PDA

Ver la Versión Completa : falla lectura de sim

chicolapo
15/05/15, 00:19:37
Hola a todos tengo un mi4 y tiene unas tres semanas cada dos por tres me sale el mensajito de sim retirada y me quedo sin telefono durante un rato hasta que cuando quiere dice sin insertada ok. a veces la sim la retiro y la vuelvo a poner y funciona ,pero noes plan de ir con el pinchito ese en el bolsillo todo el dia ,¿como podria solucionarlo?.
tambien he intentado ser root volviendo a instalarle la rom y nada,me dice faltan los binarios.ayyyyyy.

thor_2
15/05/15, 03:23:10
Primero de todo yo probaría con otra sim, su sigue fallando la solución es ponerte en contacto con la tienda donde los has comprado o repararlo por tu cuenta, porque esto normal no es. A ni no me ha pasado nunca

chicolapo
16/05/15, 18:09:53
La te quitado y limpiado otra vez exhaustivamente y parece ahora que va bien

portupor
19/05/15, 18:01:54
Llevo dos dias así , lo tengo hace un mes y no habia dado problemas pero desde hace dos dias me pierde la SIM, tengo que meterle el pin cada dos por tres. ¿Como limpiaste la tarjeta?

chicolapo
19/05/15, 20:23:06
Hola,pues soplandola y con un paño de las gafas,pero me temo que es un problema de la tarjeta/soporte hay que colocarlo muy bien

portupor
20/05/15, 19:37:59
Si, ya lo he comprobado, parece tener el sitio exacto y cuando se desplaza de él la pierde. Es por el pequeño margen que tiene la bandeja, despues de recolocarla ayer de momento ningun problema, gracias por contestar y un saludo.:ok: