
Eso es como si las electricas pidieran dinero a todo aquel aparato que se enchufa a la red electrica, un absurdo, alguien tendria que parar lo pies a esta gente, pero parece que la UE esta completamente arrodillada a esta gente ( lease roaming etc)

Sent from my iPad using Tapatalk

alcachofal1
15/05/15, 17:09:49
Los juegos gratis a los que jugáis/jugamos son gratis porque llevan publicidad, si no la tuvieran no se a que jugariamos... Todo lo gratis tiene que tener algo malo.

darkopro
15/05/15, 17:20:43
Creo que todos los desarrolladores deberían dar la opción gratis y de pago.

Raptor77
15/05/15, 17:27:51
:ok:

El3erNota
15/05/15, 18:49:04
Y los artístas, educadores, entre otros que ganan su dinero en youtube? Youtube en sí podría verse por terminado en España... ehmmmm, ésto tiene mucha más repercusión creo yo, ahora que pienso mientras escribo. Imagínense si pasase ésto en toda europa...

Ésto es una bomba no solo contra google, sino contra los usuarios en general. Si no dejan la publicidad, uno de los medios que nos enseña y nos informa, como es youtube entre otras páginas, que no serían sostenibles sin la pulicidad, se irían al garete. Ésto nos afecta a todos. Me parece un forma de excluir y tachar los medios que nos cultivan intelectualmente, de aprender sin estar sujetos a la tiranía del sistema, en todos los aspectos en la que se mueve.

Ya me veo yo pagando cursos de no sé qué porque no encuentro por internet tales instrucciones, o paganado en un taller 10 veces más porque no sé cómo montar tal cosa...

El3erNota
15/05/15, 19:04:29
Creo que lo que intentan las operadoras(y vete a saber quien más) es algo muy atrevido.

rihval
15/05/15, 19:25:40
Y luego nos quejaremos de que Google retire sus servicios de Europa.... La publicidad es necesaria para pagar todos esos recursos de los que disponemos de forma gratuita.
Ya está bien de esta campaña que se ha iniciado en contra de la publicidad.

Un saludo

El3erNota
15/05/15, 20:10:21
jnavarrosp:

"¿Los operadores que dispongan de canales de TV también van a quitar la publicidad de ahí? Ahh no, ahí no."

"Los operadores, ya tienen su negocio implantado, que es cobrar a los clientes finales y empresas por sus servicios. Esto es una medida de presión para cobrar de empresas muy solventes.

Es una medida tan absurda como querer cobrar por las carreteras a los que hacen uso de ellas porque se lucran de esta (fontaneros, electricistas, transportistas...) y no hablo de peajes, hablo de carreteras abiertas que ya se pagan con los impuestos de todos."

Ekine
15/05/15, 21:32:38
Las operadoras no tienen derecho a vetar la publicidad que pasa por sus lineas (fijas o moviles), ni de tipo telefonico, ni de datos, es ilegal se mire por donde se mire....
Es como si endesa ahora dijera de cortar la electricidad de las TV durante la publicidad y si x cadena quiere emitir que page. Yo ya pago por un servicio (por cierto muy caro) y yo decido como gasto ese servicio, con o sin publicidad.

Rafael Gomez
16/05/15, 06:58:30
¿Y las operadoras también bloquearán a las empresas que se promocionan con llamadas a los potenciales clientes? Porque claro, están usando sus redes para hacer publicidad e incluso cerrar contratos de servicio.

AitorStrak
16/05/15, 16:01:56
que lo hagan, aunque no de todos los anuncios pero si de la parte molesta