PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo microcadena regalo. Ayuda.

kal-el100
14/05/15, 23:00:10
Buenas a todos:

Necesito de vuestra ayuda. He de hacer un regalo a mis padres por su aniversario y he pensado en una microcadena. El presupuesto es de hasta unos 150€ y que reúna las siguientes características:

-No menos de 30W o 40W. Si más, mejor.
-Conestor USB.
-Bluetooth (aunque esto puede no ser imprescindible).

Con estas características he encontrado varios modelos. El problema es que lo principal no parece que sea fácil de encontrar y es que en el USB quiero ponerles un pincho con 50 o 60 discos y en casi todos estos modelos, bien las canciones se muestran mezcladas como si estuvieran en una sóla carpeta, o bien sí aparecen separadas por carpetas, pero cada carpeta es F1, F2, ...Fn y la navegación se hace bastante complicada.

Necesitaría, por tanto, que la microcadena muestre los nombres de las carpetas que haya en el pincho, que ermita navegar de una a otra así como los nombres de las canciones. En algunos modelos sí he llegado a ver lo segundo (creo que se llama ID3), pero no lo de las carpetas.

Sí, ya sé que podría utilizar un smartphone y conectarlo por bluetooth, pero mis padres no tienen smartphones. El bluetooth es para cuando yo vaya a visitarlos y de ahí que no sea imprescindble. Por otro lado tampoco es viable una barra de sonido u otra cosa que no sea una microcadena porque se pondría en el hueco de una estantería.

Espero vuestros consejos con vuestra experiencia. Gracias anticipadas!