Acceder

Ver la Versión Completa : Mostrar todo el registro de llamadas

josean36
15/05/15, 03:53:12
Hola buenas madrugadas, mi prima tiene un Asus zenfone 5, y tiene un problema, dice que cuando le llama algún número que no tiene guardado en su agenda, no se le queda guardado en el registro de últimas llamadas, solo te da la opción de guardarlo durante unos segundos, pero que cuando pasa ese tiempo ya no te aparece en el registro de las últimas llamadas, ¿ Que hay que hacer para que te aparezcan? Y si no se puede, ¿Hay alguna aplicación que lo haga? Saludos y gracias.

josean36
19/05/15, 03:44:31
Uffff menos mal que no me compré un Asus yo, que poco movimiento se ve por aquí.

yaesta
19/05/15, 19:21:31
A mi si me salen le doy al icono de hacer una llamada y justo por encima de los numeros salen las tres ultimas llamadas si deslizas el dedo en estas tres ultimas se despliegan el resto de llamadas hay te deja colocarlos como quieras.

Harrisbo
23/05/15, 16:07:10
Yo Tengo todavia hasta el registro de las llamadas de Alegrecompra con sus caracteres chinos cuando probó el teléfono. Las guarda , también las graba sin mayor problema, toditas todas. Todavía con version Kikat.

De todas formas si persisten los problemas se me ocurre que haga una copia de seguridad del registro de llamadas. Página 53 del manual en español de la pagina oficial de Asus.

Harrisbo
24/05/15, 17:16:12
Buscando otra cosa he encontrado ésto en la página oficial de Asus (traduccion de Chrome):

ZenUI Nuevas funciones de Android 4.4 para ZenFone 4/5/6

Cambios detallada

5. Extended ASUS Launcher ZenUI:
llamadas perdidas, mensajes de correo electrónico no leídos y mensajes no leídos de contactos VIP ahora se pueden mostrar

Así que actualizar a Kit kat puede ser una solución