PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que movil comprar? Jubilo mi ZTE Z5s mini

blooototh
15/05/15, 09:46:13
Hola! Debido a que mi ZTE Z5s mini esta en las ultimas (la bateria aguanta medio dia y gracias) voy a sustituirlo pero por mas que busco no se que movil comprar.

De tamaño busco algo parecido 4.7 /5.2 pulgadas (la resolucion con HD voy servido).
2 / 3 gb de ram.
16 gb o mas de rom.
Preferiblemente con SD 4xx en adelante.
Buena bateria (que me dure el dia sin problemas y con bastante uso).
Que disponga de NFC.
Que funcione bien el GPS ya que suelo salir con la bicicleta y suelo activarlo.
La camara no seria una necesidad, con que funcione decentemente me conformo.
4G me gustaria que tuviese pero no seria requisito indispensable.
Presupuesto hasta 350 €.

He valorado comprar el Honor 6 (importado para que tenga NFC) pero he visto que fallan las notificaciones.
Tambien el LG G2 pero no se si merecera la pena ya que lleva bastante tiempo en el mercado. El G3 se me sale un poco de presupuesto.
Algun telefono THL pero no me fio mucho de esa marca y el GPS falla.
Xiaomi el Mi3 me gusta pero no lleva 4G aunque no es una caracteristica que sea determinante.

¿Alguna otra opcion que considereis?

Gracias de antemano!

"LUIS-DANIEL"
15/05/15, 09:49:08
haz pensado en el moto x 2014?, tiene todo lo que buscas y es un tremendo maquinon.

blooototh
15/05/15, 10:45:57
Creo que va justito de bateria y a parte se me sale de presupuesto.

Nonamed
15/05/15, 11:42:08
El LG G2 sigue siendo bastante válido para los tiempos que corren la verdad, yo lo tendría en cuenta.

chucky6600
15/05/15, 14:09:08
Después de la salida del G4 bajará el G3 ;-)

blooototh
15/05/15, 18:46:13
Pues me habia decidido a comprar el G2 que se me quedaba en 255 € en Rakuten con el descuento que tienen hoy y el vendedor a cancelado mi compra.

Lo ha cambiado a 279 € con el descuento y ya por ese precio me parece algo caro.

Que gran p....

robertogallardo
15/05/15, 19:15:43
zte nubia z9 por 240 euros, aunque no estoy seguro de si tiene nfc o no.

blooototh
16/05/15, 12:07:42
Gracias por la info!
Por lo que veo hay 3 versiones, Z9 - Z9 max - Z9 mini. El mini no lleva NFC, los otros dos si, pero el max es demasiado grande. El normal se quedan en 5.2 que ya es bastante. Creo que el normal aun no ha salido a la venta pero tiene buena pinta.

Xcierto no habia barajado esta opcion porque no la conocia, pero que tal el BQ M5?

Jan de Mor
17/05/15, 03:00:11
la nueva gama de BQ tiene buena pinta, pero aún no está a la venta. Inicialmente los anunciaron para mayo, pero por lo visto salen en junio (fecha sin concretar).

entre el Nubia Z9 (maquinón, pero caro y llegando de importación aún más) y el nuevo BQ hay mucha distancia... en todo caso viendo tus requisitos, hay un modelo que los reúne y aún te ahorras pasta: Jiayu S3 Advance

saludos,