PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MX4 Pro descatalogado por montar Exynos

rosonator
15/05/15, 04:24:52
Pues eso, que al parecer tras entrar Mediatek en el accionariado ya no interesa seguir vendiendo el MX4 Pro.

Fuente:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/meizu-descataloga-su-meizu-mx4-pro-tras-6-meses-de-vida/

No es que me importe que dejen de venderlo, pero me preocupa que pase a ser secundario a la hora de actualizar FlyMe, o que incluso dejaran de actualizar en el medio plazo.

7Velo
15/05/15, 13:00:57
Pues yo se lo tengo pedido al chino desde hace 4 días y todavía no me lo ha enviado, no sé si cancelar la compra en aliexpress,.
Consejos porfa??
Empiezo bien en el foro!! Jajaja

pabloremiro
15/05/15, 13:06:32
Pues yo se lo tengo pedido al chino desde hace 4 días y todavía no me lo ha enviado, no sé si cancelar la compra en aliexpress,.
Consejos porfa??
Empiezo bien en el foro!! Jajaja
Meizu ha comunicado que va a seguir dando soporte al mx4 pro así que no habrá problema en cuanto a actualizaciones...

Enviado desde mi ThL W7 mediante Tapatalk

7Velo
15/05/15, 13:33:58
Gracias por la respuesta!!
Ya había visto lo del soporte, pero bueno esperemos que no se quede la cosa en aire, que ya sabemos quien se lleva las palabras, jeje.
Si es que el mundo de la tecnología va a toda leche macho.....pero comprarte un móvil tope de gama ya descatalogado en 7 meses es la leche!!:palomitas:
Habrá que fiarse de ellos.
He visto un artículo que dice que meizu y Nokia podrían estar trabajando juntos.....:silbando:

pabloremiro
15/05/15, 13:44:52
Gracias por la respuesta!!
Ya había visto lo del soporte, pero bueno esperemos que no se quede la cosa en aire, que ya sabemos quien se lleva las palabras, jeje.
Si es que el mundo de la tecnología va a toda leche macho.....pero comprarte un móvil tope de gama ya descatalogado en 7 meses es la leche!![emoji14]alomitas:
Habrá que fiarse de ellos.
He visto un artículo que dice que meizu y Nokia podrían estar trabajando juntos.....:silbando:
Si la verdad esperemos que se porten bien ... Pero no creo que haya problema en soporte... Lo que si ... No hace mucha gracia comprar un móvil y enterarte que ya se va a quedar en segunda linea en poco tiempo... Y eso que no lo hemos recibido aun .... Un saludo

Enviado desde mi ThL W7 mediante Tapatalk

kornerson
15/05/15, 13:57:20
A ver, Meizu es de las pocas que sigue actualizando teléfonos antiguos con más de 2 años...

Bastard
15/05/15, 14:01:41
A mi no me ha llegao, esta de camino y cuando lei la noticia flipe O_o ahora parece que no va haber problemas....

Lo que tenian que hacer es en compensacion, liberar el bootloader XD

Un Saludo

lvaquero
15/05/15, 18:43:10
Pues a los que lo tenéis pedido vais a ser de los últimos en tenerlo a si que disfrutarlo, yo llevo unos meses y es un pepino la verdad no tengo queja

7Velo
15/05/15, 19:32:12
He estado brujuleando por ahí y he visto que el mx5 (si son ciertas las características que he visto será un pepinazo tremendo) saldría el 30/06 y el básico serían 322dolares y el gordo 400.
Si supiera fijo que sale el 30/06 intentaría cancelar la orden de aliexpress (que aún no me han enviado) y esperar por él:loco:
Sé que soy un poco pesado pero me tiene mosca el tema.

P.D.: ¿alguien sabe si hay problema por cancelar una orden ya pagada pero no enviada de aliexpress? (Por si me da la tolera de cancelar digo, jeje)
Saludos a todo

gonzalo198
16/05/15, 23:26:03
He estado brujuleando por ahí y he visto que el mx5 (si son ciertas las características que he visto será un pepinazo tremendo) saldría el 30/06 y el básico serían 322dolares y el gordo 400.
Si supiera fijo que sale el 30/06 intentaría cancelar la orden de aliexpress (que aún no me han enviado) y esperar por él:loco:
Sé que soy un poco pesado pero me tiene mosca el tema.

P.D.: ¿alguien sabe si hay problema por cancelar una orden ya pagada pero no enviada de aliexpress? (Por si me da la tolera de cancelar digo, jeje)
Saludos a todo

Mediatek...

mikel78
17/05/15, 00:20:48
No he visto nada oficial aun. La verdad es que no tiene mucho sentido.

Se habla de una fuerte inversion de mediatek en meizu y de golpe y porrazo descatalogamos pro por ese motivo. La convivencia exynos pro mediatek mx4 ha sido pacifica. si quieren tirar de mediatek para siempre no hace fata descatalogar pro por sacar mx5 a no ser que pienses que tienes el rival en casa.

No hay ningun comunicado oficial meizu, solo rumores.

iicc
17/05/15, 00:32:35
No he visto nada oficial aun. La verdad es que no tiene mucho sentido.

Se habla de una fuerte inversion de mediatek en meizu y de golpe y porrazo descatalogamos pro por ese motivo. La convivencia exynos pro mediatek mx4 ha sido pacifica. si quieren tirar de mediatek para siempre no hace fata descatalogar pro por sacar mx5 a no ser que pienses que tienes el rival en casa.

No hay ningun comunicado oficial meizu, solo rumores.
Parece ser que varios inveersores chinos han pagado bastante a Meizu para que adelante la salida del MX5 cuatro meses, supongo que esa es la razón

7Velo
17/05/15, 11:59:52
Mediatek...

Ya se verá si mejoran lo presente con el mediatek.

Yo ya estoy decidido a esperar por mi mx4 pro, pero me tiene mosca el chino que desde el día 8 que lo pedí todavía no lo ha enviado, le quedan un día y 7 horas para enviar, ya hablé con él y me dijo que pronto lo enviaría.....eso espero si no lo tengo fichado:monoloco:!! Jajaja

mikel78
17/05/15, 13:27:30
Le cogi el m1 note a mi madre mediatek y la verdad es que esta super optimizado aunq no lo probe a fondo aun. El mx4 normal va muy bien con mediatek segun las experiencias de los usuarios. Al pro le falta bastante optimizacion aun con su exynos, lo veo sobre todo en camara video y fotos en interiores con conds poca luz. Y la wifi youtube con esos parones tb necesita ser optimizada. Por lo demas, la pantalla se ve de calidad superior y el sonido auriculares tb es impresionante en el pro, dificil de mejorar en cualquier smarthphone.

aprilias
17/05/15, 16:09:15
Apple hizo lo mismo con el iPad 3 y eso no significa que se quedara sin soporte.

mikel78
18/05/15, 22:07:43
Meizu sigue sin decir nada oficial y sigue vendiendo el pro.

Por cierto, un off topic. Lo de los parones youtube de los que hablaba solo se da con determinadas wifis. En mi casa el pro no da ningun paron pero en casa de una amiga el youtube es practicamente inutilizable en el pro. Cierto que tiene una conexion de menos megas con su wifi pero con cualquier telefono o tablet de gama media baja a ella le va super fluido sin cortes.

Por cierto tambien, el meizu m1 note es un telefonazo. He estado comparandolo superficialmente con el mx4 pro. La pantalla esta ahi ahi con la del pro (la verdad es que en un vistazo superficial no he notado practicamente diferencias), a dia de hoy esta mas optimizado que el pro : lo noto en la navegacion, youtube etc. El pro lo barre en lo que es el sonido sobre todo con los auriculares y bueno, tiene tambien el lector de huellas y mas ram para la fluidez en juegos etc etc. Aunque aun no he probado el gt racing 2 en el note para comparar ambos.

En cuanto a camaras, el otro dia hize algunas fotos con el note y fueron muy satisfactorias.

Pero muy buen telefono el m1 note para su precio. A dia de hoy, en algunas cosas, el m1 note le saca los colores al pro al que le sigue faltando un monton de optimizacion.

A ver ahora a finales de junio con lolipoop, yo creo que ahi esta la prueba de fuego para ver el trato que meizu le esta dando al mx4 pro porque a dia de hoy resulta imperdonable que el buque insignia este menos optimizado que su segundo hermano menor que es mas nuevo o que vaya peor que este en algunas cosas: youtube sin full hd ni 2k, los parones o menos fluidez, la camara de video y fotos que en interiores con poca luz es un horror.

Si no fuera porque el sonido del pro con auriculares es lo mas feten que he escuchado nunca, desde luego que me compraria antes el m1 note que el pro a dia de hoy teniendo en cuenta el precio de uno y otro, aunque sacrificase algo en fotografias ( a las que no doy tanta importancia).

200 pavos mas por ese sonidazo y el lector de huellas, si lo valen pero es imperdonable que en estos momentos haya algunas cosas en las que un hermano menor vaya mejor.

Tantas betas y espera a lolipoop, a finales de junio tienen que sacar algo que corrija el 90 % de estos errores en el pro.