PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dualshock PS3 continuo fallo "SEGMENTATION FAULT" en SIXAXIS CONTROLLER

ivanxu25
14/05/15, 22:17:33
Lo primero pedir disculpas si no creen que vaya aqui pero creo que va dentro del grupo GEAR VR por el motivo de que muchos estaran como yo buscando un GAMEPAD y al conocer la posibilidad de jugar con el DUALSHOCK 3, intento esta opcion.

mi problema es que instale la APK correctamente(soy Root), tb la cheker, lo configuro como dicen en varios tutos de internet... y siempre a la hora de conectar me salta el error "SEGMENTATION FAULT" y nada... busco y busco por internet y sin encontrar una solución, por eso decidi compartir este problema... por si alguno esta en la misma situacion que yo.

Gracias de antemano :ok:

irsasesores
15/05/15, 13:20:57
buenas, me pasaba lo mismo, no se exactamente el motivo de la solución pero te indico los pasos...
1-actualización a la última BOC5
2-ROOT
3-DESINTALAR SIXAXIS CONTROLLER Y CONTROLLER COMPATIBILIDAD.
4-Busque en APTOIDE distintas versiones de ambas APKS y probando di que con la SIXAXIS CONTROLLER 0.8.1 y la Sixaxis compatibility cheker 0.4.1. me funcionó.... DUALSHOCK 3 NO ORIGINAL del Chino....y genial!!!

espero que te ayude

ivanxu25
15/05/15, 15:53:35
Muchas gracias... Funciono!!!

david206206
27/05/15, 15:51:34
Ami me dava ese fallo continuo y compr3 cable otg que vale muy poco no llega ni a 3 euros y con cone tarlo una vez ya me funciono todo sin problemas.
Espero que os sirva un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk