PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] COMO ? root para 5.0.2 ( lolilop ) , s-off , hboot 1.61 y cid orang309

EL NAVEGANTE
15/05/15, 10:36:17
Lo dicho en el titulo ? A los de orange , nos han pasado a lolilop 5.0.2 ...

Y ya que se me a pasado la garantia hace 10 dias ...

Me gustaria relizarle ya todo ... Pero como ?

Gracias

EL NAVEGANTE
15/05/15, 11:30:03
Ok , por lo que vi , el root se puede ...

Y para el s-off , pagando 20 € aprx ...

Pasando , muy agusto como estoy ...

Total , el one m7 no esta nada desfasado y le vaya a ganar algo que sea merecedor de realizar el root , s-off y otra room ...

lukode
17/05/15, 22:20:25
Ok , por lo que vi , el root se puede ...

Y para el s-off , pagando 20 € aprx ...

Pasando , muy agusto como estoy ...

Total , el one m7 no esta nada desfasado y le vaya a ganar algo que sea merecedor de realizar el root , s-off y otra room ...
Hola
Si te parece poco el quitarte toda la basura de publicidad... Anda q no quema q te metan anuncios en la parte inferior. Los mejores 20€ gastados en el htc one, sin duda

Sergio30
20/05/15, 06:31:42
Lo dicho en el titulo ? A los de orange , nos han pasado a lolilop 5.0.2 ...

Y ya que se me a pasado la garantia hace 10 dias ...

Me gustaria relizarle ya todo ... Pero como ?

Gracias

Hola el root lo harias desbloqueando el bootloader como indican los tutoriales que tienes en este foro y despues el root, eso gratuitamente, pero el s-off tendrias que hacerlo con la aplicacion sunshine que cuesta 25 $ o si se hace una compra conjunta de 10 usuarios hacen descuento de 5$ pasate por este hilo y veras la lista de usuarios que nos estamos juntando para sacar la aplicacion de forma mas economica, un saludo y si quieres hacer s-off tienes la oportunidad de comprarla con nosotros y beneficiarte de el descuento. un saludo, te dejo el enlace del post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998628&page=3

EL NAVEGANTE
21/05/15, 15:09:53
Una aplicacion ? O no la encontrais por internet ?

Sergio30
22/05/15, 12:36:26
Una aplicacion ? O no la encontrais por internet ?

Claro que la encontramos en internet, pero es de pago, no la vas a encontrar que funcione sin pagar la licencia, la aplicacion la encuentras poniendo en google root ninja sunshine, y sale la web de la aplicacion.