Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso de windows 10
Makor10
14/05/15, 22:29:10
Buenas! A alguien le ha saltado una notificacion de windows 10??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Relampa
15/05/15, 01:59:46
Buenas! A alguien le ha saltado una notificacion de windows 10??
Hola.
A mi también me ha mostrado la notificación y al pulsar en ella me ha llevado a las actualizaciones y tenía varias por aplicar. Las he aplicado y continúa con 8.1.
Eso es todo lo que puedo aportar.
Un saludo
MS tiene previsto el lanzamiento de Windows 10 para el tercer trimestre de este año.
No creo que haga un lanzamiento sorpresa, teniendo en cuenta los bugs que tiene aún la TP.
Makor10
15/05/15, 23:54:57
Gracias, yo tambien actualice y sigo en 8.1
sergio_r11
01/06/15, 09:00:31
En teoría estan mandando mensajes de notificación para la actualización y será lanzado a finales de julio.
Es una campaña de marketing para promocionar el w10 entre los usuarios de w7 y w8.
Quieren que todo el mundo empiece a hablar del w10 antes del lanzamiento.
lamosca01
01/06/15, 23:47:16
Yo lo he eliminado. Es la actualización KB3035583.
AdriNano
01/06/15, 23:51:36
Microsoft anuncia la fecha exacta del lanzamiento de Windows 10 el 29 de Julio.
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/06/01/actualidad/1433154805_638987.html
Deciros que yo tengo la versión W10 Pro Insider Preview la última de todas y le falta un poco de púlido.
Por lo menos para pc no táctil
Deciros que yo tengo la versión W10 Pro Insider Preview la última de todas y le falta un poco de púlido.
Por lo menos para pc no táctil
La tengo en VMware en un portátil, y a pesar de ser en una máquina virtual, corre bastante bien la de 64 bits.
ozulejo
02/06/15, 20:04:05
yo la cuestión que ya la tengo reservada con el portatil que tengo windows 7 pero ahora en la tablet me salta la notificación pero me lleva a windows update y no me deja reservarla para la tablet ni me sale el icono de windows al lado del reloj diciendo que la tengo reservada. Hay alguna manera de arreglarlo para que me deje reservarla?¿?
Es un poco raro, ya que si te sale el icono, se debería abrir la aplicación para reservar como has hecho en w7.
A mi se me abrió igual en la T100 que en otro portátil.
ozulejo
02/06/15, 22:26:13
Es un poco raro, ya que si te sale el icono, se debería abrir la aplicación para reservar como has hecho en w7.
A mi se me abrió igual en la T100 que en otro portátil.
me sale la notificación arriba a la derecha como la de las aplicaciones pero no me sale el símbolo de windows en donde el reloj
pitusako
04/06/15, 20:08:23
La saus de 32g +500 podra actualizar? porque espacio libre en la memoria principal apenas quedan 5g y segun he leido necesita 16g libres:gracias:
La saus de 32g +500 podra actualizar? porque espacio libre en la memoria principal apenas quedan 5g y segun he leido necesita 16g libres:gracias:
se supone que al ser una actualización se instala sobre el w8 y no necesitará todo ese espacio libre ....
lamosca01
04/06/15, 21:29:18
se supone que al ser una actualización se instala sobre el w8 y no necesitará todo ese espacio libre ....
Si pero primero descarga lo suyo y luego instala por lo que pedirá algo. Luego hay que estar limpiando para recuperar el espacio.
Pues a mi aun nada de nada me pone que no tiene mas actualizaciones jiji igual es porque la restaure el otro día que solo me quedaba un giga de espacio
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues a mi aun nada de nada me pone que no tiene mas actualizaciones jiji igual es porque la restaure el otro día que solo me quedaba un giga de espacio
Esta misma noche me ha salido el mensaje ^^
Vicnetex69
06/06/15, 10:29:37
A mi no me sale, sin embargo en el sobremesa con versión Jack sparrow si:-B
fernando23300
07/06/15, 14:08:42
a mi tampoco me sale y me duelen los dedos de darle a actualizar. sin embargo en el sobremesa me saltó el primer día que lo anunciaron.
a los que os ha saltado tenéis en la tablet el windows modificado o lo habéis pasado a pro? o lo tenéis tal cual venia?
a mi tampoco me sale y me duelen los dedos de darle a actualizar. sin embargo en el sobremesa me saltó el primer día que lo anunciaron.
a los que os ha saltado tenéis en la tablet el windows modificado o lo habéis pasado a pro? o lo tenéis tal cual venia?
Yo lo tengo tal como venia. es posible que no se te instalen todas las actualizaciones, mira si tienes algunas por instalar, sobre todo de las no importantes.
lamosca01
07/06/15, 14:55:39
Mi tablet esta tal y como viene de fabrica, total para el uso y lo que ofrece, va sobrada. Igual puedes probar instalar de forma manual. No se si te vale esto que explican aquí (http://forums.windowscentral.com/windows-10-general-discussion/359382-windows-10-reservation-update-kb3035583-not-found.html). :silbando:
oye y a los que os ha salido la notificación famosa donde os pide el email para avisar de la disponibilidad....
lurgo se os va el icono o se os queda ahí de adorno??
lamosca01
07/06/15, 20:10:13
oye y a los que os ha salido la notificación famosa donde os pide el email para avisar de la disponibilidad....
lurgo se os va el icono o se os queda ahí de adorno??
Se queda ahí tocandote los.....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
fernando23300
08/06/15, 02:53:51
Mi tablet esta tal y como viene de fabrica, total para el uso y lo que ofrece, va sobrada. Igual puedes probar instalar de forma manual. No se si te vale esto que explican aquí (http://forums.windowscentral.com/windows-10-general-discussion/359382-windows-10-reservation-update-kb3035583-not-found.html). :silbando:
mil millones de gracias. siguiendo tu enlace conseguí instalar la actualización (que no me saltaba en windows update) pero aun así no salía el icono de reserva, así que seguí buscando como solucionar el "nuevo problema" del icono y encontré esta web http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-win_upgrade/i-want-to-reserve-my-free-copy-of-windows-10-but-i/848b5cce-958b-49ae-a132-a999a883265b en la que algunas personas tenían el mismo problema y usando la aplicación que hay subida a dropbox conseguí que saltara.
:gracias::ok:
la verdad q yo no entiendo lo del update a windows 10, imagino que será por tema de lanzar el update escalonado según registro, pero me parece una chorrada lo de apuntarse y que se quede 3 meses ahí el icono de adorno
la verdad q yo no entiendo lo del update a windows 10, imagino que será por tema de lanzar el update escalonado según registro, pero me parece una chorrada lo de apuntarse y que se quede 3 meses ahí el icono de adorno
Se trata de crear expectativas, y de que ya se hable de w10 un par de meses antes de lanzamiento. Puro marketing, y nada relacionado con aspectos técnicos de la distribución.
vilereta
13/06/15, 09:56:03
Yo nada de nada y tengo la tablet actualizada. La verdad es que no me preocupa. Como muchos de vosotros pienso que esto es puro marketing, crear expectación y que se hable, la mejor forma de vender.
Edito: actualmente me ha saltado la notificación para hacer la reserva de actualización a windows 10 en la tablet y en el PC con windows 8.1 de propia cosecha. Continuo sin mucha expectación.
Yo no pienso actualizar. Es seguir el juego a Microsoft. Lo unico que se consigue es llenar el disco de mas de lo mismo. No hay mejoras substanciales, creo yo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo no pienso actualizar. Es seguir el juego a Microsoft. Lo unico que se consigue es llenar el disco de mas de lo mismo. No hay mejoras substanciales, creo yo
Es una opinión, pero creo que si te ofrecen gratis un SO en el que han invertido mucho tiempo y dinero, por lo menos hay que probarlo para decidir.
Siempre puedes hacer una BK y volver atrás....
R@in el problema de Microsoft es que muchas veces saca productos para que sean los usuarios los verdaderos testers. No es razonable que un producto que sacan al mercado tenga unas actualizaciones que son casi un producto nuevo en tamaño. Ahora quieren abrir mercado y apostar con el win10 pues lo ponen gratis. A lo mejor lo instalo pero sobre todo por curiosidad. No se realmente que mejoras tiene respecto del 8.1.
No creo que sea el caso de win10 , ya que actualmente se juegan mucho, y tienen competencia. Antiguamente MS tenía una posición dominante en el mercado, y cada SO nuevo aunque fuese peor que el anterior era un éxito de ventas.
Llevo con win10 varios meses con VMware y creo que no va a defraudar, y repito que MS se juega su futuro con este SO.
Me has convencido. Le dare una oportunidad. Cierto es que Microsoft tal y como dices se apuesta mucho
R@in que mejoras has visto tu respecto al 8.1? Tu que has trasteado con el que has visto de mejora
Makor10
20/07/15, 20:15:09
Yo le tengo ganas la verdad, seguro que nos agrada a todos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
R@in que mejoras has visto tu respecto al 8.1? Tu que has trasteado con el que has visto de mejora
Aquí lo resumen bastante bien.
http://www.mastermagazine.info/articulo/vistazo-windows.php
Personalmente lo he probado en máquina virtual con ratón y teclado, no en la t100, y va bastante fluida la versión de 64 bits asignándole 4GB de RAM, supongo que la de 32 bits no debe dar problemas en la t100 y sus 2 GB de RAM.
ryuseiken
27/07/15, 09:20:00
¿Puedo reinstalar Windows 10 en mi equipo después de actualizar?
Sí. Una vez que hayas actualizado a Windows 10 usando la oferta de actualización gratuita, podrás reinstalar, incluida una instalación limpia, en el mismo dispositivo. No tendrás que comprar Windows 10 ni volver a tu versión anterior de Windows y volver a actualizar.
También podrás crear tu propio medio de instalación, como una unidad USB o DVD, y usarlo para actualizar tu dispositivo o reinstalarlo una vez actualizado.
Según el FAQ una vez actualizada se puede hacer una restauración y quedaría con Windows 10 limpio, no se... habrá que verlo.
Lo que estoy viendo es un problema grave de espacio, de hecho no puedo ni instalar según que parches de windows update y tengo todo lo que sean datos en la SD o disco duro. No se como va a descargar la actualización de windows 10. Como lo hacéis vosotros? tenéis algo redirigido?
Un saludo.
Makor10
27/07/15, 11:16:45
Yo le meti el ccleaner, y la verdad que me libero mucha memoria
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.