Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento Interno Honor 6

Rauletti
14/05/15, 22:44:48
Buenas,

lo primero presentarme, soy nuevo en este foro, y daros en primer lugar las gracias por lo que este tipo de hilos nos ayuda a todos a empezar de cero con los terminales, resolviendo las típicas preguntas al inicio.

Desde hace dos días tengo en mis manos un bestial Honor 6 H60-L12, procedente de Alegrecompra.
Es la versión china con NFC y 32GB.
La versión que monta es la B118.
Llevo 2 SIMS a la vez, y NO he puesto la micro SD.
Me lo enviaron en español (sin google play), y no está rooteado, no le he tocado nada, sólo le he deshabilitado las notificaciones de las aplicaciones chinas.

Supuestamente, como ponía en las especificaciones, lleva 32GB de almacenamiento, pero me estoy asustando dado que no es así!!. Sólo dispongo de 3,86GB :oh:. Os lo explico en detalle:

+ Ajustes > almacenamiento: espacio total = 3,86GB
+ Antutu -> Puntuación de aproximadamente 45.000 (a 720p) > System storage=3,86GB
+ Lo conecto por Airdroid al PC, y por la aplicación HiSuite, y no logro sacar esos 32 GB de almacenamiento.

Estoy Desesperado! A alguno de vosotros le ocurre lo mismo, o es un bug mío particular??
La verdad es bastante extraño.

Por cierto, pido disculpas de antemano si el tema ha sido resulto en otro hilo, pero el caso es que he estado indagando en profundidad, y no he encontrado nada. :cry:

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

cualla84
15/05/15, 02:25:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011449

ikercg96
15/05/15, 18:03:27
Buenas,

lo primero presentarme, soy nuevo en este foro, y daros en primer lugar las gracias por lo que este tipo de hilos nos ayuda a todos a empezar de cero con los terminales, resolviendo las típicas preguntas al inicio.

Desde hace dos días tengo en mis manos un bestial Honor 6 H60-L12, procedente de Alegrecompra.
Es la versión china con NFC y 32GB.
La versión que monta es la B118.
Llevo 2 SIMS a la vez, y NO he puesto la micro SD.
Me lo enviaron en español (sin google play), y no está rooteado, no le he tocado nada, sólo le he deshabilitado las notificaciones de las aplicaciones chinas.

Supuestamente, como ponía en las especificaciones, lleva 32GB de almacenamiento, pero me estoy asustando dado que no es así!!. Sólo dispongo de 3,86GB :oh:. Os lo explico en detalle:

+ Ajustes > almacenamiento: espacio total = 3,86GB
+ Antutu -> Puntuación de aproximadamente 45.000 (a 720p) > System storage=3,86GB
+ Lo conecto por Airdroid al PC, y por la aplicación HiSuite, y no logro sacar esos 32 GB de almacenamiento.

Estoy Desesperado! A alguno de vosotros le ocurre lo mismo, o es un bug mío particular??
La verdad es bastante extraño.

Por cierto, pido disculpas de antemano si el tema ha sido resulto en otro hilo, pero el caso es que he estado indagando en profundidad, y no he encontrado nada. :cry:

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

Arreglaste el problema?

Rauletti
15/05/15, 18:35:12
Mano de santo!

Muchas gracias cualla84 por la información :ok:.

Sólo una apreciación, por si pudiera ayudar: desde el menú recovery (apagado, pulsando Vol- + Power) no fui capaz.
Sin embnargo, desde las opciones de Ajustes > Restablecer datos de fábrica todo funcionó a la perfección, y ahora reconoce 25,77 GB disponibles para el usuario. No son 32 obviamente, pero me sobra para lo que lo quiero.

Agradeceros el buen trabajo que hacéis en el foro,

Un saludo