Ver la Versión Completa : con tuenti movil no recibo notificaciones WhatsApp a tiempo real
elias28
14/05/15, 21:32:14
Buenas a todos, pues mi problema es que desde que tengo tuenti móvil las notificaciones WhatsApp o me llegan tardísimo o hasta que no me meto en el WhatsApp no las recibo, antes con Vodafone tenia siempre h o h+ y todo me llegaba al instante, pero desde el cambio se queda en 3g y hasta q no me meto en algo no se pone en h+.
La configuración la he hecho como explican en su web, si alguno sabe como se puede solucionar sería de gran ayuda.
Un saludo.
West_CC
14/05/15, 22:50:21
compi no sabria al 100% decirte, pero si sabria decirte que el cambio de h o h+ a 3g (el cual cuando usa la conexion cambia luego a H o H+) se debe a la cobertura movistar que utiliza tuenti, yo tengo ONO movil y me pasaba eso hasta que me cambiaron a cobertura vodafone, eso por un lado y de esta forma a mi a veces no siempre se solian retrasar las notificaciones, inhabilitaste o desinstalaste algo importante que haga alguna funcion de ese tipo y no te dieras cuenta?
elias28
14/05/15, 23:45:02
No tengo nada deshabilitado que pueda influir, yo creo q puede ser algun tema de configurar algo pero lo tengo todo como indica la web oficial. ..
Es por la cobertura de movistar. Yo estuve con ellos y me pasaba igual con los whatsapp, e incluso voy en metro a trabajar y sólo tenía cobertura en un par de paradas. Y en casa no me cogía 3g, siempre gprs o edge.
Me cambié a lowi (Vodafone) y menuda diferencia. En el metro y en casa siempre H+ y los whatsapp perfectos. No se me ocurre volver a movistar
Es por la cobertura de movistar. Yo estuve con ellos y me pasaba igual con los whatsapp, e incluso voy en metro a trabajar y sólo tenía cobertura en un par de paradas. Y en casa no me cogía 3g, siempre gprs o edge.
Me cambié a lowi (Vodafone) y menuda diferencia. En el metro y en casa siempre H+ y los whatsapp perfectos. No se me ocurre volver a movistar
elias28
15/05/15, 20:35:10
Hay alguien q tenga tuenti y note 4 y le vaya bien las notificaciones de WhatsApp? ??
Hay alguien q tenga tuenti y note 4 y le vaya bien las notificaciones de WhatsApp? ??
Hola, tengo tuenti y note 4 .En mi caso problemas 0
Yo tambien uso tuenti desde hace mas de un año y me funciona todo perfectamente desde siempre mejor que con otras operadoras que he probado... en mi caso en Málaga me coge movistar mejor que otras... creo que el problema va a ser tu zona.... que estaran mejor establecidas las antenas de otras operadoras...
elias28
16/05/15, 19:29:15
En mi zona hay más cobertura con movistar, soy de Córdoba.
Mi note 4 era de Vodafone, de que compañía era el vuestro? ??
elias28
21/05/15, 06:28:38
Bueno pues ya se ha solucionado el problema, y ha sido metiéndole la última ron libre española, aunque Ahora he notado que la cobertura me ha bajado un poco y es algo más inestable, pero bueno lo principal es que ya no hay ni rastro del problema! !
Un saludo a tod@s!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.