Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con conexion 4g
Buenas, tengo un problema al elegir la red 4g como red preferida en configuraciones, lo que pasa es que cuando la selecciono la señal se va por un momento (aparece el triangulo vacío como si no tuviese SIM o señal) y luego vuelve pero sin 4g (a lo mas 3g) y cuando selecciono la red 3g como preferida no sucede esto, tengo instalada la rom soak de 5.1 Lollipop pero esto tambien me pasaba en kitkat y me pasa desde que tengo el movil (hace unos 2 meses), por lo que nunca he podido conectarme a 4g, ¿Alguien sabe a que se debe esto?. ¿Debo hacer alguna configuracion extra?.
Saludos
miguelwill
15/05/15, 01:49:21
Buenas
Podrías averiguar si es que la red de tu proveedor tiene habilitada la modalidad de 4g para tu sim, ya que varios proveedores pueden filtrar según plan contratado si le habilitan o no el 4g
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
gabrieloo80
15/05/15, 18:33:24
En mi país para poder disfrutar de la cobertura 4G/LTE se debe de tener un chip especial y además a partir de un plan minino para poder usar 4G, obviamente también se debe estar en una zona con esta cobertura, intenta cambiarte de zona y vuelve probar
Efectivamente era mi plan de datos, el que tengo solo soporta hasta 3G, para el 4G debo cambiarme a un plan 4G :( , la verdad no tenía idea que para usar el 4G había que estar en un plan específico :/
Saludos y gracias por las respuestas! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.