Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vincular Miband y Energy System
Buenas noches,
Me ha llegado la segunda Miband y no consigo vincularla con el movil Energy System. Tiene Android 4.4 y bluetooth 4.0. He probado la pulsera con el S6 y se vincula a la primera. La verdad es que no se que puede fallar. Alguien tiene este movil y lo ha conseguido?
AitoryNina
27/05/15, 20:27:21
a mi me pasa lo mismo,la encuentra desde el bluetooth pero cuando me meto en la aplicación mi fit no la detecta,la e probado con otro energy sistem y si que funciona, mi teléfono tiene andorid 4.4 kit kat con bluetooth 4.0 y nada,me e metido en millones de foros y nadie eme da la solución,e probado a descargarme distintas versiones de la aplicación tal y como decían en foros pero nada sigue sin encontrármela,mi pulsera no esta fastidiada mas que nada lo se porque la hemos vinculado con otros teléfonos y si que la encuentran y les va de maravilla,esa la hora de ponerla en mi teléfono,si encuentras una solución te agradecería me la dijeras por favor,gracias de antemano.
AitoryNina
27/05/15, 20:57:29
acabo de encontrar la solucion!! te dejo el link de descarga
Link de descarga:
http://adf.ly/x4sYJ
tienes que descargarlo desde el ordenador y una vez descargada metela en el telefono movil,la inslatas y pones tu cuenta de acceso y contraseña y de ahi en adelante ya te va diciendo lo que tienes que hacer, yo lo acabo de hacer y mi pulsera ya esta sincronizada con mi energysistem y va de lujo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.