PDA

Ver la Versión Completa : Fotografias ocultas Android

comasalex
14/05/15, 22:11:52
Buenas,

Me he comprado un ardrone y las fotografías me las guarda con los videos en una carpeta propia que la galería detecta pero solo muestra los videos.

Yendo a través de file manager veo que las imagenes están, y en la misma carpeta que los videos, archivos jpg normales.

A qué se puede deber que no me aparezcan en la galeria?

Gracias!

comasalex
14/05/15, 22:25:42
Veo que solo me pasa con la galería de Cyano y no con la de "fotos" de google... Alguna sugerencia?

zadock
14/05/15, 23:04:58
Veo que solo me pasa con la galería de Cyano y no con la de "fotos" de google... Alguna sugerencia?

Pues ni idea compi... Si te salen en una galería y en otra no...

Te iba a decir que igual se hubiese creado un archivo .nomedia dentro de la carpeta esa, pero si salen con otra galería no es eso, así que ni idea.

comasalex
14/05/15, 23:11:08
Créeme que he googleado un par de horillas antes de preguntar pero es que no encuentro que puede ser...

Lo único que puede ser a mi entender es que el nombre de los archivos empieza por PICTURE_

Y no se me ocurre que más puede ser...

cansat
15/05/15, 00:22:46
no tendras, el dropbox o drive o cualquier almacen de la nube puesto para que te suba las fotos en automatico

comasalex
15/05/15, 00:39:11
Quizás los sube y luego la app "fotos" lo le de la nube?
No tiene mucho sentido que coja unas fotos que no lee en la app, las suba y las relea pero podría ser...