Ver la Versión Completa : Problema con wifi y reinicios
DaRkWoRLd
15/05/15, 10:32:24
Buenos días.
Desde hace un par de días, y sin motivo aparente (no he cambiado de rom ni instalado nada raro), el movil me está haciendo cosas raras :(
Comenzó reiniciandose solo dos o tres veces. Una vez que se reinicia, la wifi deja de funcionar, es decir, le doy al toggle de wifi y no hace nada, ni encuentra redes disponibles. Si lo reinicio yo manualmente vuelvo a tener wifi y funciona bien pero al rato se reinicia solo y pierdo la conexion inalámbrica de nuevo. Si sólo voy con datos, no tengo ningún problema de reinicios.
He probado a restableces valores de fábrica con fastboot, roms estables limpias e incluso la lollipop de ivan de este mismo foro, y me ocurre exactamente lo mismo, por lo que intuyo que sea algún problema de hardware.
¿Se os ocurre qué podría estar pasando o que puedo intentar más para despejar dudas? ¿Se me ha muerto el movil después de poco más de año y medio de uso? En caso de problema de hardware, ¿intentaríais mandarlo al servicio tecnico de la tienda (spemall - china) para ver si tiene solución con el coñazo y tiempo que esto conlleva?
Gracias!
DaRkWoRLd
22/05/15, 09:25:06
Subo el tema por si alguien puede aportar algo, pls.
Sigo con el mismo problema :(
tasadarf
22/05/15, 12:18:36
Si q tiene pinta de ser un problema de hardware. Puedes probar el método del corto circuito q es el modo mas bestia pata flashear en fastboot y q se suele usar como ultimo recurso.
Si esta roto el chip WiFi habrá q cambiar toda la placa base
DaRkWoRLd
22/05/15, 16:13:10
Puedes probar el método del corto circuito q es el modo mas bestia pata flashear en fastboot y q se suele usar como ultimo recurso.
Gracias tasadarf. ¿Más información acerca de eso, plis? ¿hay peligro de brikearlo?
Para tener un pisapapeles, prefiero dejarlo como movil auxiliar solo con datos mientras voy pensando en pillar otra cosa.
Saludos
tasadarf
22/05/15, 16:25:09
Gracias tasadarf. ¿Más información acerca de eso, plis? ¿hay peligro de brikearlo?
Para tener un pisapapeles, prefiero dejarlo como movil auxiliar solo con datos mientras voy pensando en pillar otra cosa.
Saludos
Hay q abrirlo quitar la batería creo y unir 2 contactos con un cable. Se usa para revivir móviles brickeados. El ordenador detecta la marca de procesador(x eso móviles brickeados q no se detectaban se pueden flashear) y no de móvil y realiza un flasheo muy intensivo quita todas las particiones y las vuelve a poner. Peligro de brickeo no creo xq este método se puede usar muchas veces pero si q podrías cargarte el móvil al desarmarlo.
Yo probaría en tu móvil una versión antigua fastboot con el método de alexret y si no funciona no creo q se te solucione tiene toda la pinta de algo estar roto por dentro.
DaRkWoRLd
19/06/15, 11:53:54
Al final, después de hacer mil pruebas y seguir las recomendaciones de la tienda, no he logrado solucionar el problema por lo que voy a tramitar el RMA.
Me han dicho que envie solo el movil por correo con número de seguimiento a una dirección declarando "Accessory replacement" y valor: 38USD
¿Alguién tiene experiencia en esto? coste del envío, tiempo que estaré sin móvil, si pondrán pegas o algo... Supongo que si al final lo reparan o me lo cambian, los portes correran por su cuenta.
También me gustaría saber como limpiar completamente cualquier rastro de datos personales como fotos, ficheros, etc. y dejar el teléfono limpio solo con la ultima rom.
Cualquier información es bienvenida, ya que es la primera vez que tengo que tramitar un RMA a China.
Saludos!
tasadarf
19/06/15, 14:59:20
Al final, después de hacer mil pruebas y seguir las recomendaciones de la tienda, no he logrado solucionar el problema por lo que voy a tramitar el RMA.
Me han dicho que envie solo el movil por correo con número de seguimiento a una dirección declarando "Accessory replacement" y valor: 38USD
¿Alguién tiene experiencia en esto? coste del envío, tiempo que estaré sin móvil, si pondrán pegas o algo... Supongo que si al final lo reparan o me lo cambian, los portes correran por su cuenta.
También me gustaría saber como limpiar completamente cualquier rastro de datos personales como fotos, ficheros, etc. y dejar el teléfono limpio solo con la ultima rom.
Cualquier información es bienvenida, ya que es la primera vez que tengo que tramitar un RMA a China.
Saludos!
Pues en general bastante mal se suelen portar las garantías chinas. Lo normal es al menos un par de meses. Hay algún caso excepcional de mes y medio pero también les hay de 6 meses y llegar el móvil tan roto como estaba.
DaRkWoRLd
26/06/15, 11:03:17
Ya está enviado por correos certicado.
Vamos a ver que tal termina la aventura... :cry:
Actualizaré en dos meses para lo bueno o para lo malo, por si la experiencia le sirve a alguien.
DaRkWoRLd
04/08/15, 08:51:11
Actualizo:
Después de más de un mes para que les llegue el movil y lo manden a fábrica para revisar y les llegue de vuelta me responden los cabrones estos:
"sorry for any delay as checked ,your phone has been returned back to us from factory ,and not fixed ,as the factory need to charge 154USD to change the mainboard and wifi board ,it is over warranty
it is so expensive ,we so not suggest you fix the phone ,you might use the fix charge to buy a new phone
if you still need to the broken phone ,once you pay the resent postage and tell us the resend address ,then we will resend it for you soon
wait for your reply"
Es decir, que un mojón pa mi. Y yo me pregunto: Si no está en garantía, tal y como afirman, ¿¿para que co..narices me hacen que se lo envíe?? Además, antes de enviarles el movil le comenté al de rma que el movil tenia 2 años de garantía por ser de la conjunta de exxtrema y no dijo ni mu. Y para colmo, me piden que les pague los gastos de envío si quiero que me lo devuelvan... :aplausos:
Estoy intentando contactar con el organizador de la conjunta (exxtrema) para que me mande un documento que tenía él firmado por spemall sobre el tema de la garantía, a ver si por ahí puedo hacer que por lo menos me envíen mi movil gratis.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.