PDA

Ver la Versión Completa : Problema desde que actualicé a lollipo

falilolo
14/05/15, 22:54:27
Hola,veréis me he dado cuenta de un problema que me pasa desde que actualicé a lollipop,he estado buscando por el foro y no he visto alusión a este problema en concreto,pues veréis se trata que desde el navegador (sea cual sea,yo ya he probado tres)si me meto a ver algún video,en principio todo normal,puedo agrandar la pantalla,etc.... El problema llega cuando avanzó el video hacia delante, este se queda en negro, pero se sigue escuchando el audio, hay alguna Solución?

Edito: ya he dado con la solución, hay que entrar en opciones de desarrollador, bajamos hasta multimedia y hay que desmarcar la casilla de nu player (beta) y poner awesome player, listo ya no se quedan los videos pillados en el navegador, espero que os sirva.

micaal
14/05/15, 23:09:34
Prueba a borrar los datos y la caché del reproductor que uses,has probado otros reproductores?

falilolo
16/05/15, 18:12:58
Nada, el único navegador que me ha dejado cambiar el reproductor a sido dolphin, he puesto el reproductor mx, al principio me hacía lo mismo,pero cambie la opción de descompresión de vídeo por software, en vez de por hardware,que es como viene por defecto y así he logrado que no se bloqueen los videos al pasarlos hacia delante,lo único que hay que cambiarlo cada vez que pones un vídeo y es un latazo, a ver si con la futura actualización lo solucionan

Luis P
16/05/15, 19:08:01
sinceramente esta actualizacion esta del nabo, yo tengo fallo con los sensores ya que no gira mi pantalla y el sensor de proximidad esta muerto, tambien he tenido esos problemas al reproducir videos en youtube o facebook, me marca error de reproduccion y tengo que reiniciar el movil...

Eumir555
16/05/15, 19:15:23
Supongo que Han hecho instalaciones limpias, da mas problemas por lo general si instalaron encima, y menos cuando es completamente limpia, aun así, esta para llorar la actuaactualizacion, a pocos les va bien pff, a ver que sucede con 5.1 a esperar ni modo.

falilolo
21/05/15, 09:45:16
Solucionado y editado el post