PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe algún MOD con la última base y ocultación?

fedello
15/05/15, 08:01:53
Buenas, como ahora hay tantos mods, quería saber si alguien tiene uno con la última versión base y poder ocultar lo de doble tick, tick azul, escribiendo, etc....

Y que funcione y no que lleguen los mensajes tarde,(Si existe xD)

:gracias:

yonijuerga
15/05/15, 09:11:27
Buenas, como ahora hay tantos mods, quería saber si alguien tiene uno con la última versión base y poder ocultar lo de doble tick, tick azul, escribiendo, etc....

Y que funcione y no que lleguen los mensajes tarde,(Si existe xD)

:gracias:

Claro, aquí tienes una versión actualizada de WhatsApp oficial pero con toda la privacidad extra añadida...

https://plus.google.com/+GiovanniTerlingen/posts/VJJvMwcHbgT

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

fedello
15/05/15, 13:02:47
Claro, aquí tienes una versión actualizada de WhatsApp oficial pero con toda la privacidad extra añadida...

https://plus.google.com/+GiovanniTerlingen/posts/VJJvMwcHbgT

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Muchas gracias, y ¿esta versión tiene problemas cuando escondes el segundo tick de que llegan los mensajes tarde?

galaxyS6
16/05/15, 00:34:44
Muchas gracias, y ¿esta versión tiene problemas cuando escondes el segundo tick de que llegan los mensajes tarde?

lo he testeado y no tiene el problema como los demas que no llegan, en este llegan pero cuando entras al whatsapp y abres cualquier conversacion.

liquid1919
16/05/15, 01:44:35
Buena ese whats...de giovanni no sale la pestaña de llamadas? estuve mirando pero no vi ,uno puede llamar y contestar pero no vi la pestaña.

galaxyS6
16/05/15, 02:41:34
Buena ese whats...de giovanni no sale la pestaña de llamadas? estuve mirando pero no vi ,uno puede llamar y contestar pero no vi la pestaña.

a mi me sale todo como el original la pestaña llamadas tambien sale

otra cosa con lo del segundo check, que funciona bien, osea a mi me llegan los mensajes, seguire testeandolo

Antigaprime
16/05/15, 03:44:52

a mi me sale todo como el original la pestaña llamadas tambien sale

otra cosa con lo del segundo check, que funciona bien, osea a mi me llegan los mensajes, seguire testeandolo

Están hablando de dos whatsapp distintas. Especifiquen para que los demás no se confundan. :silbando:

Snul9
16/05/15, 04:10:13
Pero ese de Giovanni que es como el oficial...tiene los iconos del +?

liquid1919
16/05/15, 06:36:30
Pero ese de Giovanni que es como el oficial...tiene los iconos del +?
Si tiene los de +

fedello
16/05/15, 17:37:08
Ami por ahora me va bien, pero me falta la personalización la verdad jaja

Snul9
16/05/15, 18:14:24
Si tiene los de +

Lo he probado y no los tiene, yo me refiero a los emoticonos del +