PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falta de modos de la aplicacion camara.


YuA
15/05/15, 01:44:59
Hola compis, de la noche a la mañana han desaparecido la mayoria de modos en la aplicacion de cámara, tan solo actualicé a la OTA que mandó Vodafone y ahora solo me aparecen el modo automatico, beauty y panorama, cuando antes tenia bastantes mas, sin embargo en la camara delantera sigo con todos los modos.

Alguien sabe de que puede ser? Muchas gracias!!!:ok::ok::ok:

jordypal
15/05/15, 07:34:20
Es un bug que tiene. Pasa cuando abres la camara desde la pamtalla de bloqueo. Si te han desaparecido, ves a administrar aplicaciones, busca la app de camara, y le das a borrar datos. Asi reinicias la camara. Después tienes que quitar el acceso directo a la camara desde la pantalla de bloqueo, sino cada vez que abras la camara desde alli desapareceran los modos

jordypal
15/05/15, 07:36:44
Hola compis, de la noche a la mañana han desaparecido la mayoria de modos en la aplicacion de cámara, tan solo actualicé a la OTA que mandó Vodafone y ahora solo me aparecen el modo automatico, beauty y panorama, cuando antes tenia bastantes mas, sin embargo en la camara delantera sigo con todos los modos.

Alguien sabe de que puede ser? Muchas gracias!!!:ok::ok::ok:
Por cierto, a que version se te ha actualizado?

YuA
15/05/15, 13:39:33
Por cierto, a que version se te ha actualizado?

Ya funciona!!!

La version es A300FUXXU1AOD3:ok:

jordypal
15/05/15, 19:38:36
Ya funciona!!!

La version es A300FUXXU1AOD3:ok:
No es lollipop aun no?

YuA
15/05/15, 20:37:16
No es lollipop aun no?

4.4.4 Aun :cry:

jordypal
16/05/15, 07:20:04
4.4.4 Aun :cry:
Ok xD

MartaHNP
19/08/15, 14:00:43
Hola compis, de la noche a la mañana han desaparecido la mayoria de modos en la aplicacion de cámara, tan solo actualicé a la OTA que mandó Vodafone y ahora solo me aparecen el modo automatico, beauty y panorama, cuando antes tenia bastantes mas, sin embargo en la camara delantera sigo con todos los modos.

Alguien sabe de que puede ser? Muchas gracias!!!:ok::ok::ok:

Buenas!! Yo he actualizado a 5.0.2 (creo que si es la lollipop no??)y me ha pasado lo mismo! Solo me da tres opciones en modo: panoramica, auto y beauty. Pero voy a dministrar aplicaciones/camara ..... y no se me activa la opcion de borrar datos, se queda calculando .... ¿a alguno mas le ha pasado al actualizar a esta versión? ¿sabeis si hay alguna manera de añadirle a la camara mas modos de los que trae de fabrica de otros telefonos samsung?

Gracias de antemano!

jordypal
21/08/15, 23:30:45
Buenas!! Yo he actualizado a 5.0.2 (creo que si es la lollipop no??)y me ha pasado lo mismo! Solo me da tres opciones en modo: panoramica, auto y beauty. Pero voy a dministrar aplicaciones/camara ..... y no se me activa la opcion de borrar datos, se queda calculando .... ¿a alguno mas le ha pasado al actualizar a esta versión? ¿sabeis si hay alguna manera de añadirle a la camara mas modos de los que trae de fabrica de otros telefonos samsung?

Gracias de antemano!
Cuando acabe lo de calculando te debe dejar borrar los datos, sino reinicialo y vuelve a intentarlo.

MartaHNP
26/08/15, 12:35:53
Gracias!! Conseguidoo! Ya me aparecen muchoss!!
Una pregunta ... se podrian añadir mas????

dogie
15/09/15, 12:35:56
yo lo intente y nada. a ver cuando sacan una actualizacion para arreglar la actualizacion, jeje