Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] T.W.R.P me briqueó mi T.Plus :-(

Miguello99
15/05/15, 01:49:05
Cabe decir que fui a restaurar un backup del móvil, pues lo dejé y me equivoqué al darle a una opción que hay al inicio, ´reboot system´ pues bueno... Me lo reinicia y me lo deja en bootloop, hago wipes igual... Flasheo stock e igual... Cabe decir que el fallo fue mio, pero por el twrp... Lo llevé a un técnico particular y nada... Este lunes lo recojo y si puedo lo llevaré a Movistar del pueblo de al lado (bendita ciudad en la que vivo... :loco:) Y pues si me lo aceptan bn o si no a pagar o a tirarselo a mi perro, un juguete caro xDDDDD y ahora una pregunta, en el modo download me sale// current binary: Samsung Official.
// System Status: Custom.
Que signica? Se que es algo de root pero no se hallazgos de éste... Creeis que al ser un hard brick me lo repararan? Llevo 14 días sin WhatsApp (Y los que me queden... :cry: :( )
Cuando me venga os cuento por el grupo, cabe decir que lo echo de menos xD

Saludossssssssssssssss!!:cucu::cucu::cucu::cucu::c ucu::cucu::cucu::cucu:

chucky6600
15/05/15, 10:26:49
Uffff, custom es que has cambiado el kernel por lo que el SAT no se hará responsable de la reparación :cry:
Cuando lo tengas intenta restaurar a través de odin un firm superior al que tenias.

Miguello99
25/05/15, 19:07:05
Pues el 20 lo dejé en Vomistar, ¨Compañia quemerece un 10 si me lo arregla¨ xD... Pues eso, hoy en el estado de reparación me pone ¨FABRICANTE terminal recogido¨ Ojalá me lo reparen, que tiene 2 meses y 14 días... (Lo mandé con el System Status: custom) no le cambié Kernel, solo le hice root, aún así una pregunta: Como poner a official todo el modo download?? Salu2:cucu::besito:;-):dios:

Miguello99
28/05/15, 13:00:27
Os cuento mi pase por el S.A.T... Resulta de que llega mi móvil al fabricante, yo ansioso, (No me extraño nada...) Pono PRES REPARACIÓN PRESUPUESTADA, llamo a movistar a donde lo envié, y me dicen que son 63e... Yo flipando en colours me dicen que fue una manipulación de software... Me indigné (Siendo cierto) y pues me lo llevo a un pc coste de al lado... 63E por un desbriqueo :( y lo peor que no se si me han quitado la garantia, solo por tener root el plus, he de decir que como no me lo desbriquen los de pc coste, me mudo a otro mundo, penurria pero que le hago? Comparto mi opinion para que no os pase a vosotros, un saludo y ojala veais un mensaje mio por el grupo!! :cucu: