PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se oyen las llamadas, ni me oyen a mi.. Solo funcionan con cascos!

narkd
14/05/15, 22:47:39
Buenas, tengo un problema y no se a que se debe, por lo que he investigado a algunos les pasa con otros terminales lo mismo y es porque el telefono detecta que tiene un auricular enchufado, pero no tengo mucha idea..

La cosa es que todo perfecto pero realizo una llamada y no se escucha absolutamente nada pero se nota que la otra persona descolgó e incluso se escucha el "biip" final al colgar la llamada.

No se si quizá sea por el HBOOT 1.44.. antes tenia el 1.56(o 52 o algo asi no recuerdo)...

Alguien sabe algo?
Gracias!:gracias:

narkd
15/05/15, 10:16:37
Solucionado!

Si le pasa a alguien yo lo he solucionado después de horas y horas probando cosas, actualizando el Firmware tal como se explica aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407
Al parecer había algun error con el otro firmware que instalaría antes o nose pero bueno, solucionado.

Saludos!

namarjo
15/05/15, 13:14:19
A mí me pasó hace algunos meses. Eso sí, fue después de recibirlo del SAT por otra reparación. Yo no me calenté la cabeza, lo volví a enviar. No sé si por eso, o porque era ya la tercera vez que reparaba (por culpa del SAT que nunca lo dejaba perfecto), me enviaron un M8.